PDA

Ver la Versión Completa : Sueños



urielgirl
26-ago.-2013, 06:51
Hace dias que le doy vueltas y aqui esta...

En este hilo puede participar todo aquel que quiera compartir sus sueños. He decidido ponerlo en esoterismo por que los sueños son un campo complejo y creo que este es su lugar.

Empezaré con un sueño que siempre, siempre, se me repite dando igual el tiempo que pase:

Me encuentro en mitad de un bosque, miro a mi alrededor y los arboles estan desnudos pero son gigantescos. Miro al cielo y este se encuentra nublado, no hay nubes, ni sol, solo.se aprecia una luna que no brilla por la claridad del dia, aunque esté nublado.
Miro hacia mis pies y veo que estoy descalza en mitad de un camino de arena, llevo puesto un vestido negro que me llega por las rodillas. Empiezo a andar por ese camino mirando a mi alrededor y noto que no me duelen los pies al pisar ciertas piedrecillas del camino. Andando y andando llego a un rio, al llegar a la orilla me pongo de cuclillas y toco el agua mientras el rio fluye, la noto bastante fria pero agradable. Pienso en cruzar el rio y seguir por el camino de tierra. Veo que hay unas piedras por las cuales podria pasae saltando sin gran problema, asi que empiezo a cruzar el rio salto a salto hasta el otro lado. Una vez alli echo a andar de nuevo y no pasa mucho rato que a lo lejos empiezo a ver un.castillo enorme de piedra y decido que ahi es donde debo ir. Ando y ando hasta llegar a la gran puerta de madera del castillo, la cual esta custodiada por dos hombres inmensos, uno a cada lado. Yo les miro y me fijo que tienen espadas colgadas en un cinturon de cuero al igual que tienen un cinturon de cuero cruzado al pecho. Tambien van descqlzos y solo llevan unos pantalones negros de tela. Me acerco a la puerta pocoa poco y los hombres al verme hacen una reverencia y la puerta se abre sola. Me cuelo denteo del castillo y me fijo en las paredes y el suelo, que estaba frio a mi tacto por que todo era de piedra. La puerta se cerro sola detras de mi y fueron las antorchas colgadas de la pared las que me guiaron a traves de el inmenso pasillo empedrado. Cuando llegue al final de el pasillo me encuentro a un hombre de unos 29 o 30 años sentado en un trono oscuro que me mira fijamente. Tiene el pelo largo y negro como el azabache, pero mas negros son sus ojos. Su piel es blanca como la leche y solo viste un pantalon de tela negro con un.cinturon de cuero, pero este es blanco. El hombre extiende su mano en mi direccion y yo me acerco...

urielgirl
26-ago.-2013, 07:05
CONTINUACION....

Me acerco a el y estiro mi mano hasta posarla encima de la suya, es fria pero agradable, el hombre se levanta de su trono y me lleva a traves de la sala hasta un valcon. Al salir me señala el cielo y lo mir me abraza por detras y susurra en mi oido "vamos", acto seguido se sube a la barandilla de piedra y se deja caer al vacio. Yo horrorizada corro hacia la barandilla mirando hacia abajo, justo en ese momento veo que flota y esta frente a mi con una sonrisa y su brazo estirado esperandp a que yo le encaje la mano. Al hacerlo me subo a la barandilla de piedra y me dejo caer descubriendo que yo tambien vuelo. Volamos hacia un gran arbol y nos sentamos en la rama mas alta. Un carruaje negro xon amtorchas a los lados pasa por debajo nuestro y tengo un mal presentimiento. Al rato pasa gente con antorchas y espadas gritando mi nombre y el de otra persona (por desgracia no me acuerdo) y el hombre me dice "tranquila, aqui no nos veran, cuando sea de noche nos moveremos"....

y ahi me despierto siempre.

urielgirl
26-ago.-2013, 10:34
Antes de que mi abuelo se pusiera mal de verdad, yo solía ir a su casa por las mañanas para ver si necesitaba algo. Una de esas veces entré en casa, eran las seis y media y el todavia dormía así que no quise despertarlo y me quedé en el safá, me tumbé pero y me quedé dormida y soñé esto:

Me encontraba justo en el mismo lugar donde me había quedado dormida, tumbada en el mismo sofá, desde el cual podía ver la habitacion de mi abuelo, podía verle tumbado en la cama. Aun duerme, me dije a mi misma, y acto seguido mi abuelo se incorpora en la cama y se queda sentado sin poner los pies en el suelo, le miro tumbada y sin moverme, el me mira desde la habitacion y su.cara cambia completamente al mirarme, sus ojos se convierten en dos cuencas negras y su boca se abre y desfigura de manera imposible, su boca es completamente negra tambien. Yo al ver eso no siento miedo ninguno, solo le observo en la misma posicion sin moverme y de repente me despierto.

Mi abuelo seguía durmiendo...y yo en la misma postura, mirando al mismo lugar.
Ese no fué mi ultimo sueño con mi abuelo y esa cara...

urielgirl
27-ago.-2013, 09:55
Hace tiempo soñé con mi tios, ya fallecido, murió cuando yo tenia unos 3 años.

Me encontraba en casa de mi tia, en el comedor sentada en el sofá, mi madre estaba en una silla y mi tia (su hermana) de pie delante de la ventana de la galería. Oigo ruidos y pienso "ya empezamos" miro hacia el pasillo y no veo nada, pero se que hay alguien.Ninguna de las dos había escuchado ese ruido que sonaba como a respiración. Me levanté y me adentre en el pasillo, la respiración se hizo mas fuerte. Al llegar a la puerta de la habitación de mi tia escuché que el sonido salía de ahí. La puerta estaba abierta y miré dentro. Mi tio estaba tumbado en pa cama, tapado con una sabana hasta por debajo de la nariz, me miraba fijamente con sus ojos negros, vi que estaba calzado y sus pies sobresalian del final de la cama (era un hombre muy alto mi tio) su cara tenia una expresión de enfado y de repente el me enseñó unas imágenes, vi a mi tia
atormentada sin poder dormir el no la dejaba (y la verdad es que se lo merece)cuando acabo me fui hacia el comedor y se lo comente a mi tia, esta se asustó.
Y ahí me desperté. ...)

urielgirl
28-ago.-2013, 06:52
Desde que mi abuelo falleció he ido teniendo sueños regularmente con él. ..

Como cada mañana, me levantaba y miraba a mi habitación desde le habitación de mi hermana. Mi abuelo estaba tumbadoen mi cama. Me incorporo y como siempre voy hacia mi habitación para levantarlo, el duerme plácidamente, la habitación esta iluminada por la claridad que entra por la ventana.
Le pongo una mano encima y la muevo suavemente mientras digo "Avi, es hora de levantarse". Sus ojos se abren y es cuando caigo en la cuenta de que el no esta vivo, esta muerto. Al darme cuenta comienzo a incorporarlo y a hablar con él. (Yo tengo una espina clavada, no fui a su entierro por respeto a él por que si iba me llevaba a mas de uno arrastrandolo por todo el cementerio, yo me despedí de él en el tanatorio) y lo único que sale de mi boca es "estás enfadado?".

Fue justo pronunciar esas palabras y la iluminación de la habitación cambio, se torno mas oscura. Su cara volvió a cambiar y ya me resultaba familiar, sus cuencas eran negras y su boca era negra y desfigurada de forma inhumana, una especie de aire a se levanto a su alrededor haciendole mover su pelo. Su mano se levanto y me señalo y yo me fui hacia atrás hasta que mi espaldq topó con la pared. Acto seguido su mano apunto hacia la ventana y entonces entendí. ..no estaba enfadado conmigo sino con la gente que vivía en esa dirección. ..
Y desperte empapada en sudor frío y algo mareada....

urielgirl
29-ago.-2013, 10:57
No llega ni siquiera a la semana, soñé dos sueños consecutivos...

SUEÑO 1:

Me encontraba en una playa, sé que esa playa es artificial por en realidad sus olas son movidas por unas máquinas. Miro a mi alrededor y veo una caseta de piedra justo en mitad de la playa. En la parte superior izquierda veo a mi novio con su padre, la pareja de este, el hijo mayor de esta con su mujer e hijo, todos ellos en un circulo sobre las toallas envolviendo a mi chico el cual estaba tumbado en medio, parecía dormir.
En la parte inferior derecha que era donde yo me encontraba estaban mi madre, su pareja (mi padre) y mi hermana. Estabamos justo al lado de la orilla. Mi padre cogió un banco de madera para sentarnos los cuatro a esperar las olas, si olas gigantes de unos tres metros las cuales yo ansiaba saltar por encima, lo esperaba contenta. Al fondo vemos venir la primera ola, esta nos dá en la cara haciando que nuestras cabezas se inclinen hacia atrás y les dije "Si queremos saltarlas tenemos que ponernos en pié". Los cuatro nos pusimos en pié y la siguiente ola se aproximaba de nuevo, cogí a mi hermana de la mano y las dos conseguímos saltar por encíma.
Miré a mi alrededor y no veía a mis padres, vi que mi novio se despertaba, levantaba y salía del circulo y luego ví que mis padres estaban en el tejado de la caseta de piedra la cual estaba prohibido estar...fin.

urielgirl
29-ago.-2013, 13:08
SUEÑO 2:

Estoy vestida de policia, pero se que no lo soy. Me encuentro en una iglesia en la cual se esta haciendo un casting y yo debo controlar las entradas y salidas e impedir las aglomeraciones en la puerta. Conmigo va una compañera la cual si es policia, tiene el pelo rubio y largo cogido en una cola, sus ojos son de un azul grisaceo. Yo entro a dar una vuelta por la iglesia y andando y andando me encuentro con una amiga que espera para el casting, le deseo suerte y sigo mi camino. Miro hacia la puerta y veo que mi compañera se ha sentado en una silla de madera, me acerco a ella y le pregunto: "Crees que llegqre a ser policia?" y ella me contesta "No lo se, pero tu me recuerdas a mí cuando era joven..."
Alguien en la mesa del cura empieza a cantar por uno de los micros, la gente empieza a sentarse en los bancos de madera y nosotras entramos en los baños, si habia alguien debia salir. Entramos y todo estaba despejado. Veo que hay una ducha y decido ducharme. Me desnudo y entro, escucho que mi compañera dice " yo tambien quiero ducharme" a lo que le contesto graciosa "si quieres puedes meterre conmigo" y ella contesta contenta "tu siempre igual, mejor me voy al baño de al lado".
Cuando quiero darme cuenta la cortina esta corrida y la puerta abierta, la gente me mira desde fuera, cuchichean y rien. Yo me mosqueo muchisimo, salgo de la ducha desnuda y cierro la puerta, me visto y salgo por el pasillo central muy encabronada hasta la mesa del cura adornada por velas, ahora hay un chico distinto cantando. Subo, rodeo la mesa, cojo el micro y digo: "interrumpo, bueno para lo que se esta haciendo...." el chico me mira raro y se aparta y yo continuo "Al proximo que se ria o diga algo le doy tal hostia que dará vueltas" de repente una voz parecida a la mia empieza a hablar por el micro, pero no se ve quien es, una chica del publico me mira y se horroriza al ver que mis labios no se mueven y acto seguido algo negro se interpone entre nosotras. Yo no habia acabado de hablar asi que me acerque al micro pero mi voz no se escuchaba y esa voz seguia hablando. Eso me mosquea y chillo "voy a ir al infierno, me da igual arrastrar a quien sea conmigo" y acto seguido salen unos llamqra

urielgirl
29-ago.-2013, 13:16
Continuacion....

Salen llamarazos de las velas incendiando el mantel de la mesa, la gente chilla y va de aqui para alla sin control, yo corro y en la puerta veo a mi madre, se que desde fuera entrara un llamarazo asi que corro, la empujo y las dos rodamos por el suelo, el llamarazo no nos alcanza. Me acuerdo de mi compañera y voy a buscarla mientras procuro que mi madre no se separe de mi. Me acerco a la puerta del baño.donde mi amiga estaba duchandose pero no puedo abrir la puerta, le doy una patada y esta cede. Mi amiga bajaba unas escaleraa cogiendose la lengua mientras me decia "me he quemado la lengua" y yo le digo " tenemos que salir de aqui.."
Como la entrada estaba calzinada fuimos al sotano que daban a unas catacumbas, de camino encontre a mi amiga que se vino con nosotras. Estando ya en las catacumbas y no sabiendo hacia donde ir miro al techo y digo " Vamos LILITH".....
FIN

el chico
29-ago.-2013, 15:10
me sorprende mucho que recuerdes con claridad tus sueños es interesante

Dumah
29-ago.-2013, 15:49
Interesantes sueños, y como dice el amigo mas interesante es que los recuerdes con tanto detalle. Los sueños con familiares, especialmente con los ya fallecidos siempre son un agradable modo de recordarlos y revivir los buenos momentos que pasamos junto a ellos. De acuerdo con las corrientes alternativas son el modo en que nos hacen llegar mensajes o consejos, o bien son el modo de mostrarnos que siguen estando entre nosotros de algún modo. Ojala sigas compartiendo esta y otras experiencias con nosotros. saludos =)

Biby
29-ago.-2013, 16:17
-

Yo tengo un sueño recurrente desde muy pequeña, casi siempre es faltando poco para despertar, por eso lo recuerdo muy vivamente...

Me sueño corriendo por una colina muy verde, (casi irlandesa) y al llegar a su cúspide.. despegar en vuelo... y planeo, hago loopers... (jejeje).... toco el piso... vuelvo a elevarme... y se me hace de lo mas natural... hasta siento pasar el aire por debajo de mi cuerpo... de lo mas grato... y siempre igual...


http://images.sodahead.com/polls/002577697/0434a4fd1c7332bc4dc803f351c58aae_xlarge.jpeg

muuuu bonito... :)

---

urielgirl
30-ago.-2013, 07:12
me sorprende mucho que recuerdes con claridad tus sueños es interesante


Interesantes sueños, y como dice el amigo mas interesante es que los recuerdes con tanto detalle. Los sueños con familiares, especialmente con los ya fallecidos siempre son un agradable modo de recordarlos y revivir los buenos momentos que pasamos junto a ellos. De acuerdo con las corrientes alternativas son el modo en que nos hacen llegar mensajes o consejos, o bien son el modo de mostrarnos que siguen estando entre nosotros de algún modo. Ojala sigas compartiendo esta y otras experiencias con nosotros. saludos =)

Si, pero no con todos los sueños me pasa, hay muchos que no los recuerdo bien, o a trozos y hay otros en los que no recuerdo nada pero me levanto con la sensacio de haber soñado algo importante, pero no me acuerdo de nada...solo la sensaccion
d

urielgirl
30-ago.-2013, 13:17
He tenido sueños los cuales me han enseñado objetos o nombres que desconocía:

SUEÑO 1:

Me encuentro en mi habitación, tumbada en la cama. Inteto incorporarme pero me es imposible, mi cuerpo pesa como si algo o alguien estuviera sobre mi. Tengo la sensación de que en la habitación hay alguien, miro alrededor pero no veo a nadie. Me esfuerzo un mundo para intentar mover los brazos, noto un hormigueo por todo el cuerpo, miro hacia el techo y veo dos cojines estáticos en el aire, intento agarrarme a uno de ellos. Solo pienso en salir de mi habitación y una voz profunda dice "No te dejaré salir." Hago fuerza intentando ponerme en pie y cogerme al marco de la puerta para ayudarme a salir. Me cuesta muchísimo, pero lo consigo y en ese momento me despierto dentro del mismo sueño. Estoy en mi habitación tumbada y puedo levantarme sin problemas. Veo a mi madre y le cuento ep sueño que acabo de tener, ella va a mi armario y saca un colgante de una cruz dorada que tiene los brazos hacia arriba y la cabeza mas corta. Ella me dice "pontelo..a ver como duermes ahora" y yo le digo " llevo tres collares, al final no se me verá la cara.."
Llevaba puesto mis dos collares que tienen una piedra y el otro era un collar de un caballo blanco. ..
Me pongo el que me da mi madre y me despierto..

Al despertar por curiosidad busco la cruz del sueño que no la había visto antes y resultó ser una runa llamada algiz...

urielgirl
31-ago.-2013, 13:05
SUEÑO 2:

Estoy en casa de mi abuelo pero no estoy sola, una chica mas o menos de mi edad me acompaña. La puerta de la entrada esta abierta por lo que se ve el rellano. Las dos intentamos cerrar la puerta, pero no podemos.De la puerta del vecino de enfrente sale una niña y su madre detrás de ella gritándole, intentamos mover la puerta pero esta no se mueve ni un milímetro.
Al ver eso mi amiga me dice:
-Mira tengo unos conjuros de tres demonios, escoge uno.

Yo miro y escojo uno el cual llevaba una capa negra muy larga, era calvo y muy delgado, el color de su piel era un tanto grisacea y encima de su foto ponia su nombre: vasariah
La chica comienza a pronunciar unas palabras en un idioma que desconozco mientras intentamos cerrar la puerta y justo cuando quedaban unos centímetros una mujer entrada en carnes empieza a aporrear la puerta diciendo que es la cartera. Con mucho esfuerzo conseguimos cerrar la puerta con llave y acto seguido nos dirigimos al salón donde había en mitad del comedor una trampilla que bajaba a un sótano.
Abrimos la trampilla y habían unas escaleras, las bajamos y notamos que alguien nos persigue...

Y ahí me despierto, y al despertar recuerdo muy bien el nombre así que entro en internet y pongo el nombre
Me sale que vasariah es el angel de la justicia, el cual yo obviamente desconocia totalmente hasta ese momento y me quedé algo pensativa...

urielgirl
02-sep.-2013, 12:57
Este sueño me llamó bastante la atención...

