PDA

Ver la Versión Completa : No apto para cardiacos



etanol
18-sep.-2013, 14:32
5RAaW_1FzYg

Loma_P
18-sep.-2013, 15:41
http://www.youtube.com/embed/5RAaW_1FzYg

¡¡Ufffff!!, ¡¡Que fortuna tuvieron algunos mama mía!!...

xdata
20-sep.-2013, 11:22
Este sí que es un video no apto para cardiacos..........:scared: ......eso digo yo, que "fortuna" tienen algunosssssss........:wink:


DqexwocELoY

etanol
21-sep.-2013, 08:06
Este sí que es un video no apto para cardiacos..........:scared: ......eso digo yo, que "fortuna" tienen algunosssssss........:wink:


DqexwocELoY

Que sepas que eso es pecado.
Matar con el coche no, pero lo que has puesto si.
Como se entere Zampa te va a poner verde.
Vas a pasar del negro al verde en un instante.

Loma_P
21-sep.-2013, 16:42
¡¡Yoooo les prefiero de frente!! jajajajaja

¡¡¿Oye etanol aceptas cardíacas en vez para cardíacos?!! ...

AqMDQxe-Vnc

etanol
22-sep.-2013, 09:15
¡¡Yoooo les prefiero de frente!! jajajajaja

¡¡¿Oye etanol aceptas cardíacas en vez para cardíacos?!! ...

AqMDQxe-Vnc

Oye oye, que ese tipo de "cardiopatias" no las he puesto yo!
Pero adelante, que me parece a mi que hay mucho salido y salida.
Ya lo decian los romanos: Si potes fogliare foglia et si no, cascabilitus.
jajajajaja

xdata
23-sep.-2013, 07:43
Oye oye, que ese tipo de "cardiopatias" no las he puesto yo!
Pero adelante, que me parece a mi que hay mucho salido y salida.
Ya lo decian los romanos: Si potes fogliare foglia et si no, cascabilitus.
jajajajaja



A mi me da, que mi queridisíma, inteligentísima, hermosísima, brillantísima e intrañable en este foro para "mí", como es Lomis_Peish, que esta peazo de mujer no sepa diferenciar "gallufos" de los verdaderos hombres.

Para que mi amiga lo entienda, hay hombres que hacen el "agüita clara" ademas de perder mas aceite que el tractor de mi abuelo, osease, no por mucha tableta habrá mas mecha............jijijijijijj ...capichi...:001_rolleyes:

P.D. eso del cascabilitus me suena y eso que no sé robar melones, o será romano......

etanol
23-sep.-2013, 10:31
A mi me da, que mi queridisíma, inteligentísima, hermosísima, brillantísima e intrañable en este foro para "mí", como es Lomis_Peish, que esta peazo de mujer no sepa diferenciar "gallufos" de los verdaderos hombres.

Para que mi amiga lo entienda, hay hombres que hacen el "agüita clara" ademas de perder mas aceite que el tractor de mi abuelo, osease, no por mucha tableta habrá mas mecha............jijijijijijj ...capichi...:001_rolleyes:

P.D. eso del cascabilitus me suena y eso que no sé robar melones, o será romano......

Si tu supieras que una tia buenisima es lesbiana dejaria de gustarte?

xdata
23-sep.-2013, 14:09
Si tu supieras que una tia buenisima es lesbiana dejaria de gustarte?

Joe.......Etanol......no sabia de tu biporalidad o como se diga eso......pero he de reconocer que si, que ahí me pillaste "Burt Lancaster"....

Loma_P
23-sep.-2013, 15:16
Oye oye, que ese tipo de "cardiopatias" no las he puesto yo!
Pero adelante, que me parece a mi que hay mucho salido y salida.
Ya lo decian los romanos: Si potes fogliare foglia et si no, cascabilitus.
jajajajaja

Estos no son de cardiopatías ... son para ponerse a fibrilar directamente ...
Tienen hasta la música incorporada jajajajajaja y en estéreo.


A mi me da, que mi queridisíma, inteligentísima, hermosísima, brillantísima e intrañable en este foro para "mí", como es Lomis_Peish, que esta peazo de mujer no sepa diferenciar "gallufos" de los verdaderos hombres.

Bueno no se de que me valen tantas supuestas virtudes, realmente no xdata aún con mis años no noto la diferencia jajajajajajajaja... y a simple vista menos .. jajajaja

Para que mi amiga lo entienda, hay hombres que hacen el "agüita clara" ademas de perder mas aceite que el tractor de mi abuelo, osease, no por mucha tableta habrá mas mecha............jijijijijijj ...capichi...:001_rolleyes:

¡¡Joooo xdata!! siempre habrá mayor posibilidad que funcione una tableta con accesorios y herramientas a un libro en pdf!!.. Yo todos los hombres que conozco solo hacen agüita amarilla jajajaja ninguno saca el agüita clara si no les pones a limpiar ... entonces sí, el agua es lo único clarito.

