PDA

Ver la Versión Completa : Superman (2013)



Keny
22-jul.-2013, 12:40
Hace poco fui a ver esta Pelicula, que a decir verdad, tenia varios años esperandole, despues del tremendo fracaso y el gran churro que fue Superman Returns, Esta nueva version, fue iniciada desde cero, bueno a decir verdad no, es una fusion entre las peliculas de los 80 Superman y Superman II, donde Superman tiene que luchar contra su Yo interno y decidirse si ayudar o no a los terricolas que presos de su miedo lo entregan y le temen.

Fue un buen Inicio, si esto lleva a Superman II o a la tan esperada Liga de la Justicia, donde ya esta claro que no participara el Dark Knight que todos conosemos, aun asi, pienso que no son competencia para The Avengers que se prepararon mas e hicieron un gran numero comercial con las peliculas.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/6a/Superman_ii_ver3.jpg/220px-Superman_ii_ver3.jpghttps://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7tiZnRyyE5P2iDCLL12dyFnTm3Rc6F V8LJ7N-9Xm6Qm_dNjHP

simiante
11-jul.-2014, 13:36
el hombre de acero, una pelicula sencillamente espectacular, unas interpretaciones sobervias, un elenco de actores de un nivel altisimo.
Las peliculas marvel estan enfocadas a un publico infantil-adolesacente, mientras que las dc son para un publico mas adulto y exigente.
Para mi el hombre de acero es una pelicula que lo tiene todo, o todo lo que deberia tener una pelicula de superman, tiene acción a raudales, una historia sólida, y ante todo eso, sabe emocionarnos, a estas alturas todo el mundo la habrá visto asi que no creo que fastidie con spoliers, pero cuando jonathan kent decide dar la vida por el secreto de su hijo os juro que el dia que la vi en el cine desperto sentimiento en toda la sala, mucha gente hasta se puso en pié y algunos hasta lloraron.

Susurr0
02-ene.-2015, 09:32
Me encantó, me esperaba algo un poco más infantil, pero con el director sabía que no lo sería del todo. Recibió malas críticas de personas que se esperaban un héroe simple, frío, y con una postura fija, sin humanidad. Sin embargo, éste resultó sentir como cualquier otro, las pequeñas escenas de su juventud lo acentuaron, y explicaron estupendamente el porqué de sus acciones y su actitud en general. Cuando llego cierta escena -que no os diré por no destriparla para quienes aún no la hayan visto- casi empezaba a llorar, el filme sí que logró que nos compadezcamos con él.

Ha sido un buen inicio para la saga, espero ver más de este personaje. :thumbup:

Azulynegro
05-feb.-2015, 06:23
Una buena película, pero se podían haber ahorrado el "shake-cam". Por lo demás, buena peli para entretenerse.