PDA

Ver la Versión Completa : La realidad de nuestros problema al amar



munak28
16-abr.-2007, 23:15
Es raro sentir cuando la soledad abarga toda tu conciencia y todo tu cuerpo , :o sin importa lo que piense tu corazon , algunas persona evitan el corazon para darle paso ala conciencia , pero se olvidan que el corazon da la magia del sentir de un buen amor, para mi es tener en balance los asi se lo que tengo que hacer en sito y el momento perfecto para lanzarme con el corazon , Creo que para el amor es bueno darle el tiempo , la oscuridad de la soledad ponen al hombre a pensar de sus errores y le a la experiencia para un amor siguientes, entiendo que hay que ser realista para afrontar los problemas de la vida , el machismo y el feminismo es el mayor enemigo de el amor, de parten la desconfianza,el orgullo , la infidelidad etc... , para concluir con este post, hay que tener la mente conectada con el corazon y lanzar su amor cuando sea correcto. :)

Manjimaru
16-abr.-2007, 23:21
Tal como habia comentado en un post anterior, el corazón a veces es un gran enemigo si sólo nos dejamos llevar por él. En cambio, con la sabiduria se piensan más las cosas detenidamente y te ayuda a evitar problemas. Es cierto que, hay que mantener un buen equilibrio entre mente y corazón para no lastimar ni salir lastimado.
Como una vez leí hace tiempo una frase, "la soledad es mala amiga pero buena consejera" (no sé de quien es) pues tiene razón ya que te pone a pensar en tantas cosas y a reflexionar sobre la vida. A tener más aprecio a los sentimientos.

Mahdavikia
17-abr.-2007, 01:39
Honestamente no sé por qué está ese post aquí. No es poesía, ni siquiera literatura, se acerca muy poco a una reflexión y ¿soliloquio...? menos. No bastando con ello me fue un poco complicado leerlo debido al uso un tanto descuidado de los signos de puntuación y la falta de fluidez y relación de las líneas.


Sobre el tema como tal, no tengo mucho qué opinar. De hecho... nada.

munak28
17-abr.-2007, 10:08
no importa los signos ni el puntuaje , lo que eimporta es la refleccion y la realidad que vivimos so no tienen la capicidad para entenderlo no posteen..;)

Mahdavikia
17-abr.-2007, 11:16
Bien... hipotéticamente hablando...

Estamos construyendo una casa, no importa si no tiene paredes, tiene forma de ''auto'' y es de caramelo con chocolate; lo que importa es que para mí, es una casa. Si no estás de acuerdo con mi opinión, no respondas.


Qué mediocre entonces, honestamente.

Obviamente los signos de puntuación son sumamente importantes; sin ellos los textos pueden perder completamente el sentido.

Te diré por qué critiqué así tu texto. Si lo hubieras puesto en cualquier otro tema, no habría criticado tu falta de fluidez, aunque obviamente la habría notado. De hecho no habría criticado nada más que la, digamos, esencia, de tu texto. Pero lo pusiste en POESÍA y eso, no es ni se acerca remotamente a ser poesía. Qué insulto para los poetas.

Y aprovecho también para decirte por qué considero importante tanto la ortografía, como la fluidez y claro el correcto uso de lo signos de puntuación.

Cuando tenía 15 años, apliqué en un concurso de literatura. Obtuve un halagador segundo lugar, lo cual me mantuvo feliz hasta que un año después conocí casualmente a uno de los 3 jueces; él me dijo que mi texto estaba contemplado para el primer lugar, junto con el oficial ganador, pero que debido a mi falta de ortografía, no pudieron otorgármelo.

Eso me hizo sentarme por horas con todas aquellas hojas delante de mí. Eran mis textos, algunos desastrozos, obviamente me fue complicado corregirlos, pues no tenía ortografía y mi único apoyo eran los libros que había leído. Presté más atención a mi escritura y hasta ahora sigo tratando de tener ortografía, ya que obviamente, no es perfecta y sigo cometiendo muchos errores.

Todos nos equivocamos, a todos nos hunden ciertas cosas y todos vamos a recibir críticas; pero el hecho de ignorarlas, o respuestas como ''Pues, me entendiste... no?'' o ''Ay, es lo mismo'' sólo demuestran una actitud mediocre.


Saludos


Mahdavikia

Mahdavikia
17-abr.-2007, 11:22
Ah y otra cosa, ya que insultaste mis facultades al decir algo así como ''so no tienen la capicidad de entenderlo so no posteen'' lo cual interpreté como ''Si no tienen la capacidad de entenderlo, no comenten'' Yo te haré un pequeño comentario o más bien, una atenta petición.


Si no tienes la capacidad de escribir algo entendible o al menos intentarlo, no lo hagas. Por si no lo has notado, en este medio nos comunicamos por medio de la escritura.




Mahdavikia ,)

munak28
17-abr.-2007, 12:27
No insulte solo comente y ademas espero q tengas en claro o que dice el foro al principio q no es cuestion de poner un poema perfecto ni tampoko es de corregir, es como dice, (Para los amantes de las letras, comparte tus escritos y que todo el mundo los conozca.) ;)

Mahdavikia
17-abr.-2007, 12:47
Por supuesto que lo tengo claro y los foros son para opinar, yo opiné sobre tu texto y tú hiciste una burla mal fundamentada sobre mi capacidad ,)

Deberías tener en claro que no todos moriremos por tus textos y si realmente te interesa la literatura, te voy informando que siempre habrá críticas, depende de ti cómo las tomes.

munak28
17-abr.-2007, 13:30
gracias , pero cuando opinen haganlo con humilda, aqui nadie esta por competencia, DIOS los bendiga!!:D ;)

R@PERIT@_16
17-abr.-2007, 20:15
MUY CIERTO EL TITULO

Mahdavikia
17-abr.-2007, 23:11
Bien, entonces la próxima vez que opine, lo diré bonito para no herir sus sentimientos... como a niños chiquitos, no como a adultos.

solaina
24-abr.-2007, 10:31
es la primera ve que ingreso a este foro, me interesa os saludo desde el pais de don Mario Benedetti.- Mucho gusto.- me gusta leer y la poesia gracias.- Saludos de Solaina.-

☼R@PERIT@ LOC@☼
24-abr.-2007, 10:54
TODO ESO ES VERAD

Pao!oves
17-abr.-2008, 15:30
Es raro sentir cuando la soledad abarga toda tu conciencia y todo tu cuerpo , :o sin importa lo que piense tu corazon , algunas persona evitan el corazon para darle paso ala conciencia , pero se olvidan que el corazon da la magia del sentir de un buen amor, para mi es tener en balance los asi se lo que tengo que hacer en sito y el momento perfecto para lanzarme con el corazon , Creo que para el amor es bueno darle el tiempo , la oscuridad de la soledad ponen al hombre a pensar de sus errores y le a la experiencia para un amor siguientes, entiendo que hay que ser realista para afrontar los problemas de la vida , el machismo y el feminismo es el mayor enemigo de el amor, de parten la desconfianza,el orgullo , la infidelidad etc... , para concluir con este post, hay que tener la mente conectada con el corazon y lanzar su amor cuando sea correcto. :)

Me gustó mucho tu pensamiento, pero te diré que el amor es tan doloroso que lo he dejado ir y esto me hace más feliz.

Otra cosa reelevante es que las masas confunden el "amar" con "entregarlo todo porque si" hay que aprender a ponerse un precio (sé que suena mal), pero si no te valoras ante la persona te denigras a cambio de nada o detalles pequeños, por lo tanto te tratará como lo que le costaste.

Pao!oves
17-abr.-2008, 15:34
Bien, entonces la próxima vez que opine, lo diré bonito para no herir sus sentimientos... como a niños chiquitos, no como a adultos.

Hola Mahdavikia entiendo que sí tiene faltas de ortografía (seguramente también tengo algunos problemas de puntuación pues el uso adecuado de las palabras, su escritura y la acentuación los asimilé gratuitamente y no sé dónde) pero si lo vas a corregir dile en que y de buena manera, las personas amables siempre van un escalón arriba de las demás ;).

Recuérdalo y saludos.

la lore
17-abr.-2008, 16:32
tema refloteado...off topics, sección equivocada......posteo a usuaria fuera del foro (o.t.)....cierro.