PDA

Ver la Versión Completa : Estado de salud de Darys.



dany1
18-sep.-2013, 09:13
Hola estimados amigos, abro este tema porque recientemente nuestra querida y estimada amiga Daryta está hospitalizada con un estado de salud complicado y grave, sabiendo esto se lo hago saber puesto que por acá se me hace más difícil comunicárselos a todos y le estamos pidiendo a Dios por su pronta recuperación yá que es delicado dicho estado en que se encuentra. Esperamos que quienes estén cerca o puedan ayudar respecto a ello lo hagan por favor ella merece nuestro apoyo incondicional y este es el momento en que podemos hacerlo. gracias de antemano y saludos a todos.dany1.:sad::sad::sad:

Keny
18-sep.-2013, 09:39
que se mejore pronto.

welcome
18-sep.-2013, 09:40
.
Sí... Que se ponga bien muy pronto.

dany1
18-sep.-2013, 10:30
Gracias amigos por su apoyo y buenos deseos, seguiremos pidiendole a Dios porque asi sea y vuelva junto a nosotros y a este querido espacio. Saludos abrazados.

Nietzscheano
18-sep.-2013, 17:57
Que se mejore pronto.

beltroni
18-sep.-2013, 20:15
espero y se mejore pronto, no importa cuantas veces sean, un grande siempre se a de levantar y no me queda la menor duda de que Darys es grande.

parzival
18-sep.-2013, 22:24
Mis mejores deseos para una pronta recuperación Darys, confío en que pronto estarás de vuelta y volverás a alegrarnos con tu presencia. Ánimo, que todos te queremos bien. Un abrazo muy fuerte.

urielgirl
19-sep.-2013, 04:11
Una mujer como ella seguro que tira para alante y en nada esta con nosotros, de vuelta. Ponte buena pronto Darytina! Animo mujer!

beltroni
19-sep.-2013, 20:43
vamos niña.....

http://www.rosenna.com/imagenes2/mujer_mariposa.jpg

Zampabol
20-sep.-2013, 04:45
Vaya, no lo sabía.:sad::sad::sad::sad: Desde aquí, si me puede leer, le mando un beso muy muy fuerte. Si no me puede leer que sepa que estará acompañada con la gente del foro que le manda toda la fuerza del mundo y reza por ella y por su salida cuanto antes de esa situación.

Roadrunner
20-sep.-2013, 09:32
http://spc.fotolog.com/photo/44/55/24/fumaete_toledano/1210001869_f.jpg
Deseo sanes pronto Darys, se te extraña.

Animo!

sofiacarolina
20-sep.-2013, 15:08
Darys, no te conozco, no me conoces pero sieempre es bueno saber q te llegan buenas vibras y deseos desde cualquier parte del mundo, que te mejores niña te lo deseo de corazón

MagAnna
20-sep.-2013, 15:13
Saldrás adelante, mi querida Darys.
A diario pedimos que te recuperes y que vuelvas muy pronto, sana y tranquila.
Siempre vamos a tener fe en que así sea.
Un fuerte beso muy abrazado y con todo lo mejor para ti.

dany1
20-sep.-2013, 17:33
Estamos seguros que Dios bendice y guia cada segundo de tu vida querida y estimada Darys, te extrañamos mucho y sabemos que pronto volveras junto a nosotros. Un beso..

Violetta
20-sep.-2013, 18:42
Me acaban de enterar, Darys siento mucho que estes pasando por un momento duro en tu vida, otra vez. Dios es grande y seguro que te pondra en las manos de los mejores medicos. Te mando un fuerte abrazo.

gabin
20-sep.-2013, 18:55
Darys, te deseo lo mejor.

Esperamos y deseamos todos tu pronta recuperación. Ánimo.

Un fuerte abrazo.

parzival
22-sep.-2013, 13:22
Te pensamos y seguimos enviándote nuestros mejores deseos para que sanes pronto. Nuestra sonrisa, nuestro cariño y nuestro calor te acompañan siempre. ¡Änimo Darys!

http://i43.tinypic.com/w01f2c.jpg

Biby
22-sep.-2013, 18:14
-

Mi querida Darys:

Preciosa amiguita, no sabes cómo me ha apenado encontrarme con esta noticia respecto a tu salud.
Tienes todo mi apoyo y solidaridad en estos momentos tan difíciles.
Espero tener noticias tuyas muy pronto.
Ruego a Dios te recuperes en breve y nos vuelvas a llenar de alegría y amabilidad este foro.
Te quiero mucho amiguita valerosa.

Biby.


http://blog.gifts.com/wp-content/uploads/2013/04/041913-flowers.jpg

---

Nietzscheano
23-sep.-2013, 19:44
Hola. Alguien sabe cómo sigue Darys???

Biby
24-sep.-2013, 12:59
Hola. Alguien sabe cómo sigue Darys???

Hola mi querido Nietz, reporta Hervil que Darys está respondiendo positivamente...

---

Hervil
24-sep.-2013, 13:05
Buenas tardes a todos...

En efecto acabo de conversar con alguien que esta ahí, de frente a sus cuidados y la cual en ningún momento la ha dejado sola en ninguna circunstancia; gracias amiga por ser tan especial y cuidar de nuestra Darys...

Les pongo sus líneas, mismas que me envió para todos ustedes...tal y como me llego a mi...

"Hervil, para noticia y sorpresa mía, ayer Dary salió de terapia intensiva y fue enviada a piso, ya sin ventilador, le quitaron cánula, y sedación, ese rato fui a verla, la veo y se manifiesta un poco débil, mareada, cansada, le exprese los saludos de todos ustedes, sus amigos de internet, no hizo más que llorar, más cuando le comente todo lo que paso con ella, al grado de estar al punto de la muerte, y la angustia que vivimos, les mandó saludos a todos y las siguientes palabras que ella colocó en el móvil para que yo no olvidara cada una de sus palabras al transmitirlas a cada uno de sus amigos, las cuales las transcribó tal cual:"

Estas so las palabras de Darys...

"Hola, saludos a todos mis qeridos amig@, mi amiga Grisi me platicó todo lo q paso knmigo y lo q ustedes han sufrido x mi, esto m a exo llorar pues siempre he sabido q tengo grandes y xtraordinarios amigos, pero nunk imagine la dimensión d su amor x mi, qiero decirles q yo también los adoro y q si hubiera muerto, siempre estaría a su lado para cuidarlos. Grax x su llanto, x sus oraciones d las cuales no soy merecedora. Me siento muy débil, muy mareada, pero los juro q le exare ganas x mi, x todos ustedes y x mis bbs, q les comparto la noticia a ustedes q son 2 bbs q tengo en mi vientre. Y kmo no tngo kmo pagarles toda sta demostración de amor, les entrego mi corazón, mis amig@s, mis amores están conmigo y yo kn ustedes, grax x todo; los adoro" Dary.

Compañeros del Elforo.Com, por parte de un servidor hoy puedo expresarles que estaré mas tranquilo y sereno, mismo que no ha sido posible hacerlo desde el día 15 que enfermo y es que en verdad estuvo al borde de la muerte, se que ustedes le han deseado lo mejor, su mejoría y su pronta salud, hoy les envié estas líneas ya que así ella lo desea y pidió, y a su vez también se entere ella misma que nadie de aquí la olvida...

Animo y fuerza siempre Darys, te queremos de regreso nuevamente lo mas pronto posible...¡¡¡

Saludos a todos.

Hervil.

Biby
24-sep.-2013, 13:22
-


Darys:

Gracias por tus impactantes y cariñosas palabras.

Si, nos has tenido con mucho pendiente, pero al leer esto que amablemente Hervil ha posteado me siento mucho mas tranquila... y felíz por la hermosa noticia de tus babies...!! que no dejan de ser una DOBLE BENDICIÓN para todos...