Yo estaba en mi habitación, en casa de mis padres, y mi pareja llega con una mujer a casa. Esta mujer debía de tener unos 32-35 años, era igual o un poco mas alta que mi pareja, muy delgada y blanca de piel, los ojos los tenia claros y el pelo castaño pelirrojo y ondulado, lo llevaba recogido en una coleta. La mujer entro en mi habitación mientras mi novio me decía que quería que yo la conociera, entonces ella se sienta en mi silla de ordenador mientras que nosotros dos nos sentamos en el sofá-cama.
La mujer me mira y me dice, en esta habitación hay muchas energías… A lo que contesto, unas cuantas… Ella extiende su mano al aire y me dice, son muy fuertes… además hay alguien que quiere decirte algo…
Entonces a la mujer le cambia la cara y la voz, y me dice: "uriel"… y se queda callada un momento y mi novio dice mi primer apellido, entonces la mujer repite, uriel y mi primer apellido dos veces a lo que yo pienso, yo no me llamo así.
Y la mujer prosigue diciendo: No te suicidaras, pero tendras que saldar tu deuda.
Y me quedo yo, ¿Qué deuda?, la mujer se levanta y se va… y mi novio va detrás de ella a lo que me doy cuenta que el tiene un balazo en la cabeza, en la nuca, y a medida que me acerco veo que la herida se cierra y esta cosida, la toco y le pregunta, te han habierto la cabeza? Y me responde. Si. Entonces le digo que no me había dado nunca cuenta. Pero esa cabeza y esa espalda se parecían a la de mi novio pero no era el… no se quien era.

urielgirl
05-sep.-2013, 09:50
Estaba en la cama con mi novio, estaba amaneciendo, el dormía profunda y tranquilamente mientras yo escuchaba tranquila su respiración. Yo estoy de espaldas a él mientras el me abraza, y desde donde estoy ( que es donde estoy realmente en realidad ) puedo ver parte de la habitación y justo enfrente de mi hay una silla con un ventilador apuntandonos...( todo es igual, es la habitación en la que estoy durmiendo, es todo igual hasta el más mismísimo detalle ) y de repenta aparece una figura al lado de la silla, de pie, tiene forma de hombre pero su cara es distinta, su cuerpo es de color verde y esta cubierto de escamas, sus pómulos están metidos hacia adentro, sus ojos son saltones y grandes y su boca prominente...( a mi parecer se me asemejaba a mitad hombre mitad serpiente ) sus ojos eran oscuros y se posaban en mi, y con una voz gutural, pero muy calmada me dijo : Todo te vendrá...

urielgirl
07-sep.-2013, 16:44
Un sueño raro más:

Estaba en un edificio exageradamente alto. Mi novio estaba en una de las habitaciones mas altas de dicho edificio, y yo me encontraba abajo del todo y tenia que subir, para subir tenia dos opciones: escaleras o ascensores. Opte por la via mas rápida que es el ascensor, al subir me entro sensacion de pánico, el ascensor empezo a vibrar exageradamente como si las cuerdas electricas fuesen a romperse, me entro miedo a las alturas, en ese momento debia estar en la planta ciento y algo (Yo no tengo miedo a las alturas, es mas me gusta esperimentar la sensacion vertiginosa que da al arrimarse a un sitio alto), la cuestion es que domino mi miedo y espero, mientras se tambalea el ascensor, hasta llegar hasta arriba. Consigo llegar bien, y entonces al abrirse el ascensor entro directamente a una habitacion justamente se encuentra mi chico, en ese momento los dos no quedamos mirando hacia el techo, donde curiosamente hay una cama y una mujer tumbada bestida con un camison blanco y de pelo moreno y largo, empieza a levitar mientras sus ojos estaban en blanco... lo curioso es que a mi no me llama la atención especialmente. Esta mujer se acerca a nosotros y se para en frente de mi levitando... y ahi me despierto...

urielgirl
09-sep.-2013, 14:04
Bueno hace tiempo que sueñé que moria... pero no del todo, un tanto extraño.


Yo no era yo, era un hombre arabe, con una mujer rubia de ojos azules y una hija de pelo castaño y ojos oscuros, pero las dos tenían la piel muy blanca a comparación conmigo. Ellas se encontraban en casa, y yo íba por el metro (cosa que allí no hay, pero bueno), con unos compañeros hablando de política, como mi manera de pensar era muy diferente y revolucionaria a como estaban las cosas en mi sueño, pues la gente no queria acercarse a mi...
Una vez llegué a casa le dije a mi mujer si me podía preparar la bañera, y ella me dijo que si.
Una vez lista me desvestí y me metí en el agua tibia, y me quede dormido...
Cuando despierto, que estaba mi mujer y mi hija en el baño, mi mujer de pie mirandome a mi lado, y mi hija sentada encima de un mueble también mirandome, miro hacia el agua y estaba ensangrantada, noto un pequeño escozor en el cuello y me habían hecho un corte un poco profundo, le digo a mi mujer:

¿me has cortado el cuello?

y ella saca una cuchilla y me dice, no he tenido mas remedio, tu y tus maneras de pensar... si seguiamos así nos arriesgabamos a que nos mataran a nosotras tambien!

Yo me empezaba a marear ( si hubiese sido real, con tal corte hubiera estado muerta en segundos, pero en el sueño tardaba en morir), me levanto como puedo de la bañera y me dirijo al comedor, me deposito en el sofa y mi mujer viendo que no me muero sigue haciendome heridas por el cuerpo con la cuchilla mientras mi hija me mira, las dos estaban muy relajadas como si fuese algo normal.
Yo noto como se clava una y otra vez la cuchilla en mi piel, hasta que empiezo a notar como mi cuerpo se va del mismo.. pero todavia soy consciente y puedo mover partes de mi cuerpo. Pienso que tengo que morir, asi que como no consigo salir de mi cuerpo me quedo inmovil hasta que ellas piensan que estoy muerto.... la verdad es que no respiro ni muevo nada, pero puedo sentir todavia la pesadez de mi cuerpo... y sigo viendo a traves de mis ojos... no se si morí o no... y ahi me despierto...

urielgirl
14-sep.-2013, 10:34
Ayer soñé, pero no recuerdo el sueño entero, pero si recuerdo con quien hablaba...

Estaba en una casa en la cual yo ya he estado antes, de pequeña..
Estaba mi madre tambien y de pronto llega el con una chaqueta larga y negra, se sienta en la silla, saca su tabaco, apoya los brazos sobre la mesa y hablamos los dos. Sus ojos estan tristes y sus palabras no se quedaban atrás. Me contaba batallas vividas. Yo estaba sentada justo enfrente de el. Cuando sus ojos se llenaron de lágrimas que apenas podia contener se levanto y se fué...yo bajé a buscarlo...
Y ahí me desperte...

Viento del Norte
14-sep.-2013, 12:47
No es una chaqueta, es un tres cuartos..Un chaquetón de cuero gordo, de comisario político del NKVD, negro, de los que dan miedo, me gusta llevarlo, con mi cara y mis cicatrices, dice quien soy....y parece que hablabas conmigo

urielgirl
15-sep.-2013, 06:29
No es una chaqueta, es un tres cuartos..Un chaquetón de cuero gordo, de comisario político del NKVD, negro, de los que dan miedo, me gusta llevarlo, con mi cara y mis cicatrices, dice quien soy....y parece que hablabas conmigo

Y tanto que hablaba contigo...
Tienes la mania de irte así? Ala!....
No recuerdo exactamente que me contabas, pero si recuerdo tus ojos y expresión, estabas bastante triste.

Viento del Norte
16-sep.-2013, 10:00
Baaaaaahhhh, suele ser mi estado natural.....

Viento del Norte
18-sep.-2013, 18:00
Estás en Ghana y ves andar en tierra de nadie, a un tío que está muerto a tus pies, y que te habla, para que lo saques y lo estoy viendo a mis pies....muerto, destrozado.
En Etiopía alguien se pierde y no lo encontramos y yo tengo sueños durante años, está sentado contra una pared y me hacía mucho daño el sueño, era mi amigo...su mujer preguntaba ,sabía que había muerto, pero lo quería en casa y cuando la guerra terminó, azuzados por Ella, Jose ,el frances y yo, volvimos y lo encontramos, sentado contra una pared...un esqueleto con el uniforme puesto y las armas en la mano, entraba en el Vallhala ,con las armas en la mano y con honor, Lloré como un niño, mientras abrazaba esos huesos viejos y eso era ,un sueño, Luis sacame de aquí y lo hicimos................

urielgirl
19-sep.-2013, 08:58
Curioso sueño el tuyo chache.

Poco despues de que mi abuelo falleciera soñé con él unas cuantas veces pero esta vez fué la peor:

Como cada mañana rutinaria, me despertaba, miraba hacia mi cama y ahí estaba él tumbado, durmiendo placidamente. Me incorporo y pongo mis pies en el frio suelo buscando las zapatillas. Una vez de pié me dispongo a levantar a mi abuelo .
-Avi, le digo poniendole la mano encima y presionando suavemente, es hora de levantarse.

El abre los ojos y se apoya en mí mientras yo lo agarro y le ayudo a incorporarse y bajarse de mi cama (por aquel entonces mi cama era alta). Se pone en pie y lo sujeto para que no se caiga, lo agarro por detras y le sujeto de las axilas, así es mas difícil que se me caiga. Lo siento en el sillón y en ese momento me entra una sensación rara que me oprime, una sensación de enclaustrada de necesidad de libertad y sabía por que era, y lo peor de todo sabía como debía conseguirla. Levanté a mi avbuelo y lo apoyé en la barandilla del balcón.
-Nena, que haces?- me preguntaba extrañado y yo le decía.
-Nada no te preocupes...
En ese momento lo cojo de las piernas y lo tiro por el balcón sintiendome así completamente liberada...

Me desperté de un salto y con un malestar terrible, solo tenía esa imagen en mi cabeza. Las lagrinas rodaban por mis mejillas en silencio mientras me decía que yo no soy capaz de hacer algo así.

urielgirl
21-sep.-2013, 05:10
Recuerdo un sueño demasiado real...

Estaba en mi cama dormida y siento que alguien se sienta a mis pies. Abro los ojos y miro en esa dirección y efectivamentehay un hombre sentado a los pies de mi cama que me mira. Es un hombre mayor de tez blanca y ojos negros, apenas tiene pelo, recuerdo que sus facciones eran bastas. Yo me incorporo y lo único que le pregunto es:
¿Qué haces aquí?

Algo me contesta pero no lo recuerdo, es relacionado con mi abuelo y me dice que me asome a la ventana.
Yo enseguida recordé que cada vez que me dejaba en casa el se despedía de mí por la ventana.
Me asomé y el estaba abajo, esperandome, vestido como siempre y con su volsa de plástico en la mano. En cuanto me vio se despidió de mí como lo ha hecho siempre y desapareció. ..
Me giré y el hombre que estaba a los pies de mi cama también había desaparecido...

No recuerdo nada mas.

urielgirl
26-sep.-2013, 09:21
Recuerdo una vez que me quedé dormida en la habitación de mi hermana, en su cama.

Soñé o eso creo, todavía no lo tengo claro hoy, estaba en el mismo lugar en mi casa, concretamente en la cocina con mi madre. Recuerdo que hablabamos de cosas extrañas que pasaban y yo intentaba hacerle ver que realmente pasaban, intentaba demostrarselo. Y eso hize, cogí un rotulador y me puse a escribir en la pared de la cocina:

-Se que estás, contesta.

Y de repente hubo respuesta, desgraciadamente no recuerdo bien lo que ponía, pero lo importante fué esa respuesta y acto seguido le dije a mo madre:
- Lo ves? No estoy loca, se que pasa de verdad. - Mi madre tenía los ojos como platos, acto seguido algo me empujó con tal fuerza que atravese toda la cocina.

De repente me encontraba en la habitación de mi hermana, a los pies de la cama y podía verme a mí misma tumbada boca abajo en la cama, estaba viendo mi cuerpo. La cabeza parecía que me fuera a explotar y los oídos me zumbaban de una manera bestial y de repente algo me cogio de los brazos, algo que yo no podía ver, pero notaba que estaba ahí. Ese algo me hacía señas con mis propios brazos para que me tranquilizara, la verdad estaba bastante asustada, y al notar eso solo le chillé.

-Quiero volver a mi cuerpo.

Quien o que fuera seguía intentando tranquilizarme pero no había manera así que me ayudó a entrar en mi cuerpo y una vez dentro pude abrir los ojos y lo primero que me pregunté fué:
-¿Estoy ya dentro?

Natz
07-oct.-2013, 10:08
Durante el fin de semana anterior vi a una chica que se parecía mucho a una ninia que habia estado conmigo en la primaria. Me pareció un dato curioso verla tan lejos sobre todo de origen como frances, pero con ciertos rasgos a es ninia que conoci; dias despues soñe con ella, o mas bien a alguien que se parecia a ella, en el sueño ella me decía "ahi viene" " esta ahi" y me señalaba hacia un punto detras de mi, pero yo no reaccionaba, como si no me estuviera hablando a mi, sin embargo ella me veia a los ojos, luego volteaba a ver a lo que segun venia y apuntaba con un dedo hacia alla, como detrás de mi. El sueño es como en un parque que nunca he visto, en un atardecer que no es donde vivo, porque ultimamente ha estado nublado y el sueño era un atardecer con mucho sol. Cuando creo yo que vio ese "algo" cerca, habló mucho mas fuerte "ahi viene" y el sueño acaba, sin embargo, mi reaccion en el sueño es voltear entonces, pero lo hago casi ya despierta y no veo mas que oscuridad, ya despierta y estando boca abajo me incorporo para sentir que la esquina de la cama se sume como si alguien intentara subirse a ella, y mi reaccion es tal que al momento de voltear, la cama vuelve a su estado original, como si aquello se hubiera bajado, sin embargo al momento de voltear habia nada, solo el movimiento del bajon en el colchon. La verdad me espante mucho, a tal grado que le pedi a una amiga que se viniera a dormir conmigo todo el fin de semana; ayer por la mañana me dijo mi amiga que la habia espantado , porque durante la noche escuchó movimiento, y vio que me incorpore en la cama, y que al momento me pregunto "que tienes?, pasa algo? y le repondi que algo me estaba espantando, como cuando eramos niñas, (mi gemela y yo) pero la verdad yo no recuerdo nada, estaba practicamente dormida . Sin embargo, recuerdo que en una conversacion estando con mi hermana y mama hace tiempo, salio ese tema, de ese algo que nos espantaba en las noches y que la abuela decia que era un duende; sin embargo no es algo que tenga constantemente en mi mente todo el tiempo como para sugestionarme. Le tendre que dar una buena dosis de rock en mi idioma.

Dumah
08-oct.-2013, 15:02
Tan interesantes son tus relatos y solo demuestran lo misterioso que aun es el mundo de los sueños. Si bien con los años hemos explorado y descubierto grandes misterios de nuestro planeta y de nuestro universo, aun es impactante lo poco que conocemos de nosotros mismos y de nuestro potencial interno.

Como explicar lo que mencionas y lo que a muchos nos ha pasado: conocer personas, cosas y situaciones a través de los sueños que nunca antes habíamos visto o vivido. Interesante no creen

urielgirl
11-oct.-2013, 16:04
Ayer mismo, no se si el cansancio tiene que ver o no, la verdad es que es algo que me intriga pero desconozco, curiosamente coincide con mi cansancio, lo tengo comprobado, cuanto mas cansada estoy mas efectivo es, mas consciente soy.

Soñe de nuevo que salía de mi cuerpo, me encontraba en casa de mis padres, en el comedor. Mire al final del pasillo y ví a mi chico justo en la puerta de la habitación de mis padres. Lo miro y me fijo que no se le distinguen las piernas y hace siempre un movimiento repetitivo, intentaba moverse pero no podía. La sensación que me transmitia era extraña, como si el realmente estubiera en dos sitios a la vez y en ninguno...algo extraño y difícil de explicar. De repente aparece mi abuelo por el pasillo y me mira. Su andar es ligero, tan ligero que parece flotar, a el curiosamente le veo perfectamente. Se dirige a la habitación de mi hermana y justo antes de entrar se gira y me hace una seña con la mano izquierda para que lo siga. Yo intento ir tras el, pero no puedo, soy niebla...

urielgirl
18-oct.-2013, 15:22
Hace bastante tuve un sueño y suelo acordarme de la sensación que experimenté:

Estaba en una ciudad que no conozco, paseando por sus calles, sola, triste y además estaba embarazada. Recuerdo que el día era nublado, la gente iba y venía, los coches circulaban tranquilamente. Llego a un puente, este estaba bastante transitado, era un puente enorme y justo cuando llego a la mitad del puente una luz azul que viene de frente se mete en mi vientre, la luz era brillante pero su color era tenue, al entrar en mí noté calor y como si nada seguí andando. Llegué al otro lado del puente y me adentré en una calle, seguí andando con un gran sentimiento de tristeza, miraba a la acera de enfrente y derepende le ví. Mi novio estaba allí, mirandome, y entendí el motivo de mi tristeza, él ya no estaba vivo. Al verlo allí reaccioné de tal manera que crucé la calle sin mirar, corriendo, y llegué al otro lado, donde él estaba. La gente me miraba como si estubiera loca, pero no me importaba. Le dije:
-No te vayas.
El no contestó pero me abrazó haciendome saber así que iba a estar conmigo siempre, puso su manos en mi vientre y desapareció...

Un sueño algo raro...

Dumah
21-oct.-2013, 20:16
A mi lo que me sucede en los sueños es ser consciente de que precisamente estoy soñando. Como notaran dentro de un sueño nuestra mente asume que lo que ocurre esta sucediendo en realidad.

Sin embargo a mi lo que mas es que en situaciones de peligro, dentro del sueño me digo a mi mismo "Tranquilo es un sueño, nada va a pasar. Solo despierta y lo evitaras" y en efecto Hago mi cuerpo despierte para evitar esas situaciones.

¿A alguno de ustedes les pasa algo parecido?

urielgirl
22-oct.-2013, 15:09
A mi lo que me sucede en los sueños es ser consciente de que precisamente estoy soñando. Como notaran dentro de un sueño nuestra mente asume que lo que ocurre esta sucediendo en realidad.

