PDA

Ver la Versión Completa : Normal que haya que quejarse.



Zampabol
13-jul.-2013, 16:43
La moderadora MagAnna a abierto un hilo para instar a que Loma_P demuestre que ha sido insultada por mí con el calificativo de DROGATA. Parece ser que por una "curiosa conjunción planetaria" el foro se ha llenado de gente que se fue atacando lo aburrido que era este y la mediocridad de sus participantes. ¡¡Todas sus historias a mí me dan igual!!

Me gustaría de una vez por todas que la usuaria Loma_P ACLARASE dónde y cuándo yo la llamé drogata.

Abro este porque como era de esperar, una vez vueltos los que tuvieron que ser echados, el ambiente en ese hilo se ha vuelto irrespirable.

Mechanic Hamlet
13-jul.-2013, 16:57
Relàjate.

¿Què te pasa, usuario Zampabol? ¿Todo bien, amigo mìo?

Por cierto, en este hilo, nadie, mas que yo, ha participado como para que se haya vuelto, desde un principio de tu post, 'irrespirable'.

Espero que te encuentres bien, usuario Zampi. -¿Te puedo llamar asì?-.

Zampabol
13-jul.-2013, 16:58
¡¡¡Por favor!!! ¿Puede algún moderador librarnos de esta plaga?

CHORIZO MAN
13-jul.-2013, 17:00
La moderadora MagAnna a abierto un hilo para instar a que Loma_P demuestre que ha sido insultada por mí con el calificativo de DROGATA. Parece ser que por una "curiosa conjunción planetaria" el foro se ha llenado de gente que se fue atacando lo aburrido que era este y la mediocridad de sus participantes. ¡¡Todas sus historias a mí me dan igual!!

Me gustaría de una vez por todas que la usuaria Loma_P ACLARASE dónde y cuándo yo la llamé drogata.

Abro este porque como era de esperar, una vez vueltos los que tuvieron que ser echados, el ambiente en ese hilo se ha vuelto irrespirable.

Qué cosas dices, Zampa. De qué gente es de la que hablas? A quiénes echaron?

Cómo dice la linda Mechanic, respira y relájate, no pasa nada. Te encargo que me digas en qué momento te pego tus insultos, y hazme el favor de tener el mismo ahínco para reclamar los insultos del guapo Beltroni hacia mi persona. Vale? No vaya ser que quedes en ridículo de nueva cuenta.

beltroni
13-jul.-2013, 17:02
¡¡¡Por favor!!! ¿Puede algún moderador librarnos de esta plaga?

epa! que paso?

CHORIZO MAN
13-jul.-2013, 17:03
¡¡¡Por favor!!! ¿Puede algún moderador librarnos de esta plaga?

Pero por qué, Zampa? Estamos en el tema, y no hay motivo alguno para que nos echen. No se ha violentado ninguna regla. No podré decir lo mismo de ti, que evidentemente te traes una manía de discriminación, bastante grave.

Y a dónde quedó el amoroso Zampa, que se despidió hace algunas lunas, con tan buena voluntad? Hacedle venir, os lo ruego. :tongue_smilie:

Mechanic Hamlet
13-jul.-2013, 17:04
Dios mìo, solamente, preguntè si podìa llamarle 'Zampi'.

CHORIZO MAN
13-jul.-2013, 17:06
epa! que paso?

Guapo beltroni, tu amigo nos ha insultado. Espero que esté listo para recibir su correspondiente regaño y castigo. Lo que me pregunto es, quién le aplicará la sanción correspondiente, la moderadora 'demócrata' o la moderadora que insulta por privado?

Zampabol
13-jul.-2013, 17:08
Guapo beltroni, tu amigo nos ha insultado. Espero que esté listo para recibir su correspondiente regaño y castigo. Lo que me pregunto es, quién le aplicará la sanción correspondiente, la moderadora 'demócrata' o la moderadora que insulta por privado?