Besos y abrazos para ti amiguita y adelante..!! tu fuerza todo lo puede.


http://www.tuaviso.com.mx/imagenes/anuncios/big/2009/05/11/6021f4ee6c1102ff89a499768804c52a.jpg

---

Violetta
24-sep.-2013, 13:59
Felicidades Darys, eran dos como lo pensabas!!! Saldrás adelante de todo esto, animo!

Que sigas en manos de los mejores medicos para tenerte pronto con nosotros de nuevo.

Un abrazo!

Roadrunner
24-sep.-2013, 14:32
Me alegra saber que Darys está mejorando. :)

http://i42.tinypic.com/1zsz2w.jpg

Un abrazo para ella de quienes participamos en este foro junto con los mejores deseos. Ahora tiene dos razones más para luchar y salir adelante.

Saludos!

Biby
24-sep.-2013, 17:19
-


http://2.bp.blogspot.com/-ynh2nKdFH0k/TV7LB1t53xI/AAAAAAAABCI/qlwnwOYNsm0/s400/mujer-embarazada.jpg


Venus encinta

Pleamar
soy, curvatura:

Venus hermosa
saliendo de su baño

con los pechos en punta, negrísimas

sus flores compitiendo
en latitud
con la Pulpa preciosa
de su vientre

redondo como vela,

repleto como el mundo..

---

Emma Gunst

Nietzscheano
24-sep.-2013, 22:08
Bueno, es buenísimo venir, revisar el thread y enterarse que la salud de nuestra gran amiga está mejorando. No tengo más palabras para ella y para todos nosotros en general que:

http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-vamos-ser-tios.png

PD: en realidad al cartelito le falta una "a" pero imaginémonos todos que ahí está la "a" y que dice: "vamos a ser tíos" jajajajaja sorry sorry es que me percaté de la A ausente hasta después de postear.

welcome
24-sep.-2013, 22:13
.

iY tí@s por partida doble!!! :thumbup:

Un abrazo cariñoso a la amorosa de Darys y mi agradecimiento a Hervil por ser el portavoz de su mejoría.

parzival
25-sep.-2013, 00:17
¡Darys! Qué alegría saber que estás mejorando. Sé que le echarás todas las ganas del mundo y sé que te restablecerás pronto, eso sí, ve a tu paso para que sanes completamente, que nosotros te seguiremos enviando nuestros mejores deseos y todas las mejores vibras del mundo acompañado de mimos. Y... ¡Felicidades por tus bebitos! Y sip, tendrán muchos tíos.

¡Gracias Hervil por la información!

MagAnna
25-sep.-2013, 02:02
TREMENDA ALEGRÍA, DARY!!!
Adelante niña, que tú puedes!!! Y enhorabuena por tus bebés!!! :001_smile:

Un fuerte beso y un largo abrazo con toda mi mejor energía de otra tía más! :thumbup:

Zampabol
25-sep.-2013, 03:04
Buenas tardes a todos...

En efecto acabo de conversar con alguien que esta ahí, de frente a sus cuidados y la cual en ningún momento la ha dejado sola en ninguna circunstancia; gracias amiga por ser tan especial y cuidar de nuestra Darys...

Les pongo sus líneas, mismas que me envió para todos ustedes...tal y como me llego a mi...

"Hervil, para noticia y sorpresa mía, ayer Dary salió de terapia intensiva y fue enviada a piso, ya sin ventilador, le quitaron cánula, y sedación, ese rato fui a verla, la veo y se manifiesta un poco débil, mareada, cansada, le exprese los saludos de todos ustedes, sus amigos de internet, no hizo más que llorar, más cuando le comente todo lo que paso con ella, al grado de estar al punto de la muerte, y la angustia que vivimos, les mandó saludos a todos y las siguientes palabras que ella colocó en el móvil para que yo no olvidara cada una de sus palabras al transmitirlas a cada uno de sus amigos, las cuales las transcribó tal cual:"

Estas so las palabras de Darys...

"Hola, saludos a todos mis qeridos amig@, mi amiga Grisi me platicó todo lo q paso knmigo y lo q ustedes han sufrido x mi, esto m a exo llorar pues siempre he sabido q tengo grandes y xtraordinarios amigos, pero nunk imagine la dimensión d su amor x mi, qiero decirles q yo también los adoro y q si hubiera muerto, siempre estaría a su lado para cuidarlos. Grax x su llanto, x sus oraciones d las cuales no soy merecedora. Me siento muy débil, muy mareada, pero los juro q le exare ganas x mi, x todos ustedes y x mis bbs, q les comparto la noticia a ustedes q son 2 bbs q tengo en mi vientre. Y kmo no tngo kmo pagarles toda sta demostración de amor, les entrego mi corazón, mis amig@s, mis amores están conmigo y yo kn ustedes, grax x todo; los adoro" Dary.

Compañeros del Elforo.Com, por parte de un servidor hoy puedo expresarles que estaré mas tranquilo y sereno, mismo que no ha sido posible hacerlo desde el día 15 que enfermo y es que en verdad estuvo al borde de la muerte, se que ustedes le han deseado lo mejor, su mejoría y su pronta salud, hoy les envié estas líneas ya que así ella lo desea y pidió, y a su vez también se entere ella misma que nadie de aquí la olvida...

Animo y fuerza siempre Darys, te queremos de regreso nuevamente lo mas pronto posible...¡¡¡

Saludos a todos.

Hervil.

¡¡Para que luego digan que los milagros no existen!! Hace poco estábamos temiendo por una vida y ahora tenemos TRES:001_smile:

Lo malo es que a Darys se le acabó el foro....¡¡No le queda ná a la pobre!! Eso, sí va a presumir con sus niños por la calle como ni se puede ella imaginar.:001_wub:

urielgirl
25-sep.-2013, 05:44
Buenas tardes a todos...

En efecto acabo de conversar con alguien que esta ahí, de frente a sus cuidados y la cual en ningún momento la ha dejado sola en ninguna circunstancia; gracias amiga por ser tan especial y cuidar de nuestra Darys...

Les pongo sus líneas, mismas que me envió para todos ustedes...tal y como me llego a mi...

"Hervil, para noticia y sorpresa mía, ayer Dary salió de terapia intensiva y fue enviada a piso, ya sin ventilador, le quitaron cánula, y sedación, ese rato fui a verla, la veo y se manifiesta un poco débil, mareada, cansada, le exprese los saludos de todos ustedes, sus amigos de internet, no hizo más que llorar, más cuando le comente todo lo que paso con ella, al grado de estar al punto de la muerte, y la angustia que vivimos, les mandó saludos a todos y las siguientes palabras que ella colocó en el móvil para que yo no olvidara cada una de sus palabras al transmitirlas a cada uno de sus amigos, las cuales las transcribó tal cual:"

Estas so las palabras de Darys...

"Hola, saludos a todos mis qeridos amig@, mi amiga Grisi me platicó todo lo q paso knmigo y lo q ustedes han sufrido x mi, esto m a exo llorar pues siempre he sabido q tengo grandes y xtraordinarios amigos, pero nunk imagine la dimensión d su amor x mi, qiero decirles q yo también los adoro y q si hubiera muerto, siempre estaría a su lado para cuidarlos. Grax x su llanto, x sus oraciones d las cuales no soy merecedora. Me siento muy débil, muy mareada, pero los juro q le exare ganas x mi, x todos ustedes y x mis bbs, q les comparto la noticia a ustedes q son 2 bbs q tengo en mi vientre. Y kmo no tngo kmo pagarles toda sta demostración de amor, les entrego mi corazón, mis amig@s, mis amores están conmigo y yo kn ustedes, grax x todo; los adoro" Dary.

Compañeros del Elforo.Com, por parte de un servidor hoy puedo expresarles que estaré mas tranquilo y sereno, mismo que no ha sido posible hacerlo desde el día 15 que enfermo y es que en verdad estuvo al borde de la muerte, se que ustedes le han deseado lo mejor, su mejoría y su pronta salud, hoy les envié estas líneas ya que así ella lo desea y pidió, y a su vez también se entere ella misma que nadie de aquí la olvida...

Animo y fuerza siempre Darys, te queremos de regreso nuevamente lo mas pronto posible...¡¡¡

Saludos a todos.

Hervil.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :scared::scared:

Darytina mia, me alegro mucho por tí. Los esfuerzos que has hecho hasta ahora se han visto recompensados. Pronto estarás por aquí, mas atareada como dice zampa, pero feliz.
Sabía que saldrías adelante, sé que alguien como tú no se rinde fácilmente y más teniendo a quién cuidar. Eres toda dulzura, pero a la vez roca y eso te hace seguir sin mirar atrás, como debe ser.
Estoy muy contenta por tí, pídele a mini Uri que te ayude, lo hará encantada, pero sobretodo ORGULLOSA!!
Un abrazo muy grande a los tres!!

ANIMO DARYTINA!
http://pequelia.es/files/2008/11/gemelos_y_mellizos-500x297.jpg

Viento del Norte
25-sep.-2013, 07:09
Pérdoname Darys, mi bella Dama te echaba de menos y hasta lo escribí ayer, no sabía cual era tú situación, imagina ahora al leerlo......me he quedado pajarito.

Me alegra que te vayas reponiendo y no haya sido más que un tropiezo, gordo, pero tropiezo y si necesitas algo pidelo, con la misma confianza, que tú me diste, un besazo muy fuerte, que si te achucho, te pones peor......

lobogris20
26-sep.-2013, 19:56
Buenas tardes a todos...

En efecto acabo de conversar con alguien que esta ahí, de frente a sus cuidados y la cual en ningún momento la ha dejado sola en ninguna circunstancia; gracias amiga por ser tan especial y cuidar de nuestra Darys...

Les pongo sus líneas, mismas que me envió para todos ustedes...tal y como me llego a mi...

"Hervil, para noticia y sorpresa mía, ayer Dary salió de terapia intensiva y fue enviada a piso, ya sin ventilador, le quitaron cánula, y sedación, ese rato fui a verla, la veo y se manifiesta un poco débil, mareada, cansada, le exprese los saludos de todos ustedes, sus amigos de internet, no hizo más que llorar, más cuando le comente todo lo que paso con ella, al grado de estar al punto de la muerte, y la angustia que vivimos, les mandó saludos a todos y las siguientes palabras que ella colocó en el móvil para que yo no olvidara cada una de sus palabras al transmitirlas a cada uno de sus amigos, las cuales las transcribó tal cual:"

Estas so las palabras de Darys...

"Hola, saludos a todos mis qeridos amig@, mi amiga Grisi me platicó todo lo q paso knmigo y lo q ustedes han sufrido x mi, esto m a exo llorar pues siempre he sabido q tengo grandes y xtraordinarios amigos, pero nunk imagine la dimensión d su amor x mi, qiero decirles q yo también los adoro y q si hubiera muerto, siempre estaría a su lado para cuidarlos. Grax x su llanto, x sus oraciones d las cuales no soy merecedora. Me siento muy débil, muy mareada, pero los juro q le exare ganas x mi, x todos ustedes y x mis bbs, q les comparto la noticia a ustedes q son 2 bbs q tengo en mi vientre. Y kmo no tngo kmo pagarles toda sta demostración de amor, les entrego mi corazón, mis amig@s, mis amores están conmigo y yo kn ustedes, grax x todo; los adoro" Dary.

Compañeros del Elforo.Com, por parte de un servidor hoy puedo expresarles que estaré mas tranquilo y sereno, mismo que no ha sido posible hacerlo desde el día 15 que enfermo y es que en verdad estuvo al borde de la muerte, se que ustedes le han deseado lo mejor, su mejoría y su pronta salud, hoy les envié estas líneas ya que así ella lo desea y pidió, y a su vez también se entere ella misma que nadie de aquí la olvida...

Animo y fuerza siempre Darys, te queremos de regreso nuevamente lo mas pronto posible...¡¡¡

Saludos a todos.

Hervil.

Gracia a Dios que ya esta un poco bien Darys, de todo lo que te esta pasado, tengo la fe de tu pronta recuperación, estaré rezado por ti, amiga y que todo esto sea un malo sueño, mi hadas de los bosque, y que solo sea un recuerdo que con el tiempo se borrar...

Deseo tu pronta recuperación de todo esto...

Darys
28-sep.-2013, 20:49
Grax amigos x toda esta demostración de cariño de parte de todos ustedes, x cada una de sus palabras de aliento qm hicieron llegar para mi recuperación, x sus oraciones, lamento en el corazón haberles causado esta preocupación. Lo Unico que les puedo decir es Grax y q si antes los qeria, ahora los llevo en mi corazón.
Yo, ya en casa, recuperándome de este desagradable y amargo evento, pero ahora a cuidarme más, pues kmo ya les he compartido tuve la noticia de que espero la llegada de 2 bbs, y que como he leído aquí ya los adoptaron como sobrinos, grax por ello, y pues claro que lo son pues son productos 100% de este foro, así que quieran o no son los foreritos de este espacio.
Y bueno Ti@s agradezco mucho sus plegarias por la salud de los 3, su cariño y les entrego mi corazón. Prometo cuidarme.

PD. Zampi mientras pueda aqi stare, y en cuanto los forerit@s puedan también postearan, recuerda somos propiedad del FORO.COM. :thumbup:

Besos y saludos a todos

welcome
28-sep.-2013, 20:53
.

iBienvenida, preciosa Darys!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: ... Uno por cada uno de ustedes.

dany1
28-sep.-2013, 22:17
Pues si queridos amigos, yá tenemos a Days nuevamente junto a nosotros gracias a Dios, ahora debemos preocuparnos por tres, porque como bien nos dice está esperando dos bebés. Bienvenida mariposita y a cuidarse ok o llevarás regaños jajajaja y recuerda hacerle casito a Gris eh!. Hasta pronto querida.

euterpe
28-sep.-2013, 23:43
FELICIDADES.

Ya se puede cerrar el hilo.

Biby
29-sep.-2013, 06:07
FELICIDADES.

Ya se puede cerrar el hilo.

:angry: nooooo queeee...!!!

pérenme para poder expresar mi alegría por la feliz recuperación de la salud de Darytísima..!!!

Besos bonita...!!! y gracias por esos dos regalitos hermosos que Dios llena de bendiciones...

Ahora si... hagan lo que tengan que hacer... :sleep:


---

Roadrunner
29-sep.-2013, 16:29
Un gran gusto saber que Darys ya está bien.

Darys, ahora tienes 2 razones más para luchar y salir adelante.

Saludos y mis mejores deseos para ti y tu familia. :)

Biby
30-sep.-2013, 09:51
-


Gracias a ti, nena hermosa y VALIENTE...!! tienes el doble de mi admiración y respeto ante el milagro divino que representan esos dos bebitos que desde ahora son nuestra adoración...


http://www.teleciguena.com/images/product/color/gemelos_sport_ni__as.jpg


---

Zampabol
23-oct.-2013, 12:29
Yo creo que Darys está buena...¡Bueno, quiero decir que está muy bien...! ¡¡¡Vaya, que lo que está es estupenda!!!

¡¡¡Carajo, que está sana!!:drool:


Pd. Bueno, y lo otro también....:001_wub:

Darys
25-oct.-2013, 14:05
Yo creo que Darys está buena...¡Bueno, quiero decir que está muy bien...! ¡¡¡Vaya, que lo que está es estupenda!!!

