PDA

Ver la Versión Completa : los gatos son curativos



el chico
27-ago.-2013, 11:12
La Frecuencia del Ronroneo del Gato

La investigación de Elizabeth en el ronroneo del gato le ha traído a ella gran cantidad de apoyo de muchas fuentes, incluyendo veterinarios. Ella ha recibido apoyo de un profesor emérito de Inglaterra quien es conocido como el "abuelo de los huesos". Es la primera autoridad en densidad de huesos. Ella no quiere dar su nombre ya que no tiene su permiso.

Cosa interesante, él escribe que la frecuencia óptima para la estimulación de los huesos es 50 hertz. La frecuencia dominante y fundamental para tres especies de ronroneos de gatos es exactamente de 25 a 50 hertz: las mejores frecuencias para el crecimiento de los huesos y la curación de la fractura.

El ronroneo del gato cae bien dentro del rango anabólico de 20 — 50 hertz, y se extiende hasta los 140 hertz. Todos los miembros de la familia gatuna con la excepción del chita tienen un dominante o fuerte armónico a 50 hertz. Los armónicos de tres especies de gatos caen exactamente en, o dentro de, 2 puntos de 120 hertz, una frecuencia que se ha encontrado repara tendones.



fuente:http://www.luisprada.com/protected/el_ronroneo_del_gato_para_curacion.htm

Biby
27-ago.-2013, 16:23
mñauuuu...!!

http://4.bp.blogspot.com/-cnL8bSREfBQ/Ua5xz1Z2LMI/AAAAAAAAAOU/rCMDdkW_fxc/s200/DISFRAZ-SEXY-GATA.jpg

---

Sana, sana, colita de rana... :p

---

Roadrunner
06-sep.-2013, 03:31
Juas Juas Juas!! :D

Habia escuchado eso de los ronroneos, pero me quedo con el post de biby!!! :laugh:

http://img1.etsystatic.com/000/0/6305051/il_570xN.261097207.jpg

Puedes explicarme mejor Biby?... necesito mas pruebas de tu sin igual teoria!!! :D

http://www.moggies.co.uk/html/yummy.jpg

Nietzscheano
06-sep.-2013, 12:54
Un macho que se respete no tiene gatos, los gatos son para Floripondios, como Jordy o Tito!!!

charpe
06-sep.-2013, 14:32
Yo pensé que iban a poner recetas de como cocinarlos.

el chico
06-sep.-2013, 17:30
bien charpe aquí tienes una receta

Ingredientes:

1 gato
1 lata de crema de champiñones
1 cubo de caldo de carne
1 diente de ajo
6 latas de cerveza
1 Cucharada de merkén

Primero, ubique al gato en una tabla de picar y con un cuchillo carnicero o un hacha de cocina retire la cabeza, la cola y las patas del animal. Después de esto, haga un corte longitudinal en el abdomen del animal. Con su mano, retire todos los órganos internos. Utilice un guante para esta operación. Deseche los órganos, especialmente el hígado. Aunque este se vea sabroso, generalmente el hígado de los gatos suele ser demasiado tóxico para el consumo humano.

El siguiente paso es despellejar al animal. Para esto no hay gran ciencia: con un buen cuchillo corte la piel y jale como si fuera un chancho. Una vez pelado, se recomienda lavar la carne: a nadie le gustan los pelos de gato en el almuerzo.

Ahora estamos listos para cocinar.

Lo primero que debe hacer es remojar el cuerpo en agua con sal durante 24 horas para suavizar la carne. Tras esto, sumerja la carne en cerveza durante 6 horas. Escurra la carne y póngala en una olla de barro junto con las sopas de champiñones, el ajo, la cucharada de merkén y el cubo de caldo de vacuno. En esta etapa siéntase libre de sazonar a gusto.

Cocine a fuego lento por seis horas. Si no tiene una olla de barro, se recomienda cocer en un horno a 350 grados durante dos a tres horas.

Este plato se puede acompañar con puré y verduras hervidas.