Sólo una pregunta aunque sea OT en este hilo: ¿Quién es la moderadora que insulta por privado, La lore o MagAnna? (Esquizofelia no era moderadora cuando dices que te insultaron)

Mechanic Hamlet
13-jul.-2013, 17:10
Sólo una pregunta aunque sea OT en este hilo: ¿Quién es la moderadora que insulta por privado, La lore o MagAnna? (Esquizofelia no era moderadora cuando dices que te insultaron)

Cuèntame :thumbup:

Por cierto, no hagas OT.

CHORIZO MAN
13-jul.-2013, 17:11
Sólo una pregunta aunque sea OT en este hilo: ¿Quién es la moderadora que insulta por privado, La lore o MagAnna? (Esquizofelia no era moderadora cuando dices que te insultaron)

Tú lo dijiste. Acaso mentiste?

CHORIZO MAN
13-jul.-2013, 17:53
Antiguo Hoy, 18:45
Avatar de EsquizOfelia
EsquizOfelia EsquizOfelia está desconectado
Moderator

Fecha de Ingreso: 13-February-2008
Mensajes: 2.930
Predeterminado
Nunca dudé que volverían, pero hubiera apostado que sería de otra manera. Abriendo nuevos hilos, aportando para enriquecer el foro… Pero me equivoqué.
El mismo cansativo repertorio de siempre.

Voy a cerrar el hilo hasta que la autora del mismo regrese, y evitar que el tema original se siga desvirtuando.

_______________

Estamos aportando, Esqui. Claro que no como tú, haciendo gala del flaming, y escondiendo la mano. Tampoco es que hayas cambiado mucho.

Ahora dime, qué parte del reglamento estoy violentando, como para que vengas con tan pobre discurso personalizado??

Mechanic Hamlet
13-jul.-2013, 17:57
Sì, querida EsquizOfelia. ¿Què parte del reglamento se està violando?

Por cierto, querida, ¿què sentiste?

CHORIZO MAN
13-jul.-2013, 18:41
Sì, querida EsquizOfelia. ¿Què parte del reglamento se està violando?

Por cierto, querida, ¿què sentiste?

Hoy no tenemos suerte, querida amiga. Parece ser que el día se irá sin respuestas.

CIKITRAKE
13-jul.-2013, 19:09
epa! que paso?

Por ahí dicen que insultaron, pero no vi ni una prueba, por mi parte, de momento, quedo a la espera de que nos traigan todos los datos para saber qué hay de verdad en todo esto.:confused1: Saludos

gabin
13-jul.-2013, 19:54
________Acabo de leer que Zampabol pide se le disculpen.

________Y puestos en insultos, a este menda que ahora pide se le disculpen, le dije textualmente "hijo de puta", en una ocasión, (dirigido exclusivamente a él y a nadie más que a él) y no gratuitamente, si no por habérselo ganado a pulso, pues no se le ocurrió a este menda, nada más y nada menos, que decirnos a los "ateos militantes" del foro, (una expresión que el acuñó) entre los que en aquel posteo me incluía, que "venderíamos a nuestra madre"; el equivalente a decirme "hijo de puta", pero en más fino. (Caso de flaca memoria, o decir que no es verdad, se busca.). No eres el más "honorable" para pedir te den disculpas.

________Y en este caso concreto las pides, porque dices que no has insultado; y crees es de recibo, después de tantos posteos dándole punzadas, o no lo son para ti lo escrito en los posteos que ha mostrado.

Zampabol
14-jul.-2013, 00:30
________Acabo de leer que Zampabol pide se le disculpen.

________Y puestos en insultos, a este menda que ahora pide se le disculpen, le dije textualmente "hijo de puta", en una ocasión, (dirigido exclusivamente a él y a nadie más que a él) y no gratuitamente, si no por habérselo ganado a pulso, pues no se le ocurrió a este menda, nada más y nada menos, que decirnos a los "ateos militantes" del foro, (una expresión que el acuñó) entre los que en aquel posteo me incluía, que "venderíamos a nuestra madre"; el equivalente a decirme "hijo de puta", pero en más fino. (Caso de flaca memoria, o decir que no es verdad, se busca.). No eres el más "honorable" para pedir te den disculpas.

________Y en este caso concreto las pides, porque dices que no has insultado; y crees es de recibo, después de tantos posteos dándole punzadas, o no lo son para ti lo escrito en los posteos que ha mostrado.