Sin embargo a mi lo que mas es que en situaciones de peligro, dentro del sueño me digo a mi mismo "Tranquilo es un sueño, nada va a pasar. Solo despierta y lo evitaras" y en efecto Hago mi cuerpo despierte para evitar esas situaciones.

¿A alguno de ustedes les pasa algo parecido?

Si, alguna vez, pero yo hago lo contrario a ti, como soy consciente que es un sueño me enfrento a lo que sea sin problemas en vez de querer despertar, pero a veces es inevitable, cobras tanta conciencia que te acabas despertando...
Todo un misterio...

urielgirl
25-oct.-2013, 18:21
Hoy he soñado que estaba sentada sobre un tejado bastante alto, mis piernas colgaban al aire. Estaba completamente vestida de cuero negro, era un traje de cuerpo entero y también llevaba una chaqueta larga y unas botas. La lluvia caía sobre mí, no sentía frío, estaba muy agusto sentada allí, podía ver bastante bien la ciudad que estaba debajo de mí. No había un alma. De repente alguien aparece a mi lado derecho y se sienta. Su cara me suena, en el sueño lo conozco, pero una vez despierto pierde ese sentido, pierdo esa sensación y no sé quien es. Él solo llevaba unos pantalones de cuero puestos. Se gira, me mira a los ojos y sin decir nada entiendo perfectamente que hay que hacer. Me impulso hacia adelante y caigo. Una vez llego al suelo doblo un poco las ridillas y vuelvo a ponerme de pié como el que salta dos escalones...mi conocido cae a mi lado y veo que hay un montón de gente extraña que nos rodea. Nos disponemos a defendernos y ahí me despierto...

Dumah
27-oct.-2013, 23:52
Si, alguna vez, pero yo hago lo contrario a ti, como soy consciente que es un sueño me enfrento a lo que sea sin problemas en vez de querer despertar, pero a veces es inevitable, cobras tanta conciencia que te acabas despertando...
Todo un misterio...

Un misterio muy grande sin duda, sera que incluso en la inconsciencia nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espirito estén interconectados de tal modo para responder ante situaciones traumaticas para evitarlas de algún modo?

urielgirl
28-oct.-2013, 08:11
Creo, y digo creo por que no lo sé, que en sí depende del individuo. Me refiero a como es la persona, su caracter, su manera de pensar y ejecutar ciertas acciones que llevan a actuar de un modo u otro, de ahí al cobrar cierta consciencia en los sueños, dependiendo del tipo de persona, se llega uno a despertar o a pasar satisfactoriamente algún problema que soñemos.
Los tres bloques que mencionas: mente, cuerpo y espiritu, de algún modo a mi parecer están relacionados con el subconsciente y la conciencia. Es cierto que despiertos y conscientes ante una situación de pánico nos dejamos llevar por el mismo o bien nuestra mente se bloquea y nos encontramos en un estado de shock, como he dicho anteriormente dependiendo del individuo. En el caso de los sueños, supongo, que se desarrolla de un modo parecido, pero en realidad por desgracia lo desconozco, así que es un tema interesante y delicado a la vez.
No digo que sea exactamente así, es solo lo que creo.
Saludos Dumah!

urielgirl
09-nov.-2013, 12:27
He vuelto a soñar que estaba en esa casa. Allí nos encontrabamos los cuatro, mis padres, mi hermana y yo. Ellos estaban agazapados en la habitación, tenían miedo y me comentaban lo que ocurría en el comedor y la cocina...
Salí para comprobarlo, nada más poner los pies en el pasillo cerraron la puerta y la atrancaron. Me adentré hasta el comedor, todo parecía normal, andé hacia la cocina mientras notaba que me observaban pero allí no había nadie, en ese momento la televisión se encendió sola. Me sobresalté y mire hacia ella, pero parecía estar en un canal sin emisión. Llegué a la puerta de la cocina y justo antes de entrar la luz se enciende y sin apenas pensarlo sale de mí un "gracias"...estaba convencida que allí había alguien conocido, no sé quien, pero yo lo conocía. Cuando la luz iluminó la estancia pude ver a mi perro al cual cogí en brazos, al darme la vuelta ví sobre la mesa tantos cubiertos como personas estabamos en casa. Me quedé pensando y me acerqué a la tele que todavía estaba encendida y fué cuando pude distinguir una figura de apariencia humana....

urielgirl
27-nov.-2013, 17:18
Siempre que sueño con él, me levanto igual. Me persigue, me acosa y callo y callo hasta que pierdo el control. Planto cara, siempre, en cada sueño que este individuo sale, en cada uno lo arrastro, puedo con él y se rinde. Consigo pararle, echarle, mantenerlo a raya mientras me desahogo, y por que no decirlo, en todos venzo.

urielgirl
02-ene.-2014, 15:51
Hace nada estaba tan relajada en el sofá que sin darme cuenta me he quedado dormida y he vuelto a salir de mi cuerpo.
Esta vez ha sido distinto a las veces anteriores, ese pitido en los oidos no era tan agudo, mi visión no tenia color, era todo en blanco y negro. He visto mi cuerpo dormir en el sofá, he visto a lilith corretear y he visto que mi chico no estaba en ese momento, tengo siempre la mísma sensación, es difícil de explicar siento que me voy y he decidido dejarme llevar. Busco el interruptor de la luz para encenderla, pero mi mano lo atraviesa, miro la puerta blanca y estiro mis brazos mientras estos la atraviesan, decido salir y lo primero que veo es oscuridad total, es normal, pienso, estoy en el sótano, y de repende me viene a la mente : por fín vas a ver quien hay por aquí. En ese momento empiezo a levitar y a subir pisos, me doy cuenta y sin querer acabo en frente de mí una vez más sin poder llegar a donde quiero. Me siento en mi silla de ordenador y esta empieza a moverse sola hacia adelante, llevandome a donde quiero ir, cerca de lilith, poco después entro en mi cuerpo, despierto y mi chico entra por la puerta....

urielgirl
02-ene.-2014, 16:53
Esta puesta en escena del sueño, parece sacado de la película de Sin City. Es agradable imaginarse la perspectiva real. Da gusto tener sueños así. Mis sueños son de lo más tedioso xD.

Si, a mí me recordó más bien a underworld más que a Sin City.
Pero lee lee, tedioso, verás lo que es tedioso ajajajaja
Hay algunos sueños que al contarselo a gente se le salían las lágrimas, como cuando hablas de cosas raras ( No se si me explico bien XD Hay a gente que le pasa...no se a tí)

urielgirl
02-ene.-2014, 17:00
Pues te invito a que nos relates algún sueño que recuerdes, alguno que te haya marcado, o el que tu quieras, siempre que tu quieras claro!

urielgirl
26-ene.-2014, 18:20
Ayer soñé que volvía a coger una hayabusa,
en el sueño me sorprendía el poco peso de esta, su manejo era como llevar una pluma, pero lo mejor fué correr sobre ella, notar como mi cuerpo cortaba el viento, eso me hacía sentir viva, la sensación de velocidad era tan real que no parecía estar soñando, lo malo en mí es que soy consciente de cuando sueño y cuando no, pocas veces contadas me ha pasado el no ser consciente de ello.
Al final de la recta, que parecía no acabar, había un stop, en el cual paro y miro a izquierda y derecha, veo aparecer a una chavalilla con una scooter 125, yo giro en su misma dirección justo detrás de ella, me estaba poniendo negra por que no hacía más que ir en zig-zag.
Esta se fustia, pienso mientras la adelanto dejandola atrás y vuelvo a sentirme viva, a notar la velocidad, el viento...

urielgirl
14-mar.-2014, 16:40
Este sueño no es mío, es de mi hermana, me ha contado que desde hace un tiempo ha estado soñando cosas raras, dice que no le importa que lo ponga por aquí así que voy a ello:

Yo estaba en frente de un edificio que parecía ser un colegio, había mucha gente, estaban también los bomberos. El edificio estaba en llamas pero los bomberos no hacían nada. Alguien viene y me dice: "Oye que Fran todavía sigue dentro!" y digo yo: ¿Fran? (Ninguna de las dos sabemos quién diablos es el tal Fran.)
Entonces me voy corriendo y entro en el edificio mientras todo el mundo gritaba que una chica entraba en el edificio. Entro y veo que todo está lleno de humo, echo a andar mientras me viene a la mente que ese edificio ya se había incendiado el año pasado (todo esto dentro del sueño) llego a unas escaleras y veo que arriba hay una mujer vestida con un camisón blanco, esta me extiende la mano y yo se la cojo, me doy cuenta de que es mi abuela y le pregunto: "¿Que haces aquí?" a lo que me contesta: "Nada solo estaba dando una vuelta" y empiezo a hablar con ella cuando me dice: "ven te llevaré a un sitio". En ese momento estabamos andando por un pasillo y al final podía verse una puerta, veo a una chica hablando con un matrimonio mayor, me doy cuenta de que la chica y la mujer mayor están muertas y el abuelo aún seguía con vida. Al ver esto le pregunto a mi abuela: "Yaya, ¿Que les pasa?" a lo que me contesta "Se está muriendo" y digo "¿Por que?" y dice ella "No lo sé, estan muriendo" en ese momento le dejo la mano de golpe y le digo "¿Tu también estás muerta?" y dice "Si" a lo que le contesto "¿Que dices?"
En ese momento desaparece todo y vuelvo al principio del edificio, entro en una clase que está toda llena de niños y busco al tal Fran y lo encuentro. Le digo que nos tenemos que ir y él es reacio a hacerlo, le digo que lo haga por mí, le cojo de la mano y salimos...
FIN

urielgirl
18-mar.-2014, 16:59
Otro de mi hermana:

Tú (yo, Uri) y yo nos encontramos en medio de una guerra y nos están disparando, lo único con lo que nos podemos defender es con una bandera blanca que teníamos. Veo que a nuestro lado hay un refugio de madera y te digo: "¡vamos!" y al llegar veo que hay una puerta, te cojo de la mano, abro la puerta y cierro. Habían unas cinco puertas, en la última tú coges la puerta y la abres al revés y te digo: "¿Pero que haces?" y aparece una puerta mas, pero esta era de hierro, entramos las dos, cerramos y escuchamos como los soldados aporrean la puerta.
Salímos de ahí y vamos a parar a un colegio, me suena, pero no se cual es. Estamos en la parte de arriba, se ven dos escaleras a cada extremo y vemos venir a una mujer y te digo: "Corre, vamos a bajar y así no nos ve". Una vez abajo vemos como impartían clases a los niños. Mientras andabamos nos encontramos con una capa que cuando te la pones te hace invisible (XD, Le dije, si como Harry potra ojojo) en ese momento los soldados consiguen entrar en el colegio, nos buscaban, en ese momento nos ponemos la capa y nos quedamos quietas, un soldado que está cerca consigue coger la capa y ella me dice: "no te muevas"... En ese momento le doy una patada en el estómago al soldado y salimos corriendo con la capa puesta y nadie nos ve. Llegamos a un ascensor y yo cojo unas llaves de no sé donde, vamos a parar a la parte subterranea del instituto en el cual había cuatro puertas, eran como túneles, escuchamos que los soldados nos rodean por la parte exterior, algo o alguien nos ayuda a huír de ahí. De repente, me despierto...
----
Cuando mi hermana se vuelve a dormir esa misma noche:
Estoy en mi cama y veo que hay alguien sentado en la silla del ordenador, este alguien está de espaldas a mi. En ese momento mientras miro, alguien aparece por la ventana, extiende la mano y le dá un vaso de cocacola y yo digo en coña: "No, no, que es mio!" y veo que la persona que está sentada se molesta y le digo: "Bueno venga, toma", veo que no se mueve y me pongo en pié y le digo: "Toma, te lo doy va"
En ese momento veo que tiene la cabeza caída y la cara desfigurada. Le digo: "Oye, ¿estas bien?" pero sin tocarlo por que no me atrevía, me fijo que sus ojos están en blanco, en ese momento noto que hay alguien más en la habitación pero no veía a nadie. Noto que las cosas se empiezan a mover y me pongo nerviosa y lloro mientras chillo que me dejen en paz, en ese momento consigo despertarme.
FIN

Natz
19-mar.-2014, 09:47
Una mañana en el departamento, durante las vacaciones de Diciembre, tenía mucha pero mucha pereza, de esos dias en que todo mundo en los dormitorios se va a su casa por las vacaciones y yo sola sin nada que hacer ni nadie con quien salir e imaginando que si algo pasara nadie me escucharia si gritara, a varios pisos sobre la tierra y lejos del campus ; asi que me quedé dormida y creo que ni cuenta me di;
sonie que dormia y la voz de alguien me despertaba, pero aun sin abrir los ojos dentro del sueño, queria identificar la voz, que se me hacia muy conocida. Me levante y vi que en el pasillo ropa tendida que se movia al pasar esa persona sin embargo no la podia ver entre tantas sabanas tendidas, me comence a conmocionar porque no podia identificar la aquella voz, y entonces me comenzo a decir: NATITA, LEVANTATE YA, ANDA, DESPIERTA... QUE YA VIENEN POR TI. Justo en ese momento lo vi, era de piel mas oscura a como lo recordaba , el carpintero que alguna vez vivio cerca de casa de mi mama, pero que ya habia fallecido, su voz era mas ronca, y sus ojos verdes se habian convertido a muy grises, de la impresion me levante y me dolio la cabeza, al tener el impulso de querer asomarme a la ventana recuerdo que muy poca gente usa el espaniol por aca, y de pronto, tocan la puerta, no es muy comun que alguien me busque mas sabiendo que en el edificio no hay mas que: yo =) y que estoy de vacaciones. En fin, me vine pensando que fue una advertencia para que dejara de estar de floja, pero y que fue eso de NATITA? solo mi abuela me decia asi, y tenia varios años que nadie recordaba esa palabra en platicas familiares.

urielgirl
19-mar.-2014, 13:11
Mira que son curiosos los sueños, me llaman mucho la atención.
Gracias por compartirlo Natz.
A tu pregunta de que fué eso, a saber, quizas tu sepas la respuesta y no te hayas dado cuenta aún. Dicen que los sueños tienen significado, yo no lo sé, pero lo que si se es que son todo un misterio, por lo menos para mi.
Saludos!

urielgirl
22-mar.-2014, 09:32
Hoy he vuelto a "soñar", lo dejo por aquí ya, que lo tengo fresquito!

Estoy en mi cama y, como siempre me pasa, empiezo a notar que "me voy" o que "caigo hacia atrás", cuando eso me sucede intento dejarme llevar y estar tranquila. Una vez dejo de notar esa sensación me levanto de la cama mientras veo que mi cuerpo digue tendido en ella. Hay mucha luz en la habitación. Normalmente intento saltar por la ventana para intentar volar, pero esta vez sabía que no estaba sola, había alguien mas allí. Decido andar, salgo de mi habitación, paso por delante de la de Alex que como siempre tiene la puerta habierta y veo algo de refilón, pero paso y sigo andando hasta las escaleras. Bajo un par de escalones y me dijo: "¡Que diablos!, voy a ver que..." giro sobre mi mísma vuelvo a la habitación de Alex. Justo delante de la ventana había una mujer de espaldas a mí (ella estaba de cara hacia la ventana), llevaba un traje de sirvienta con cofia pero no era negro, era del mísmo color que las batas de quirófano, si era como ese azul verdoso, y un delantal blanco, yo podía ver el lazo en su espalda. Su pelo era castaño oscuro y le llegaba por encíma de los hombros. Decído acercarme y tocarla pero justo cuando la punta de mis dedos llega a su brazo algo me empuja hacia atrás y me despierto....

Natz
24-mar.-2014, 11:01
Mira que son curiosos los sueños, me llaman mucho la atención.
Gracias por compartirlo Natz.
A tu pregunta de que fué eso, a saber, quizas tu sepas la respuesta y no te hayas dado cuenta aún. Dicen que los sueños tienen significado, yo no lo sé, pero lo que si se es que son todo un misterio, por lo menos para mi.
Saludos!

Yo creo que si se, pero no me he dado cuenta; de esto ya tiene varios años, cuando comence a vivir sola y creo que era en parte del stress que vivia, ahora ya me acostumbre y ya no me es muy familiar no soniar.

urielgirl
05-abr.-2014, 18:03
Mi madre hace tiempo me contó un sueño que tuvo antes de casarse con mi padre (biológico), soñó con mi abuela la cual estaba muerta hacía ya unos años debido al cáncer.
Para entender el sueño ya que está tan lleno de significado es necesario explicar que mi madre no quería casarse con mi padre, estaba embarazada de mí y mi abuelo cuando supo eso le dijo que debía casarse, dos dias antes le dijo que no lo hiciera si no queria pero lo hizo por cabezoneria...
El sueño:
Mi madre estaba en su casa, en el sofá, cuando de repente suena el teléfono. Ella descuelga y dice:
-¿si?
-Hola cariño, soy yo, mamá.
-Hola....(en ese momento ella es consciente en el sueño de que mi abuela está muerta)
- - Escuchame, no te cases si no quieres pero sobretodo ten mucho cuidado con esta persona.
-¿Por que?
-Solo ten cuidado, no puedo hablar más, te quiero.

