PDA

Ver la Versión Completa : puede dar la mujer el primer paso???



la dolores
21-feb.-2008, 17:04
hola,quisiera conocer la opinion de todos,debe una mujer dar el primer paso y si alguien le gusta decirselo,o aun hoy es mas o menos mal visto y debe dejar ese lugar al hombre?y en caso de ser un flechazo,dejarlo pasar o decirlo?gracias por leer,espero opiniones de todos!!

Flaco
21-feb.-2008, 17:07
¿Malvisto dónde Dolores? Una mujer tiene derecho a externar lo que siente.

Si estás enamorada, da el primer paso, antes de que alguien te lo gane.

pablo ramos
22-feb.-2008, 12:41
Dolores, la mujer dá el primero, en tercero, y de allí para adelante, uno cagó fuego. No le escatime empuje, mujer. Chau

shamukita
22-feb.-2008, 14:56
generalmente somos las mujeres las que damos el primer paso aunque sea muy sutilmente, la mayoría de los hombres no se acercan si no han visto antes alguna señal a su favor

malvado
22-feb.-2008, 15:10
generalmente somos las mujeres las que damos el primer paso aunque sea muy sutilmente, la mayoría de los hombres no se acercan si no han visto antes alguna señal a su favor

en eso tienes mucha razon... aveces son tan sutiles que ni nosotros nos damos cuenta de que así es.

Keny
22-feb.-2008, 16:41
en eso tienes mucha razon... aveces son tan sutiles que ni nosotros nos damos cuenta de que así es.


Demasiado sutiles, pero ese es el chiste... que no se note hace dejan que nuestro orgullo de macho diga... Yo me fije en ti antes que tu en mi...:D :D

y por cierto, esta bien chido que una chava llegue y te diga que le gustas

Javierogo
22-feb.-2008, 18:01
Pues mi opinion es que en realidad a mi me gustaría que una chica dé el primer paso; ya que soy un poco tímido PERO:

Me pondría a pensar cosas cómo... :eek: ¿qué pasó?, ¿Por qué se me acercó?, ¿Quiere acaso jugar conmigo?, ¿Eso hace con todos?, ¿Me querrá robar o algo por el estilo?

Yo vivo en México y eso está un poco raro de ver, pero en Europa es lo más normal del mundo; claro, no en todos los países de ahí, pero al menos en Alemania, Inglaterra y Francia sí.


¡Saludos!

Keny
22-feb.-2008, 21:08
Pues yo tambien soy Mexicano y las veces que se me a acercado una Chava porque ya me ha pasado... Yo lo tomo tan normal como cualquier cosa....

Chelsea
23-feb.-2008, 00:28
Pues yo tambien soy Mexicano y las veces que se me a acercado una Chava porque ya me ha pasado... Yo lo tomo tan normal como cualquier cosa....

como cualquier cosa :S

Flaco
23-feb.-2008, 16:37
Ya deberías comentarnos si prosperó tu primer paso, la dolores :-D

la dolores
23-feb.-2008, 18:05
hola a todos!y muchas gracias por sus opiniones,lo del chico mexicano me atemorizo,eso de que tendria miedo de que lo roben!!o que querra...bueno como las respuestas favorables son mas,creo que dentro de poco me voy a animar!!gracias a todos!!

Isis Angelick
24-feb.-2008, 09:38
Las mujeres desde el momento que nos gusta alguien, buscamos algun acercamiento y creo que desde ahi ya estamos dando el primer paso, y si hay quimica entre las dos personas ya es mas facil que se de algo.
Claro que ya cuando se trata de formalizar para iniciar algun noviazgo por lo menos en mi caso si me gusta que el hombre sea el que de el primer paso.

kchak79
24-feb.-2008, 10:04
si la mujer no insunúa (ya es dar el primer paso) el hombre tampoco hace nada.... por el miedo del famoso "rebote". Así es que la mujer siempre ya dio el primer paso....

NEONAZI
24-feb.-2008, 11:41
ENTONCES ¿ QUIEN ESCOGE A QUIEN ? POR UNA PARTE LA MUJER LE DA SEÑALES AL HOMBRE DE QUE LE INTERESA, Y EL HOMBRE ACTÙA.
PERO EL HOMBRE ESCOGE A LA MUJER QUE LE GUSTA, Y LA ABORDA.
SI EL HOMBRE NO SIENTE INTERÈS POR LA CHICA, POR MÀS SEÑALES QUE LE ENVÌEN, SIMPLEMENTE NO PASA NADA.
ENTONCES EL PRIMER PASO LO DA EL HOMBRE PORQUE ES EL QUE DECIDE QUE CHICA VA A CONQUISTAR.

la lore
24-feb.-2008, 20:47
puede dar la mujer el primer paso?......
claro que puede!....la cosa es querer dar ese paso.

mimi
24-feb.-2008, 21:32
ENTONCES ¿ QUIEN ESCOGE A QUIEN ? POR UNA PARTE LA MUJER LE DA SEÑALES AL HOMBRE DE QUE LE INTERESA, Y EL HOMBRE ACTÙA.
PERO EL HOMBRE ESCOGE A LA MUJER QUE LE GUSTA, Y LA ABORDA.
SI EL HOMBRE NO SIENTE INTERÈS POR LA CHICA, POR MÀS SEÑALES QUE LE ENVÌEN, SIMPLEMENTE NO PASA NADA.
ENTONCES EL PRIMER PASO LO DA EL HOMBRE PORQUE ES EL QUE DECIDE QUE CHICA VA A CONQUISTAR.


tu explicacion esta bien pero y si la volteas.......me refiero a que si al hombre es al que le gusta la mujer.........y si a ella no le ineresa......el tambien puede dar señales osea que tambien nosotras decidimos quien queremos que nos conquiste.....o al que queremos conquistar.....=)

para mi en lo personal los dos pueden dar el primer paso.......

