PDA

Ver la Versión Completa : Las rarezas



el chico
26-jun.-2013, 14:58
sub tema: Que son? y cual es su origen?

Las rarezas son seres cosas, entidades, incluso humanos o animales que tienen a ser singulares y poco comunes (esto no tiene nada que ver con el hecho de que todos somos irrepetibles).
Un error muy común es ponerles nombres a las rarezas (vampiros, fantasmas lumias, elfos,dios, ángel de la muerte...)no es conveniente ponerles nombre ya que las rarezas toman la forma, tienen los poderes que su creador desee.
Las rarezas tienen la facultad de conceder deseos a cambio de algo.
para ejemplificar un poco esto, un "fantasma" (por asi llamarlo) se puede tomar como rareza ya que es un ser que supuestamente esta muerto pero de algun modo sigue aqui entre los vivos, según se dice por allí los fantasmas tienden a ser malos a asustar a la gente incluso a ser asesinos, sin embargo la verdad sobre ellos es que no existen los fantasmas uno mismo los crea; esto me lleva a hablar sobre el origen de las rarezas las rarezas son creadas a partir de sentimientos mal encausados; ejemplo si yo estoy enfadado con "minha" mi enojo me puede llevar a desear desquitarme de cualquier modo, mi enojo puede crear un entidad que obedezca mi deseo, es decir esa entidad se desquitara por mi, cuando haya terminado su "trabajo" volverá a mi y me cobrara por su servicio, entonces perderé algo. La rareza al quedar sin trabajo se vuelve una rareza libre por lo que baga por el mundo y no volverá a interactuar ni con "minha" ni conmigo mucho menos con algún ser vivo; a menos que algun ser vivo sea capaz de entenderla y por la tanto controlarla.



a lo largo de los dias continuare con la expocion de este tema si hay preguntas sobre el origen y que son las rarezas por favor pongalas y las contestare.


pd:se necesita tener mente abierta para comprender este tema que seguro cambiara tu vida asi como cambio la mía :biggrin:

urielgirl
28-jun.-2013, 13:41
Hola chico,

Pues si tengo unas dudas...no se por que les llamas Rarezas...Me lo aclaras porfavor?
Y perdoname, si no he entendido mal, dices que las rarezas bien llamadas "fantasmas", "entidades", etc...Las creamos nosotros con nuestra (y esto no me ha quedado muy claro y solo lo supongo, ok?) energía o sentimientos, bien sean negativos o positivos.

Teniendo en cuenta que somos energía, y como toda energía, ni se crea ni se destruye solo se transforma...Que te hace pensar que nosotros creamos ese tipo de energía a traves de sentimientos?

Gracias! y saludos!

roberso
29-jun.-2013, 07:15
Muy buena pregunta urielgirl.

Hasta hace poco se decìa que eran creaciones de nuestra mente, pero resulta que son.....¿creaciones anergèticas?

gabin
29-jun.-2013, 09:38
A propósito de las "rarezas".

"El chico", no te has parado a pensar en la "rareza" del valor.

Una de las mañanas que coincidimos los colegas con el inefable "Conde Coco" en "La Granja", donde solíamos ir a desayunar, nos contó lo que un economista amigo suyo le platicó sobre el valor de las cosas, referidas a las materiales.

Y sentados cómodamente alrededor de una mesa, nos contó que la definición de valor que le dio su amigo economista, fue la más corta que nunca había oído: "Valor es: utilidad más rareza".

Y nos lo ilustró con un palmario ejemplo de verdadera "rareza": la de "la pasta gansa", "el parné", "la guita", "el money", y, no veas, más en los tiempos de vacas sin leche que corren, ¡¡ lo útil que ha de ser !! para que haya personal que tenga la humorada de levantarse de la cama de madrugada, - las calles ni siquiera puestas están- para ir a "currar", (un decir) el bienaventurado que tiene "curro"; la mayoría con "el salario del miedo", (no confundir con la magnífica, magnífica película de Clouzot, interpretada por Ives Montand) del miedo a perderlo, aun siendo un salario con tan poquísima sal.

el chico
02-jul.-2013, 10:13
el nombre rareza, es la forma mas correcta de llamar a los desconocido, ya que al serlo ponerle un nombre o bien atributos resulta absurdo, osea como no sabemos que son exactamente se le puede llamar rareza o bien anomalia del sistema...pues ningun termino en este sistema (hablo del pensamiento filosofico cientifico y social) encaja se le llama rareza. una rareza nace por que efectivamente es energia mal encausada, es un sentimiento que modifica el comportamiento de su creador, por eso dicen que el amor es ciego la entidad llamada amor provoca eso hace que la persona no veo la realidad que solo le preocupe el sera amado (osea la rareza tiene ese propósito fijar la atencion de su creador hacia la persona amada y a cambio ella pide la completa dispocision delapersona, de alli que muchos por amor han hecho tonterias). El dejar que cualquier sentimiento lidere tu vida es negativo por que ignoras todo lo demas.

ahora; cuando una rareza se crea no significa que se pueda ver o sentir, solo su creador puede sentirla y verla (por eso cada uno definimos de diferente forma al amor(entonses el amor, la rareza no es la misma es diferente de acuerdo a las personas)).


bueno para mas simple una rareza es una forma de explicar lo que no puede ser explicado de acuerdo a los terminos conocimientos fijaciones y gustos de una persona, por lo tanto no se pueden generalizar todas en un mismo grupo.


gracias por preguntar y espero haber respondido sus preguntas



saludos coordiales a todos y todas

urielgirl
02-jul.-2013, 13:02
Perdona mi gran ignorancia, pero sigo sin entender mi ultima pregunta...

(Teniendo en cuenta que somos energía, y como toda energía, ni se crea ni se destruye solo se transforma...Que te hace pensar que nosotros creamos ese tipo de energía a traves de sentimientos?)

Mikro
02-jul.-2013, 13:09
O sea que el poseedor de una "rareza", ¿es un "raro"...?:001_unsure:

gabin
02-jul.-2013, 14:27
El padre (q.e.p.d.) del famoso cantante Julio Iglesias y su no menos famoso "raro, raro, raro, raro".

Aquí dejo otra "rareza" corta, corta, de sólo 25 segundos.

60drq09VPZE

el chico
02-jul.-2013, 16:09
la ley de causa y efecto y la teoria del caos


cada accion tiene un efecto en la vida, aplicado a las rarezas la accion es un sentimiento mal encausado o bien exagerado el efecto es ver un mundo rejido por ese sentimiento (surje una rareza)-

la teoria del caos se puede ejemplificar en una estacion del metro vista desde arriba personas corren en todas direcciones (es un caos) pero en realidad es un orden ya que cada persona sabe a donde ir. aplicado a las rarezas todo mundo crea rarezas todo el tiempo (un desorden o bien caos) pero todas tienen un objetivo una razon de ser ( entonses es un orden)


todos los seres tenemos energia, incluso los objetos; las piedras, los perros, la computadora, un x box, un libro un cadaver una jirafa.... todo tiene energia por lo tanto influye a los demas....
nuestra energia la transferimos a cada objeto o ser que tratamos influimos todos con todos.

el como se crea una rareza depende de como lo interpretes no hay receta para crearlas pero no quiere decir que no existan


pd: lo raro suele pasar lo ordinario es raro:tongue_smilie:
espero haber contesta sus preguntas

urielgirl
03-jul.-2013, 12:01
¿Entonces, las bases de la parapsicología, para tí no tienen razón de ser?

Es decir, es todo erroneo o por lo menos parte de ello...lo que me llama la atención es que esta forma de ver las cosas no me la había planteado por eso soy una preguntona...y tampoco lo he leído por ningún lado...

Saludos.

el chico
04-jul.-2013, 10:36
¿Entonces, las bases de la parapsicología, para tí no tienen razón de ser?

Es decir, es todo erroneo o por lo menos parte de ello...lo que me llama la atención es que esta forma de ver las cosas no me la había planteado por eso soy una preguntona...y tampoco lo he leído por ningún lado...

Saludos.

yo diria que es una forma distinta de explicar las cosas; no me gusta desacreditar a nadie asi que respeto otras opiniones o bien explicaciones la mia se basa en experiencias propias y en al menos 4 casos que la avalan

urielgirl
06-jul.-2013, 12:52
Me gustaría si no es mucho pedir, que relataras que cosas te han pasado con lo que tu llamas "rarezas", me pica la curiosidad...

Es posible que lo expliques?

el chico
07-jul.-2013, 08:45
no se como explicarlo pero bueno ahi va:

cuando era pequeño tuve una prima con la que convivia mucho jugababos ibamos al mismo colegio eramos como hermanos, de hecho desiamos que eramos hermanos... de pronto ella se tiene que ir con su mama y yo con la mis, asi que nos separamos (es que ambos viviamos con mis abuelos) yo la extrañaba mucho y ella a mi pero nos fue imposible contactarnos...
una noche en mis sueños se aparicio una chica quien se auto llamo mimy y me dijo ella vivia dentro de mi desde hace mucho (esa es la creacion de la rareza debido a extrañar demasiado a mi hermana la cree)... desde ese dia cuando caminaba leia o bien platicaba con alguien escuchaba a mimy quien me aconsejaba que decir o bien en ocaciones hablaba por mi.... es como si fueramos dos en un mismo cuerpo ... lo cual traia cambios en mi forma de actuar pensar y tratar (casi como una segunda personalidad) mimy pedia autonomia y un poco de control haci a mi y ella me daba a cambio la habilidad de poder tener muchas amigas y prospectos de novias (supongo que fue la forma mas cercana de poder cumplir mi deseo de ver a mi hermana)


el tiempo fue pasando y despues de unos 8 años volvi a ver a mi hermana... entonses desde ese dia mimy desaparecio y ya no la escucho mas ......

urielgirl
07-jul.-2013, 10:41
Bueno, podría entenderte por que algo similar me ha pasado, pero no por hechar en falta alguien, surgio a raíz de algo. Empieza por la noche por que (o eso creo, yo solo supongo, no puedo corroborarlo por que no lo sé, aunque me haya pasado) es cuando estas en vigilia, cuando tu cuerpo y mente esta relajado y no piensas en nada...mas de un susto me he llevado y me he incorporado con los ojos como platos y el corazón latiendome hasta en la sien. Me he tirado años así...Tu les llamas rarezas...yo no tengo nombre para ellos así que uso los comunes.

Podría explicar mil y una cosas que me han sucedido sin explicación lógica, pero es demasiado largo...e increíble.

beltroni
07-jul.-2013, 20:14
les diré, me han pasado cosas, cosas peligrosas podría decir, y se a quienes le han pasado cosas también, les cuento.
Una ocasión regresaba del trabajo soy muy dado a caminar así que camine del trabajo a la casa(su casa),
para llegar a casa tenia que atravesar tres colonias, en una de las colonias es nido de mal-vivientes al pasar yo
por ahí note que me veían mucho pero no decidan nada solo me seguían con la mirada y yo no sentía miedo sentía que no
iba solo de hecho me sentí cuidado como si llevase guarda espaldas, un buen amigo mio le toco estar en medio de una
balacera no les miento me contó que cuando empezaron los balazos el se quedo inmóvil dijo- yo quería quitarme, tirarme al suelo
pero simplemente no pude, escucha como pasaban las balas por un lado mio se oyen en serio.

claro, a el ni a mi nos pidieron nada a cambio de hecho en mi caso yo no pedí nada pero les comparto el porque de esto.

Salmos 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.


Salmos 91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.


Salmos 91:3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.


Salmos 91:4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.


Salmos 91:5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,


Salmos 91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.


Salmos 91:7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.


Salmos 91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.


Salmos 91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación,


Salmos 91:10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.


Salmos 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.


Salmos 91:12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.


Salmos 91:13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.


Salmos 91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.


Salmos 91:15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.


Salmos 91:16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

beltroni
07-jul.-2013, 20:16
y quien guste le cuento dos que tres cosas por mp.

urielgirl
08-jul.-2013, 08:12
Me gusta que cada cual lo asocie a lo que él crea...me gusta la variedad y que conteis vuestras cosas...A mi no me importaría escucharte belt, estas cosas me atraen, me gustan y si gustais yo puedo aportar un poquito también...

