PDA

Ver la Versión Completa : Nueva relación,,"amante" pero ella indecisa "consejos"



bincho
07-ago.-2013, 09:56
Buen dia en primer lugar ,, dejenme contarles qe soy hombre de 33 años casado con 2 hijos,, con mi esposa no llevamos una relacion muy buena,, ya ni dormimos juntos,, relaciones sexuales cada 5 meses, y ya ni me llama la atencion hacerlo,, ahora mi historia es esta en la universidad conoci a una mujer de 23 años,, soltera pero tiene novio y dice qe se van a casar,, pero nos atraemos y hemos salido varias veces y hemos tenido relaciones 2 veces pero la primera ves me dijo qe ya no, qe habia sido un error pero resulta la segunda vez y medijo lo mismo,, a mi me gusta su compañia y si qiero estar con ella,, pero no se porqe ella esta actuando asi le pregunto y me dice no saber,, consejos porfa,, qe hacer yo y porqe ella actua asi ,, gracias

bincho
07-ago.-2013, 10:25
:confused1:

bincho
07-ago.-2013, 12:41
Paqe madres

Violetta
07-ago.-2013, 14:05
Pues que problema Bincho... que te responda alguien que sepa mas porque si esta revueltito esto, la chava parece que si le gustas pero nomas pa ponerle nombre al niño y ya, o para quitarse el calor. Con tu esposa, pues veo que no va nada bien y a veces lo mas sano es la separacion para no dañar a los hijos. Realmente no puedo darte un consejo.

Algun psicologo, psiquiatra aca???

bincho
07-ago.-2013, 14:27
Pues que problema Bincho... que te responda alguien que sepa mas porque si esta revueltito esto, la chava parece que si le gustas pero nomas pa ponerle nombre al niño y ya, o para quitarse el calor. Con tu esposa, pues veo que no va nada bien y a veces lo mas sano es la separacion para no dañar a los hijos. Realmente no puedo darte un consejo.

Algun psicologo, psiquiatra aca???

:thumbup1: