PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda



ricardoveracruz
20-feb.-2008, 12:46
hola amigos estoy desesperado por una repuesta soy de veracruz y pues necesito que alguine me de consejos no me importa si son malos o buenos yo lo que quiero es que me hablen.:(

pasa lo siguiente soy un chavo que una vez encontre el amor y esa persona me desepciono desde entonces he andado con un montonal de chavas que pues la verdad no les tome importancia y jugue con ellas e incluso me acoste con ellas desde ese entonces me encontre o conoci a una chava que tuvo un pasado que pues su autoestima bajo demasiado (ella estuvo con un hombre casado y pues ella se acosto con el ) yo sabiendolo empese una relacion con ella yo lo sabia pero ella por miedo no me lo dijo hasta que agarro confianza y me lo conto todo al principio no lo tome mal por que pues yo casi no sentia nada por ella pero ahora estoy completamente enamorado de ella y ella de mi por lo que me ha dicho pero no se que hacer por que yo a la vez he querido llevarmela conmmigo a otoa lado y ella acepta pero no puedo dejar de pensar que ella estuvo con otro y que varios chavos me digan que mi vieja es de carril como bulgarmente lo dicen aqui en el puerto ojala ustedes me den animo y me digan que hacer y decirle a esa chava que la veradd me robo el corazon y pues quiero estar siempre con ella e incluso me he peleado con mis padres por ella le doy todo mi cariño y necesito saber que hacer o que platicar con ella para que sea una buena relacion.

ayudenme amigoa por favor. ustedes que tienen experiencia .

Chelsea
20-feb.-2008, 12:50
dios mio, no le hagas caso a tus amigos machistas, no te preocupes por ser el primero en la vida de una mujer, preocupate por ser el ultimo!!!!!!!! :mad:

ricardoveracruz
20-feb.-2008, 12:56
en eso si tienes razon muchas gracias tienes una forma de pensar muy buena te lo agradesco

Chelsea
20-feb.-2008, 12:59
en eso si tienes razon muchas gracias tienes una forma de pensar muy buena te lo agradesco

bueno ya tome aire, deja el machismo a un lado, asi te enamoraste de ella, que humor de fastidiarte la vida porque la persona de la cual te enamoraste y deberias aceptar con todo y pasado, por que ten claro que es pasado, haz con ella una nueva vida, no te perturbes con eso niño, mejor intenta llenarle ( no en sentido sexual) y has todo lo que este en tus manos para que se te quiten esas ideas que no te hacen ni te dejan ser feliz va?



OFF TOPIC: ya te presentaste en conzcamonos un adherido en el subforo de jovenes??

malvado
20-feb.-2008, 13:03
y me lo conto todo al principio no lo tome mal por que pues yo casi no sentia nada por ella pero ahora estoy completamente enamorado de ella y ella de mi ... pero no puedo dejar de pensar que ella estuvo con otro y que varios chavos me digan que mi vieja es de carril como bulgarmente lo dicen aqui
.

siempre, siempre es lo mismo :rolleyes: lo curioso es que ahora que dices amarla es cuando mas la juzgas, en fin si no te es infiel yo no veo cual es tu problema... lo confesaste: tu también "eres de carril" no solo ella.

ni hablar que bulgaridad... asi nunca vas a ser feliz

Don Titiux
20-feb.-2008, 13:07
Jejeje... no sé por que es tan común...
Así así concejos no se me vienen a la mente... pero sigue los concejos de los que tienen experiencia en eso...

Jejeje otro de la onda bulgar.

Rey
20-feb.-2008, 13:53
Si ella te lo contó a ti de confianza ¿por qué se lo contaste a tus amigos? :eek:

De todas maneras, qué problema hay en que haya tenido una relación anterior :confused: :confused:

malvado
20-feb.-2008, 14:00
Si ella te lo contó a ti de confianza ¿por qué se lo contaste a tus amigos? :eek:

De todas maneras, qué problema hay en que haya tenido una relación anterior :confused: :confused:

buen punto... ¿como se enteraron ellos? :confused:

Chelsea
20-feb.-2008, 14:11
buen punto... ¿como se enteraron ellos? :confused:

+1..................................:cool: de que te quejas

clektro
20-feb.-2008, 14:24
sea como sea , q t valga madres lo q " digan "
___________________________________________

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/darkness_banner.gif

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
20-feb.-2008, 15:35
no te atrevaz a pediir
castidad a una mujer
soi tuu
no eres casto...

o sea ¬¬ no seas d mene cerrada
si se keiren pues ia
vaianC juntoz
al fiin del mund0o
pero como te complikaz

¬¬

desde cuando los chic0os
exigen castidad en una mujer?
mmm
nunca me ha tocad0o
yo aun soii virgen
y pues de mis novi0oz
omm alguan vez
charlamoz del tema
sin embarg0o
siempre se ha comenzad0o
a contar la historia
desde ke nos conociim0oz
para adelante
el pasad0o
de ella
no te compete
ni a ella el tuy0o
deja de ocuparte
x deteyez
que n0o resolveraz jamaz
y cocnentrate en lo importante
ella t kiere!
ke mas dezeas???

la lore
20-feb.-2008, 15:44
bueno, coincido en que fué un error platicarselo a tus amigos, pero creo que ella hizo bien en contarte a ti, si, el pasado ya no es parte de ustedes, pero en una relación, la honestidad y confianza es básico....si la amas, pues tómalo solo como una prueba de tu amor por ella, total tu también tienes tu pasado, y creo que eso a ella no le afecta, entonces porque tu si tienes esa inquietud? deberías hecerle saber lo que piensas, aunque yo sinceramente, veo muy mal que tomes en cuenta el que dirán, total es tu novia y te ama a ti, no a ellos....sean felices sin importar el que dirán...

ßĿÄCҜ
20-feb.-2008, 15:55
*** SIN COMENTARIOS ***

nen@
20-feb.-2008, 15:59
PS TODOS TENEMOS UN PASADO Y SI ACEPTASTES ESTAR CON ELLA SABIENDO LO Q HAVIA PASADO UN SU VIDA FUE X ALGO,NOSE CUAL ES EL PROBLEMA PS ELLA CONFIO Y TE CONTO SOBRE SU PASADO,Y LA GENTE SIEMPRE INVENTA Y HABLA COSAS CON TAL D Q LA GENTE NO SEA FELIZ VO TENES Q OLVIDAR ESO XQ SINO JAMAS VAS A PODER LLEGAR HACER FELIZ CON ELLA ES UNA ETAPA Q TENES Q SUPERAR..BYEEE

FUHRER
20-feb.-2008, 18:07
COMO LA CANCIÓN DE ARJONA " DALE GRACIAS A LOS QUE ESTUVIERON ANTES QUE TU, PORQUE SIN ELLOS, ELLA NO HUBIESE HECHO NADA " ESO DICE EL GUATEMALTECO, AHORA, MI BUEN, SI LA AMAS, VIVE UN TIEMPO CON ELLA PARA QUE SE CONOZCAN, Y LUEGO VERÁN QUE HACER, NO VAYA A SER QUE TE AMARRES Y LUEGO LA MUJER SALGA CON QUE MI VIDA FUE AQUELLA Y ASÍ ME CONOCISTE... Y TE CONSIGA AYUDANTES MIENTRAS TRABAJAS.
PRIMERA VEZ QUE DOY UN BUEN CONSEJO, NI YO ME LO CREÍ.

Titanio
20-feb.-2008, 18:12
Nada que ver con el tema pero, yo también necesito ayuda. No recuerdo mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
Perdón por usar tu tema.

Don Titiux
20-feb.-2008, 18:20
Jajajaja, puedo decir tu verdadero nombre?
Por que no le das, en recuperar contraseña y que te lo mande a tu correo... ay que barbaridad...
Perdón por el ot.

loc05
20-feb.-2008, 19:18
Ricardo es cierto que la verdad puede doler en el alma la verdad como dice el dicho ya lo pasado pasado pues lo que sucedio en otro tiempo y tampoco fue en tu tiempo pues no debe preocuparte puede ser doloroso pero la mejor manera es tratar de sobre llevar eso y si tu decición esta con ella afrontala junto con ella pues si realmente es amor como dices el amor lo puede todo y todo lo logra es cierto que los comentarios de terceras personas afectan ahora ya no puedes ocultar lo que dijistes solamente puedes decidir el futuro de ambos puede ser dificil pero no hay nada que el tiempo no cure y que la decisión y la comprensión no te ayuden a entender.

Titanio
20-feb.-2008, 19:53
¿Y dónde queda eso de recuperar la contraseña?
Ah, y claro, puedes decir mi "verdadero nombre", pero que sea el verdadero, cómo me llamo, no un nick o sobrenombre.

kokeman
20-feb.-2008, 20:08
Lo importante es lo que sientan el uno hacia el otro, el valor verdadero de la mujer esta en como es como persona, como amiga, como compañera, no por lo que tenga en medio de las piernas. ademas piensa que es la persona que con la que quieres pasar el resto de tu vida y lo unico importante es el amor que se tengan los dos no lo que las demas personas digan de ustedes.

Su felicidad depende unicamente de ustedes dos de nadie mas.

Saludos

Don Titiux
20-feb.-2008, 21:58
Uhmmm lobita... no puedo decir tu nombre verdadero por que ni me lo sé... pero donde dice iniciar sesión viene recuperar contraseña creo que este es el link http://www.elforo.com/login.php?do=lostpw

kchak79
21-feb.-2008, 01:09
Uyyyy no si ya se acostó con otro andá sabé que cosas ha de tener... a lo mejor enfermedades? Virus?
jajajajajajajajaja

Pero y vos? acaso no andabas de soldado escondiendote en las "trincheras"? Que bárbaro como hay todavia ese tipo de gente en este mundo...

Titanio
21-feb.-2008, 14:46
;132691']Uhmmm lobita... no puedo decir tu nombre verdadero por que ni me lo sé... pero donde dice iniciar sesión viene recuperar contraseña creo que este es el link http://www.elforo.com/login.php?do=lostpw

Ay, gracias, niño. Haré eso a ver si así la recupero, eso me pasa por tener mala memoria.
Me llamo Tehilá. Es hebreo mi nombre y significa 'Alabanza', así que, mucho gusto, Tito :D No soy judía, aunque dicen que lo parezco, ya que mis rasgos lo delatan, jajajaja, pero ni al caso.
Bueno, entré pero ahora me boing. Es que ya ni tiempo y solamente por ratillos. Nuevamente, gratzie, bello bambino. Bueno, bye.

ßĿÄCҜ
21-feb.-2008, 15:31
Nuevamente, gratzie, bello bambino. Bueno, bye.

EX-LOBITATRONIC...(NEW) TITANIO.........YA NO ES BAMBINO AHORA ES TITO EL BULGAR :D