Natz
25-feb.-2008, 11:54
Para mi de un tiempo para aca tengo la convicción de que no necesariamente los hombres son los que llevan la de buscar a su pareja, si te agrada algun chico podrias hacerle el comentario y ya, es algo diferente a cortejarlo literalemente. Ademas si a los hombres no se les cae nada (como vulgarmente decimos) al hacer el que hacer de la casa, a nosotras menos nada mas por hacerle el comentario en serio a algun chico de que nos gusta, ahora si te parece muy atrevido, puedes hacerle llegar el comentario a través de alguien mas. Pero si convencete que no hay nada que perder, no eres mas débil o mas fuerte por decirselo. =)

EVANNA
25-mar.-2008, 16:43
Las mujeres generalmente ,cuando queremos dar señales claras ....sin lugar a duda las damos, una mujer con una sola mirada ...puede encender el interes de cualquier hombre,y si no te tuvo en cuenta antes , por curiosidad igual se acerca....Soy una total convencida que la mujer puede tanto como el hombre decidir a dar el primer paso , pero en definitiva es el cazador cazado.Pero en realidad es la mujer que dice si o no , y las hembras en todas las especies del planeta.Pero es bueno hacer creer al hombre que es quien conquistó, además realmente en estos tiempos...ya es muy parejo.Besos.

nen@
25-mar.-2008, 16:51
CLARO QUE LO PODEMOS DAR ES MAS CASI SIEMPRE SOMOS LAS PRIMERAS EN DARLO,WENO Y NO SIEMPRE EL HOMBRE TIENE Q SER EL PRIMERO EN DARLO

Bridget Jones Mex
25-mar.-2008, 20:27
y bueno....cada quién habla como le va en la feria...mi testimonio como mujer que comulga con la idea de que si te gusta alguien hacérselo saber, es que las veces que lo he hecho no ha dado el mejor resultado...y pues aqui sigo sin galán... :-S

kchak79
26-mar.-2008, 05:38
ya hace un mes de esto...
y...
te atreviste a dar el primer paso????

macao
26-mar.-2008, 09:54
por supuesto y me fue bien
no esta mal que la mujer de el primer paso, siempre y cuando no se regale

toddy
27-mar.-2008, 15:21
en eso tienes mucha razon... aveces son tan sutiles que ni nosotros nos damos cuenta de que así es.

por parte de quienes admiramos a las mujeres que saben tomar la iniciativa jamas se diria que esta mal visto que una chica lo haga por el contrario mi amor se agradese tal gesto y nena te asiste la mas grande de las razones
en la mayoria de las ocaciones la mujer es quien lo hace de alguna forma que solo ella y yo sabremos :rolleyes: :rolleyes:

maestralinda
28-mar.-2008, 11:16
Amiga, que si debes dar tu el primer paso?...............

Eres una persona libre y con derecho a decir, hacer, desear todo que tu quieras, puedes actuar de cualquier manera a como mas te convenga a ti, siempre procurando no dañar ni ofender a nadie mas, para que tus acciones sean siempre positivas.

http://Trabaja como si no ocuparas dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te viera. Funciona eeeeh

FUNCIONA, EEEEEEEEEEEEEEEEH

Flaco
31-mar.-2008, 17:12
Lo que sí les digo es que si alguien no da el primer paso, lo más probable es que no se llegue a nada (a excepción de que estén encerrados ambos en una habitación por varios días).

El primer paso es importante para quien desea algo o a alguien. El no darlo es simplemente negarse a sí mismo(a) su poder de elección.

...siempre...
09-abr.-2008, 07:51
yo fui la k di el primero,segundo tercero...con mi pareja,no creo k sea cuestion de hombres o de mujeres,en mi caso fue un flechazo y ya yevamos dos años juntos

Poblanita
09-abr.-2008, 14:48
como decian antes, no importa quien de el primer paso,
lo importante es que se de, firme y seguro
lo demas será otra historia y otro tema

rorschach
09-abr.-2008, 14:56
mmm pues no siempre resulta.... conmigo varias si dieron el primer paso.... y yo daba el paso pero para atras....
lore se aprovecho por que habia una pared a mi espalda y no pude dar el paso para atras......

y ya son 5 años de eso y felices como siempre.

Mary_C
09-abr.-2008, 14:58
Considero que en muchas ocasiones las mujeres somos mas valientes que los hombres y generalmente damos el primer paso, aunque sea con la mirada, le damos la seguridad a ellos de que no serán rechazados.....

FUHRER
10-abr.-2008, 14:55
mmm pues no siempre resulta.... conmigo varias si dieron el primer paso.... y yo daba el paso pero para atras....
lore se aprovecho por que habia una pared a mi espalda y no pude dar el paso para atras......

y ya son 5 años de eso y felices como siempre.

EL BUEN V.DRAKO, ESO TE PASA POR DAR PASOS SIN FIJARTE EN LAS PAREDES, LA PRÓXIMA VEZ APRENDE A ESCALAR.
JE JE JE QUE COMPADRE, NO LE DIERON CHANCE DE SALIR POR PIERNAS.