PDA

Ver la Versión Completa : Cristal del Mar y Belle



Rey
20-feb.-2008, 14:13
Dos de las foreras emblemáticas del foro llevan mucho tiempo sin aparecer por el foro.
Mirando el perfil de Cristal, se puede ver que la última vez que se conectó fue el 12 de Enero, y su hija Bella, en Diciembre del año pasado.
Esperemos que sólo sean probemas con el pc o la conexión.

También recuerdo que SweetJoy era hermana de Cristal.

¿Alguien sabe algo de ellas?

Archi
20-feb.-2008, 14:15
Es una pena que no sigan participando... creo que a lo ultimo hubo problemas con el tema de las elecciones, las dos discutieron con Mah.

la lore
20-feb.-2008, 14:31
pues yo recuerdo que alguna vez, alguien más les hizo esa observación, a lo que belle contestó, que si entraban al foro, pero como usuario oculto...

DIAVOLO
20-feb.-2008, 14:39
desde el tiempo del problema de quien seria moderador ya no se ven por aqui, esperamos que no sea por eso la aucencia en el foro. saludos para ellas donde quieran que esten.

o la otra que no estan muertas si no andan de parranda

« ikªL » ®
20-feb.-2008, 14:41
Bueno esperemos no sea nada grave :S

Don Titiux
20-feb.-2008, 16:30
Según me dijo belle, ella anda muy ocupada con la universidad, y su madre tiene mucho trabajo y que por eso no entraban.

loc05
20-feb.-2008, 19:11
Yo la verdad tuvo muy pocas conversaciones con ellas pues tengo poco en el foro pero me agradaba mucho su forma de pensar ojala y se incorporen pronto pues la verdad si se les extraña.

Porcia
21-feb.-2008, 07:37
yo extraño particularmente leer a Cristal en el foro de poesía, más aún me ha dejado con ganas desde que publicó un pequeño relato que me pareción muy bueno

Rey
21-feb.-2008, 11:04
Pues si nos leen que entren momentito a mandarnos un saludo.

Manjimaru
21-feb.-2008, 23:47
Hey si ya tienen su rato de no andar por estos lares. Ojala algún día pasen por aquí a dejar un saludo de recuerdo siquiera.
En estos momentos donde estén y lo que hagan, espero les esté yendo bien.