PDA

Ver la Versión Completa : Asesinato en Santiago de Compostela



Madovi
28-sep.-2013, 03:37
:thumbup:Ciudad monumental ,patrimonio de la Humanidad,en la que residí diez años de mi vida.Ciudad que,lamentablemente,ha sido primera plana en dos ocasiones recientes:una con motivo del accidente ferroviario de Angrois,en el mes de julio pasado,y ahora con motivo del asesinato de una niña de doce años,de origen chino,adoptada por una conocida familia de Santiago,nieta adoptiva de un Abogado de renombre en mi època de Decano,Francisco Porto Mella,a quien traté, en el ámbito profesional,casi diariamente......La noticia,pues,me ha conmocionado y me interesa ,no solo como ciudadano,hoy fuera del "mundanal ruido",sino como profesional...Parece que hay bastantes indicios incriminatorios que han llevado a la imputacion por homicidio,o posible asesinato,a los padres de la niña:contradicciones de la madre,cuerda encontrada en las inmediaciones del cadaver, en el campo,identica a la que encontraron en la casa de la madre,en Teo,pastillas sedantes encontradas en el estómago de la niña al ser autopsiada,iguales a las que tomaba Rosario,la madre, y que el padre habia comprado ese mismo dia....lugar de encuentro del cadaver en un descampado proximo a la finca de recreo de los padres en el lugar de Cacheiras,del Ayuntamiento de Teo..,escritos de la niña en un blog,en inglés,en los que describia la extraña muerte de una mujer y meses despues la de su marido que queria encontrar al asesino,cuando "el malo" lo asesinó para evitar que se descubriera el crimen....¿fantasia de la niña?...¿.O indicio de que sabia que sus abuelos,a los que queria mucho,habian sido asesinados por sus padres,los de la niña adoptada?.
¿Móvil económico para heredar a la hija,si es que los abuelos le habian dejado parte de la gran herencia,en perjuicio de la madre,Rosario Porto,hija del prestigioso Abogado Porto Mella?

Biby
28-sep.-2013, 05:14
He estado siguiendo el caso por Antena 3, y es tan lamentable, y tan semejante al caso de Bretón, donde aparece una finca, una madre adoptiva que dice cantidad enorme de mentiras, donde un padre adoptivo se vuelve cómplice silencioso de tan abominable crimen, y una criatura que se cansó de expresar que se le quería matar...

Uiss...! espero y la justicia actúe con energía y acierto.

---

euterpe
29-sep.-2013, 15:14
y tan semejante al caso de Bretón,


Negativo. No tiene nada que ver, ya que en Córdoba fueron odios por ruptura-separación, y aquí se intuye móvil económico.

Si tuviéramos que compararlo, yo lo asemejaría al caso de Los Marqueses de Urquijo.

Puto dinero y Asunta muriendo igual que Rafita Escobedo, los dos atragantados.

Asunta: A veces, cariño, es mejor hacerse el tonto. Para la próxima vida.:001_rolleyes: