PDA

Ver la Versión Completa : metafisica



hanat
20-feb.-2008, 12:48
:eek: :eek: :)

« ikªL » ®
20-feb.-2008, 13:42
¬¬ que gracioso el tipo ¬¬

betybob1
20-feb.-2008, 14:00
La Metafísica (lat. "metaphysica", del gr. "metá" = “tras, más allá” y "phýsis" = “naturaleza”, es decir, “lo que viene después de la naturaleza”,"más allá de lo físico") es la ciencia fundamental de la filosofía. Trata los problemas centrales y más profundos de la filosofía, tales como los fundamentos (presupuestos, causas y “primeros principios”), las estructuras más generales (leyes y principios), el sentido y la finalidad de la realidad toda y de todo ser.

Chelsea
20-feb.-2008, 14:12
TU, TU ,TU,

BUENO

PUNCHIS PUNCHIS PUNCHIS PUN PUN PUNCHIS PUNCHIS PUNCHIS :p


DIOS MIO, QUE PUDIERA HABER PENSADO HANAT?

ßĿÄCҜ
20-feb.-2008, 15:42
BETY NO SE VALE WINKIPEDIA

Natz
20-feb.-2008, 20:39
Como sea a mi se me queda cuando alguien me lo platica en lenguaje simple y llano que cuando lo leo, ya sabes la practica sobre la teoria. Deje de ser raton de biblioteca hace tiempo.

marizul
13-mar.-2008, 18:42
[QUOTE=betybob1;132462]La Metafísica (lat. "metaphysica", del gr. "metá" = “tras, más allá” y "phýsis" = “naturaleza”, es decir, “lo que viene después de la naturaleza”,"más allá de lo físico") es la ciencia fundamental de la filosofía. Trata los problemas centrales y más profundos de la filosofía, tales como los fundamentos (presupuestos, causas y “primeros principios”), las estructuras más generales (leyes y principios), el sentido y la finalidad de la realidad toda y de todo ser.[/QUOTE

Deseo saber mas sobre la metafisica.

Merypaz
24-oct.-2008, 13:09
Pues No Se Mucho Sobre El Tema, Pero Creo Que Al Menos Lo Basico Si, La Metafisica Estudia La Causa Del Ente, Es Decir, Es La Ciencia De Los Principios De La Causa Del Ente En Cuanto Ente, Se Enfoca En Los Ultimos Y Universales Principios O Causas De Todas Las Cosas; Pero No Hay Que Confundir Esta Metafisica Como Tratado Filosofico Con La Llamada Y Tan Famosa En La Actualidad "metafisica Cristiana" Porque Ni Es Metafisica En Si Y Mucho Menos Cristiana, Es Solo Un Movimiento Surgido De La New Age En El Que Se Mezcla Ocultismo, Esoterismo, Gnosticismo, Fisica Cuantica, Terapias Alternativas, Psicologia, Biblia, Religiones Orientales Y Un Poco De Cristianismo Light Y Deformado. No Caigamos En El AngaÑo Del Demonio, Porque Hay Catolicos Y Gente De Otras Religiones Que EstÁn Creyendo En Esta Metafisica Como Algo Bueno... Mucho Ojo...

inikit
29-oct.-2008, 13:04
La Metafísica (lat. "metaphysica", del gr. "metá" = “tras, más allá” y "phýsis" = “naturaleza”, es decir, “lo que viene después de la naturaleza”,"más allá de lo físico") es la ciencia fundamental de la filosofía. Trata los problemas centrales y más profundos de la filosofía, tales como los fundamentos (presupuestos, causas y “primeros principios”), las estructuras más generales (leyes y principios), el sentido y la finalidad de la realidad toda y de todo ser.

¿Así haces tu tarea?
de seguro si te encuentro en la calle y te pregunto ¿qué significa metafísica? me dirás algo completamente diferente y sin sentido de lo que es tal término en su profundidad a lo que copiaste y pegaste.

Les recomiendo tener un punto de vista propio para cualquier tema, y si no lo saben, lean y luego respondan.

Pero solo es un consejo, cada quien hace lo que quiere.

pana
29-oct.-2008, 13:28
En fin...

Así que la elevación del ser interior hacia lo que trasciende mas allá de lo perceptible, es algo sumamente extraño y didicil de explicar.

Pues pensaba que no, pero bueno, que puede uno decir.

Ya lo he escrito antes, pero como me encanta Johon Doon, volveré a escribirlo aquí, este es sin duda el poema mas conocido de este autor, que para colmo de males era cristiano, aunque al parecer eso no debe concordar con lo otro... vivo en un mar de dudas.

Por quién doblan las campanas

Ningún hombre es en sí
Equiparable a una isla;
Todo hombre es un pedazo del continente,
Una parte de tierra firme;
Si el mar llevara lejos un terrón,
Europa perdería
Como si fuera un promontorio.
Como si se llevara una casa solariega
De tus amigos o la tuya propia.
La muerte de cualquier hombre me disminuye,
Porque soy una parte de la humanidad.
Por eso no preguntes nunca
Por quien doblan las campanas,
Están doblando por ti.

John Doon.