¡¡¡Carajo, que está sana!!:drool:


Pd. Bueno, y lo otro también....:001_wub:

:scared::drool::drool:
siempre tan lindo mi zampi, aun con barriga creciendo me ve ¡¡¡¡re sanaaa!!!!!! jejeje

urielgirl
25-oct.-2013, 17:56
Darytina, con la barrigota que debes tener, mas sana no puedes estar!! XD

Darys
26-oct.-2013, 18:48
Darytina, con la barrigota que debes tener, mas sana no puedes estar!! XD

:w00t::w00t::w00t: oeeee, aún no stoy tan barrigona, solo notandose ya un poqitin, les dire que los jeans y faldas ya cuesta trabajo cerrar, he aumentado 3.500 Kgs para ya casi 3 meses no vamos tan mal :lol::lol::lol:.

urielgirl
27-oct.-2013, 14:10
:w00t::w00t::w00t: oeeee, aún no stoy tan barrigona, solo notandose ya un poqitin, les dire que los jeans y faldas ya cuesta trabajo cerrar, he aumentado 3.500 Kgs para ya casi 3 meses no vamos tan mal :lol::lol::lol:.

Jojojojo querida Darytina, tu espera un poquito y ya me diras..

Darys
05-nov.-2013, 10:58
Jojojojo querida Darytina, tu espera un poquito y ya me diras..

Más bien ya t puedo contar jejeje. Ya empece ahora si en serio a sufrirle kn la ropa jajaja

MagAnna
05-nov.-2013, 11:45
Más bien ya t puedo contar jejeje. Ya empece ahora si en serio a sufrirle kn la ropa jajaja

Tranquila, no tires ninguna ropa que en menos de lo que te imaginas, podrás volver a ponértela toda. Aunque pronto ya, te tocará ir de compras para elegir una preciosa ropa premamá. Hay alguna que dan ganas de volver a quedarse embarazada!!! :001_tt1:

Besiabrazos!

sofiacarolina
05-nov.-2013, 14:56
Darys niña.

vi esta foto y me acorde de ti...

http://photographybylorissa.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/ann-arbor-baby-twin-photographer4.jpg

Darys
05-nov.-2013, 17:48
Tranquila, no tires ninguna ropa que en menos de lo que te imaginas, podrás volver a ponértela toda. Aunque pronto ya, te tocará ir de compras para elegir una preciosa ropa premamá. Hay alguna que dan ganas de volver a quedarse embarazada!!! :001_tt1:

Besiabrazos!

Hola MagAnna
mi ropita la sigo guardando, aunq ya me han otorgado ropa de maternidad :001_smile:, y ya empece a ponérmela, obvio no las lleno todavía, pero al menos stoy más comoda, jejeje

Darys
05-nov.-2013, 17:50
Darys niña.

vi esta foto y me acorde de ti...

http://photographybylorissa.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/ann-arbor-baby-twin-photographer4.jpg

Grax Sofi, también me han enviado varias imágenes de bbs gemel@s, una de ellas es la de mi nuevo avatar. Grax x la tuya, va a mi archivo.
besitos niña. :001_tongue:

welcome
05-nov.-2013, 20:52
.
Yo te mando una beba y un bebe, querida Darys:



http://i39.tinypic.com/29kyqmo.jpg

Darys
06-nov.-2013, 13:22
.
Yo te mando una beba y un bebe, querida Darys:



http://i39.tinypic.com/29kyqmo.jpg
grax Welcome hermosa; van a mi archivo

Isis Angelick
27-ene.-2014, 14:46
Darys me alegro que te hayas recuperado y que ahora estes feliz esperando la llegada de tus bebes Felicidades! muchos abrazos para ti :)

Violetta
28-ene.-2014, 15:25
Daryta, yo quiero ver tu pancita... :)

Biby
29-ene.-2014, 11:24
-


Daryyyssss...!! enséñanos el ultrasonidoooo..!!!:thumbup:


---

Darys
31-ene.-2014, 10:29
Tranqilas chicas, tdo a su tiempo, bueno pues se los are llegar jejeje
Ante todo grax x ser tn lindas y star pendiente de nos, un abrazo enorme de ell@s y mio para ustedes, se les quiere.
Dary