PDA

Ver la Versión Completa : ¿Será posible cambiar de inclinación sexual?



tamuyal
10-sep.-2013, 17:25
¿Será posible que haya un cambio en la definición sexual masculina?.

Creía que mi definición sexual era absolutamente segura, pero, ¿Que pasó?.

La definición de homosexual para ambos sexos es:
** Homosexual es aquel ser humano al que le repudia totalmente tener sexo con un humano del sexo opuesto, y lo busca solo y siempre con humanos de su propio sexo** (Si le es indiferente el sexo del elegido, esa es la definición de un bisexual.)

Yo siempre he gustado y he buscado tener sexo con humanos de sexo opuesto, y siempre me ha embrujado ver. tocar y desear a atractivas mujeres, y si alguna vez se me ha sugerido hacerlo con un varón por apuesto que sea, eso mi mente y mi voluntad lo ha rechazado con un decidido as

Existen seres humanos transexuales que tienen cuerpo de hombre y mente de mujer, los que en muchos casos al estar perfectamente travestidos, parecen unas preciosas y muy atractivas mujeres, sin que el más ladino de los hombres sea capaz de distinguir la verdad en ese instante.

Sin embargo con el paso de los años al ver estos transexuales tan hermosos y atractivos pareciendo perfectas mujeres me ha bajado un gran interés a tal extremo que hoy solo como una fantasía, me he dado cuenta de que podría existir la posibilidad de llegar a estar involucrado con ellas (ex ellos).

Esta es la razón del título de este artículo. ¿ Es que existe la posibilidad de que mi decidida opción por la heterosexualidad hasta hoy, la lógica natural me dice que no, pero este nuevo e inusual interés por estos transexuales, está poniendo en duda si soy aún un heterosexual.

Si ese mismo transexual o travesti se dejara ver como un hombre, el rechazo me nacería de inmediato, pero si el perfecto engaño sigue vigente, me entran dudas de que si al instante de la verdad seguiría con esa decisión.

Me gustaría mucho que algún profesional de la psiquiatría estudiara este tema y publicara una explicación clara y coherente sobre mi duda que ha despertado mi curiosidad investigativa. Entrego una pista sobre este curioso asunto

*“Palabras de una transexual exitosa.*”

Adoramos ser una mujer, muchísimo más que muchas mujeres genéticas.
Y mucho más importante que esto….. Nosotras nunca sentimos que nuestra femineidad esté garantizada, como lo hacen casi todas las mujeres genéticas.
Casi todas nosotras hemos sacrificado: hogar, familia, amigos, carreras, fortunas, por horas y horas de un trabajo muy duro cada día, para llegar a ser esa mujer a la que hemos llegado.

Esto es lo que entusiasma al máximo al hombre heterosexual, Eso de **Mírame, soy muy sexy**, esa actitud que sus mujeres tal vez han perdido.

Ese hombre tal vez está temeroso por aquellas cosas que su mujer merece, xigencia de fidelidad, de amor eterno, de hijos, y de casa.

El hombre que pide mi compañía, es mas corajudo y más masculino y más deseoso de una mujer muy sexy, que cualquiera de ellos que no podría o no querría buscar el amor de esta mujer tan especial.

Algunas veces un caballero solo desea estar con una mujer que verdaderamente lo ame y desee portarse y expresarse como una mujer, desea y necesita una mujer que le ponga una atención totalmente dedicada solo a él. . **Continúo con mi reflexión sobre mi duda.**¨¨

Estos pensamientos de una transexual explican en una forma bastante posible de creer, el fenómeno de porque ese hombre heterosexual busca sexo fuera de su hogar con transexuales, a la vez que me convence que este sigue siendo un verdadero heterosexual, pero que está hastiado de la monotonía del sexo con su cónyuge.

La única razón que se me ocurre para que una mujer haga caer en la monotonía el sexo con su esposo, se puede explicar principalmente por el hecho demasiado común entre las mujeres, de que sus padres en el afán de impedir que esa niña guiada por su instinto natural se arriesgue a tener sexo temprano y un bebé inesperado, para impedir eso le pintan un mundo lleno de hombres malvados dispuestos a robarles su virginidad, lo que provoca que esa niña cuando se hace mujer tenga grandes defectos en el instante del sexo para con su marido al casarse.

Además por una falta de conocimiento de los problemas que acarrea, esos padres no saben educar sexualmente a sus hijas y las llenan de tabúes y conceptos errados, frutos de una ancestral ignorancia e ideas religiosas totalmente inconsecuentes para esa mujer cuando llega el momento del sexo al formar un hogar.

En las muchachas criadas en esta clase de hogares, se tergiversa y dificulta grandemente la vida sexual con una pareja, al no saber que en el matrimonio toda variación mutuamente consentida del acto sexual le da más brillo al amor en común y ayuda a evitar la monotonía tan dañina para la conservación de un matrimonio.

Dando un final a este aporte, creo que tanto yo, como los varones
de esta historia, seguimos siendo heterosexuales de todas maneras a pesar de las debilidades que nos causan esas seudo mujeres, tan infelices, desgraciadas e incomprendidas en la vida real, ya que no tienen culpa alguna de su anormal variante sexual porque es solo un error de la naturaleza, lamentablemente son vilipendiadas y rechazadas por una sociedad que desconoce la verdadera causa de esa desgraciada actitud.

Regresando al tema del título, es mi deseo aportar más a un posible estudio crítico de este artículo por un profesional de la psiquiatría y para ello expreso aquí una opinión personal que sospecho que podría ser cierta.

Cuando la mujer llega a la menopausia, muchos médicos le recetan tomar remedios que le aporten hormonas femeninas, ya que su producción natural decae con las consecuencias correspondientes.

Es del conocimiento científico que todo ser humano produce ambas clases de hormonas, tanto masculinas como femeninas y que su definición sexual es variable según cual hormona predomine en porcentaje, y además de que en cada sexo la decadencia hormonal es mucho más fuerte en las hormonas que están definiendo su sexo de siempre.

Aplicando el mismo concepto de la mujer a los hombres, al bajar la producción de sus hormonas masculinas al llegar a su andropausia con la edad produciría un efecto equivalente en el hombre.

Por lo ya explicado en el caso de los hombres, las hormonas masculinas disminuirían porcentualmente respecto a las del sexo femenino, haciendo que un hombre que siempre ha sido un buen heterosexual, comience a serlo menos decididamente a medida que disminuye su producción de hormonas masculinas.

Esta baja puede que sea la razón del porqué un hombre ya mayor pueda ir cambiando lentamente en su decisión sexual, cosa que sería posible de comprobar fácilmente con una estadística apropiada.