No lo recuerdo Gabin. No siempre lo leo todo. De todas formas he abierto este hilo para denunciar a LOMA_P. Si tú crees que debes ser castigado por algo que dijiste y que yo no leí estás en tu derecho.

No creo que la chica sea tan torpe que necesite de tanta defensa de tantos. La pobre se va a sentir como una inútil al ver que todos habéis venido tan corriendo ante el temor de que no sepa defenderse sola.

Ya te digo, abre un hilo y protesta por haber llamado "Hijo de puta" a Zampabol y no haber sido castigado.

CHORIZO MAN
14-jul.-2013, 00:51
No lo recuerdo Gabin. No siempre lo leo todo. De todas formas he abierto este hilo para denunciar a LOMA_P. Si tú crees que debes ser castigado por algo que dijiste y que yo no leí estás en tu derecho.

No creo que la chica sea tan torpe que necesite de tanta defensa de tantos. La pobre se va a sentir como una inútil al ver que todos habéis venido tan corriendo ante el temor de que no sepa defenderse sola.

Ya te digo, abre un hilo y protesta por haber llamado "Hijo de puta" a Zampabol y no haber sido castigado.

Y venir a ver quién resultó con 'presión arterial' elevada.:laugh: Ya te tranquilizaste, Zampa? Bien. Y para que no evadas la respuesta, te vuelvo a preguntar: Dijiste que 'los ateos militantes' (y entiendo que hablas de todo aquel a quien le adjudicas dicho mote) venderían a su madre. Sí o no??

Y tienes razón. Loma P. no necesita auxilio en su defensa. No confundas, es solamente solidaridad ante los abusos de la moderación, ni exageres como habitúas; si apenas sí somos cuatro lo que hemos hablado, contra dos moderadoras: la 'demócrata' y la que insulta usuarios por vía privada, y tú, que no solamente eres el más débil, sino que en lugar de ayudarlas, cada vez la embarras más. Aprende a Esqui, que ya se quedó calladita. ;)

Zampabol
14-jul.-2013, 00:55
Y venir a ver quién resultó con 'presión arterial' elevada.:laugh: Ya te tranquilizaste, Zampa? Bien. Y para que no evadas la respuesta, te vuelvo a preguntar: Dijiste que 'los ateos militantes' (y entiendo que hablas de todo aquel a quien le adjudicas dicho mote) venderían a su madre. Sí o no??

Y tienes razón. Loma P. no necesita auxilio en su defensa. No confundas, es solamente solidaridad ante los abusos de la moderación, ni exageres como habitúas; si apenas sí somos cuatro lo que hemos hablado, contra dos moderadoras: la 'demócrata' y la que insulta usuarios por vía privada, y tú, que no solamente eres el más débil, sino que en lugar de ayudarlas, cada vez la embarras más. Aprende a Esqui, que ya se quedó calladita. ;)

Si tienes la gentileza de abrir otro hilo con esa temática, con gusto te contesto. Este hilo es una queja contra una usuaria MENTIROSA que ha dicho que yo la llamé DROGATA y que aún no ha puesto el post en el que le digo tal cosa.

Si MIENTE en eso, por descontado que se deduce que Loma_P MIENTE siempre, y el que miente siempre es un MENTIROSO.



Pd. Abre otro hilo que ya tienes mi palabra y yo NO MIENTO.

CHORIZO MAN
14-jul.-2013, 01:07
Si tienes la gentileza de abrir otro hilo con esa temática, con gusto te contesto. Este hilo es una queja contra una usuaria MENTIROSA que ha dicho que yo la llamé DROGATA y que aún no ha puesto el post en el que le digo tal cosa.

Si MIENTE en eso, por descontado que se deduce que Loma_P MIENTE siempre, y el que miente siempre es un MENTIROSO.



Pd. Abre otro hilo que ya tienes mi palabra y yo NO MIENTO.

Pero ya le respondiste al usuario Gabin. Va a ser que te han mal impuesto a hacer a tu santa voluntad? Digo, antes no eras nada fino, ni ahora tampoco, y tu cinismo y descaro no corresponde a la añorada exquisitez de los colegios en dónde según tú, te instruyeron.

