PDA

Ver la Versión Completa : Día hermoso, cumpleaños de DaMiTa.



parzival
20-ago.-2013, 22:38
Abro este hilo para celebrar el cumpleaños de una personita que es bien importante en mi vida.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DAMITA!!!

Te deseo todo el amor del mundo, que ese amor se vuelva, -por la magia de tu alma-, un cobijo eterno que te llene de calidez y dicha; que la paz de las estrellas llene por siempre a tu vida; que la Luna, -ese cuerpo celestial que tú y yo solemos admirar calladamente-, te siga colmando de dulzura que suele destilar tu corazón, y que el crecimiento y valor que has demostrado, te lleve de la mano a lugares mágicos e insospechados.

Tal vez debería organizar una fiesta, celebrarte en grande, llenarte de regalos, traer un inmenso pastel, pero… ¡Ah! Mereces más que eso, mucho más, por haberme traído el Abril más maravilloso de mi vida, por haber direccionado mi vida con el amor que me brindaste, porque en tus ojos encuentro al cielo eterno que me conquista, porque la Luna es maravillosa desde que te conocí, porque tu voz –a pesar de las tonteras que yo haga- llenan el espacio donde me encuentro, porque tu presencia trae luz a mis horas amargas, porque aunque seas inestable y caprichosa así te quiero, así te necesito, porque encuentro mi camino cuando me tomas de la mano, porque abriste mis ojos a las maravillas que la vida brinda y porque para sobrevivir, vivo abrazado a tu recuerdo. Así que no puedo mas que regalarte mi corazón eternamente, mis manos y mis brazos para apoyarte siempre, mis lágrimas para llorar contigo, mi tiempo para estar contigo cada vez que lo desees, mi sonrisa para intentar alegrar tus días. No lo olvides nunca mi cielo, soy tu contraparte eternamente. Te quiero mucho, tanto como no imaginas.

Vive, vive el más hermoso día de cumpleaños y deja que tu alma vuele hasta que alcance todos tus sueños y… ¡¡Carpe Diem!!

Un abrazo con todo mi cariño y un beso con todo mi calor.

Parzival, tu contraparte.


P.D. Y dicho todo esto… ¡¡¡Vamos todos a festejaaaaarla!!!

Roadrunner
21-ago.-2013, 00:35
http://bbsimg.ngfiles.com/1/24608000/ngbbs5177ee0a7150e.jpg

Felicidades a Damita, deseo que este día sea super especial y que esté llena de alegría y felicidad en compañia de quienes le estiman y aprecian...

Saludos y Feliz Cumpleaños!!!! :)

Viento del Norte
21-ago.-2013, 06:16
http://img683.imageshack.us/img683/4570/av5oitartarealizadaench.jpg



¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DAMITA ¡¡¡

gabin
21-ago.-2013, 06:43
¡¡¡Felicidades DaMiTa!!!

Que sientas Amor en todos los cumpleaños y en todos los días de tu vida.

34prj3YNguM

urielgirl
21-ago.-2013, 06:49
No te conozco, pero siempre es bueno cumplir años.
Felicidades!

Biby
21-ago.-2013, 07:13
No te conozco, pero siempre es bueno cumplir años.
Felicidades!



Yo tampoco, pero que buen pretexto para festejar... :thumbup:


http://ros-spravka.ru/upload/iblock/944/pirozhenka.png


---

Nietzscheano
21-ago.-2013, 12:29
DaMiTa guapa bella hermosa mi dulce galletita de macadamia. Que gusto y que placer poder saludarte en tu día especial.

Ya no hablamos tantísimo como antes pero igual te recuerdo constantemente. Espero que estés super requete bien.

Te deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo año tuyo.

Cuídate mucho y recuerda invitarnos a la celebración.

Besos y abrazos y tequila y tabaco y ron y cerveza y mucha comida y todo eso espero encontrar hoy en tu casa cuando llegue jajajajaja

Es bromitA.