Fin...
Años después mi madre entendería ese sueño, mi padre casi la deja en coma de una paliza.

urielgirl
18-abr.-2014, 09:03
Hoy he soñado:

Estaba en una casa, la cual se parecía mucho en la distribución a la de mi tia pero los muebles, las paredes y el ambiente era distinto, el ambiente estaba más cargado de lo normal. En esa casa estábamos un hombre, el cual me sonaba su cara, un golden (perro) y yo. Nos encontrábamos en el comedor cuando le dige al hombre "No te acerques a mí si cambio", el hombre asintió con la cabeza, yo tenía el presentimiento de que iba a pasar algo. Ese hombre entró en la cocina y se puso a fregar platos mientras que yo me quedaba con el perro en el comedor. En ese momento noté algo extraño a mi lado, a la derecha, algo como eléctrico, atrayente, giré mi cabeza y noté una corriente de aire estamparse contra mi cara, a partir de ahí mi cuerpo no respondía mis ordenes, ví como el perro se apartaba de mi lado cuando me había seguido todo el rato, y unos segundos después me sentía como si estubiera viendo una película dentro de mi cuerpo pero era ajena totalmente a este (era una sensación algo complicada de explicar...).
Empecé a andar por el comedor hasta llegar a la cocina donde se encontraba él de espaldas a mí, mis brazos se abrieron y se enrroscaron en su cuerpo, noté como mis dedos no llegaban a tocarse, era bastante fornido y alto. Este al darse cuenta se giró y me miró a los ojos, me puso las manos en los hombros y empezó a zarandearme llamandome por mi nombre y pidiendome que me "despertara". En ese momento vuelvo en sí y esa sensación desapareció, él me soltó y me dirijí hacia el comedor donde se encontraba el perro, al verme se acerca a mí pero algo raro le pasa, empieza a tener convulsiones. Me doy cuenta de que algo lo está ahogando, meto la mano en su boca y noto que hay algo obstruído en su garganta, intento tirar del objeto, sus dientes rozan mi antebrazo y tiro y tiro y nada, no hay manera. Miro y veo que lo que le obstruye es un collar de estrellas de colores, tiro y tiro pero nada. Veo que algo sale de su garganta parecen ser unas garras tirando del collar hacia el lado opuesto al que tiro yo.
Llamo de un grito al hombre diciendo: "Le he encontrado, he encontrado a baal"...
Y ahí me despierto.

Natz
08-may.-2014, 09:07
Anoche llegamos tarde de una presentacion, nos quedamos 4 companieras y yo en mi departamento; una de ellas en la misma habitacion conmigo.
Ya muy cansada, me banie y me fui a dormir, al poco tiempo desperte pensando en como agregarle personality traits a lo que presentaremos hoy y de pronto escuche a mi compaiera sollozar al tiempo que decia "mommy" entre quebrado, como cuando se tiene mucho miedo y se le quiebra a una la voz al llorar; claro se me hizo extranio porque para que dijera algo asi una persona de veintitantos anios entonces el caso seria grave; pues bien, me levante y me sente sobre la cama y le llame por su nombre "Nicole" le llame dos veces entonces, unos brazos me abrazaron por un costado y brinque del susto, siendo que ella estaba durmiendo al frente de mi cama y abajo; ella me dijo: "aqui estoy , duerme Izabella, subi a tu cama porque te has estado quejando mucho dormida , que tienes?" y le comente lo que habia escuchado, su voz llorando y llamando a su mama, y me dijo: no, eres tu la que se ha estado quejando"; sin embargo, para cuando yo escuche su voz yo ya estaba despierta y pensando. Asi que decidi dejarlo por la paz. Mi problema ahora es quedarme sola hoy ,asi que hare como siempre : quedarme dormida toda la noche y escuchar nada de nada. Ser gemela tiene sus desventajas, mas si una duerme sola.

urielgirl
09-may.-2014, 16:32
Anoche llegamos tarde de una presentacion, nos quedamos 4 companieras y yo en mi departamento; una de ellas en la misma habitacion conmigo.
Ya muy cansada, me banie y me fui a dormir, al poco tiempo desperte pensando en como agregarle personality traits a lo que presentaremos hoy y de pronto escuche a mi compaiera sollozar al tiempo que decia "mommy" entre quebrado, como cuando se tiene mucho miedo y se le quiebra a una la voz al llorar; claro se me hizo extranio porque para que dijera algo asi una persona de veintitantos anios entonces el caso seria grave; pues bien, me levante y me sente sobre la cama y le llame por su nombre "Nicole" le llame dos veces entonces, unos brazos me abrazaron por un costado y brinque del susto, siendo que ella estaba durmiendo al frente de mi cama y abajo; ella me dijo: "aqui estoy , duerme Izabella, subi a tu cama porque te has estado quejando mucho dormida , que tienes?" y le comente lo que habia escuchado, su voz llorando y llamando a su mama, y me dijo: no, eres tu la que se ha estado quejando"; sin embargo, para cuando yo escuche su voz yo ya estaba despierta y pensando. Asi que decidi dejarlo por la paz. Mi problema ahora es quedarme sola hoy ,asi que hare como siempre : quedarme dormida toda la noche y escuchar nada de nada. Ser gemela tiene sus desventajas, mas si una duerme sola.

¡Vaya!
Permíteme que te pregunte, solo por saber si he entendido bien.
Al escuchar "mommy" tu eras plenamente consciente, es decir, no dormías en ese momento. Y tu compañera (Según ella) ¿también estaba despierta?...:blink:

Te contaré algo que me ha estado pasando desde siempre, algo que con el tiempo ha ido a menos. En estado de vigilia siempre escuchaba una voz que me llamaba por mi nombre, una voz masculina de tono grave y suave, pero siempre me sobresaltaba y al hacerlo su voz se hacía eco en mi cabeza. Me sentaba en la cama y miraba a la oscuridad...y nada.
Hay cosas que son un misterio aún.

urielgirl
11-may.-2014, 11:16
Hace mucho tiempo, cuando aún tenía relación con mi padre soñé algo que recuerdo a la perfección.
Los dos estamos en un andén esperando el metro, sentados en un banco. Vemos llegar el metro y nos subimos, los asientos están dispuestos en hileras. Nos sentamos y pasa un metro en sentido contrario al nuestro, y pude ver a tres mujeres de color vestidas con túnicas naranjas ( yo relaciono las túnicas con los ropajes de los monjes tibetanos) y lo más curioso es que podía escucharlas hablar, más que hablar parecían rezar en un idioma que yo no entendía.
Le pregunto a mi padre si ha visto eso y me contesta que no, en ese momento la luz del metro parpadea y una vez vuelve una de esas mujeres estaba sentada justo en frente de mi, con los ojos en blanco, recitando en un idioma ininteligible para mí.
Mi padre se asusta, coge mi mano y en la parada siguiente nos bajamos y corremos a la salida, esa mijer venía detrás de nosotros....y ahí me despierto.

Zulita
11-may.-2014, 21:38
Yo no recuerdo mucho mis sueños (lei por ahi que todos soñamos, la diferencia parece ser que algunos lo recuerdan y otros no) pero cuando lo recuerdo mis sueños son muy fantasiosos, no tienen mucho sentido o es de epocas lejanas.:mellow:

Natz
12-may.-2014, 08:46
¡Vaya!
Permíteme que te pregunte, solo por saber si he entendido bien.
Al escuchar "mommy" tu eras plenamente consciente, es decir, no dormías en ese momento. Y tu compañera (Según ella) ¿también estaba despierta?...:blink:


Si, lo estaba, ella no. Tenia yo la almohada abrazada sobre mi y yo boca arriba, la almohada me cubria media cara, y claro escuche esa voz a mis pies, luego desde dentro del closet que esta por un costado de la cama, a la altura de mi cara esta esa puerta, que casi nunca tengo abierta, pero que desde que me arregle en la mañana para salir, deje abierta porque no encontraba unos zapatos y nunca la cerre. Vagamente pense que debia cerrarla, pero me levante sobresaltada, hasta que mi amiga me sorprendio por un costado y me desconcentro de lo que escuche.

urielgirl
14-may.-2014, 13:52
Pues entiendo que no eras ni tú, ni tu amiga....¿No?

Yo si escucho algún ruido que no identifico suelo mirar a ver que es. ¿Tú miraste?

calebdl
15-may.-2014, 18:54
Hola que tal foro
La noche pasada tuve un sueño donde llegaba una chica con vestido azul muy arreglada
Esta en mi casa. Esta chica la conozco y he platicado con ella, me gusta mucho.
No se que significa este sueño, ademas ahi estaban mis papas pero ellos no ponian atencion


Alguien me puede decir que significa ?

urielgirl
22-may.-2014, 13:16
Hola que tal foro
La noche pasada tuve un sueño donde llegaba una chica con vestido azul muy arreglada
Esta en mi casa. Esta chica la conozco y he platicado con ella, me gusta mucho.
No se que significa este sueño, ademas ahi estaban mis papas pero ellos no ponian atencion


Alguien me puede decir que significa ?

Lo siento, pero no puedo ayudarte, no tengo ni idea en eso de "descifrar sueños" pero quizás tu mísm@ des con ello.

urielgirl
01-jun.-2014, 05:31
Hoy he soñado,

Me encontraba en la academia con más compañeros, voy al servicio. Entro en él y al fondo hay una puerta de cristal, ese cristal no es del todo transparente. Me pongo a lavarme las manos y justo la luz que entraba por esa puerta de cristal es tapada por algo, miro en esa dirección y veo que hay alguien tras esa puerta, distingo su cuerpo y su pelo largo que cae hacia sus dos lados.
"Abreme..." escucho desde mi posición.
"Retirate de la puerta si quieres que te habra...me das mal rollo" le contesto.
Ella se aparta, yo le me acerco y dice "para salir una tiene que entrar la otra"
A lo que le contesto "saldremos las dos juntas". Giro el pomo, la puerta se abre y sale una chica muy parecida a mí. Cierro la puerta lo más rápido posible.
Salimos juntas del aseo y subimos las escaleras mientras las dos hablamos de lo sucedido. Me encuentro con un compañero que me mira raro y me pregunta: ¿con quien diablos hablas?
Pues con ella, me giro y no hay nadie.

xdata
28-jun.-2014, 09:30
Si te soy franco !!!!!!!!!!!!!! empece a leer tus sueños, luego el trabajo me llevo a un pais distinto y no segui leyendote....................

Yo no suelo acordarme de los sueños, quizas porque me muevo mucho durante la fase de ensoñacion "MOR" o "REM", (dependiendo del idioma), y si que he soñado a lo largo de mi vida, y a veces, recuerdo esos sueños, reaparecen de la memoria sin mas, (curioso) que los sueños se almacenen en la memoria si estos no son vivencias reales, !!!!!!!!!!!! pero eso lo dejaremos a los entendidos!!!!!!!!!


El caso es que hoy he tenido un sueño muy, pero que muy real, y del cual desperte sobresaltado a las 5,33 de la mañana, y ya no he podido conciliar el sueño.

En el sueño, me veo explicandole a un encargado de obra, que el acopio del material lo esta haciendo en un lugar indebido, ya que el trabajo a realizar no es donde esta haciendo el acopio.

La obra se encontraba al lado de una carretera sin terminar, solo de tierra rojiza, (arcilla), de repente, veo un coche en mitad de la carretera, y de su interior empieza a salir agua turbia, y toda la carretera se convirtio en un lodazal........................

El coche empezo a sumergirse y vi salir a una mujer con un pañuelo negro en la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!! y solo gritaba!!!!!!!!!!!!!!! mi madre, ayuden a mi madre!!!!!!!!!!!!!!! en el sueño, yo estaba en una parte alta del terreno, por lo que no me afectaba que aquella carretera se hubiese convertido en un verdadero rio de aguas turbias.................

El caso es que me sumergi en aquel lodazal con la intencion de ayudar, pero increiblemente veia perfectamente debajo del agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando llegue al coche, vi un niño y una niña entre 7 y 10 años..........


Los dos estaban en el asiento trasero del vehiculo, y el niño tenia los brazos extendidos hacia arriba, pero ambos permanecian sentados..........

Mi mano pudo agarrar al niño por sus dos muñecas y sacarlo del vehiculo, de la niña no tengo recuerdo de como la saque, pero el caso es que me vi con esos niños intentando salir a flote, !!!!!!!!!!!!!!!! el agua seguia siendo limpia, y veia perfectamente, cuando sali al exterior les grite,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! podeis respirar, no han pasado ni cinco minutos............

No recuerdo que paso despues, mi subconsciente me dice que respiraron.......

Acto seguido, la mujer seguia implorando ayuda para su madre, recuerdo en el sueño que decia que tenia 90 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de pronto, y como hace calor, (se suele dormir con las ventanas abiertas), vi a un joven en el alfeizar de la ventana con una sudadera negra, con la capucha puesta, senti como rocio hacia mi un spray paralizante.....................

No podia moverme ni gritar, y sus intenciones eran de saltar dentro de la habitacion!!!!!!!!!!!!!!!!! no se como pude pronunciar el nombre de mi hijo dos veces para alertarlo, el caso es que lo hice.

Mi mujer se desperto y me dijo: "que coño te pasa con tanto grito, que vas a levantar a todos los vecinos".

En el sueño, no grite el nombre de mi hijo........."solo grite"..........

Eran las 5,33 de la madrugada, baje a la planta baja, me prepare una cafetera de buen cafe, y vi amanecer.................

P.D. pa una vez que me acuerdo del sueño tiene que ser una pesadilla, " podia a ver soñado con la Naomi Campbell, o con una forera guapa del foro, !!!!!!!! amos digo yo!!!!!!!!!

urielgirl
29-jun.-2014, 09:53
Jajajajajajaja Los sueños no se eligen X-data, pero tengo entendido que hay gente que logra controlar lo que sueña, yo prefiero dejarme llevar...
Curioso tu sueño, sobretodo la última parte de este, me ha llamado mucho la atención.

Yo he soñado con la guerra, algo pasa...

Transcurre en Barcelona, estoy en la costa, en la playa andando y charlando con mi hermana. A lo lejos vemos unos barcos inmensos y acto seguido bombardean hacia la costa, la gente chillaba y corria asustada y descontrolada intentando ponerse a salvo. Yo en ese momento cojo a mi hermana de la mano, observo los movimientos de los barcos y la dirección hacia la que bombardeaban.
Vamos muevete! Le digo a mi hermana mientras tiro de ella.
Corrimos hasta casa, subimos las escaleras a toda prisa y al entrar a casa me encuentro a mi abuelo (el fallecido). Mis padres estan en mi habitación sentados encíma de un mueble, sus pies no tocaban el suelo, además solo los veia yo, en mi sueño estaban muertos, no interactuaban conmogo solo nos observaban así que no les prestaba micha atención.
Me asomé a la ventana del comedor y pude ver como los soldados luchaban en las calles contra los "enemigos". Estos se acercaban estrechando el cerco, es decir, que nos venian en todas direcciones, justo debajo de mi ventana ametrallaron a uno de los "enemigos". En ese momento un hombre pasa corriendo, su mirada y la mia se cruzan, se que es soldado aunque no va de uniforme, en su mirada no hay miedo, solo puedo ver entendimiento, se hacia donde va y se que yo mísma tendré que ir a ese lugar en cuanto ponga a mi hermana y mi abuelo en un lugar seguro. Esa mirada solo duro unos segundos pero fueron suficientes para entender.
Acto seguido veo que tiran una granada, mientras digo, mierda mierda mierda!, cojo a mi abuelo y mi hermana de ma mano, vamos corriendo a la parte mas alejada de la casa y de grito: al suelo ya! se tiran y me pongo encima de ellos...
Y ahí me despierto.

Natz
01-jul.-2014, 08:16
El fin de semana pasado hice servicio social cubriendo las horas de una profe. Asi que conoci dos personas de otros grupos, una de ellas no asistio el ultimo dia, la mas joven; el Sabado para amanecer Domingo sonie que entraba a la oficina de la escuela, pero esta era en un lugar como tipo hotel, era de noche y no habia gente en la calle, ademas que los letreros eran de ese tipo de los que no existen en donde vivo, en un idioma que no comprendo, ella esta en la recepcion y fimando el libro de asistencia del dia, pero como haciendo una plana con su nombre y poniendole al final entre parentesis EMBARAZADA; yo comprendi que habia faltado el viernes anterior por su estado de gravidez, yo me paso al otro lado del escritorio y al verla de frente noto que tiene una pancita como de 5 meses. Nos sonreimos y saludamos y el suenio termina.
El Lunes que la vi de nuevo le hice ese comentario, pues obvio ella no lo esta a simple vista; entonces me dijo: se dice que cuando alguien suenia a alguien mas asi es porque se va a casar, otra maestra le responde que no sabia y yo digo lo mismo. Entonces ella nos comenta: adivinen que, he hablado con mi pareja y queremos casarnos, pero el me dice que tengo que dejar de comprar cosas tan caras y comenzar a ahorrar.
Ello es una gran conicidencia, que yo la haya soniado y fuera cierto, ni remotamente podria haberme imaginado que tenia novio o que tenia ese plan.

nereo
20-ago.-2014, 07:00
Buen tema este, yo tengo una gran duda, ¿que diablos significa soñar con andar por la calle caminando sin zapatos? Es decir, soñar con que voy caminando por la calle y de pronto me doy cuenta que no traigo zapatos, que estoy vestido pero en vez de zapatos solo traigo calcetines, el sueño es tan real que hasta siento el pavimento caliente por la luz del sol al pisar; el sueño termina de dos formas: o bien me doy cuenta y decido regresar a casa para ponerme los zapatos (lo cual nunca pasa pues cuando voy rumbo a casa me despierto) o bien pasa que me doy cuenta y decido mejor continuar con mi camino rumbo a mi destino. ¿Que significara este sueño? De niño y de adolescente soñaba mucho con esto y ahora casi no tengo este sueño.

urielgirl
22-ago.-2014, 04:33
Buen tema este, yo tengo una gran duda, ¿que diablos significa soñar con andar por la calle caminando sin zapatos? Es decir, soñar con que voy caminando por la calle y de pronto me doy cuenta que no traigo zapatos, que estoy vestido pero en vez de zapatos solo traigo calcetines, el sueño es tan real que hasta siento el pavimento caliente por la luz del sol al pisar; el sueño termina de dos formas: o bien me doy cuenta y decido regresar a casa para ponerme los zapatos (lo cual nunca pasa pues cuando voy rumbo a casa me despierto) o bien pasa que me doy cuenta y decido mejor continuar con mi camino rumbo a mi destino. ¿Que significara este sueño? De niño y de adolescente soñaba mucho con esto y ahora casi no tengo este sueño.

