PDA

Ver la Versión Completa : Lobo gris, no estas solo...¡¡¡



Hervil
01-ago.-2013, 11:59
Amigo mío, amigo nuestro...

Mi más sentido pésame por la perdida de esa persona tan amada dentro de nuestras familias como lo son nuestras madres, debes de saber que no estas solo y que la familia del FORO.COM esta contigo, tal y como siempre debe de ser, en las buenas y más ahora...en las malas.

Cuídate y resignación, ahora solo piensa que tu mami ya está en un lugar sereno, más tranquila, contenta y cuidando de ti.

Animo Lobito...¡¡¡

Violetta
01-ago.-2013, 12:10
Lobito

Siento mucho tu perdida, los que hemos perdido a seres tan queridos como son nuestros padres sabemos que no hay nada que te reconforte en esos momentos, ese espacio quedara por siempre vacio y no hay nada que lo llene. Pero sabes que? Un dia la volveras a ver.

Te mando un abrazo muy fuerte, fuerte, con todo mi cariño.

Te quiero mucho!

MagAnna
01-ago.-2013, 14:21
Amigo mío, comprendo y comparto tu dolor.
Te mando mi más sentido pésame y un fuerte y largo abrazo.

http://i40.tinypic.com/2epr2it.jpg

Con todo mi cariño, fuerza y bendiciones.

Biby
01-ago.-2013, 15:02
--

Lobito: Como ya te lo he dicho, estamos contigo y compartimos tu dolor por esa pérdida tan grande.

Un gran abrazo para ti y todo el resto de tu familia...

Te quiero mucho Lobito...

Biby.


http://www.tujardinonline.com.ar/imagenes/00_arreglo-038M.jpg



---

Princesa de Hielo
01-ago.-2013, 15:38
Lobito, amigo, sé fuerte, piensa que tu madre está ahora en un mundo mucho mejor que este, y que te quiere ver feliz, contento, alegre, como siempre.
Estoy aqui para todo lo que necesites, comparto tu dolor, todos tus amigos del foro lo compartimos, todos te queremos mucho.
Te mando un gran abrazo

Nietzscheano
01-ago.-2013, 16:08
Un abrazo hermano.

la lore
01-ago.-2013, 20:27
Lamento muchisimo tu pérdida Lobogris, mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia.
un abrazo muy fuerte.

lobogris20
01-ago.-2013, 21:46
Mil gracia a Hervil por crea este post, que te puedo decir el dolor en grande tanto para mis familiares, como mi persona....

A cada unos, vaya mi gratitud, por la deferencia que ha tenido, en esto momento triste que mi alma esta sumergida, mi madre fue siempre la sombra que me cobijo en los momento mas difíciles de mi vida, como en los buenos tiempos, fue un apoyo cada día,
Fue madre y padre, no solo fue mi madre, sino una amiga, la luz que iluminaba cada amanece de mi alma, gracia a ella soy un profesional, se que debo seguir adelante, porque ella los deseaba, pero en esto momento me cierro a una triste verdad, que mi alma no quiere cree lo que ha pasado hace apenas tres día, un 29 de julio a la 7 AM mi madre dejo de existe, duele mucho, ha sido otro golpe fuerte que he tenido en mi vida, todo aquellos sueños se ha rotos en mil pedazo, ahora se lo que paso Isa_rios, cuando su madre se convirtió en un ángel que la cuidad.....

Solo debo reafirma mi respeto por toda las palabra de solidaridad que ha tenido cada unos de ustedes con mi persona mil gracia

Hervil, Violetta, MagAnna, Bibyta, Princesa De Hielo, Nietzscheano, La Lore, Welcome, Darys, y a todo el foro en general....

Siempre vaya mi respeto..

parzival
01-ago.-2013, 23:30
Lobogris, mi pésame más sentido y un abrazo fuerte y fraternal. Entiendo tus palabras y tu dolor y lo comparto. Como dice el título, no estás solo, estamos para lo que necesites. Ánimo, la vida prosigue, así que recuerda siempre a tu madre en todos los bellos momentos que ella compartió contigo.

Viento del Norte
02-ago.-2013, 07:54
Lo traslado aquí....


No hay felicidad cuando se pierde lo mas valioso de este mundo, mi madre...

No se que decirte, todas las palabras pierden su valor ante un momento como este, te mando mi sentimiento y toda la fuerza que pueda, un fuerte abrazo.....

Zampabol
02-ago.-2013, 09:20
Me cuesta mucho entrar al foro en estos momentos pero unque sea desde el movil te mando un fuerte abrazo Lobo gris. Los creyentes pensamos que Dios llama a los mejores para disfrutar de su compañía. Seguro que tu madre seguirá guiando tus pasos desde el cielo.

gabin
02-ago.-2013, 10:18
Lobogris20, acabo de enterarme. Y los ojos se me han humedecido al pensar en la mía.

No hay palabras, no las encuentro. Pasado el tiempo de duelo recupera tu ánimo, tu madre así quisiera verte.

beltroni
02-ago.-2013, 15:04
lobogis 20, no tengo, no creo que en estos momentos tan dificiles haya palabras para hacerte sentir mejor, mis mas cinceras condolencias, te deseo una pronta resignacion a este suceso tan doloroso, y con todo el respeto que se merece un ser tan noble como tu, es para ti.


/NxQ3HR8CjiU

CIKITRAKE
02-ago.-2013, 16:53
Mi más sentido pésame para lobogris20, y me uno a su dolor y al de su familia. Un abrazo.

xdata
02-ago.-2013, 17:03
Yo también quiero expresarte mis mas sentido pésame, deseando de todo corazón, que el dolor que sientes sea de alguna manera sobrellevado en compañia de tus familiares y amigos, y como no, con el abrazo de todos los que de alguna manera conformamos este espacio virtual.

nahomy
03-ago.-2013, 09:26
Mi más sentido pésame

urielgirl
04-ago.-2013, 04:59
Lo siento lobo gris. No hay palabras de consuelo, pero solo puedo decir que sigue viva en tu mente y tu corazón....y siempre lo estara en tus recuerdos.
Mi mas sentido pesame amigo.

Viento del Norte
04-ago.-2013, 07:07
¿Sabes? hoy he llamado a mi viejita, desde el otro lado del mundo, 78 años ya y había un nudo en mi garganta, un no puedo evitarlo, pero cuanto te necesito, un que voy a hacer cuando no estés ??? has criado a mis hijos, has mantenido la familia unida, mientras tus tres lobos mordían por el mundo, profesora, bisnieta, nieta ,hija y Madre y abuela de Militares y yo no puedo vivir ,sin bañarme en sus ojos azules y la he dicho " Mama te quiero" cuando soy cortito de sentimientos y palabras......

lobogris20
04-ago.-2013, 15:49
A cada unos de ustedes le doy mil gracia por todas las palabras de apoyo , que a tenido con mi persona, solo puedo decir que es difícil para mi y mas cuando le debo todo a mi madre, porque Ella fue por un tiempo largo madre y padre, la que esta allí, como mis tías, a los largos de toda mi vida.. Dolor seguirá allí siempre, porque cuando pase cada cumpleaños de mi madre, las fiestas de navidad, o las reuniones familiares que se hacia en la casa y no verla allí, sentada en alguna parte de su casa, vendrá recuerdos de eso momentos felices, tantos para mis hermanas, tías, primos, porque Ella fue una excelente madre, hermana, tía, que siempre estuvo allí tocado nuestra vida...

Nuevamente mil gracia por sus palabras, Parzival, Viento del Norte, Zampobol, Gabin, Beltroni, Cikitrake, Xdata, Nahomy, Urielgirl...

y a todo el foro.com gracia.

Mi respeto a cada unos de ustedes escribirme palabras de apoyo para seguir adelante, por esto momento que estoy pasado...:closedeyes::(

Biby
04-ago.-2013, 16:02
Mi respeto a cada unos de ustedes escribirme palabras de apoyo para seguir adelante, por esto momento que estoy pasado...:closedeyes::(

Este momento lo compartimos contigo lobito, todos te abrazamos desde la distancia..


http://data.whicdn.com/images/34711715/girl-a-wolf-the-forest-Favim.com-483903_large.jpg

Te queremos Lobis...

---

Klauddia
04-ago.-2013, 17:31
Lo siento mucho lobo, recibe un fuerte abrazo, que Dios te de consuelo y fortaleza, que extienda su mano hacia ti y de paz a tu corazón, tu mami como gran mujer, valiente y esforzada ha pasado a gozar de una vida de eternidad con Dios.
Esta no es la única vida que hay, sino que hay eternidad y todos nos volveremos a ver.
Dios te guarde y te bendiga.