P.D. eso del cascabilitus me suena y eso que no sé robar melones, o será romano......

Pues que sepáis que os salen granos ... jajaja

xdata
23-sep.-2013, 16:07
Estos no son de cardiopatías ... son para ponerse a fibrilar directamente ...
Tienen hasta la música incorporada jajajajajaja y en estéreo.



Pues que sepáis que os salen granos ... jajaja

Pues yo a los ocho años parecia un "ferrero rocher"............ya me lo decia mi abuela.............niñoooooooo, que te vas a quedar sin sesosssss...jajajaja

Loma_P
23-sep.-2013, 16:47
Pues yo a los ocho años parecia un "ferrero rocher"............ya me lo decia mi abuela.............niñoooooooo, que te vas a quedar sin sesosssss...jajajaja

A ver ... a ver, ¿Cómo que a los ocho años? ... ¿Cómo vas a tener granos a los ocho años Xdata?, ¿sino tenías ni pelos en los huevos?, ¿Y que dejaste para los 14, 15, 25, 35, 45 .......años? jajajajajaja

Además son muchos mas guapazos, que el pedazo de culo que pusiste en moto ... si yo veo eso creo que hasta me mareo ... ¡¡Pedazo culazo grande!! ... joooo y feo xdata y feo, por eso te puse el calconciyolandia ...

etanol
24-sep.-2013, 08:22
Estais mas salidos que una esquina, mira que convertir un hilo sobre peligros en la circulacion en uno sobre erotismo....
Que pasa con vosotros?
jajajajaja

xdata
24-sep.-2013, 12:38
A ver ... a ver, ¿Cómo que a los ocho años? ... ¿Cómo vas a tener granos a los ocho años Xdata?, ¿sino tenías ni pelos en los huevos?, ¿Y que dejaste para los 14, 15, 25, 35, 45 .......años? jajajajajaja

Además son muchos mas guapazos, que el pedazo de culo que pusiste en moto ... si yo veo eso creo que hasta me mareo ... ¡¡Pedazo culazo grande!! ... joooo y feo xdata y feo, por eso te puse el calconciyolandia ...

Mira guapaaaaaaaa.....¿yo le digo a todo el foro que tú a los ocho años no tenías tetas?.....ehhhhhhhhhhh.....eso yo no lo digo porque soy un chico decente....Loma_peichs: :laugh:....asi que no te metas con mis "güevos" pelones..........:lol::lol::lol:

De todas formas yo era un niño bastante adelantado para mi edad, y aunque no te lo creas ya tenía pelillos "rubios" en todos los lados menos en el "flamenquin"..........jajajaajajajajajaa

Coño Loma, que el culo se ve tan grande porque es una camara "on board",................... y que yo te tenga que explicar estas cosas a nuestra edad...............la vin.........

Etanol, que este hilo se llama "No apto para cardiacos", capichi.........asi que si no quieres sufrir de taquicardias............no mires......

Vaya hachazo, y le a dao en to el centro.........

http://i40.tinypic.com/20fb5z9.jpg

etanol
24-sep.-2013, 14:00
Mira guapaaaaaaaa.....¿yo le digo a todo el foro que tú a los ocho años no tenías tetas?.....ehhhhhhhhhhh.....eso yo no lo digo porque soy un chico decente....Loma_peichs: :laugh:....asi que no te metas con mis "güevos" pelones..........:lol::lol::lol:

De todas formas yo era un niño bastante adelantado para mi edad, y aunque no te lo creas ya tenía pelillos "rubios" en todos los lados menos en el "flamenquin"..........jajajaajajajajajaa

Coño Loma, que el culo se ve tan grande porque es una camara "on board",................... y que yo te tenga que explicar estas cosas a nuestra edad...............la vin.........

Etanol, que este hilo se llama "No apto para cardiacos", capichi.........asi que si no quieres sufrir de taquicardias............no mires......

Vaya hachazo, y le a dao en to el centro.........

http://i40.tinypic.com/20fb5z9.jpg
Mira que si fuera un trasvesti con mas rabo que el diablo.....

xdata
24-sep.-2013, 14:12
Mira que si fuera un trasvesti con mas rabo que el diablo.....



Jajajajajaja.........pa matar moscones......jajajaja

etanol
24-sep.-2013, 14:22
Jajajajajaja.........pa matar moscones......jajajaja

No te rias, a un amigo le paso.
Menudo chasco!
Si despues de toda una vida sin comerme una rosca, por una vez ligo y resulta un tio, me pego un tiro.

Loma_P
24-sep.-2013, 15:32
Estais mas salidos que una esquina, mira que convertir un hilo sobre peligros en la circulacion en uno sobre erotismo....
Que pasa con vosotros?
jajajajaja

¡¡Que somos un poco guarretes!!, y xdata nos quiere colar un culo ensiliconado super star por un culo normal ... jajajajaja


Mira guapaaaaaaaa.....¿yo le digo a todo el foro que tú a los ocho años no tenías tetas?.....ehhhhhhhhhhh.....eso yo no lo digo porque soy un chico decente....Loma_peichs: :laugh:....asi que no te metas con mis "güevos" pelones..........:lol::lol::lol:

Lo digo yo espera ... ¡¡LOMA no tenía tetas con ocho años!!


De todas formas yo era un niño bastante adelantado para mi edad, y aunque no te lo creas ya tenía pelillos "rubios" en todos los lados menos en el "flamenquin"..........jajajaajajajajajaa

Esto no tenía yo ... jajajaja te lo puedo asegurar ni un solo pelo ni rubio ni moreno ni tampoco flamenquín ... jajajaja


Coño Loma, que el culo se ve tan grande porque es una camara "on board",................... y que yo te tenga que explicar estas cosas a nuestra edad...............la vin.........

No no no ... mira el de este también con cámara on board ..

dZDzzS1MsSA

etanol
25-sep.-2013, 08:00
¡¡Que somos un poco guarretes!!, y xdata nos quiere colar un culo ensiliconado super star por un culo normal ... jajajajaja

Y como sabes tu que es ensiliconado?
Ese culo es ensiliconado y las tabletas de tus "modelos" no lo son?
Como dicen en mi pueblo, ahora todo es quimica.

xdata
25-sep.-2013, 14:48
[QUOTE=Loma_P;1694803326]¡¡Que somos un poco guarretes!!

Esto no tenía yo ... jajajaja te lo puedo asegurar ni un solo pelo rubio ni moreno ni tampoco flamenquín ... jajajaja



:001_smile::001_smile::001_smile::001_smile::

Mira, te voy a contar una cosa de mi infancia y espero no te rias.........

Ya sabes como somos de niños, mentimos y mentimos, porque las mentirijillas a esa edad producen risas y uno se divierte mucho maquinando todo tipo de trastadas, bromas y putadillas a los amigos.

Entre los ocho y diez años, el cuerpo ya empieza a experimentar ciertos cambios hormonales, y como decia mi abuela, la "overilla" empieza a despertar a estas edades con relativa fuerza, decirte que la palabra overilla no existe, solo que ella se la invento para expresar el despertar sexual tanto de seres humanos como de animales..........

Creo que era a principios de septimbre, y un grupo de amiguillos a orillas de un rio empezamos a decirnos si teniamos pelillos ahi mismo, entre los juanetes y el flamenquin...jajajaja...........y la verdad es que pareciamos la calva del "YUL BRYNNER".........jajajaja, entre los niños de mi edad, circulaba el bulo de que si te untabas "leche de higo",( y no reirse), en tus "partecillas" te salian pelillos,...jajajaja......como comprenderas era mentira, pero habia muchos que se untaban esta leche y les producia una inflamacion en su miembro de ordago, asi que aquella tarde mas de uno se fue con su flamenquin XXL...jajajajaa......"que tiempos"...:wink:


P.D. es una lectura no apta para cardiacos....:w00t:




.

etanol
25-sep.-2013, 15:07
[QUOTE=Loma_P;1694803326]¡¡Que somos un poco guarretes!!

Esto no tenía yo ... jajajaja te lo puedo asegurar ni un solo pelo rubio ni moreno ni tampoco flamenquín ... jajajaja



:001_smile::001_smile::001_smile::001_smile::

Mira, te voy a contar una cosa de mi infancia y espero no te rias.........

Ya sabes como somos de niños, mentimos y mentimos, porque las mentirijillas a esa edad producen risas y uno se divierte mucho maquinando todo tipo de trastadas, bromas y putadillas a los amigos.

Entre los ocho y diez años, el cuerpo ya empieza a experimentar ciertos cambios hormonales, y como decia mi abuela, la "overilla" empieza a despertar a estas edades con relativa fuerza, decirte que la palabra overilla no existe, solo que ella se la invento para expresar el despertar sexual tanto de seres humanos como de animales..........

Creo que era a principios de septimbre, y un grupo de amiguillos a orillas de un rio empezamos a decirnos si teniamos pelillos ahi mismo, entre los juanetes y el flamenquin...jajajaja...........y la verdad es que pareciamos la calva del "YUL BRYNNER".........jajajaja, entre los niños de mi edad, circulaba el bulo de que si te untabas "leche de higo",( y no reirse), en tus "partecillas" te salian pelillos,...jajajaja......como comprenderas era mentira, pero habia muchos que se untaban esta leche y les producia una inflamacion en su miembro de ordago, asi que aquella tarde mas de uno se fue con su flamenquin XXL...jajajajaa......"que tiempos"...:wink:


P.D. es una lectura no apta para cardiacos....:w00t:




.

No cantabais eso de:
Estoy loco
De contento
Tengo pelos en el culo
Me los cuento toas las noches
Tengo ciento veintiuno