Hola nereo!
Desde mi humilde opinión (por desgracia no tengo ni idea de descifrar sueños, así que solo puedo darte mi punto de vista al respecto) creo que en esa temporada en la que tenias estos sueños de forma repetitiva tu subconsciente reproducia de esa manera cualquier tipo de preocupación o algo pareciedo que tuvieras en esa época.
Nadie te conoce mejor que tu mísmo, seguro que das con la respuesta.
Saludos!

FJsevenUP
26-ago.-2014, 17:20
Yo me arriesgaría a comentar que tus sueños son señales sobre las percepciones de tu realidad y vida, además siempre te aparece desnudo por algún motivo que conecta con tu realidad que esta contenida por el consciente que conecta con el subconsciente . Ese desnudo puede que refleje algún temor que tengas para abrirte a los demás, por que te seria harto complicado desnudar tu interior para expresarte a los demás o algún conflicto de tu vida que necesitas desnudarlo no taparlo . Comento todo eso por que si recuerdas totalmente esos sueños y siempre sale algo que se repite en los sueños, es un reflejo del subconsciente que quiere salir a la realidad, si no fíjense en los casos de sueños premonitorios y de otros tipos.

petra5
26-ago.-2014, 17:36
el sueño en estos tiempos no dan lugar a interpretaciones profeticas,,el estado actual de los cuerpos sometidos a situaciones extremas del dia a dia,,el salir del cuerpo unas horas o un minuto,para restablecer la quimica del hombre,,,casi no da lugar a sueños dignos de interpretarse,,,clinicamente,,el desiquilibrio de sustancias quimicas cerebrales pueden dar fruto a frondosas pesadillas o sueños casi vividos,que ni a spielberg se le ocurriria

Natz
28-ago.-2014, 09:13
Esto mas parecio una pesadilla; fuimos mi hermana y yo a Toluca a finales de Julio; cabe ,mencionar que hasta ahora no le conte a nadie, menos a ella porque se pone de nervios; un dia de antes de regresar (todo dentro del suenio) me asome por una ventanilla del bus en carretera, era de dia y veo una insterseccion con lineas diagonales color amarillo como las que ponen en un estacionamiento y que marcan que uno no debe estacionarse en esa zona, son lineas amarillas seguidas con poco espacio entre ellas.
Hay unos bloques de concreto dividiendo la autopista y en esa zona, me asomo por la ventanilla porque tengo curiosidad porque el bus va tan lento , la razon era miembros de seres humanos, limbs: manos, antebrazos, piernas, trozos de craneo con cabello, dedos, etc y partes del asfalto manchados con sangre. Cuando desperte ya no queria regresarme, pero tenia que, para mi el camino de regreso es mas largo y tedioso.
En fin no sucedio nada ni quise ver absolutamente nada, asi que me mantuve alejada de la ventanilla y dormida. Al menos de Toluca al DF. Eso si, la ninia se trajo varios pares de botas que aunque no son de marca, si suelen ser mejores que los que segun lo son, eso me hizo feliz. =)

FJsevenUP
30-ago.-2014, 14:45
el sueño en estos tiempos no dan lugar a interpretaciones profeticas,,el estado actual de los cuerpos sometidos a situaciones extremas del dia a dia,,el salir del cuerpo unas horas o un minuto,para restablecer la quimica del hombre,,,casi no da lugar a sueños dignos de interpretarse,,,clinicamente,,el desiquilibrio de sustancias quimicas cerebrales pueden dar fruto a frondosas pesadillas o sueños casi vividos,que ni a spielberg se le ocurriria

Para analizar los sueños no hay que ser concreto, si no en ir en todo tipo de direcciones, probando a base de prueba y error hasta encontrar el teorema y la soluciòn mas adecuada sobre ese caso de sueño determinado. El sueño viene tanto del subsconciente como de la parte consciente e comunicaciòn telepatica con otros seres, ambiental como experimental y los sueños profeticos que tambien pueden ser confundidos con traumas de la persona que lo sueña. :thumbup1::huh:.

Tu comentario es que mas se acerca sobre los sueños y es mejor que mi comentario. Veo que eres analitica y no concreta.

FJsevenUP
30-ago.-2014, 14:52
Yo e tenido sueños premonitorios, como por ejemplo, que, sale en el sueño mi madre difunta disgustada ante errores que e cometido en mi vida y al final ocurriendo como el sueño esos errores.

Ese sueño que os relate muy breve tiene que ver con una chica que me enamore y que teniamos mucho contacto por internet y al final nos enemistamos. Yo tengo esos sueños premonitorios despues de fallecer mi madre. Ante con los sueños normal como todo el mundo.

¿esto se podria clasificar como sueño o ya de medium o similar?. Hay os comparto una experiencia para que podamos llegar a conclusiones,etc.

urielgirl
09-sep.-2014, 04:22
Yo e tenido sueños premonitorios, como por ejemplo, que, sale en el sueño mi madre difunta disgustada ante errores que e cometido en mi vida y al final ocurriendo como el sueño esos errores.

Ese sueño que os relate muy breve tiene que ver con una chica que me enamore y que teniamos mucho contacto por internet y al final nos enemistamos. Yo tengo esos sueños premonitorios despues de fallecer mi madre. Ante con los sueños normal como todo el mundo.

¿esto se podria clasificar como sueño o ya de medium o similar?. Hay os comparto una experiencia para que podamos llegar a conclusiones,etc.

Buenas!
Creo que es depende de como se mire, los sueños son algo bastante complejo que por desgracia escapa a mi entendimiento, quizás me repita en esto pero es lo único que puedo decir con seguridad de los sueños. En mi caso he llegado a soñar con cosas que jamás había visto y nombres que nunca había escuchado, al despertar por curiosidad lo he buscado por internet y resulta que si, tenian un significado. Aún no comprendo bien el por qué, pero pasar pasa...¿Que haya sido simplemente (aunque no es tan simple) nuestro subconsciente? ¿o hay algo mas? No sé dar una respuesta a eso, sería basarme en creencias que no podría demostrarte de ninguna manera, pero curioso si que es.
Un saludo.

urielgirl
09-sep.-2014, 04:42
No hace mucho soñé...

Mi chico y yo nos ibamos a vivir dentro de un arbol, ese arbol era bastante grande y ancho, se encontraba en mitad de un bosque frondoso, pero aunque este arbol era grande no era lo suficientemente grande para vivir los tres (teniamos un hasky negro) , la verdad es que el lugar me gustaba mucho, aunque le comento a él que me parecía bastante pequeño, aunque de todos modos nos quedamos ahí. Al entrar todos los muebles eran de madera como el resto de la "casa". Cuando me indago más en ella me doy cuenta de que estoy en mitad de una calle, parecía un pueblo costero, empiezo a andar por esa calle que parece no tener fin, veo a la gente con sus familias andar tranquilamente. Acto seguido veo que un coche para a mi lado, este es antiguo y no consigo identificar la marca, es de un color azul claro y el conductor esta a la derecha en vez de a la izquierda. La puera se abre y dentro hay un hombre joven de pelo negro y largo, su piel es blanca y sus ojos también, es lo que más llama mi atención, esos ojos blancos. Entro sin pensarmelo dos veces, no hablamos nada, solo nos miramos, el empieza la marcha hasta llegar a un acantilado que hay al final de la calle, al llegar acelera más y nos precipitamos al vacío. En vez de sentir miedo sentí paz en ese momento.

Hermano Lobo
10-sep.-2014, 11:00
No hace mucho soñé...

Mi chico y yo nos ibamos a vivir dentro de un arbol, ese arbol era bastante grande y ancho, se encontraba en mitad de un bosque frondoso, pero aunque este arbol era grande no era lo suficientemente grande para vivir los tres (teniamos un hasky negro) , la verdad es que el lugar me gustaba mucho, aunque le comento a él que me parecía bastante pequeño, aunque de todos modos nos quedamos ahí. Al entrar todos los muebles eran de madera como el resto de la "casa". Cuando me indago más en ella me doy cuenta de que estoy en mitad de una calle, parecía un pueblo costero, empiezo a andar por esa calle que parece no tener fin, veo a la gente con sus familias andar tranquilamente. Acto seguido veo que un coche para a mi lado, este es antiguo y no consigo identificar la marca, es de un color azul claro y el conductor esta a la derecha en vez de a la izquierda. La puera se abre y dentro hay un hombre joven de pelo negro y largo, su piel es blanca y sus ojos también, es lo que más llama mi atención, esos ojos blancos. Entro sin pensarmelo dos veces, no hablamos nada, solo nos miramos, el empieza la marcha hasta llegar a un acantilado que hay al final de la calle, al llegar acelera más y nos precipitamos al vacío. En vez de sentir miedo sentí paz en ese momento.


Mentira. Eso no es un sueño: es un episodio de novela más falso que el mechero de Judas. Los sueños se olvidan totalmente pocos minutos después del despertar y a las dos horas ya no sabe uno ni siquiera si ha soñado.

urielgirl
10-sep.-2014, 12:48
Mentira. Eso no es un sueño: es un episodio de novela más falso que el mechero de Judas. Los sueños se olvidan totalmente pocos minutos después del despertar y a las dos horas ya no sabe uno ni siquiera si ha soñado.

Es un sueño, en todo caso libre eres de pensar lo que quieras...
No todos los sueños se olvidan y la verdad es que no recuerdo todos los sueños, llevaba meses sin recordar ninguno, pero hay a veces que me acuerdo muy nítidamente, y hay a veces que no o a veces es solo un vago recuerdo...
Un saludo.

Natz
16-sep.-2014, 10:13
La primera vez que soñé con ella estaba en la primaria, solíamos salir a jugar en un lugar donde no pasaban carros, no había tanto el problema de la inseguridad.
No nos quedábamos fuera hasta tan tarde; más o menos para las 6 pm ya estábamos en casa listos para bañarnos.
Cierto día, o noche, soñé con una de esas ocasiones; solíamos jugar encantados de parejas y con una pelota, así las cosas serían más rápidas; ella estaba entre nosotros, su particularidad era que no tenía parte blanca en sus ojos; aún así era linda, de piel blanca y de cabello medianamente largo que en medio de la noche parecía negro. Jugamos toda la noche y estábamos tan emocionados, riéndonos de todas las locuras que hacíamos que el tiempo se nos fue tan rápido.
Cuando el fin comenzó a salir el sol (cosa que jamás en la vida real pasó porque nunca jugábamos toda la noche entera), dije – ya está amaneciendo, ya me voy a dormir – irónico pero eso fue lo primero que se me ocurrió. Entonces ella me siguió hasta la casa, y sentía los pasos detrás de mí, me preguntó si al día siguiente en la tarde/ noche iríamos a hacer algo, y le dije que sí, jugar de nuevo donde nos quedamos, junto a los demás que habían jugado con nosotros esa noche.
Entonces, atravesé el portón y justo en ese entonces me di la vuelta para preguntarle su nombre y lo último que vi fue una parte de su vestido dando vuelta en la esquina a una cuadra de mi casa – me pregunté cómo se había movido tan rápido. Cuando me desperté me sentí tan bien de tener una amiga así, me daba mucha confianza, pero me sentí mal de no saber cómo se llamaba.
Claro, era un sueño, pero fue tan real, y la pensé durante mucho tiempo, como si fuese alguien que vino de tan lejos y se le extraña; me preguntaba quién era, y si de verdad existía, aunque eso fue absurdo tan solo pensarlo, porque los sueños nunca rebasan la línea de la realidad.
Un día, ya en la prepa, estaba por almorzar, como cada mañana, veía los rayos del sol tocar el comedor de mi casa, mi mamá decía algo en la cocina, pero yo no le ponía atención porque tenía sueño, escuchaba las noticias por la TV a lo lejos, y tampoco les ponía atención a detalle.

Natz
16-sep.-2014, 10:13
Sin embargo, algo dentro de mí me llamó la atención, era algo extraño como si me faltara algo o tuviera un pendiente; pensaba en eso con la cabeza agachada y vi de pronto el emblema de la preparatoria a donde asistía en mi blusa.
En ése tiempo algo apareció en mi cabeza: yo ya no vivía en aquella casa, ya no estaba en ése grado de la prepa, pero seguía oliendo los tacos que mi mamá preparaba en la cocina, era posible? E intenté despertarme como lo había hecho ya en otras ocasiones cuando de más chica soñaba con monstruos; transformarme en alguna clase de superheroína como cuando algo reptaba la oscuridad en mis sueños (que se volvían pesadillas), y de modo superior lograba transformar mi miedo a estabilidad dentro del mismo sueño aunque eso representara despertarme.
Pero no era el caso, porque era de día, como cualquiera anterior antes de ir a la escuela, y sin embargo lo que me hizo reaccionar más aún es que yo ya no iba a la escuela por las mañanas.
Entonces volteé hacia la puerta del cuarto que antes era de mi tía, seguía estando exactamente arreglada con todas las cosas que antes teníamos antes de mudarnos a la casa en otra ciudad.
Solo que ahí en la entrada a ese cuarto estaba ella, una chica de cabello amarillo, blanca, pero con características en particular: un jumper como el que llevan las niñas al kínder y sus ojos eran totalmente negros, además de una estatua anormalmente alta.
Ella me daba la espalda, pero volteaba su cara y me veía de reojo, como llamándome; entonces me levanté de la silla y aun estando dentro del sueño y sabiendo que no era real le seguí como cuando alguien entra a tu casa y no puedes dejarlo pasar así como así; sabía que era un sueño, pero también sentía que debía seguirla y no sé porque.
Cuando llegué a la habitación estaba vacía.

Natz
16-sep.-2014, 10:14
Desde entonces la soñaba al menos una vez por semana, durante los siguientes 2 años.
Nunca me dio miedo ver su apariencia, sobre todo porque calculo que medía aproximadamente 2.20 m; también, nunca habló conmigo, a menos que la que soñé aquella noche donde jugamos en mi sueño durante toda la noche haya sido ella misma.
Siempre la veía corriendo como huyendo de algo pero como que solo se dejaba que la viera, o la veía de lejos sentada, de pie o caminado, pero siempre sentía la mirada entre toda la gente, en lugares que nunca he visto o visitado, pero que veía con lujo de detalle.
Cierto día nublado, caminaba por una explanada adornada con detalles alusivos a las fiestas patrias (de Mexico), era como un pueblito pequeño, era de día y había gente caminando por las aceras, pero yo caminaba por el centro de la explanada.
Veía las aves volar, y veía las casas y pensaba en que hacía la gente para vivir o divertirse en ése lugar, pensaba en mi ciudad de origen pero como en todos los sueños, nunca me cuestionaba que hacía yo ahí.
De pronto fue como si alguien me dijera – voltea –y ahí estaba ella.
Usaba jeans, tennies blancos y una sudadera gris con letras negras en manuscrita; seguía teniendo sus ojos totalmente negros y la gente que pasaba no la volteaba a ver a pesar de ello; por primera vez noté un detalle, traía el cabello agarrado y se veía muy linda de su cara de tan cerca a pesar de sus ojos, pero no estaba más alta que yo, sino que tenía una estatura promedio.
Me le quedé viendo y crucé la calle para hablar con ella ya que era la primera vez que no la veía de tan lejos ni pasaba corriendo. Cuando me le acerqué, sonrió (me sorprendí porque nunca antes lo había hecho) y cuando estuve más cerca y estuve a punto de pronunciar palabra, ella me interrumpió con un gesto y me señaló su sudadera, decía it’s good to change! Y el sueño terminó, desde entonces no la soñé de nuevo.

Natz
16-sep.-2014, 10:15
Sin embargo, en alguno de esos sueños con ella, yo caminaba por los pasillos de una tienda comercial hasta que encontré la zona de zapatería, al pasar por enfrente de un espejo cual fue mi sorpresa al ver que mi reflejo era el de ella, en aquél vestido negro muy similar cuando la soñé de niña.
Me vi las manos y recuerdo que vi mi ropa, con el estilo que más o menos he conservado desde la prepa, pero en el reflejo era ella.
Tengo la teoría no comprobable, que por eso no me gusta verme al espejo directamente a los ojos. Es algo que siempre he tenido, pero nunca he sabido porque, pero cada vez que me veo al espejo siento algo dentro, como que no debiera hacerlo; hay quienes me han comentado que por ser gemela; en alguna ocasión intenté tomarme una foto de noche frente al espejo,(una locura) lo logré después de muchos intentos, pero mientras estuve haciéndolo, sentí miedo, el mismo que sentía cuando de niña escuchaba historias de terror entre compañeros. Así que bien puede ser nadie, o un ángel de la guarda, pero hasta ahora para mí es un enigma.
Ahora un poco más grande, lo comenté con cierta persona en México, me dijo que jamás se puede comprobar algo así, como pudiera ser mi ángel de la guarda como pudiera solo ser un simple sueño; sin embargo, después de un par de años de no soñar con ella, mi último sueño (con ella) fue así:

Natz
16-sep.-2014, 10:15
Entre a un banco, llevaba un sobre blanco, y saque algunos billetes de ahí, comprendí que haría un deposito en ventanilla, de pronto note que todo estaba en calma así que levante la mirada y vi mucha gente vestida de militar, con pasa montañas que les cubrían todo el rostro y sin embargo una característica muy particular: todos estaban iguales, misma complexión, mismo arreglo y acomodo de accesorios, pero ninguno se movía. Entonces hice lo que tenía que hacer y salí, afuera había vehículos militares, con el frente hacia el banco de donde yo salía, entonces comencé a alejarme lo más rápido que podía , creí que de un momento a otro algo pasaría y no quería quedar en medio, intente conservar la calma, pero mis pies querían ir más de prisa, y de pronto escuche un corte de cartucho que me hizo voltear y arriba de una camioneta militar, detrás de una torreta ahí estaba ella, con su cabello amarillo agarrado, botas y pantalón militar, pero con blusa de tirantes y noté que le colgaban un par de placas perreras de ID militar, no sé por qué pero casi pude ver que era la que mi papa me había regalado tiempo atrás. Sus ojos eran negros como siempre, su gesto era neutral sin sonrisa ni gesto agresivo, noté que se veía más grande, un poco más embarnecida, como que había ido creciendo a la par de mi edad, pero su piel se veía quemada por el sol, como a veces están los marines después del entrenamiento cotidiano y sus músculos se veían marcados como por entrenamiento, me recordó a Sarah Connor, la de terminator, y recordé que a veces así me llamaba mi papa de más chica. Era la única que me seguía con la mirada. Luego, de pronto, hizo una reverencia con la cabeza: bajo la mirada y la levantó de inmediato, entonces yo solo le sonreí, voltee mi mirada al frente y me fui, me sentí bien, como si me hubiese dicho que todo iba a estar bien. Alrededor de todo aquello había mucha gente, mucha… y solo veían todo, pero nunca hubo algún incidente.

urielgirl
17-sep.-2014, 00:59
Natz, me ha gustado mucho tu sueño.

Natz
17-sep.-2014, 08:31
Natz, me ha gustado mucho tu sueño.
Interesante no?me intriga, pero intento no quedarme ahi pensando en eso todo el tiempo; mi abuela solía decir: "no persigas sombras, tu ve a lo tuyo." Sin embargo, debo confesar que me me siento como si trajera guardaespaldas todo el tiempo, y no por eso me busco problemas.:001_smile:

urielgirl
18-sep.-2014, 14:07
Interesante no?me intriga, pero intento no quedarme ahi pensando en eso todo el tiempo; mi abuela solía decir: "no persigas sombras, tu ve a lo tuyo." Sin embargo, debo confesar que me me siento como si trajera guardaespaldas todo el tiempo, y no por eso me busco problemas.:001_smile:

Quizás los sueños sean más importantes de lo que creemos, la verdad es que es algo que no puedo asegurar, pero me gusta pensar que así es. El estado de ánimo, las sensaciones que tienes en estos creo que son importantes, tanto como para tenerlo en cuenta, sin llegar claro está a obsesionarse con ello. Si tú crees que "traes guardaespaldas", lo sientes así, cabe preguntarse el por qué de esas sensaciones y...¿por que no? quizás se llegue a alguna conclusión.
Un gran saludo.

Oiwa
18-sep.-2014, 14:25
Cuando estaba embarazada (tuve un embarazo complicado), mi marido se fue de viaje preocupado por mí, me hizo prometer que le avisaría de cualquier cosa por mínima que fuera.

Soñé que estaba abrazada a él y oía su corazón. De repente, el corazón comenzó a ir muy rápido, me asusté, quise ver su cara pero me desperté. Estaba tan asustada que tomé el teléfono para llamarlo, sin importar la diferencia horaria... y sonó cuando lo tomé.

Él también había soñado conmigo y me llamó preocupado. No creo qne las "conexiones", pero fue una bonita coincidencia.

Nietzscheano
18-sep.-2014, 14:41
Ayer soñé con Sofía. Me abría las puertas de su corazón. Espero que sea premonitorio.

Violetta
18-sep.-2014, 14:42
Ayer soñé con Sofía. Me abría las puertas de su corazón. Espero que sea premonitorio.


Jajajajaja te leo super gay! :lol:



Uri, cuando sueñe algo vengo, la verdad es que no he soñado últimamente.

Nietzscheano
18-sep.-2014, 15:43
Jajajajaja te leo super gay! :lol:



Uri, cuando sueñe algo vengo, la verdad es que no he soñado últimamente.

Primero homosexual antes que gay!!!

Violetta
18-sep.-2014, 15:45
Primero homosexual antes que gay!!!

Pues eso pero con falda!

Jajajajajaja

Nietzscheano
18-sep.-2014, 15:47
Primero enterrado en un ataúd forrado con una bandera con los colores del arco iris que gay!!!

Keny
18-sep.-2014, 15:48
Primero enterrado en un ataúd forrado con una bandera con los colores del arco iris que gay!!!

PRIMERO ENTERRADO?

pues si, es lo primero que te pasara cuando seas Gay

Violetta
18-sep.-2014, 15:48
Keny, acá hay un cuate desvirtuando el hilo jajajajajajajaja

Mtaaaaaaaaa otro!

Keny
18-sep.-2014, 15:49
Es que ya nadie sueña?

si tengo un sueño humedo con Violetta, sera que la deseo? o sera que me orine?

Violetta
18-sep.-2014, 15:51
Es que ya nadie sueña?

si tengo un sueño humedo con Violetta, sera que la deseo? o sera que me orine?

Ayssssssssss ya no estés contando lo que me contaste en privado, trapitos al Sol hoy no. :thumbdown:

Uri, reportalo por contaminar tus sueños!

Keny
18-sep.-2014, 15:53
Porque sera q nunca me acuerdo de mis sueños..

inclusive si son de miedo, se que tengo miedo por algun motivo, pero no recuerdo porque, como que te queda esa sensacion...

Nietzscheano
18-sep.-2014, 15:54
No desvirtuemos.

Una vez tuve un sueño lúcido. ¿Alguno ha tenido un sueño así?

Estaba consciente de que estaba soñando y no podía salir del sueño hasta que de pronto comenzó a temblar y yo me dije: al fin... me voy de aquí.

Resulta que estaba balbuceando algo, dormido, y mi hermano llegó a moverme para que me despertara. El movimiento que mi hermano me hizo fue el temblor en el sueño y adiós.


Nunca más volví a soñar así por dicha. Me desperté con un sinsabor peor que el de una pesadilla.

Keny
18-sep.-2014, 15:56
a mi me a tocado asi... estar como entre dormido y despierto...

Violetta
18-sep.-2014, 18:45
a mi me a tocado asi... estar como entre dormido y despierto...



Es tu estado normal.

urielgirl
19-sep.-2014, 05:59
La que me habeis liado en el hilo, cabronazos! ajajajaja
Mas explicar sueños y menos OT!!

Ahí os dejo el mío:

Estaba en mitad de un cruce, en la calle, me acuerdo perfectamente de que en frente de mí había un bareto, justo en la entrada había tres cubos, cada uno con un líquido distinto. La gente estaba sentada en la terraza que quedaba justo a mi izquierda, y también había quien paseaba. Saco un papel de mi bolsillo (era blanco, no ponía absolutamente nada, aunque no lo recuerdo muy bien) y lo metí en el primer cubo, un hombre vestido con una camisa de manga corta azul y baqueros sale del bareto y se para a mi derecha preguntandome que hago, le contesto que es un experimento. Acto seguido saco el papel del primer cubo y lo meto en el segunto, y vuelvo a repetir el mísmo proceso con el tercero. Cuando acabo y saco ese papel curiosamente está seco así que me lo guardo, echo a andar en dirección contraria a la que venía, cruzo y comienzo a sentir algo extraño, puedo elevarme, puedo levitar. Empiezo a dejarme llevar por esa sensación y a experimentar cosas fuera de lo normal, llego a controlar ese extraño poder dirigiendome hacia donde quiero sin tocar el suelo. Comienzo a tener mucha sed, necesito beber, beber...quiero beber sangre, se que hay una fuente de sangre al torcer la calle, esa sed me mata, necesito llegar a ella como sea. Sin darme cuenta mi pelo ha crecido de manera inhumana, mis uñas también lo han hecho y al pasarme la lengua por los dientes noto los incisivos demasiado largos. Tengo que darme prisa en llegar a la maldita fuente, casi estoy allí, la veo ante mí (era una fuente parecida a la de los colegios) me quedo mirandola fijamente sin tocar con mis pies el suelo, el grifo se abre y cae ese líquido rojo, su olor me atrae y me acerco lo más rápido que puedo...justo cuando mis labios van a tocar ese líquido me despierto.

One_direction
21-sep.-2014, 09:16
Mi sueño:

Resulta que estábamos mis padres, mi hermana y yo viendo una película en el comedor. De repente aparece en la pantalla de la televisión una chica metida en una ducha. Vestía con un camisón blanco y el pelo largo y negro hacia delante. Yo me quedé mirando fijamente cuando de repente aparece enfrente de mi y me coge las manos. Yo empecé a llorar y ella no me soltaba, cada vez me cogía más fuerte y empezó a clavarme sus uñas en mis manos, como escribiendo en ellas. Yo no paraba de llorar y de sangrar. Ella no me soltaba, no dejaba de escribir cada vez más profundo. Me giré para ver que había en mi alrededor y vi a mi madre cerca, le pedí por favor que me la quitara de encima, que me ayudara, pero ella solo dijo: yo no quiero saber nada, déjame. Cada vez lloraba más y más. Al final esa chica desapareció de la nada. Cuando vi mis manos vi que había escrito en griego y empece a traducirlo. Solo sé que hablaba de la muerte de un hombre... Al terminar de traducir lo que escribió en mis manos me desperté.

urielgirl
22-sep.-2014, 13:23
Mi sueño:

Resulta que estábamos mis padres, mi hermana y yo viendo una película en el comedor. De repente aparece en la pantalla de la televisión una chica metida en una ducha. Vestía con un camisón blanco y el pelo largo y negro hacia delante. Yo me quedé mirando fijamente cuando de repente aparece enfrente de mi y me coge las manos. Yo empecé a llorar y ella no me soltaba, cada vez me cogía más fuerte y empezó a clavarme sus uñas en mis manos, como escribiendo en ellas. Yo no paraba de llorar y de sangrar. Ella no me soltaba, no dejaba de escribir cada vez más profundo. Me giré para ver que había en mi alrededor y vi a mi madre cerca, le pedí por favor que me la quitara de encima, que me ayudara, pero ella solo dijo: yo no quiero saber nada, déjame. Cada vez lloraba más y más. Al final esa chica desapareció de la nada. Cuando vi mis manos vi que había escrito en griego y empece a traducirlo. Solo sé que hablaba de la muerte de un hombre... Al terminar de traducir lo que escribió en mis manos me desperté.

Si y estando yo ahí voy a dejar a la de los pelos que te arañe escribiendote cosas en griego...no te jode!
Ja saps qui es el noi?

One_direction
22-sep.-2014, 14:03
Si y estando yo ahí voy a dejar a la de los pelos que te arañe escribiendote cosas en griego...no te jode!
Ja saps qui es el noi?

Eso mismo dijo la mama jajajaja Nomes se que es un home grandet, no molt tampoco, pero el nom ni idea...

Natz
03-oct.-2014, 07:57
Anoche la sonie de nuevo, caminaba (no manejaba) por ese tramo de camino en medio de la nada al que llame bosque oscuro y que desde que me promovieron al nuevo centro de trabajo tengo que atravesar todas las tarde/ noches. Siempre me pregunte que se sentiria caminar por ese rumbo pero algo dentro de mi decia que mejor no, que tal si se le ocurre poncharse una llanta al coche y me quedo varada en medio de esa soledad? asi que descarte la idea, pero en mi suenio caminaba por ahi, y de pronto la veo a ella, sus ojos nunca han cambiado,siempre negros completamente, y aunque no mueve los labios sus palabras aparecen en mi cabeza, en esta ocasion dijo:

Se rumora de un mal que se acerca como la oscuridad repta en los bosques al caer la noche, es un mal "necesario" que no tiene físico ni cabeza que cortar. Pero cuando sus redobles comiencen a simbrar cada vez más fuerte tu suelo, sé que voltearas al cielo xq no se te ha olvidado volar. Así que si ya sabes que es lo que hay que hacer, no tardes y despega los pies ya, pues una vez más... It's good to change.

Siempre se siente tan real.

urielgirl
04-oct.-2014, 04:35
Mi último sueño ha sido muy significativo para mi, no me ha costado mucho descifrar y entender este sueño ya que es en este preciso momento lo que siento, lo que padezco y lo que anhelo.

El sueño empieza así:

Me encuentro dentro de una casa, es una casa bastante antigua con una decoración rustica que me agrada bastante. Salgo al exterior por un portón inmenso de madera, y al salir me encuentro que estoy en mitad de un frondoso bosque, los árboles son extrañamente figantescos y sus hojas del verde más intenso que jamás haya visto. Decido adentrarme en esa maravilla de la naturaleza, y llego a un manantial el cual me da a entender que estoy en el corazón del bosque. Me entran unas ganas irrefrenables de entrar en ese agua cristalina y no me lo pienso dos veces, la sensación que experimento al entrar y sumergir todo mi cuerpo es prácticamente inexplicable, decir que sentía paz y harmonía con todo es quedarse corto. Me relajo flotando boca arriva dejandome llevar, noto como alguien me abraza por detrás y yo con solo sentirlo sé quién es, cuando ese abrazo se produce las plantas, los arboles cobran movimiento, estos tapan la luz del sol dejando solo entrar lo justo y necesario para que el hambiente fuese más que perfecto. Al rato de estar ahí decido que es hora de volver a la casa rustica, me salgo a desgana del manantial y pongo rumbo de vuelta a casa. Al llegar noto algo raro, algo que no me gusta pero aún así entro. Al entrar lo primero que se me ocurre es llamar a mi abuelo (en el sueño soy consciente de que este está muerto pero aún así consigo comunicarme con él con un móbil). Suena el primer tono y antes de que suene el segundo mi abuelo contesta, mientras esto sucede yo voy dando tumbos por la casa, viendo habitaciones y una me llama especialmente la atención, yo le comento a mi abuelo que tiene que venir conmigo que se que le gustaría estar en ese manantial conmigo, yo me moría de ganas de enseñarselo de que experimentara lo que yo había experimentado. Pero en esa extraña habitación que desentonaba con el resto de la casa, pasaba algo raro, era una habitación con paredes blancas, sin ventanas y solo había una camilla de hospital con los amarres a los lados (para sujetar a los pacientes) y de pronto vino a mi mente mientras seguía hablando con mi abuelo, un extraño ser que a mi parecer era una mezcla entre Hitler y Froid, algo muy raro y a la vez desagradable para mi, estaba experimentando lo contrario que sentí en el manantial y le dije a mi abuelo que algo raro pasaba, el me contestó: Has estado en la parte buena y ahora estás en la mala. Yo le pregunté como podía volver a esa parte buena y me dijo: Para llegar a la parte buena tienes que pasar por la mala. Acto seguido la camilla se avalanzó hacia mí, ese ser que solo podía ver en mi mente la habìa empujado en mi dirección. Conseguí esquivar y entendí el mensaje de mi abuelo....ahí desperté.

karlamtz
07-oct.-2014, 10:02
Porque sera q nunca me acuerdo de mis sueños..

inclusive si son de miedo, se que tengo miedo por algun motivo, pero no recuerdo porque, como que te queda esa sensacion...

JuanAldaba1
07-oct.-2014, 12:14
Woow que interesante y que profundo

Violetta
07-oct.-2014, 12:58
Sueño, tengo sueño, espero que eso vaya acá.

urielgirl
13-oct.-2014, 03:43
Porque sera q nunca me acuerdo de mis sueños..

inclusive si son de miedo, se que tengo miedo por algun motivo, pero no recuerdo porque, como que te queda esa sensacion...

Conózco ese sentimiento, esa sensación, a veces cuando me levanto no recuerdo que he soñado, sé que lo he hecho por esa sensación que tengo al despertar pero no recuerdo el sueño.
Te dejo una pequeña explicación de por qué esto sucede:

Las áreas relacionadas con la intensidad emocional de los sueños, entre otras, también actúan en horas de vigilia, por lo que se podría decir que el hardware -nuestro cerebro- no cambia, pero sí la forma en que se procesan los datos. Es decir, los pensamientos nocturnos y diurnos son iguales, pero no se recuerdan de la misma manera.

Durante la fase REM, que es cuando más soñamos, las ondas que emite nuestro cerebro hacen difícil procesar la información, de forma que podemos recordar vagamente lo que soñamos, pero no con total exactitud. Los conectores neurales que producen las memorias no sincronizan bien, y por ende, no recordamos todos los sueños que tenemos.

El área del cerebro relacionada con los sueños es la misma que el área cognitiva. Se ha visto que cuando el electroencefalograma mostraba un ligero patrón oscilatorio durante el REM, era cuando las personas recordaban lo que había soñado.

Para tener un recuerdo, primero necesitamos formarlo en el hipocampo, y después este se mueve a otras partes del cerebro -especialmente al neocortex-. Esta sincronización desaparece durante el sueño, por lo que es muy difícil que se recuerde lo que soñamos.

Soñar incluye diferentes procesos cognitivos, incluyendo procesos de desorganización y desincronización, por lo que se plantea realmente si el sueño que tenemos y no recordamos es importante o no.

Sin embargo, no se sabe por qué unas personas recuerdan más que otras o por qué algunos sueños son más vívidos y otros es como si nunca hubiera existido. Se cree que es más fácil de recordar a aquellos que despiertan ansiedad. FUENTE: Ojocurioso.


Woow que interesante y que profundo

Verdad que si? te invito a que tú también compartas los tuyos si gustas!.


Sueño, tengo sueño, espero que eso vaya acá.

Viola viola!...dejemos en que relación tiene aunque esté fuera de lugar, a la próxima tendré que darte un en el culo! :tongue_smilie:

urielgirl
13-oct.-2014, 04:23
Bueno, hoy he soñado y no hago más que relacionar cosas...creo que lo tengo.

Estoy en casa de mi padre, pero no estoy sola, hay más gente conmigo, gente de distinta edad, sexo, étnia. Estamos secuestrados, sé que la causante de tal cosa es una mujer a la cuál nunca veo en el sueño. Sabiendo que llevabamos allí tiempo decido saltar por la ventana, algunos de ellos me siguen, el piso es un primero así que no hay peligro (o no demasiado). Al saltar y poner los pies en el suelo echo a correr como si no hubiera mañana, pero me ocurre algo raro, esa calle tiene pendiente mi intención es bajar corriendo, pero veo que voy en dirección contraria, paro y miro y es que resulta que los comercios están puestos al revés (los que estaban arriva están abajo y los de abajo arriva) así que voy en buena dirección desde un principio y echo a correr como alma que lleva al diablo. Llego a una especie de muelle inmenso, hay barco grandioso atracado y muchos marines, uno de ellos me reconoce y me dice que me ponga el uniforme, llego hasta un montón de cajas apiladas y cojo mi uniforme. Embarcamos y todo lo que veo me suena de haberlo visto antes (aunque en el sueño sé que no he estado ahí nunca). Acto seguido nos movemos, navegamos, pero al rato algo sucede, algo va mal, consigo llegar a un bote salvavidas, lo desengancho, cae y me tiro encima luego desengancho los remos y me pongo a remar en la nada...y me encuentro diciendome a mí misma, "no te preocupes, esto ya lo has hecho antes."
Y ahí me despierto.

eenriquee
13-oct.-2014, 05:13
A mi lo que me ha ocurrido alguna vez es un trastorno del sueño que por lo visto es bastante común.

