PDA

Ver la Versión Completa : Crueldad o Arte?



GlOrY•BoX
21-feb.-2008, 13:34
Jill Greenberg es una exitosa fotografaha que ah roto innumerables anuncios, portadas de las revistas, en lo personal me encanta su trabajo. Hace poco estuvo envuelta en una controvercia cuando Greenberg decidió fotografiar a niños llorando en una serie de arte la cual llamo End Times. Bueno todo esto de desenvolvio cuando algunas personas llamaron su trabajo como abuso infantil ya que pensaron que era muy cruel hacer llorar a un niño con el solo fin de tomar una foto ,tambien los metodos para hacerlos llorar los cuales eran estos , la mayoria de los niños lloraban solos a otros se les dava una paleta de dulce y luego se las quitaba a otros les hacian que sus padres salieran de la habitacion por unos minutos.

Ustedes que piensan? creen que su manera de querer enforcar sus ideas en una fotografia lo llevo un poco lejos ??

Opinen querido foro :rolleyes: ........aqui les dejo una foto para que se den una idea .....

http://i119.photobucket.com/albums/o151/vivalajess/end-times.jpg

Keny
21-feb.-2008, 13:48
Maldita... mira que hacer llorar a unos niÑos por su disque arte... yo opino que la gente haria lo que fuese por Dinero... sin importar los medios.. y en este fueron los medios los Pekes..

Que Arte puedes Ver en El LLanto de Un Peke... El Arte estaria en hacerlos Sonreir... Ahi esta la Vida y la Razon del Mundo... E l arte esta en la sonrisa de un niÑo, al ver una obra de arte vez algo bueno algo que te da paz o te causa una emocion y que mejor que una sonrisa sincera.. y no Hay Nada mas Sincero que el AMOR DE UN NIÑO..

HE DCHO

la lore
21-feb.-2008, 14:19