PDA

Ver la Versión Completa : Nueva categoria



Archi
21-feb.-2008, 14:12
Les gustaria una categoria sobre politica y sociales ?

Creen que deberia convertir este thread en una encuesta ?

Saludos !

la lore
21-feb.-2008, 14:30
:) buena idea archi, estoy segura de que en esa categoría, se verían los mejores pleitos, debates y posteos de todo el foro :D....bueno ya más en serio....porque no? creo que a muchos les resultaría interesante..y sobre abrir una encuesta, pues creo que es más confiable que aqui mismo cada quien opine su punto de vista, y asi todos podemos contar puntos a favor y en contra.
saludos! ;)

Archi
21-feb.-2008, 14:35
Ok, obviamente yo estoy a favor... las peleas son lo de menos, lo mejor va a ser descomprimir "solo adultos" e "historia", que es donde actualmente se mezclan temas de politica y sociales con otros que no tienen nada que ver.

Manjimaru
21-feb.-2008, 23:55
Estaría bien (por una parte) que hubiera un sub-foro de política aunque siendo sinceros, para ganarse enemigos, no hay nada mejor que dar un punto de vista sobre política, religión y fútbol.

Archi
22-feb.-2008, 13:47
Vamos gente... no les gustaria una nueva categoria ?

[-D3v!L-]
22-feb.-2008, 17:47
Se puede usar el subforo de noticias.


Saludos

Archi
23-feb.-2008, 08:03
;133971']Se puede usar el subforo de noticias.


Saludos

No te voy a decir lo que se me viene a la mente por que me van a banear... :rolleyes:

[-D3v!L-]
23-feb.-2008, 12:42
Jajajaja hay Archi!

Yo estoy deacuerdo con la categoria... suena interesante. Y Bueno no creo que venga bien en noticias pues no tiene la misma escencia.

Pero se puede adactar a ese sub-foro, para que abrir uno nuevo donde pocos van a participar....


No te voy a decir lo que se me viene a la mente por que me van a banear... :rolleyes:

Para eso me querias fuera de la moderacion:D

Archi
23-feb.-2008, 14:05
;134353']Pero se puede adactar a ese sub-foro, para que abrir uno nuevo donde pocos van a participar....

Eso es lo que usted cree... si prestara mas atencion veria que "solo jovenes", "solo adultos" e "historia" estan repletos de temas politicos y sociales.

[-D3v!L-]
23-feb.-2008, 14:25
Eso es lo que usted cree... si prestara mas atencion veria que "solo jovenes", "solo adultos" e "historia" estan repletos de temas politicos y sociales.

Quitele a esos sub-foros esos temas y digame que quedaria de ellos?

Hay subforos que tienen una actividad casi nula y para que crear otro nuevo?, eso es lo que pienso.:)

Archi
23-feb.-2008, 14:30
;134401']Quitele a esos sub-foros esos temas y digame que quedaria de ellos?

Hay subforos que tienen una actividad casi nula y para que crear otro nuevo?, eso es lo que pienso.:)

Se equivoca.

Que hay de los temas de religion, de amor, del foro, etc. ?

Algunos hablan por hablar... :rolleyes:

[-D3v!L-]
23-feb.-2008, 14:33
Se equivoca.

Que hay de los temas de religion, de amor, del foro, etc. ?

Algunos hablan por hablar... :rolleyes:

Bueno a esos no les llamo temas, les digo salas de ''chat''.


La verdad no creo que el admin abra otra seccion :/

Saludos

Archi
23-feb.-2008, 14:35
Puede ser, pero al menos lo intento ;)