Roadrunner
07-sep.-2013, 15:57
http://www.tasty.lk/images/restaurant_gallery/556/338_full.png
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTaAv_UDB_0OewxGN5_gSjMwFqbcj626 IQVkaQelosRzpo_iE05

Uhh!, yo mejor me dejo de tanto lio y me voy al restaurante de comida china!... :D

ANGELCAIDOP4
11-sep.-2013, 22:52
Yo pensé que iban a poner recetas de como cocinarlos.

Yo también... jaja

el chico
12-sep.-2013, 13:06
Yo también... jaja

creatividad en su máxima expresión

intelectito
13-sep.-2013, 19:09
bien charpe aquí tienes una receta

Ingredientes:

1 gato
1 lata de crema de champiñones
1 cubo de caldo de carne
1 diente de ajo
6 latas de cerveza
1 Cucharada de merkén

Primero, ubique al gato en una tabla de picar y con un cuchillo carnicero o un hacha de cocina retire la cabeza .......

... posdata: el asunto de matar al gato recuerde que tiene que hacerlo nueve veces (por lo de las nueve vidas) .. otro .. no coma la tráquea del animalito porque cambiará sus ronquidos por ronroneos ...

... efectos colaterales, si le dá por evadir el inodoro e irse al patio a buscar una arenita no le extrañe ... también si le da por arañar la puerta o subirse al techo a llorarle a alguna gata tampoco .. es normal ...

.. algo muuuuuuuuy importante es imposible que usted no empiece a rociar con gotitas de pipi, todos los muebles y objetos de la casa, que no se lo hechen en cara, es su derecho como su marca de agua territorial y propietaria ...

.. sin mas detalles ... buen provecho .....:001_tt1:

urielgirl
14-sep.-2013, 06:08
¿Pero los gatos no tenian 7 vidas?
¿Desde cuando son 9?

charpe
17-sep.-2013, 15:56
bien charpe aquí tienes una receta

...
Primero, ubique al gato en una tabla de picar y con un cuchillo carnicero o un hacha de cocina retire la cabeza, la cola y las patas del animal. Después de esto, haga un corte longitudinal en el abdomen del animal. Con su mano, retire todos los órganos internos. Utilice un guante para esta operación. Deseche los órganos, especialmente el hígado. Aunque este se vea sabroso, generalmente el hígado de los gatos suele ser demasiado tóxico para el consumo humano.

El siguiente paso es despellejar al animal. Para esto no hay gran ciencia: con un buen cuchillo corte la piel y jale como si fuera un chancho. Una vez pelado, se recomienda lavar la carne: a nadie le gustan los pelos de gato en el almuerzo.

...



Me parece que el orden esta invertido, primero se despelleja y después se le empiezan a cortar cosas.

Roadrunner
17-sep.-2013, 16:14
https://i.chzbgr.com/maxW500/5738735360/hDBF89A6D/

Uh!, hay plaga de pelagatos por aqui!. :D

Insisto, en vez de tanto batallar preparando al minino, sirvase visitar su restaurante de comida china favorito ó su puesto de tacos callejeros.

intelectito
19-sep.-2013, 00:52
¿Pero los gatos no tenian 7 vidas?
¿Desde cuando son 9?

... son gatos sudamericanos ... es que por acá aún no los comemos .. somos pobres pero no tanto ... ;)

urielgirl
19-sep.-2013, 04:13
... son gatos sudamericanos ... es que por acá aún no los comemos .. somos pobres pero no tanto ... ;)

Vaya si es así, entonces me uno a vosotros, me abstengo a comer gatos, pobretes míos!:sad:

intelectito
23-sep.-2013, 16:15
Vaya si es así, entonces me uno a vosotros, me abstengo a comer gatos, pobretes míos!:sad:

... te comento que tengo dos gatos Donatello y Humo ... Dona siempre se duerme en mis muslos cuando estoy en la PC, en cambio a Humo le encanta dormir a mis pies .. es calientito ... lo más cerca que e estado de "comerlos" es cuando los besuqueo ...:001_tt1:

urielgirl
23-sep.-2013, 17:23
... te comento que tengo dos gatos Donatello y Humo ... Dona siempre se duerme en mis muslos cuando estoy en la PC, en cambio a Humo le encanta dormir a mis pies .. es calientito ... lo más cerca que e estado de "comerlos" es cuando los besuqueo ...:001_tt1:

A mí me pasa con "gato" y me pasaba con "bichillo", los estrujo y los mimoseo a mi antojo y se dejan hacer de todo...
:thumbup::thumbup::thumbup:

No hay mejor terapia que tener un animal al que mimar y que te mime...

intelectito
05-dic.-2013, 16:46
A mí me pasa con "gato" y me pasaba con "bichillo", los estrujo y los mimoseo a mi antojo y se dejan hacer de todo...
:thumbup::thumbup::thumbup:

No hay mejor terapia que tener un animal al que mimar y que te mime...

.. ese es nuestro mejor lado no crees? una mascota saca lo mejor o lo peor de un ser humano ...

adan barra
16-ene.-2014, 20:57
de las recetas para preparar gatos habrá que añadirle dos complementos importantísimos, que si bien no son ingredientes, son mas que indispensables para su elaboración:

1.- tener unos testículos tan grandes y pesados a la vez que inservibles, tanto que no les permita trabajar para conseguir una buena comida.

2.- no tener ni abuela, de tal forma que la imagen maternal más próxima a sus recuerdos sea una probeta y que para acabarla de amolar sea de hechura china pero de las piratas.

habrá alguna otra circunstancia complementaria (homosexual reprimido, haber sido testigo cuando trabajaba su mami pros, haber sido abusado y que le haya gustado, etc..), eso ya se determinaría por la forma de preparación de cada guisado.

Isis Angelick
06-feb.-2014, 14:24
Pobres gatitos a algunos los culpan de traer mala suerte y ahora hasta los quieren cocinar :D

Rusko
06-feb.-2014, 16:24
... te comento que tengo dos gatos Donatello y Humo ... Dona siempre se duerme en mis muslos cuando estoy en la PC, en cambio a Humo le encanta dormir a mis pies .. es calientito ... lo más cerca que e estado de "comerlos" es cuando los besuqueo ...:001_tt1:

A mí me pasa con "gato" y me pasaba con "bichillo", los estrujo y los mimoseo a mi antojo y se dejan hacer de todo...
:thumbup::thumbup::thumbup:

No hay mejor terapia que tener un animal al que mimar y que te mime...

.. ese es nuestro mejor lado no crees? una mascota saca lo mejor o lo peor de un ser humano ...
:thumbup1:


http://www.graciosos21.com/img/humor/660_gato_estudioso.jpg










Un macho que se respete no tiene gatos, los gatos son para Floripondios, como Jordy o Tito!!!
:thumbdown:

No sé si Jordy y Tito son floripondios con gatos (Nietzscheano sabrá)…, pero ni Mahoma ni Richelieu eran floripondios y eran gatoadictos, lo que es un punto a su favor (pocos más tienen, jojojo :w00t: ). Este Nietzscheano……; será que no conoce floripondios con perros u otras mascotas…


http://ella.laprensagrafica.com/wp-content/uploads/2012/07/Mascotas-1-Elton.jpg

Con esto no quiero decir que los perros sean para "floripondios"....

el chico
06-feb.-2014, 17:39
Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas. Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área. Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado… él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones. Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a maullar, no es solo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar. Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato. Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme. Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante. Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.

Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos. Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente. Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo. Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.

Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.

Los gatitos son profesores, ellos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo. Él te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes. Gatos reflejan amor. Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas.

De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos. Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica. El gatito está queriendo ayudarte. Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar. El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va. Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.
Revista GATOMIA

Rusko
07-feb.-2014, 03:23
Me pasa con los gatos como con las mandarinas o el gazpacho. Me gustan porque sí. Luego, si tienen muchas vitaminas y es muy beneficioso para el organismo, pues mejor que mejor.