La primera vez que me paso estaba tumbada en la cama, no pensaba en nada, era consciente de que me estaba quedando dormida, si no recuerdo mal tenía 6 o 7 años.
De repente una voz masculina susurrando en mi oído mi nombre hizo que me incorporara de golpe y que mirara con los ojos muy abiertos por toda la estancia que estaba a oscuras, pero nada, mis ojos no veían nada, mi brazo se estiró hasta llegar al interruptor de la luz, mis dedos lo presionaron, se hizo la luz y nada, nada en la habitación estaba completamente sola...Mi corazón iba a salirseme por la boca, intenté tranquilizarme y pensé: Seguramente era que me estaba quedando dormida y empezaba a soñar...aunque yo era totalmente consciente...
Apagué la luz y me tumbé de nuevo...me quedé dormida y empecé a soñar...hasta el día de hoy...Esa voz no la identificaba con nadie conocido, era profunda y suave.
Esa fué mi primera vez que me quedé con dudas, de que mi mente no encajaba eso, no tenía explicación...Y a partir de ahí lo escuchaba cada noche, llegué a acostumbrarme...incluso contestaba en voz alta...Nadie lo sabia.

el chico
19-jul.-2013, 11:05
continuando con lo prometido, ahora les publico la siguiente platica que sostube con mi rareza que se autodenomino mimy, como o dije antes mimy ya desaparecio ya no la escucho mas sin embargo cuando ella existia yo solia hacer escritos dibujos y una ocacion le hice una entrevista


yo:-¿ cuales tu opinion respecto al hecho de que vivas dentro de mi?

mimy:- supongo que soy una chica atrapada en cuerpo de hombre... para mi es incomo esto yo no queria vivir aqui contigo en tu cuerpo pero bueno por algo pasan las cosas

yo:- cuentame de ti


mimy:- bueno pues soy mimy (risa) pues no se cuantos años tengo pero si recuerdo haber tenido padres, creo haber tenido un gato como mascota, yo vivia en una casa grande antigua y rara.....

yo:- y como cuantos años crees que tienes?

mimy:- no tengo idea, sabes pasan los años por que los veo atravez de ti, sin embargho para mi son segundos todo pasa muy rapido de mi vida a esta vida no senti que pasara el tiempo asi como tambien no he sentido el paso del tiempo desde que ambos nacimos


yo:- como que nacimos?

mimy:- bueno un dia supe de ti y entedi que yo era tu huesped, por que tu vida paso frente a mi en unos segundos ... no entiendo mucho de mi existencia quiza yo sea una creacion de tu mente retorcida (risa) o bien la manifestacion de un miedo, lo unico que se es que estoy a qui para ayudarte .




bueno este es un pequeño fragmento tengo algunos cuadernos con entrevistas como estas tambien dibujos y otros escritos raros

el chico
01-ago.-2013, 08:43
Aunque mucha gente no crea en las rarezas, estas tienen gran importancia en el mundo en el que vivimos
la rareza mas conocida o mejor dicho mas disfrazada es:dios
Dios para la mayoría de la gente es el creador supremo, es omnipresente, omnipotente.. etc
a dios se le atribuyen los sucesos, actos, situaciones,hechos... sean buenos a malos
sin embargo dios es una creación que nos han inculcado, la cual tiene como función responder las cuestiones que no podemos explicar con la ciencia.
Lo que pide a cambio es adorarlo o bien predicar su palabra

Dios a sido pretexto de actos como guerras rebeliones obras de caridad.. de hecho en todo el mundo hay creyentes en el


Por ejemplo no les parece sospechoso que sea cual sea la religión o dios se dice que es bueno?
se le atribuye la construcción del universo?
se dice que nos ama?

pero donde están las pruebas de eso?


saludos a todos

gabin
01-ago.-2013, 11:48
Aunque mucha gente no crea en las rarezas, estas tienen gran importancia en el mundo en el que vivimos
la rareza mas conocida o mejor dicho mas disfrazada es:dios
Dios para la mayoría de la gente es el creador supremo, es omnipresente, omnipotente.. etc
a dios se le atribuyen los sucesos, actos, situaciones,hechos... sean buenos a malos
sin embargo dios es una creación que nos han inculcado, la cual tiene como función responder las cuestiones que no podemos explicar con la ciencia.
Lo que pide a cambio es adorarlo o bien predicar su palabra

Dios a sido pretexto de actos como guerras rebeliones obras de caridad.. de hecho en todo el mundo hay creyentes en el


Por ejemplo no les parece sospechoso que sea cual sea la religión o dios se dice que es bueno?
se le atribuye la construcción del universo?
se dice que nos ama?

pero donde están las pruebas de eso?


saludos a todos

No le pidas peras al olmo de las creencias.

Parafraseando: "Aunque las creencias se vistan de seda en creencias se quedan"

el chico
01-ago.-2013, 13:15
No le pidas peras al olmo de las creencias.

