PDA

Ver la Versión Completa : Laura en America, verdad o ficcion?



« ikªL » ®
16-abr.-2007, 23:57
No se si este tema pueda ir aqui en este foro o en el de chistes o le debemos crear uno pero diganme:
Yo se que todos mas de alguna vez hemos visto o solo dandole una vista rapida a este disque "talk show" mi pregunta entonces es:
¿seran verdaderos los casos de familias peruanas o solo los inventan y les sueltan dinero a estas personas para hacer el ridiculo? Si alguien de Peru se ofende lo siento pero en verdad necesito saber sus opiniones

La mia es que todos los que salen ahi son actores bien pagados, y los casos ya sabe uno lo que va ha pasar.

Bueno quiero saber sobre sus opiniones:

SALUDOS:D

pd: no se si fue buena idea pero me no me pude esperar mas para preguntar:rolleyes:

Mahdavikia
17-abr.-2007, 01:25
''No se si este tema pueda ir aqui en este foro o en el de chistes''


Jajajajaaja me encantó eso...


Para mí, es falso.
h

Manjimaru
17-abr.-2007, 01:53
Yo sólo un par de veces he visto ese programa y la verdad pienso que todo esta preparado para ofrecer realmente lo que es un show porque no pasa de ser eso. Para mi que todo es ficción.

Methalius
17-abr.-2007, 10:38
Pues si mal no recuerdo esa "telebasura" es peruana. Un amigo peruano me comentó alguna vez que inclusive en Perú mismo, estaba betada en TV. No sé si algún forero peruano podría corroborarlo o desmentirlo

Lo que sí es que es denigrante como la mayoría de los talkshows... desde Cristina o Jerry Springer hasta "la señorita Laaaaaura...." jajaja

jajajaja.... en los chistes... buena esa ikl... no cabe duda.

muyekita
17-abr.-2007, 13:09
LAURA ES UN CHURRAZO , TODO ES FICCION , ENTRE MAS SE PEGAN , MAS LES PAGAN

:mad: :mad: :mad: :mad:

AMOR NO ES ALGO QUE QUEREMOS SENTIR SI NO ALGO QUE SENTIMOS SIN QUERER

reydm
17-abr.-2007, 13:24
Yo he visto algo de ese pragrama, y por supuesto que es ficción. La primera vez que lo ves da risa, pero luego ya aburre es siempre igual.

R@PERIT@_16
17-abr.-2007, 16:53
PS AMI NO ME GUSTA ESO PROGRAMA AUNK TE LA CURAS UN RATO SOBRE TODO CUANDO LA LAURA DICE: K PASE EL INFIELLLL JAJAJAJAJJAAJAJAJ

doombringer
28-abr.-2007, 14:51
PUES MI AMIGOS PERUANOS ME HAN DICHO , Q ESOS CASOS PUEDEN PASAR PERO SOLO EN SIRTAS ZONAS , (OSEA LAS PARTES MAS POBRES DEL PERU , LO Q ESTA ASIENDO LAURA ES UTILIZAR ALA GENTE POBRE ..... LAS COSAS Q ME CAEN MAL D ESE PROGRAMA SON , SOLO MUJERES FEAS SALEN , EN TODOS LOS PROGRAMAS REGALA UN CARRITO SANDWICHERO , Y LA MAS IMPORTANTE Y ESTUPIDA ES Q TODAS LAS MUJERES SUPESTAMENTE LE CREEN MAS A LOS MARIDOS Q ALOS HIJOS

Cristal del Mar
28-abr.-2007, 20:14
Interesante tema. Les he preguntado a varios amigos peruanos y todos concuerdan en que se utiliza a la gente pobre, ofreciéndoles cosas materiales y llenándoles los ojos con el hecho de que saldrán por televisión. Son gente humilde y de poca escuela, así que no tienen reparos en ofrecer ingenuamente sus historias, para el lucro personal de esta arpía que se disfraza de beneficiaria y defensora de su pueblo. También, algunos de los casos suelen ser montajes. Me imagino que los carritos 'sandwicheros', y los puestos de salchipapas; proliferan tanto en el Perú, que ya chocan unos con otros... Un beso a todos los peruanos, sobretodo a mis grandes amigos. ¡Los amo!