Un abrazo a la distancia y muy muy muy feli cumpleaños.

Jordan.

Violetta
21-ago.-2013, 14:54
Muchas felicidades Damita!

http://farm3.staticflickr.com/2506/3767122858_65c77b6852.jpg

DaMiTa
22-ago.-2013, 09:58
Abro este hilo para celebrar el cumpleaños de una personita que es bien importante en mi vida.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DAMITA!!!

Te deseo todo el amor del mundo, que ese amor se vuelva, -por la magia de tu alma-, un cobijo eterno que te llene de calidez y dicha; que la paz de las estrellas llene por siempre a tu vida; que la Luna, -ese cuerpo celestial que tú y yo solemos admirar calladamente-, te siga colmando de dulzura que suele destilar tu corazón, y que el crecimiento y valor que has demostrado, te lleve de la mano a lugares mágicos e insospechados.

Tal vez debería organizar una fiesta, celebrarte en grande, llenarte de regalos, traer un inmenso pastel, pero… ¡Ah! Mereces más que eso, mucho más, por haberme traído el Abril más maravilloso de mi vida, por haber direccionado mi vida con el amor que me brindaste, porque en tus ojos encuentro al cielo eterno que me conquista, porque la Luna es maravillosa desde que te conocí, porque tu voz –a pesar de las tonteras que yo haga- llenan el espacio donde me encuentro, porque tu presencia trae luz a mis horas amargas, porque aunque seas inestable y caprichosa así te quiero, así te necesito, porque encuentro mi camino cuando me tomas de la mano, porque abriste mis ojos a las maravillas que la vida brinda y porque para sobrevivir, vivo abrazado a tu recuerdo. Así que no puedo mas que regalarte mi corazón eternamente, mis manos y mis brazos para apoyarte siempre, mis lágrimas para llorar contigo, mi tiempo para estar contigo cada vez que lo desees, mi sonrisa para intentar alegrar tus días. No lo olvides nunca mi cielo, soy tu contraparte eternamente. Te quiero mucho, tanto como no imaginas.

Vive, vive el más hermoso día de cumpleaños y deja que tu alma vuele hasta que alcance todos tus sueños y… ¡¡Carpe Diem!!

Un abrazo con todo mi cariño y un beso con todo mi calor.

Parzival, tu contraparte.


P.D. Y dicho todo esto… ¡¡¡Vamos todos a festejaaaaarla!!!

Mi contraparte lindo :001_tt1: muchísimas gracias, anoche tu llamada me hizo muy feliz, poder escucharte y ahh.. gracias :3 ese suspiro último llegó hasta mi corazoncito.

No sabes cómo aprecio esos pequeños detalles, son los que llegan bien directo al alma y que se anidan ahí para nunca olvidarse, gracias por tus palabras, por todo lo que eres y significas en mi, por siempre estar ahí a pesar de tanto tiempo y de tantas cosas.

Me siento afortunada de contar con tu cariño, de contar con tu presencia en las distintas etapas de mi vida, en mis éxitos y tropiezos, mil gracias, ni con toda una vida pagaría todo lo que haces por mi.

Te mando un abrazo enorme, un beso lleno de todo mi cariño y que sepas que también siempre estaré para ti.

¡Muáh! te quiero tanto.


http://bbsimg.ngfiles.com/1/24608000/ngbbs5177ee0a7150e.jpg

Felicidades a Damita, deseo que este día sea super especial y que esté llena de alegría y felicidad en compañia de quienes le estiman y aprecian...

Saludos y Feliz Cumpleaños!!!! :)

Roadrunner, muchísimas gracias! ^^ gracias por tus palabras y por tus deseos, te mando un abrazo bien grande y fuerte.


http://img683.imageshack.us/img683/4570/av5oitartarealizadaench.jpg

Viento ^^ qué alegría verte, muchas gracias, un abrazo.

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DAMITA ¡¡¡

Purple, muchísimas gracias por darte el tiempo, un beso.