Parafraseando: "Aunque las creencias se vistan de seda en creencias se quedan"

no le pido peras al olmo, mas bien quiero aclararlo todo, uno no puede vivir todo el tiempo a base de sueños y supersticiones infundadas en la ignorancia

gabin
01-ago.-2013, 13:30
no le pido peras al olmo, mas bien quiero aclararlo todo, uno no puede vivir todo el tiempo a base de sueños y supersticiones infundadas en la ignorancia

Pues eso, no le pidas peras (pruebas) al olmo de las creencias, es imposible que te las de.

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer"

Carl Sagan

el chico
01-ago.-2013, 13:35
a mi me hicieron creyente, sin embargo como creyente yo trate de ser un buen predicador y encontré las deficiencias que la religión tiene... he realizado experiementos la gente busca respuestas y yo las encontré... no trato de convencer a nadie solo trato de abrirles los ojos, como a mi un día me los abrió mi maestra.


La realidad supera la ficción por lo que en este enredo de peras y olmos , un olmo que da peras que saben a manzanas no es tan descabellado como el hecho de afirmar que dios a muerto, murió el día en que el primer predicador hablo de el .

pd: de alli que cada persona cree un dios para si llenar el vacío provocado por los predicadores

el chico
09-oct.-2013, 14:25
un dia en el patio de un colegio, un amigo me mostro la rareza que vivia junto con el:
el se coloco justo a la mitad del patio y comenzo a caminar hacia a mi, que a proposito estaba frente a el, ... lo que vi de verdad me a sorprendido y nada de lo que se o bien he investigado a podido contestar.. pude ver alas que se posaban sobre mi amigo mientras caminaba y un latigo transparente (es decir se podia persibir su existencia pero no se podia ver) cuando el se hacerco a mi esas cosas se esfumaron.
pense quiza que fue un efecto del sol ya que estaba en lo mas alto, quiza fue una alusinacion no lo se, estoy seguro de lo que vi, por ultimo mi amigo necesito ser llevado a la enfermeria del colegia tenia arritmia. un tiempo despues el me contó que eso le pasaba a menudo y no entendia el por que.


la segunda rareza que pude ver era de una chica que le daba ordenes a las sombras, es decir si habia una sombra de un arbol ella podia hacer que esa sombra se fuera o bien se moviera, es extraño y las pocas veces que pude ver eso la chica simplemente daba ordenes, no hacia conjuros no decia cosas raras ni usaba nada extraño, solo caminaba por la calle y a peticion mia mostraba su habilidad.

la incognita es: realmente es posible que una rareza como las que describi pueda hacer semejantes cosas?, ambos chicos me dijeron que esa habilidad no era suya, decian que era de alguien mas...
o bien que fue lo que vi?

maxicastag
09-oct.-2013, 16:31
un dia en el patio de un colegio, un amigo me mostro la rareza que vivia junto con el:
el se coloco justo a la mitad del patio y comenzo a caminar hacia a mi, que a proposito estaba frente a el, ... lo que vi de verdad me a sorprendido y nada de lo que se o bien he investigado a podido contestar.. pude ver alas que se posaban sobre mi amigo mientras caminaba y un latigo transparente (es decir se podia persibir su existencia pero no se podia ver) cuando el se hacerco a mi esas cosas se esfumaron.
pense quiza que fue un efecto del sol ya que estaba en lo mas alto, quiza fue una alusinacion no lo se, estoy seguro de lo que vi, por ultimo mi amigo necesito ser llevado a la enfermeria del colegia tenia arritmia. un tiempo despues el me contó que eso le pasaba a menudo y no entendia el por que.


la segunda rareza que pude ver era de una chica que le daba ordenes a las sombras, es decir si habia una sombra de un arbol ella podia hacer que esa sombra se fuera o bien se moviera, es extraño y las pocas veces que pude ver eso la chica simplemente daba ordenes, no hacia conjuros no decia cosas raras ni usaba nada extraño, solo caminaba por la calle y a peticion mia mostraba su habilidad.

la incognita es: realmente es posible que una rareza como las que describi pueda hacer semejantes cosas?, ambos chicos me dijeron que esa habilidad no era suya, decian que era de alguien mas...
o bien que fue lo que vi?

Todo esto que te sucede es por culpa de ser discípulo de tu "Maestra".

Loma_P
09-oct.-2013, 17:25
Todo esto que te sucede es por culpa de ser discípulo de tu "Maestra".