Estuardo
26-may.-2007, 20:56
Verdadero no se de donde van a sacar a gente tan hecha mierda

Amy2300
14-jun.-2007, 11:38
Dejenme decirles primeramente que para opinar, tuve que ver el programa. Yo no vivo en Peru, pero soy peruana y vacaciono alla frecuentemente. El programa no se ve en la television local, si se que lo pasan por cable como parte de la programacion de Telemundo si mal no recuerdo. En el medio , en Peru, ella fue objeto de muchas criticas aun antes de ser transmitido su programa internacionalmente. Como peruana les puedo decir: No, no todo Peru esta lleno de carritos sandwicheros (yo no vi), no todos los peruanos somos desdentados, no todos los peruanos hablamos asi o agarramos a golpes a quien se nos ponga por delante, no todos los peruanos tenemos esas crisis familiares, no hay "camaras escondidas" en cada parque publico, no todos los peruanos lucimos asi (sino vean a Benjamin Bratt, Christian Meier o dense una vueltita por Peru y se daran cuenta) . Ella es una abogada (no "doctora" como se autdenomina, para eso hay que estudiar un doctorado ademas de la carrera y ella no lo tiene) que, al puro estilo de Jerry Springer y de otro programa mexicano "sin censura" que ni los comerciales soporto) hace uso de las debilidades, bajezas, vilezas, pobreza, necesidad de la gente para tener rating, porque eso si, siempre hay un roto para un descosido, hay quienes disfrutan viendo esos programas. Todos nuestros paises, los del tercer mundo y los que no (como EUA) tienen sectores de pobre educacion, de bajos recursos, de pobreza moral, en cada pais hay, pero no es la mayoria, no es lo determinante. Por cierto, ella tampoco tiene la facultad de quitar los niños a nadie y entregarse los a quien le venga en gana, o mandar a la carcel a nadie. Con las justas, podra apoyar prestando servicios legales. Todo lo demas , lo hacen los Jueces. Personalmente , si es que es cierto y es colega mia (abogada), me da verguenza porque la pobre no se sabe expresar y crea una idea distorsionada tanto de la justicia como de la realidad del Peru, pais glorioso.

lalorazor
23-jul.-2007, 11:32
Es Una Complta Estupidez

Flaco
23-jul.-2007, 13:31
En mi opinión, usan a la gente pobre para crear espectáculo.

Ni modo, la manipulación del hambre... :-P

VampireLord
23-jul.-2007, 14:21
ese programa es una basura, como se ha venido diciendo, y para mi si bien puede ser cierto pero eso no le pone merito, ya que en ese programa se busca el maximo dramatismo

Darth Vader
04-ago.-2007, 21:03
pues he visto casos muy reles, pero tambien he visto peliculas con muy buenos actores

karla maria
10-ago.-2007, 18:57
yo creo q es una farsa pero es divertido mientras se ve o no ????

Keny
22-ene.-2008, 15:15
La verdad este Programa es una verguenza Si es Verdad o Ficcion Solo ellos lo saben en mi opinion es mas Falso que un Bilete de 3 dolares, lo quemas pena me da es que todavia la aclaman con una grande de la tele y que la hallan traido a Mexico es de lo peor, cosas de este tipo no deberian suceder, es lo Mal Utilizado que esta la Tv en estos dias

doombringer
22-ene.-2008, 17:17
diablos, este tema aun no ha muerto ??/ hahaha, pues si , mantengo lo q habia dicho al principio, es un fiasco!!!

librepensador
25-ene.-2008, 22:05
haber a ikl le vamos a regalar un carrito shanwichero
jijiji :p
bueno ya fuera de juego no se por que la señorita laura siempre regalaba un carrito shanwichero a cada persona pobre que acudia a su programa
que acaso la señorita laura aparte de que los contrata como actores para sus caso falsos los explota poniendolos a trabajar en los carritos shanwicheros y asi ella beneficiarse con su compañia en todo peru de "carritos shanwicheros de doña laura" ¿?¿?¿?¿?¿? :confused:
sin duda alguna todo un misterio sin resolver

jorgey2y
06-abr.-2008, 20:08
Laura En América Es Un Retrazo Para La Evolución Humana......

la lore
06-abr.-2008, 21:25
tema refloteado....cierro.