¡¡¡Felicidades DaMiTa!!!

Que sientas Amor en todos los cumpleaños y en todos los días de tu vida.

34prj3YNguM

Gabin, muchísimas gracias por tus palabras y deseos, este cumpleaños no fue la excepción y me siento afortunada de siempre contar con gente maravillosa a mi alrededor, así que el amor, nunca falta, gracias.


No te conozco, pero siempre es bueno cumplir años.
Felicidades!

Urielgirl, bueno muchísimas gracias por darte el tiempo de felicitarme aunque no me conozcas, un abrazo.


Yo tampoco, pero que buen pretexto para festejar... :thumbup:


http://ros-spravka.ru/upload/iblock/944/pirozhenka.png


---

Biby yo si te he leído un poco, y veo que siempre acompañas a mi contraparte Parzival en sus escritos y en general, y por eso te agradezco doblemente, por la felicitación y por el cariño y cuidado que le tienes a Parzi.


DaMiTa guapa bella hermosa mi dulce galletita de macadamia. Que gusto y que placer poder saludarte en tu día especial.

Ya no hablamos tantísimo como antes pero igual te recuerdo constantemente. Espero que estés super requete bien.

Te deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo año tuyo.

Cuídate mucho y recuerda invitarnos a la celebración.

Besos y abrazos y tequila y tabaco y ron y cerveza y mucha comida y todo eso espero encontrar hoy en tu casa cuando llegue jajajajaja

Es bromitA.


Un abrazo a la distancia y muy muy muy feli cumpleaños.

Jordan.

:) mi Galleta de macadamia, mi Nietzbonito, muchísimas gracias Nietz, sabes que a pesar del tiempo, la distancia y demás, te recuerdo con mucho cariño, ahora recuerdo ciertos inconvenientes y me da una risa que bueno.. jaja!

Pero enserio que te quiero un montón y siempre me alegra leerte, te mando un beso enorme con sabor a macadamia ♥, la fiesta pues vente, es el viernes/sábado/domingo, con gusto cualquier día vienes y acá te espero :001_tongue:

Besos ¡Muáh!


Muchas felicidades Damita!

http://farm3.staticflickr.com/2506/3767122858_65c77b6852.jpg

Violetta muchísimas gracias ^^ un abrazo.

Darys
23-ago.-2013, 17:33
tarde pero seguro;
Damita, niña hace rato q no coincidimos, pero te deseo mucha felicidad en tu vida, que lo hayas festejado sensacional, se tqm, y también se t xtraña....
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT3UVUS1zgMZMbsxqF1_1UhvK8-OTm867_BSOIgFU1prSc8uh1GBw

Don Titiux
23-ago.-2013, 23:51
Juás, sólo entré a felicitarte corazón :3 espero que estés muy bien y espero pronto volver a hablar contigo, te quiero un montón, te mando abrazotes ;D

kashia
24-ago.-2013, 02:29
muchas felicidades damita, espero te la hayas pasado muy bien :)

Señor Smith
24-ago.-2013, 08:17
FEliz cumpleaños querida! espero que la hayas pasado de diez y si lo festejas ese finde tira la casa por la ventana ;)
Abrazo grande! se cuida!

MagAnna
24-ago.-2013, 11:19
Muchísimas Felicidades, mi linda Damita! :001_smile:

http://i44.tinypic.com/206en7m.jpg

Llego tarde, pero igualmente quiero desearte que sigas así de feliz y de estupenda. Que la vida te trate siempre con lo mejor de lo mejor y que disfrutes de lo lindo con todos tus seres más queridos.
Eres una gran personita y te mereces todo lo mejor siempre.
Un fuerte besiabrazo!

Isis Angelick
29-ago.-2013, 19:23
Feliz cumpleaños hermosa!! espero te la hayas pasado super genial te deseo lo mejor siempre, te mando muchos besos con mucho cariño y afecto mua!!!!