Se llama parálisis del sueño y es un trastorno como decía que ocurre entre el sueño y la vigilia ya sea antes de conciliar el sueño o en el momento de despertar.

Despertamos bruscamente siendo conscientes de nuestros pensamientos pero estamos paralizados físicamente.. Es decir, tenemos la sensación de estar atrapados en nuestro propio cuerpo.

El par de veces que esto me ha ocurrido he podido abrir los ojos pero ni he podido hablar ni mover un músculo de mi cuerpo. Es terrible y una sensación de terror, incluso de muerte horrible, ya que uno piensa que está gravemente enfermo.

Además, en este estado se tienen alucinaciones, de movimientos y presencias alrededor de nuestro cuerpo. Eso también me ocurrió aunque en mi caso fue levemente, pero la sensación que tenía es que no estaba solo.

Lo que ocurre es que el cerebro paraliza la mayoría de nuestros músculos para evitar que se representen los sueños y nos lesionemos, de ahí la parálisis. Literalmente estás despierto aunque parte de tu cerebro sigue soñando.

Es realmente angustioso.

:huh:

P.D.: No sé si alguien más del foro le ha ocurrido.

Natz
13-oct.-2014, 09:08
Esto no me paso a mi, sino que ayer nos juntamos en mi depa unas amigas y yo, comimos juntas y despues vimos peliculas, al termino de eso una de ellas me pidio la computadora y se puso a ver videos de youtube, otra sugirio ver videos de espanto ya que es Octubre y es un mes oscuro pues se avecina el Halloween.
Encontramos un video que habla de unas fotos insolitas y aterradoras, particulamente nos llamo la antecion, de las 7 o 9 fotos que presentan con explicacion, la primera: que habla de una madre soltera que le presta el telefono movil a su hijo y le dice que no debe ver sus mensajes, el ninio muy obediente se lo lleva y juega con el, cuando la madre lo busca encuentra al ninio dormido con el telefono al costado y al ver las fotos que tomo, nota una foto del ninio dormido y media cara (horrible) de alguien mas que habia tomado la foto, la otra foto habla de una ciudad de USA (Detroit) que esta casi desolada despues que sus empresas se vieron afectadas por la economia. Hay gente, segun la explicacion, que recorre los rincones de esa ciudad en una excursion urbana y una de esas personas encontro en un piso de una edificio muy alto, una usb con una foto de un bebe al parecer muerto, con los ojos en color gris y la piel con quemaduras.

Pues la que tanto insisitia en ver video de horror fue la primera que me estuvo llamando a las 2:17 am; cuando sono el telefono crei que era mi hermana que a veces llama despues de un mal suenio tambien para saber si estoy bien. Pero esta vez escuche una voz conocida (la de Gretchen)que me decia, "la mujer que toma fotos no me deja dormir" , veo su cara cada vez que cierro los ojos y escucho que me dice "You've got to make them believe", (tienes que hacerles creer), la verdad estaba dormida y me saco de mi orbita tan apacible, pero hoy en la maniana que desperte me rei, y cada vez que me acuerdo me rio.
Asi que lo primero que hice fue pasar a dejarle un cafe al piso donde esta su lugar de trabajo, y decirle que la que le va a ir a tomar fotos dormida y en calzones soy yo por levantarme tan temprano. Creo que todo es sugestion de la mente , pero eso de "tiene sque hacerles creer", eso no estaba en el video.

Natz
14-oct.-2014, 10:13
Anoche sonie con una chica que fue companiera de trabajo, estamos en lo que parece ser un pico nevado con mas gente todos con equipo de alpinismo y yo estoy por llegar a una parte alta y desde arriba puedo ver como esa chica se prepara con sus sogas y arneses y esta apunto de subir a donde yo estoy, cabe mencionar que a mi no me gusta el alpinismo pero igual en mi suenio me siento muy diestra.
De pronto siento vibraciones en las rocas que estoy tocando justo cuando estoy trepando a ese peniasco.

Rocas se vienen encima y una de ellas un tanto pesada veo como viene hacia mi, volteo mi cara y siento como me roza el homoplato derecho sin hacerme mas que un raspon, grito "cuidado" a la vez que trepo a donde tenia que llegar.
Escucho gente gritar y desde donde estoy veo como las rocas van rodando cuesta abajo derribando gente y arrojandolas al vacio, ya de pie noto que es una caida de miles de metros.

Esa chica grita un nombre de hombre que no alcanzo a percibir bien entre todos los gritos de los demas, su pareja tal vez, veo como el esta un poco mas abajo en una posicion practicamente en el aire sostenido solo por una cuerda y se lo lleva una pesada masa de nieve al vacio; volteo de nuevo arriba y veo como toda esa masa es solo un parte de toda la demas que viene en avalancha hacia donde estamos el resto, luego la escucho a ella gritar, ella esta como en una especie de canal que viene desde arriba con las piernas inmovilizadas no se si entumidas por el hielo o el miedo de ver aquella masa de nieve venir directo a ella, cuando una parte de la masa de nieve le toca los tobillos y la derriba, el resto de la nieve comienza sumirla y arrastrarla hacia el borde; yo estoy como loca clavando arneses y enredando la cuerda para afianzarla y poder sostener mas peso, me enredo la cuerda al brazo derecho y bajo lo mas rapido que puedo casi de un salto, cuando voy hacia abajo veo su cara de terror mas a flor de piel que he visto pues solo eso puedo notar junto con su gorro color rojo, y le grito "estira tus brazos"; en ese momento senti que al abrir la boca para gritar se me salia el corazon pues estaba bajando casi de cabeza y senti como lo helado del aire me congelaba la garganta, ademas que por momentos crei que no llegaria a ella, pues la nieve la sumia cada vez mas y la arrastraba mas al borde y luego la arrojaria al vacio. Mi inconsciente me dijo : "estas a punto de saber que se siente caer sin saber volar", y me dije sin pensarlo: "the hell I'm not!", aprete los dientes y la agarre con toda mi fuerza de la chaqueta, ella como puedo se agarro de mi y me enredo sus brazos, entre las dos usamos las piernas para impulsarnos y regresar a donde estabamos; piedras de regular tamanio nos golpeaban el cuerpo, hasta que nos quedamos debajo del peniasco de donde yo habia bajado y de pronto toda aquella nieve paso cerca de nosotras; mi corazon nunca dejo de latir tan fuerte, y ella lloraba y gritaba desconsolada y preguntaba donde estaba el y que le diria a la familia de el si ella habia decidido pasar las vacaciones haciendo esa actividad de ir a escalar; yo no sabia que decirle, solo veia el lugar ya envuelto de mucha nieve donde antes habia gente tomandose un respiro para despues continuar escalando, pero esta vez lo vi era un lugar que habia quedado vacio en solo un par de minutos.

urielgirl
22-nov.-2014, 07:04
Vaya Natz, parece que te estén gritando algo así como, "vas a pasar una difícil temporada pero lo superarás" o eso es lo que me viene a la mente al leer tu ultimo sueño, pero que conste que yo no sé (ni si quiera se si es posible) eso de descifrar sueños. Espero que te vaya bien, ya nos cuentas!


Y yo, desde que he cambiado de casa no consigo acordarme de lo que sueño y me levanto con esa ligera sensación de recordar el sueño pero no acabo de... Cuando recuerde alguno vendré a compartirlp.

Aricumio
22-nov.-2014, 10:26
A mi lo que me ha ocurrido alguna vez es un trastorno del sueño que por lo visto es bastante común.

Se llama parálisis del sueño y es un trastorno como decía que ocurre entre el sueño y la vigilia ya sea antes de conciliar el sueño o en el momento de despertar.

Despertamos bruscamente siendo conscientes de nuestros pensamientos pero estamos paralizados físicamente.. Es decir, tenemos la sensación de estar atrapados en nuestro propio cuerpo.

El par de veces que esto me ha ocurrido he podido abrir los ojos pero ni he podido hablar ni mover un músculo de mi cuerpo. Es terrible y una sensación de terror, incluso de muerte horrible, ya que uno piensa que está gravemente enfermo.

Además, en este estado se tienen alucinaciones, de movimientos y presencias alrededor de nuestro cuerpo. Eso también me ocurrió aunque en mi caso fue levemente, pero la sensación que tenía es que no estaba solo.

Lo que ocurre es que el cerebro paraliza la mayoría de nuestros músculos para evitar que se representen los sueños y nos lesionemos, de ahí la parálisis. Literalmente estás despierto aunque parte de tu cerebro sigue soñando.

Es realmente angustioso.

:huh:

P.D.: No sé si alguien más del foro le ha ocurrido.

Vaya que me ha pasado. Unas cuatro veces. Acá en México se le acostumbra decirle que es cuando "se te sube el muerto."
Es desesperante y profundamente terrorífico, la última vez que me pasó fue hace, por lo mucho, una semana y media.
Lo mejor solución es calmarse en ese momento, sabiendo que estás con una inhibición muscular y tratar de moverse lentamente. No por algún daño a la salud, sino por aquello del miedo consecuente a esta parálisis y el estrés que conlleva. :scared:

eenriquee
23-nov.-2014, 01:18
Vaya que me ha pasado. Unas cuatro veces. Acá en México se le acostumbra decirle que es cuando "se te sube el muerto."
Es desesperante y profundamente terrorífico, la última vez que me pasó fue hace, por lo mucho, una semana y media.
Lo mejor solución es calmarse en ese momento, sabiendo que estás con una inhibición muscular y tratar de moverse lentamente. No por algún daño a la salud, sino por aquello del miedo consecuente a esta parálisis y el estrés que conlleva. :scared:

Hola Aricumo, una de las veces me caí hasta de la cama jajaja. Lo único que deseaba era despertarme porque realmente es agobiante la experiencia.

Saludos

Natz
23-nov.-2014, 07:00
Vaya Natz, parece que te estén gritando algo así como, "vas a pasar una difícil temporada pero lo superarás" o eso es lo que me viene a la mente al leer tu ultimo sueño, pero que conste que yo no sé (ni si quiera se si es posible) eso de descifrar sueños. Espero que te vaya bien, ya nos cuentas!


Y yo, desde que he cambiado de casa no consigo acordarme de lo que sueño y me levanto con esa ligera sensación de recordar el sueño pero no acabo de... Cuando recuerde alguno vendré a compartirlp.

Vaya que si, sobretodo la parte de "estas a punto de sentir lo que es caer sin saber volar" y yo con coraje me digo a mi misma que no aprentando los dientes.
La verdad es que tengo sentimientos encontrados, llevo un par de semanas sintiendome que ya no puedo, me voy a la cama llorando y me levanto de madrugada como desesperada o ansiosa, ya no quiero soniar.

urielgirl
24-nov.-2014, 05:05
Hola Aricumo, una de las veces me caí hasta de la cama jajaja. Lo único que deseaba era despertarme porque realmente es agobiante la experiencia.

Saludos

Lo que te pasa u os pasa es comunmente conocido como parálisis del sueño, no lo he experimentado pero si he leido sobre el tema y dicen que es muy agobiante e incluso se experimenta miedo, lo que ocurre es que el cerebro tiene cierto mecanismo de protección y tú eres consciente de ello, estás paralizado (a los sonambulos no les funciona al 100% de ahí que se levanten) tu cuerpo no responde debido a ese mecanìsmo pero tu cerebro está despierto, vaya por lo menos creo que es asì, y la sensación es agobiante por el hecho de que no puedes moverte. Espero que esto te solucione algo.

-----

Natz, espero que pase rápido esta mala temporada tuya y puedas estar relajada y tranquila de nuevo, seguro que pasa rápido,ánimos que seguro que puedes con ello!!
Saludos!

eenriquee
24-nov.-2014, 08:50
Lo que te pasa u os pasa es comunmente conocido como parálisis del sueño, no lo he experimentado pero si he leido sobre el tema y dicen que es muy agobiante e incluso se experimenta miedo, lo que ocurre es que el cerebro tiene cierto mecanismo de protección y tú eres consciente de ello, estás paralizado (a los sonambulos no les funciona al 100% de ahí que se levanten) tu cuerpo no responde debido a ese mecanìsmo pero tu cerebro está despierto, vaya por lo menos creo que es asì, y la sensación es agobiante por el hecho de que no puedes moverte. Espero que esto te solucione algo.

-----

Natz, espero que pase rápido esta mala temporada tuya y puedas estar relajada y tranquila de nuevo, seguro que pasa rápido,ánimos que seguro que puedes con ello!!
Saludos!

Hola uriegirl. La explicación a este hecho la conozco, la explicaba más abajo. Me ha pasado que yo recuerde tres o cuatro veces a lo largo de mi vida. No es que me ocurra muy seguido ni mucho menos.

Por lo que he leído es algo muy común y le ha ocurrido a un porcentaje importante de la población al menos una vez.

Natz
25-nov.-2014, 08:12
Sonie que lloro, que digo cosas a alguien a quien no volteo a ver directo a los ojos pues yo estoy como de rodillas en el suelo y veo de un lado a otro como queriendo distrarme. Durante el suenio, me escuchaba desesperada, sudando frio y recordaba lo que decia, pero cuando me levante habia olvidado todo, excepto que estaba empapada en sudor y con los ojos muy inyectados, pero no sentia el querer llorar.

Natz
04-dic.-2014, 07:28
Estoy segura que no suenio, eso creo yo porque no tengo imagenes guardadas que recordar cuando despierto, aunque no todo lo que se suenia se recuerda, pero eso no lo se con seguridad, esto que comento aqui no es la primera vez que sucede.
Dos companieras y yo traemos un proyecto entre manos esta semana y la que viene asi que se quedaron conmigo ayer toda la tarde y a dormir; una de ellas (que es la primera imagen que tengo de hoy en la maniana) me despertaba con cara de espantada, mientras me decia "que tienes?? te sientes mal?, contestame"

Bueno, ella dice que me quejaba, que me revolcaba en la cama, y que de pronto grite pero yo no recuerdo.
La pobre se espanto, porque eso pasaba mientras ella pasaba por la puerta de mi cuarto hacia el sanitario, al rededor de las 5am , osea hace rato; dice ella que cuando me toco por primera vez me estremeci tanto que no estaba segura si gritarme o volverme a tocar y provocar una reaccion mas fuerte todavia en mi.
Lo curioso es que no recuerdo nada, solo a ella despertandome , asi que no supe que decir. Lo que si resiento ahora es que me duele todo el cuerpo, me siento con suenio y cansada, como si alguien mas hubiese usado mi cuerpo para salir a entrenar artes marciales.

eenriquee
08-dic.-2014, 02:42
Estoy segura que no suenio, eso creo yo porque no tengo imagenes guardadas que recordar cuando despierto, aunque no todo lo que se suenia se recuerda, pero eso no lo se con seguridad, esto que comento aqui no es la primera vez que sucede.
Dos companieras y yo traemos un proyecto entre manos esta semana y la que viene asi que se quedaron conmigo ayer toda la tarde y a dormir; una de ellas (que es la primera imagen que tengo de hoy en la maniana) me despertaba con cara de espantada, mientras me decia "que tienes?? te sientes mal?, contestame"

Bueno, ella dice que me quejaba, que me revolcaba en la cama, y que de pronto grite pero yo no recuerdo.
La pobre se espanto, porque eso pasaba mientras ella pasaba por la puerta de mi cuarto hacia el sanitario, al rededor de las 5am , osea hace rato; dice ella que cuando me toco por primera vez me estremeci tanto que no estaba segura si gritarme o volverme a tocar y provocar una reaccion mas fuerte todavia en mi.
Lo curioso es que no recuerdo nada, solo a ella despertandome , asi que no supe que decir. Lo que si resiento ahora es que me duele todo el cuerpo, me siento con suenio y cansada, como si alguien mas hubiese usado mi cuerpo para salir a entrenar artes marciales.

Todas las personas sueñan Natz. Unas recuerdan a veces los sueños y otras no lo recuerdan pero soñar lo hace todo el mundo.

urielgirl
21-ene.-2015, 20:13
Hola uriegirl. La explicación a este hecho la conozco, la explicaba más abajo. Me ha pasado que yo recuerde tres o cuatro veces a lo largo de mi vida. No es que me ocurra muy seguido ni mucho menos.

Por lo que he leído es algo muy común y le ha ocurrido a un porcentaje importante de la población al menos una vez.

La verdad es que nada más leerlo en su momento dije o más bien pensé "pues voy a responder" sin acabar de leer y...claro está este es el resultado:huh:
Si, digamos es algo bastante común aunque no me ha pasado por lo menos no aún.
-------

Bueno hacía mucho que no soñaba nada, o no me acordaba de ellos, desde que me he mudado me cuesta acordarme de los sueños no sé por qué...será que se me congela hasta el cerebro (?)

Bueno la cuestión es la siguiente, mi suegro me ha prorpuesto un curro extra, pero aún tengo que hablarlo con él. Pues bien en este sueño lo que hacía era hablarlo con él, pero no con las condiciones que me habían comentado anteriormente (vaya estando despierta) sino que aquí tenía que currar para gusana (su mujer) y eso me jodía y mucho...
menos mal que no es así.

Será un sueño absurdo, pero seguramente mi mente guardó la información y en sueños la ha desarrollado a su antojo de la manera menos favorable para mí:blink::angry: Menos mal que era un sueño.

urielgirl
22-mar.-2015, 03:57
Mi ultimo sueño fue hace pocos días...

