PDA

Ver la Versión Completa : El delito de REBELION y el delito de SEDICION



Madovi
16-sep.-2013, 10:07
:thumbup:El Gobierno catalán,en su carrera independentista y soberanista,esta rozando el Código Penal,además de incidiendo en una provocación,habida cuenta de lo dispuesto en el art.8º.1 de la Constitución,y de la MISIÓN encomendada a las Fuerzas Armadas de garantizar la defensa de la INTEGRIDAD TERRITORIAL DE LA NACION ESPAÑOLA Y DEL ORDENAMIENTO CONSTITUCIONAL.
El art.472-5º,establece como rebelion el alzarse publicamente y con VIOLENCIA,para declarar la INDEPENDENCI A DE UNA PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL.En este caso la VIOLENCIA no se ha producido todavia,pero si la publicidad.Es de esa línea de cuyo traspaso depende el que se pueda llamar REBELDES a los catalanes separatistas,o no.
En el art.544 se dice que son reos del delito de SEDICIÓn,los que sin estar comprendidos en el delito de rebelión,se alcen pública y tumultuariamente para impedir por la fuerza,o fuera de las vias legales,el cumplimiento de las Leyes....".Otra vez la linea "roja" esta en el "tumulto" o en la "fuerza",aunque el estar FUERA DE LAS VIAS LEGALES,es evidente.

Yo creo que el Ministerio Fiscal y las Fuerzas Armadas,tienen que estar atentos,en cumplimiento de la Ley.........

Rusko
16-sep.-2013, 18:32
Yo creo que el Ministerio Fiscal y las Fuerzas Armadas,tienen que estar atentos,en cumplimiento de la Ley.........
Olvídalo, Madovi.

No sé por qué, pero parece que “las clases dirigentes” han decidido entregar España…, para el año que viene o para el siguiente gobierno (como diría el refrán: "el que venga detrás, que arree"). Siempre será para el año que viene (el que viene, 2014 es especial para el imaginario psicópata de los catalufos)… Y, cuando venga el año que viene, será para el siguiente…, y así sucesivamente, como siempre se ha hecho. Esto lo único que hace es engordar la bola de nieve, y cuando nos golpee, será con fuerza. No sé si será el 2014 o el 2024, pero si no se detiene esa bola de nieve violenta, sediciosa, traidora…, y que se empezó a formar cuando Pujol accedió al gobierno de Cataluña, nos va a golpear y todos lo vamos a pasar mal. Por supuesto, lo pasarán peor los catalanes, pero…. las moscas no parecen molestarse cuando comen mierda. Será que les gusta…, pero yo ni soy mosca ni me gusta comer mierda.

Lo próximo será el pacto fiscal que Rajoy regalará a Artur CadavezMenos. ¿Qué tocará el año que viene?

PD: Tendría que abrir un hilo en el subforo de juegos: ¿Cómo denominar a España cuando deje de ser España por la secesión de varias de sus regiones?. ¿Castilla y Aragón?. ¿Iberia? (Iberia no, que es toda la península). ¿Nueva Castilla? (no, que suena a Castilla la Nueva con la “pérfida” provincia de Madrid, como en el franquismo). ¿Comunidad de estados independientes (como se llamó la antigua URSS)?. Castilla-Aragón-Valencia-Baleares (siempre que no sean invadidas por Catalufia)-Andalucía (siempre que el PSOE no la secesione también)-Galicia (siempre que el PSOE-Beiras-BNG no la secesione también)-Asturias-Cantabria-La Rioja, etc, etc (un nombre tan largo no es operativo). ¿Un nombre nuevo?: ¿Vandalia (como la llama Sanchez Dragó)?. No está mal Vandalia… ¿Sefarad?. ¿Al Andalus? (si se llena de moros…, pero los musulmanes están más en Cataluña que en el resto de España).

Y, de postre, una ristra de mapas, a cual más colgao, de lo que nos espera en los próximos años, jojojo :w00t:

Un mapa de los bobos progres ingleses del The Guardian pone a Castilla como si fuera el Vaticano, jojojo :w00t: y a Roma como si fuera un coto de los gays (no deben conocer a Berlusconi y sus bunga bunga...)... o es que el Vaticano ha sido expulsado de Roma y se ha venido a Castilla. Los bobos ingleses nos ponen de beatorros, jojojo, y no tienen ni puta idea. Seguro que todavía se creen que sigue vigente la Inquisición...

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/215452_145693302235702_313711415_n.jpg

(jojojo, y la capital del nuevo Reich es Neuberlin. El odio antialemán persiste todavía en Gran Bretaña. Los típicos tópicos ingleses ...)

Más mapas desquiciados:

http://img3.imageshack.us/img3/5804/divisioncomunitaria.jpg



Ahora, un mapa grillao con la configuración de España tras el inicio de la guerra en 2016:

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2013/09/espa%C3%B1a-2016-finfin.jpg
Jojojo :w00t:, España se ve reducida a las 3 pequeñas provincias vascas...

Ahora, un cruel recordatorio:

http://3.bp.blogspot.com/-1pwlFQc62sE/UIaSbIhtaBI/AAAAAAAAFIc/l4KHkTkUKQ8/s1600/mapaexyugoslavia2.jpg


Y, para finalizar, la vuelta a los reinos de taifas, todos con estrellitas rojas, del gusto de la izquierda extremista que odia España. Así nos quieren ver:

http://oi41.tinypic.com/t9flax.jpg

Loma_P
17-sep.-2013, 02:25
Yo creo que deberíamos dramatizar mas la situación para que resulte mucho mas impresionante... busquemos alianzas y aliados para cada Comunidad Autónoma y diseñemos los uniformes y los frentes ...

¡¡Madre mía os han sentado fatal las vacaciones!!, por cierto ... ¿En que Comunidad Autónoma habéis veraneado?.. ¿Había muchos rebeldes?...

Rusko
17-sep.-2013, 05:34
Como no he estado en Cataluña, no he visto ni un solo rebelde. No estaría mal haber estado allí el 11 de septiembre; me habría costado gratis los peajes de la autopista...

Y..., en el resto de España no hay ningún rebelde. Como no van a haber frentes ni uniformes si uno no quiere, pagaremos el resto de españoles los frentes y uniformes que los catalufos se quieran poner. Lo hacemos siempre. No es "Espanya ens roba", sino que "Espanya és la que paga"... Siempre. Desde hace un siglo. Ya sea en proteccionismo de la industria catalana, aranceles varios, mano de obra de otras regiones (los Sergis López o Jordis García..., de abuelos murcianos o andaluces)... Todo lo paga Espanya..., desde el subsidio del parado de Hospitalet hasta los "uniformes" lománicos. "Ellos" quieren poner aduanas en el Ebro, quieren "su" ejército, quieren "sus" embajadas (¡anda!, si ya las tienen)... y todo lo quieren que pague "Espanya", y Espanya "la gilipollas", lo paga. Siempre lo ha pagado. Y más que va a pagar. Lo pagará caro. Es lo que tiene esta sociedad española envilecida: que sus políticos son un reflejo de esa sociedad: unos políticos viles.

Pues, ¡hala!, que no decaiga.