Mejor responde. No me hagas peticiones ridículas, en las que pretendes que se abra un tema para pregunta que se te hace.

Zampabol
14-jul.-2013, 01:14
Pero ya le respondiste al usuario Gabin. Va a ser que te han mal impuesto a hacer a tu santa voluntad? Digo, antes no eras nada fino, ni ahora tampoco, y tu cinismo y descaro no corresponde a la añorada exquisitez de los colegios en dónde según tú, te instruyeron.

Mejor responde. No me hagas peticiones ridículas, en las que pretendes que se abra un tema para pregunta que se te hace.

Le dije a Gabin que este hilo se abrió para denunciar a la MENTIROSA Loma_P. Si quieres decir algo a favor o en contra de la MENTIROSA Loma_P yo estaré encantado de atenderte. Lo mismo tienes datos que apoyan que Loma_P es una Mentirosa...


Tengo que dejarte. Disculpa

CHORIZO MAN
14-jul.-2013, 01:22
Le dije a Gabin que este hilo se abrió para denunciar a la MENTIROSA Loma_P. Si quieres decir algo a favor o en contra de la MENTIROSA Loma_P yo estaré encantado de atenderte. Lo mismo tienes datos que apoyan que Loma_P es una Mentirosa...


Tengo que dejarte. Disculpa

No, le dijiste todo esto:


No lo recuerdo Gabin. No siempre lo leo todo. De todas formas he abierto este hilo para denunciar a LOMA_P. Si tú crees que debes ser castigado por algo que dijiste y que yo no leí estás en tu derecho.

No creo que la chica sea tan torpe que necesite de tanta defensa de tantos. La pobre se va a sentir como una inútil al ver que todos habéis venido tan corriendo ante el temor de que no sepa defenderse sola.

Ya te digo, abre un hilo y protesta por haber llamado "Hijo de puta" a Zampabol y no haber sido castigado.

Qué hábito tan feo el de mentir, Zampa. Es una pena que para no variar, tengas que salir por la puerta de atrás. Me alegra que no hayas conseguido lo que buscabas. ;)

Y un favor, no me mandes privados, me da poco más que asco leerte en mi bandeja y al lado de personas realmente importantes.

Loma_P
14-jul.-2013, 03:32
No lo recuerdo Gabin. No siempre lo leo todo. De todas formas he abierto este hilo para denunciar a LOMA_P. Si tú crees que debes ser castigado por algo que dijiste y que yo no leí estás en tu derecho.

No creo que la chica sea tan torpe que necesite de tanta defensa de tantos. La pobre se va a sentir como una inútil al ver que todos habéis venido tan corriendo ante el temor de que no sepa defenderse sola.

Ya te digo, abre un hilo y protesta por haber llamado "Hijo de puta" a Zampabol y no haber sido castigado.

Agradezco enormemente la solidaridad de compañeros que disponen afortunadamente de otro conceptos sobre la justicia, no necesito defensa, puesto que como te he dicho en muchísimas ocasiones, no tienes nivel de atacante ni peligro alguno.

Esto no es cuestión ni de defensas ni de dignidad, es simple desvergüenza y abuso así de claro lo digo, y el que se discuta de manera pública y que se puedan expresar opiniones de forma libre, sería lo apropiado, el saberlas encajar cuestión de honor, pero creo que eso te queda un tanto grande ...

Me llevas llamando mentirosa desde que entré en este foro, con lo cual lo me lo paso por el arco del triunfo, mi sitio en este foro creo que queda plasmado con rotundidad por los distintos apoyos que he obtenido, y lo que hay es lo que és, no lo que tu dices que es.

Ya decías esto por el 18 de Mayo ... http://www.elforo.com/showthread.php?t=69855&page=2, y luego esto http://www.elforo.com/showthread.php?t=70375&page=2, tergiversando porque tuyos y de Rusko cayeron mas que míos ... pero manipulando la información, ya todos te conocen, ya nada puedes hacer a este respecto, y esperas que otros hagan lo que tu no has podido por la incapacidad de hacer medianamente tu único trabajo ... jajajajajajajaja

¡¡Siéntelo ... Vívelo .... y aprende!!