Me encontraba sentada en un sillon negro, bastante cómodo, recuerdo que mis pies apenas rozaban el suelo y me hizo pensar en cuando era pequeña (ya sabes, todo es inmenso cuando eres un retaco). Mirando a mi alrededor pude darme cuenta de que me encontraba en una consulta inmensa, esas consultas de psicólogos y psiquiatras, justo delante de mi había una mujer de pelo largo y ojos oscuros, llevaba gafas, pero sus ojos negros se clavaban en mí y me hacía sentir algo incómoda. Su piel era del mísmo tono que la mía, sus manos,, que sostenìan un boli y una agenda, tenían unos dedos finos y bastante largos al igual que sus uñas. Su ropa era negra, toda, camisa y pantalones. Cuando asimilé toda esa información ella me dijo suavemente.
"Solo tú te pones tus límites"
Solo con estas palabras en el sueño me despertaron muchas respuestas, muchas cosas tenían sentido para mi, pero fué perdiendo el sentido conforme me iba despertando, pero entendí el significado de esas palabras.

Natz
30-jun.-2015, 07:46
Estoy desde hace unos meses en field service, que es no estar en una oficina dentro del campus, sino mas bien lo que mas me gusta: en escuela nueva aplicando toda la teoría y adquiriendo experiencia que los libros no enseñan; en vez de hacer cosas administrativas. Digamos que soy medianamente ajena a la plantilla de personal, pues algunas cosas como la que voy a platicar no aplican para mi.
Resulta que hay dos tipos de profes, los que contratan para cubrir necesidades y los que el mismo sistema educativo tiene como "definitivos" frente a grupo, a lo cual yo voy desde mi ciudad (o condado, como yo le llamo) a un lugar un tanto mas "rural", tan solo porque esta rodeado completamente de bosque.
Una noche de la semana pasada sonie que una maestra, quien yo se es de contrato, me decia como en tono de secreto: Miss Garcia, hay un problema con un ninio, sabe que el tiene una condicion un poco diferente mentalmente hablando, yo dije "si?", a lo que ella responde, pues ese ninio dice que yo le pegue, que lo maltrate, pero el ciclo que viene ya no estare aqui, el maestro **** y yo, no pude escuchar el nombre pero se que se referia a Andre, ya no estaremos porque ya vinieron dos enviados por el sistema, y ya anduvieron aqui viendo la escuela, la semana pasada, pero usted no estaba. Hasta aqui rtermina mi suenio que fue hace como dos semanas, y por supuesto lo olvide.
Sin embargo, ayer esa maestra con quien sonie, me dijo lo mismo a excepcion del problema suscitado con el ninio de su grupo, quien por cierto se mudo de ciudad y ya no esta en el grupo.
Es algo que no tiene que ver conmigo, quiero decir no me afecta directamente, pero paso y a veces no se como es que pasan cosas asi, no les tomo importancia pero de todas maneras pasan. A veces me preocupa cuando tengo suenios alarmantes, cuando suenio cosas que se sienten tan reales y no quiero que pasen.
En fin, respiro profundo y abro bien los ojos.

Nietzscheano
24-ago.-2015, 12:26
Soñé que mi hermano, que no vive conmigo desde hace ya más de 15 años, había dejado unas lagartijas en casa, eran sus mascotas y ahora las susodichas estaban grandísimas, como del tamaña de una iguana más o menos, eran 2 ó 3 y andaban ahí por mi cuarto como Fulano por su casa. Cuando me caminaban encima no me daban asco pero si tenía que agarrarlas lo pensaba mucho. Estúpidos sueños de domingo de mierda.

Oiwa
24-ago.-2015, 12:47
Soñé que estaba en una ciudad desconocida, de noche y sin nadie por la calle, era muy tarde y no había transporte, pero yo no tenía dinero ni teléfono y pensé: "Haré como en otras ocasiones que encuentro gente y me voy acompañándolos, hasta llegar".

Encontré unas personas, pero me di cuenta de que iban en sentido opuesto a donde yo debía ir, así que las dejé. Tenía mucho sueño y no tuve más remedio que acostarme en el suelo. Estaba durmiendo cuando me despertó un grito, era un tipo que acababa de darle a mi hija, que ya era una mujer (aunque nunca le vi la cara), un golpe en la cabeza.

Me levanté para reclamar y comenzó a darme mil disculpas, vi que tenía la cara desfigurada y le pregunté: "¿Yo te hice eso?" y asintió. Le respondí: "Pues ahora, te vas a morir".

Me desperté muy asustada, creo que si no hubiera despertado, hubiera soñado que de verdad lo hacía. :scared: Me salió lo troglodita que llevo dentro.

DERAL
24-ago.-2015, 13:33
Soñé que estaba lavando y exprimiendo un trapo para limpiar... y al despertar, me sorprendí... apretando el control de la tv! :001_rolleyes:

urielgirl
04-dic.-2015, 11:54
He vuelto a soñar mi muerte, es curioso que me pase la vida soñando mi muerte.
Siempre siempre siempre es un maldito accidente, y siempre tengo la sensación de que pasará así en su momento.
Como en todos estos sueños estoy conduciendo mi coche (en el anterior muero estampada contra la parte de atrás de un bus) voy acelerando progresivamente en una subida, llego arriva y en la bajada, justo al frenar, me doy cuenta de que no tengo frenos. Intento tirar de freno de mano y nada. Veo que me voy directa a toda velocidad hacia una rotonda, intento hacerla sin chocar ni llevarme a nadie por delante, pero es tal la velocidad que llevo que acabo volcando y simplemente muero...
Me despierto y pienso "otra vez"

ROOST
04-dic.-2015, 17:09
He vuelto a soñar mi muerte, es curioso que me pase la vida soñando mi muerte.
Siempre siempre siempre es un maldito accidente, y siempre tengo la sensación de que pasará así en su momento.
Como en todos estos sueños estoy conduciendo mi coche (en el anterior muero estampada contra la parte de atrás de un bus) voy acelerando progresivamente en una subida, llego arriva y en la bajada, justo al frenar, me doy cuenta de que no tengo frenos. Intento tirar de freno de mano y nada. Veo que me voy directa a toda velocidad hacia una rotonda, intento hacerla sin chocar ni llevarme a nadie por delante, pero es tal la velocidad que llevo que acabo volcando y simplemente muero...
Me despierto y pienso "otra vez"

Bien Iniciarè Desde Aquì :

Por Lo Regular Los Sueños Son Visiones que Nos Avisan De Algo -

Que Ocurrirà Y Repercutirà Con Nuestra Persona,,

Veamos Este Sueño :

Soñar Que Muere Uno En El Sueño ,,

Termina Una Etapa De Nuestra Vida ,,

Bien,, Tenemos Que Recordar Si En El Sueño Se Veìa Sangre ,,

El Manejar Indica Un Cambio De Actitud ,,

CaboAnthrax
05-dic.-2015, 20:20
pues la última vez que soñé, soñé que fui a la casa de un amigo que vive lejos pero no sabia para donde ir asi que termine en una ciudad que se parecia a la ciudad natal de mi padre y en la plaza de aquella ciudad habia varas bancas oxidadas y en una de ellas habia un señor embarazado que venia con sus otros ter hijos uno de los cuales teni una llaga en el pecho de la cual se salia su corazon pero el niño seguia jugando, despues tuve que regresarme pero no podia y derrepente yo traia un rifle, mire hacia atras y estaba en un puente de piedra en el que se encontraba mi padre, luego el volteó y me ataco pero lo alcancé a apuñalar con la bayoneta del rifle.

ROOST
07-dic.-2015, 10:39
pues la última vez que soñé, soñé que fui a la casa de un amigo que vive lejos pero no sabia para donde ir asi que termine en una ciudad que se parecia a la ciudad natal de mi padre y en la plaza de aquella ciudad habia varas bancas oxidadas

y en una de ellas habia un señor embarazado que venia con sus otros ter hijos uno de los cuales teni una llaga en el pecho de la cual se salia su corazon pero el niño seguia jugando, despues tuve que regresarme pero no podia y derrepente yo traia un rifle, mire hacia atras y estaba en un puente de piedra en el que se encontraba mi padre, luego el volteó y me ataco pero lo alcancé a apuñalar con la bayoneta del rifle.

¿ Señor Embarazado ? ,

Violetta
08-dic.-2015, 10:45
¿ Señor Embarazado ? ,



A ver, Roostizado, qué significa el señor embarazado eh, eh, eh, eh????

ROOST
08-dic.-2015, 16:13
A ver, Roostizado, qué significa el señor embarazado eh, eh, eh, eh????

Bella De Bellas, ROOST Te Saluda,

El Significado Es:

Ese Hombre Tendrà Problemas Muy Fuertes,

------------

Cabe mencionar que el que sueña ( CaboAnthrax )debe ser muy Cauteloso,

Problemas Inesperados ,¡ Cuidado Con Las Traiciones ! ,

urielgirl
15-dic.-2015, 13:08
Bien Iniciarè Desde Aquì :

Por Lo Regular Los Sueños Son Visiones que Nos Avisan De Algo -

Que Ocurrirà Y Repercutirà Con Nuestra Persona,,

Veamos Este Sueño :

Soñar Que Muere Uno En El Sueño ,,

Termina Una Etapa De Nuestra Vida ,,

Bien,, Tenemos Que Recordar Si En El Sueño Se Veìa Sangre ,,

El Manejar Indica Un Cambio De Actitud ,,


Hey! Buenas Roost! Gracias por tu apreciación del sueño. Efecrivamente la mierte en terminos esotericos es el fin de un ciclo y el principio de otro.
Espero verte por aqui de seguido! Saludos!
PD: He visto que has abierto un hilo para explicar el significado de los sueños, no me importa si quieres pasearte por aquí y quien lo desee puede preguntarte que opinas tu al respecto. Estas en tu casa!

Bien, llevo tres días soñando como una descosida...
El primer sueño no lo recuerdo muy bien, sé que ibamos en grupo, con gente que no conocia, escepto mi chico y juanlu, los demás no se quienes eran. Andabamos por un camino, hablabamos entre todos y a mi me llevaban en alza, es decir, yo estaba sentada en una silla de ruedas y en vez de llevarme por el suelo me llevaban alzada a pulso todos y cada uno de los integrantes del grupo y solo recuerdo que me hablaban sobre unas patas de conejo...un tanto extraño, ¿no?

Este ha sido el que más me ha impactado por lo vívido que me resultó.
Este sueño lo vivo intensamente pero no participo directamente en él, sino que se va desarrollando como una historia.
Una mujer de color, diría que africana, está en una choza con su hija, la cual debe de tener una 6 u 8 años, ella está sentada en el suelo jugando mientras la madre se le acerca diciendo que tenga cuidado con lo que hace, la niña empieza a hacer levitar varios objetos en la habitación y la madre la regaña pues ya hay rumores de lo "especial" que es su hija. Pasan las horas y llaman a la puerta de su choza, al abrirla una multitud de gente, gente que ambas conocian por que formaban parte de su clan, se abalanzaron sobre la madre golpeandola hasta la muerte. La niña consiguió huir practicamente sin problemas. De repente en mi sueño han pasado bastantes años y esa niña es ahora una mujer bastante atractiva, la cual tiene un hijo y pone todo su empeño para que el joven africano desarrolle todo su potencial o su "don" el cual ha heredado de ella, aunque al joven no le importa mucho el tema ella insiste...y luego me veo a mi misma, en mi cama. Y acto seguido me despierto.

El tercer sueño no lo recuerdo para nada, y es algo que me fastidia!! perp que le vamos a hacer!

ROOST
23-ene.-2016, 06:53
Hey! Buenas Roost! Gracias por tu apreciación del sueño. Efecrivamente la mierte en terminos esotericos es el fin de un ciclo y el principio de otro.
Espero verte por aqui de seguido! Saludos!
PD: He visto que has abierto un hilo para explicar el significado de los sueños, no me importa si quieres pasearte por aquí y quien lo desee puede preguntarte que opinas tu al respecto. Estas en tu casa!

Bien, llevo tres días soñando como una descosida...
El primer sueño no lo recuerdo muy bien, sé que ibamos en grupo, con gente que no conocia, escepto mi chico y juanlu, los demás no se quienes eran. Andabamos por un camino, hablabamos entre todos y a mi me llevaban en alza, es decir, yo estaba sentada en una silla de ruedas y en vez de llevarme por el suelo me llevaban alzada a pulso todos y cada uno de los integrantes del grupo y solo recuerdo que me hablaban sobre unas patas de conejo...un tanto extraño, ¿no?

Este ha sido el que más me ha impactado por lo vívido que me resultó.
Este sueño lo vivo intensamente pero no participo directamente en él, sino que se va desarrollando como una historia.
Una mujer de color, diría que africana, está en una choza con su hija, la cual debe de tener una 6 u 8 años, ella está sentada en el suelo jugando mientras la madre se le acerca diciendo que tenga cuidado con lo que hace, la niña empieza a hacer levitar varios objetos en la habitación y la madre la regaña pues ya hay rumores de lo "especial" que es su hija. Pasan las horas y llaman a la puerta de su choza, al abrirla una multitud de gente, gente que ambas conocian por que formaban parte de su clan, se abalanzaron sobre la madre golpeandola hasta la muerte. La niña consiguió huir practicamente sin problemas. De repente en mi sueño han pasado bastantes años y esa niña es ahora una mujer bastante atractiva, la cual tiene un hijo y pone todo su empeño para que el joven africano desarrolle todo su potencial o su "don" el cual ha heredado de ella, aunque al joven no le importa mucho el tema ella insiste...y luego me veo a mi misma, en mi cama. Y acto seguido me despierto.

El tercer sueño no lo recuerdo para nada, y es algo que me fastidia!! perp que le vamos a hacer!
Gracias Bella,,

Tu Sueño Te Indica ,,

Debes De Ser Muy Cuidadosa,, Te encuentras rodeada De Gente Difícil,,

Mucha Hipocresía,,

Cuida Vuestra Salud,,

urielgirl
21-may.-2016, 10:50
Gracias ROOST!

He soñado bastante a lo largo de este tiempo, muchos sueños he tenido y a cual en ocasiones más absurdos. El más absurdo es que me comía a un fantasma...y la verdad es que sabía a chuche, muy bueno estaba ajajajaja en fin yo y mis memeces.

Pero sí puedo decir que el sueño que más me ha llamado la atención es uno que he tenido recientemente. Yo estaba en mi habitación tumbada con mi chico en la cama, él estaba cara a la pared dandome la espalda, y yo dandosela a él por lo que estábamos españda con espalda y mi cara daba al pasillo. De repente aparece mi abuelo y me dice; no te preocupes, todo saldrá bien, tu esfuerzo será recompensado.
Acto seguido se inclina hacia mí, me da un beso en la frente y desaparece. En ese momento yo me despierto, me incorporo teniendo el recuerdo muy fresco y es así como consigo retener el recuerdo de éste.
Como es costumbre en mi familia solemos contarnos los sueños y este era importante para mí asi que se lo conté a mi madre como curiosidad. Esta me dijo; ya que me cuentas esto pues te diré que hoy tengo prueba en el médico para saber si tengo cáncer o no, no quería decirte nada para que no te preocuparas. Al decirme esto me quedé WTF???
Le dije que me tubiera informada, los resultados sin embargo fueron buenos, no estube preocupada gracias a ese sueño, sea real o no...lo bueno es que gracias a eso estube en calma y tranquila el resto del día hasta saber los resultados.

Habrá sido mi propia mente que inconscientemente ha relacionado ese sueño con algo positivo y al recibir la noticia de mi madre ha procurado relacionarlo para un bien propio (el no ponerme de los nervios) o... quizás hay algo más?

Siempre me quedará la duda...

urielgirl
05-oct.-2016, 14:51
Bueno aquí me encuentro de nuevo;

En el sueño acompaño una familia, un padre, un niño y su hermano adolescente. Sabía que los tenía que ayudar a huir de una mujer, no sé quién era, pero era bastante peligrosa y era mejor evitarla y sabía que ellos tenían miedo a enfrentarla por lo tanto no me quedaba otra opción. Después de mucho huir por todos lados y meternos por todo tipo de recovecos para despistarla acabamos metidos en un edificio inmenso, lo curioso es que esta mujer siempre acaba por encontrarnos, no sé cómo lo hace pero lo hace. Empujo a todos por las escaleras para subirlas (A quién se le ocurre subir, parece una peli mala de acción!). Llegamos a la última planta y había una parte en la cual había una balaustrada para observar las vistas, llegamos ahí y no hay salida, los dos chicos se suben en la balaustra y sin pensarlo dos veces se tiran mientras gritan "Ya viene, ya viene", lo curioso es que podía sentirla, podía sentir como ella se acercaba, me agitaba con cada paso que daba hacia nosotros y me ponía más nerviosa según avanzaba, miro como los niños caen e increiblemente aterrizan sin un rasguño, me sorprendo y el padre me anima a hacerlo a lo que le contesto "usted primero". No me atrevía a saltar de un sitio tan alto, no sé por qué pero me daba mucho respeto. El hombre me dijo "no tengas miedo, te dejo esto" saca una larga cuerda de no se dónde y la ata a la balaustra. Volví a mirar abajo, noté que la mujer se encontraba ya en la mísma planta así que le dije que se fuera él que ya la enfrentaba yo. El hombre bajó por la cuerda, yo me giré y me encontré con ella.
La mujer vestía de negro, tenía el pelo muy largo, azabache, ondulado y su cara era agradable. Extendió su brazo hacia mí, sin pensar me acerqué y me pasó el brazo por encíma del hombro. Nos fuimos las dos tranquilamente hablando de no me acuerdo qué, pero mi angustia desapareció. "No hace falta que saltes" me dijo.

Supongo que sentía miedo de saltar y no comprendo por qué y sobretodo, que hubiera pasado si hubiera saltado? Me mata la curiosidad, pero así son los sueños!