PDA

Ver la Versión Completa : Quien lo ha borrado II



Zampabol
23-ago.-2013, 11:52
Creo que los moderadores cuando sois amables y contestáis a lo que se os pregunta con diligencia y sobre todo con educación, deberíais dejar el hilo abierto al menos un ratillo para que se os pueda agradecer vuestra colaboración.

Muchas gracias por tu ayuda Mag. Yo no pienso cuestionar nada porque me ha convencido tu explicación. Si no fuera así ya sabes que lo diría aún a riesgo de que me tiren la chancla.:D

MagAnna
23-ago.-2013, 12:03
Creo que los moderadores cuando sois amables y contestáis a lo que se os pregunta con diligencia y sobre todo con educación, deberíais dejar el hilo abierto al menos un ratillo para que se os pueda agradecer vuestra colaboración.

Muchas gracias por tu ayuda Mag. Yo no pienso cuestionar nada porque me ha convencido tu explicación. Si no fuera así ya sabes que lo diría aún a riesgo de que me tiren la chancla.:D

:thumbup1:
Es que verás, cuando contestamos y lanzamos un post en este subforo de quejas, hay un muelle en la lanzadera que se agarra siempre cada 2 por 3, porque se oxida y claro, se queda adherido en el resorte y púm! la puerta se nos cierra sola a nuestras espaldas...

Bien, me alegro de que el tema haya sido zanjado y te agradezco tus buenas palabras.
Alguna otra duda parecida, por mp se explica aún más rapidamente! :D