Rusko
14-jul.-2013, 13:20
Agradezco enormemente la solidaridad de compañeros que disponen afortunadamente de otro conceptos sobre la justicia, no necesito defensa, puesto que como te he dicho en muchísimas ocasiones, no tienes nivel de atacante ni peligro alguno
Ná…. ha entrado el “comando” en tromba, tocando el teclado del ordenador a cuatro manos… En fin, se aburrían...


EsquizOfelia me acusò de 'delincuente'.

Rusko, de 'drogadicta' y 'terrorista'.

¿Por què no haces lo mismo por mì?
Yo había quedado con la mecánica en que no nos dirigiéramos la palabra. Más o menos, habíamos cumplido los dos. Y ahora hace suya la acusación de Loma_P, que en el caso suyo personal, solo la llamé “porrera” a resultas de lo que ella misma había dicho, pero no la llamé drogadicta, que podría haberlo dicho, ya que los porros es droga (me imagino que ella no comparte la misma opinión…). El caso es que, yo puse lo que puse. Y de llamarla terrorista, tampoco. En fin…, que no quiero romper la tregua…, pero solo para acotar lo que la mecánica había dicho en ese mensaje.


¡¡Chicos!! nos mudamos?, voy a decírselo al resto ¿Vale? que por aquí hay goteras.... jajajajajajaja
¿Qué tal va la mudanza?. La lavadora, el frigorífico, los muebles, la televisión…… espero que no te cobren caro, y más, siendo en fin de semana. ¿O querías decir que tus “chicos” son los que se mudan aquí de vuelta?. ¡Oh, Sielos! :ohmy:

Y para marcar la diferencia entre ambas, como usuaria a moderadora y para que cumplas con en real significado de esta palabra, te recuerdo que he solicitado a la par el supuesto chiste de Rusko, y he expuesto otros tantos en los que de igual forma transgreden las normas del foro, y que te insto a que las hagas cumplir.
Sí, mi chiste sigue en el foro… Del mismo sitio de donde lo saqué. Aquí lo pego de nuevo:

http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694739336&postcount=92



Es que la verdad no se donde tienen la conciencia, ni la dignidad ni los principios si es que eso existe a día de hoy. Me voy a dormir que a mí me suena el despierta a las 4 de la mañana de verdad aunque no sea para practicar el terrorismo como aquí me dicen ...
¿Quién lo ha dicho?. ¿Te toca prácticas de terrorismo?. Pues atiende a la práctica que te enseñe tu profe, con un cinturón de explosivos puesto, porque no lo va a repetir. jojojo :w00t:
No me asusta poner lo que yo dije, porque es un chiste muy viejo; y no te acuso de terrorista, sino que “alguien” ya lo había dicho. Pero, viendo tus lagunas de memoria, a saber si alguien te acusaría o solo te diste por aludida…

Zampabol
14-jul.-2013, 13:44
Bueno: Una vez en este punto y después de haber dado toda clase de facilidades a Loma_P para que hubiera tenido un gesto que le salvara un poco la cara, creo llegado el momento de dejar el asunto en manos de los moderadores. ¡¡Ellas y ellos sabrán cómo manejar una situación creada a todas luces con premeditación y la intención de llevar el Foro.con a situaciones que todos creíamos superadas.
Evidentemente no hay ni habrá intención de facilitar la convivencia, es más, todo lo que se haga por parte de este grupo que organiza ataques desde otros foros o medios de comunicación contra un foro que deberían cuidar con aportes dignos de cierta altura, siempre será con la intención de mostrar que ellos están por encima de las normas y las reglas de conducta más elementales.

Loma_P se ha mantenido en su actitud CALUMNIADORA contra mí y no contenta con eso, nos ha contado que venía con la lección aprendida de ¡Vaya usted a saber qué otros foros, que supongo han conseguido llevar al caos....¡¡¡véase si no....el siguiente post!!


¡¡Chicos!! nos mudamos?, voy a decírselo al resto ¿Vale? que por aquí hay goteras.... jajajajajajaja

Por mi parte este tema se puede dar por zanjado. Si los moderadores lo estiman oportuno....me someto a su juicio.

Un saludo y gracias a todos por su paciencia.