PDA

Ver la Versión Completa : Mascotas



pana
20-feb.-2008, 11:39
He llevado a mi perra al veterinario, son ya 13 los años que lleva conmigo y acaba de recuperarse de una infección de matriz, mas pronto que tarde tendré que enfrentarme a la triste decisión de dejarla descansar. Soy consciente de que es un animal y que la vida tiene un final. Durante todos sus días de vida la he visto siembre alegre y feliz, salir a la calle, correr detrás de un pájaro, una pelota, un gato, que se yo, no había cosa que no le llamara la atención.

Si, han sido 13 buenos años para ella, no se si llegara a los 14. En realidad me gustaría, pero por otra parte, verla en tan mal estado como la he visto últimamente me causa un gran pesar.

Chelsea
20-feb.-2008, 11:59
aww, pana, al menos no te toco como a mi que par cuando llegue a m,i casa despues de unas peques vacaciones ya me lo habian envenenado una vecina, llore mucho lo enterramos y aunque hemos tenido infinidad de mascotas, ninguno lo podra reemplazar,


otra ocasion en la que sufri por una mascota fue cuando me robaron mi chihuahua despues de un fin de semana al igual fuera de la cuidad :( al proximo perrito que creo sera un chihuahua mini lo voy a traer en todas partes :S

un poco tarde

betybob1
20-feb.-2008, 12:29
He llevado a mi perra al veterinario, son ya 13 los años que lleva conmigo y acaba de recuperarse de una infección de matriz, mas pronto que tarde tendré que enfrentarme a la triste decisión de dejarla descansar. Soy consciente de que es un animal y que la vida tiene un final. Durante todos sus días de vida la he visto siembre alegre y feliz, salir a la calle, correr detrás de un pájaro, una pelota, un gato, que se yo, no había cosa que no le llamara la atención.

Si, han sido 13 buenos años para ella, no se si llegara a los 14. En realidad me gustaría, pero por otra parte, verla en tan mal estado como la he visto últimamente me causa un gran pesar.

Procura que el poco tiempo que le queda sea grato y si da tristeza pero perro no deja de ser perro.

malvado
20-feb.-2008, 12:45
Procura que el poco tiempo que le queda sea grato y si da tristeza pero perro no deja de ser perro.

uhhh ¿y ya porque es perro no importa si me muere o no? :confused:

a mi hace unos meses se me murio mi gata porque el perro del vecino la mordió y pues si senti feo :confused: :confused:

en cambio a otros vecinos les atropellaron a su perro y lo dejaron en la calle una semana muriendose y sin llevarlo al veterinario :mad: :mad:

Rey
20-feb.-2008, 12:51
Es que se les termina cogiendo mucho cariño.
Yo tengo un perro de 1 año y aún le queda mucha vida, pero por supuesto que me dará pena cuando muera.

ßĿÄCҜ
20-feb.-2008, 16:36
HA MI SE ME ACABAN DE MORRIR 2 PERROS POR EL NUEVO VIRUS KE CALLO...ES MAS PELIGROSO KE EL MIQUILLO

shamukita
20-feb.-2008, 16:40
hace dos años en mi familia tuvimos que tomar la decisión de llevar a sacrificar a una perrita chihuahua que llevaba diez años con nosotros, fue una difícil decisión pero su enfermedad no tenía cura y sufría de ataques epelépticos así que preferimos que no siguiera sufriendo.

Keny
20-feb.-2008, 16:58
Cuando amasa a tus mascotas claro que te duele...

La ultima que tuve fue un Hamster.. y pues se me murio y pues la netanoe querido tener otra mascota desde entonces porque me dolio mucho cuando se me murio mi hamster..

Isis Angelick
20-feb.-2008, 18:28
Yo tuve una perrita que se quedo paralitica, me daba mucha tristeza verla, porque antes de que eso pasara siempre fue muy juguetona, y me gustaba que cuando llegaba me daba siempre la bienvenida y despues ya no lo podia hacer pues siempre se la pasaba acostada por lo mismo que se quedo paralitica. Hasta que ya de lo mismo viejita se murio!! ahhh como se quieren y la mera verdad que le duele mucho a uno.

kokeman
20-feb.-2008, 21:05
Es muy doloroso perder una mascota, pues pasan a formar parte de la familia, he perdido mascotas, perdi mi solin, asi se llamaba un perro que tuve, murio de viejo, casi llego a los 15 años, perdi tambien a una perrita y ultimamente perdi a un pez beta al cual le puse de nombre panfis y hasta la fecha esta vacia mi pecera, de momento no quiero pasar mas por el dolor de perder a una mascota.

Porcia
21-feb.-2008, 07:14
Que triste situación Pana!!! te comprendo pues yo viví una semejante con uno de mis gatos: el alimento especial que le daba de comer (a pesar de ser de una marca de supuesta excelente calidad) le dañó todo su aparato digestivo. Lo operamos, no pudo recuperarse y de a poco se fue empeorando cada vez más hasta llegar al punto de quedar ciego, perder el olfato, no poder orinar por sí mismo. Lamentablemente en esas condiciones corría un riesgo mayor y además para él era muy dolososo continuar así como nos lo indicó el veterinario. Le aplicó una inyección y de apoco se fue durmiendo mientras yo lo acariciaba y le decía que fue un excelente compañía. Lo extraño, a veces sueño con él: ahora sus restos sirven de sustrato a una bella planta de rosas blancas (como su pelo) que planté en mi jardín

pablo ramos
21-feb.-2008, 09:23
Porcia: ¿"Uno" de tus gatos? Cuantos tenés?. Bicho desagradable el gato, pero bueno. A mi me gustan los perros. Tuve uno, un ovejero alemán manto negro, lo tuve desde unos días de vida hasta que murió, ya prácticamente ciego. Luego tuve otros, pero mi Drac (drácula), como ese ninguno. Tenía casi 18 años el muy hijo de puta, le costaba ponerse en pié, me cago, que putada...
Pana: si ves que se va a morir de vieja, nomás, dejala que muera solita. Pero si la ves que está sufriendo, bueno, mejor lo de Porcia con su gato. Y memoria.

betybob1
21-feb.-2008, 09:30
Yo he perdido algunos perros a los que queria mucho pero asì es la Vida

loc05
21-feb.-2008, 09:51
La verdad lo animales son muy buenos compañeros a mi me encanta tener de mascota un perro pero no puedo tenerlo pues por causas donde vivo no puedo tenerlo pero si me ha sucedido que han estado conmigo2 mascotas ambos perros uno duro 14 años con nosotros era muy bonito se llamaba bumer la verdad tambien llore mucho cuando murio solo tengo una fotografia de el y la guardo como un presiado tesoro pues el me vio crecer desde niño hasta estar en la adolecencia era como mi confidente le hablaba y le contaba mis iluciones sueños y hasta le platicaba mis aventurillas. era como mi hermano menor y el otro que tuve tambien un hijo de su tal por cual me lo enveneno he tenido otros animales pero ninguno como estos pues eestos ocupan un lugar muy especiasl enmi corazón.

Diablo Guardián
21-feb.-2008, 09:55
Pues sí, es una verdadera lástima la pérdida de una mascota. Cuando yo era niño me tocó escuchar (no ver, porque mis padres no nos dejaron salir) la agonía de unos gatitos que fueron envenenados por algún maldito. También el último perro que tuve murió de una complicación digestiva. Era muy triste verlo sufrir, asi que tomamos la decisión de sacrificarlo, créanme, no es fácil. Como tampoco era fácil ver la depresión que le provocó a mi hijo la muerte de "Venom".
Como muchos opinan, una mascota se vuelve en ocasiones parte de la familia y termina uno encariñándose con ellas.
Por lo que platicas de tu mascota, la verdad ya está demasiado grande y si ves que está sufriendo demasiado, yo te recomendaría el sacrificarla. Suena duro y lo es más tomar esa decisión, pero para mí sería lo correcto.
Suerte....

http://img46.imageshack.us/img46/8312/elcielomx4.jpg

Buba-El Cielo-José Martínez Quintero

Natz
25-feb.-2008, 11:59
Es dificil verlos partir pero a veces es necesario, es mejor que verlos sufrir, porque si pudieran hablar imagina lo que dirian, si nosotros con un dolor de estomago nos andamos muriendo (figurativamente).

EsquizOfelia
25-feb.-2008, 12:54
http://www.youtube.com/watch?v=swwPPDK6OJA

elunicovirus
26-feb.-2008, 14:34
Yo tuve un perrito maltés durante 15 años hasta que debido a una intoxicación por insecticida sufrió una degeneración del sistema nervioso que le causó parálisis de sus patitas traseras, segun el veterinario, fue muy poco veneno lo que ingirió pero debido a su edad su organismo no lo soportó y tuvimos que dormirlo, fue algo muy difícil y triste, y nunca se deja de extrañar. ahora tengo 3 perros pero cada quien tendra siempre su lugar.