¡¡Tremendo Maxicastag!!... y ¿respondes así por ser discípulo de tu "maestro" también?!!...

¡¡Como está la enseñanza!!

beltroni
09-oct.-2013, 17:26
Todo esto que te sucede es por culpa de ser discípulo de tu "Maestra".

No lo creo maxicastag, lo mas común es que sea por fiarse del hombre, siento que es el problema cuando alguien pone sus fuerzas en el hombre y no en Dios suele pasar que se pierda, pues es en la decepción donde satanás entra con mas fuerza.

Loma_P
09-oct.-2013, 17:49
No lo creo maxicastag, lo mas común es que sea por fiarse del hombre, siento que es el problema cuando alguien pone sus fuerzas en el hombre y no en Dios suele pasar que se pierda, pues es en la decepción donde satanás entra con mas fuerza.

¡¡Ufff menos mal, entonces las fuerzas están equilibradas!! .. lo que no me ha quedado claro beltroni es si satanás y el hombre son lo mismo o tenemos tres en discordia? ... T Y si no son lo mismo, ¿Quién de los dos es el mas malo? ... y ¿dios no es malo aunque haya hecho muchas cosas malas a los hombres? ... ¿Resultará el hombre al final mas bueno que diós y satanás?... ¿Sobreviviremos a todos estos?.

beltroni
09-oct.-2013, 17:55
¡¡Ufff menos mal, entonces las fuerzas están equilibradas!! .. lo que no me ha quedado claro beltroni es si satanás y el hombre son lo mismo o tenemos tres en discordia? ...

Pues a según, veras, este mundo ninja es algo confuso y como sabrás un shinobi de élite podrá invocar un jutso de clones de sombra, pero también puede invocar un sapo gigante o dos, con esta base creo que las dos hipótesis pueden ser.

Loma_P
09-oct.-2013, 17:58
Pues a según, veras, este mundo ninja es algo confuso y como sabrás un shinobi de élite podrá invocar un jutso de clones de sombra, pero también puede invocar un sapo gigante o dos, con esta base creo que las dos hipótesis pueden ser.

O sea .. escaqueo ¿no?.. jajajajajajajaja

beltroni
09-oct.-2013, 18:10
O sea .. escaqueo ¿no?.. jajajajajajajaja

No necesariamente, todo depende.

el chico
16-oct.-2013, 11:28
No lo creo maxicastag, lo mas común es que sea por fiarse del hombre, siento que es el problema cuando alguien pone sus fuerzas en el hombre y no en Dios suele pasar que se pierda, pues es en la decepción donde satanás entra con mas fuerza.

me temo que te equivocas, comfiar en el hombre hasta cierto punto es sano, por que a diferencia de dios y el diablo, el hombre no tiene un plan divino (el paraiso) o bien un plan maligno (el infierno). asi como existe el bien existe el mal pero afirmar que el mal entra con mas fuerza al creer en el hombre entonces equivaldría a decir que estamos endemoniados ya que todos confiamos en alguien (mama, papa, pareja, presidente mejor amigo...).
asi como hay cosas comprensibles hay cosas desconocidas, cuando algo desconocido se presenta hay gente que corre, gente que se queda quieta y gente que agrede.

el chico
31-ene.-2014, 10:19
hoy hablare sobre tres personas.
la primera persona de quien les hablare se llama Dia, a ella le encantan los deportes, suele ser muy buena en el colegio, es una chica perfecto, solo que sus arritmias a veces la mandan a emergencias, bueno ella dice que en una de esas arritmias, quedo muerta por poco mas de 5 minutos, dice que al morir, ella pudo ver una luz blanca muy brillante, ella se queria dirijir a esa luz, mas no podia y escuchaba voces, dice que ella paso mucho tiempo en ese lugar y que cuando desperto, pudo ver que tenia algunas marcas.
bueno a ella lo que le ocurrio es que pudo entrar en el plano de las rarezas, ella no entendia lo que le decian pues ella no es apta...

la siguiente es otra chica su nombre es telesita (asi se escribe), bueno ella tiene arritmia tambien y le ocurrio algo silar que a Dia, solo que ella pudo ver a una mejer de blanco muy bonita, ella la describe con ojos color azul, piel blanca bonitas facciones cabello negro largo, y tenia una gran sabana blanca,. dice telesita que la mujer le blanco le ofrecia su mano, pero ella no se la quizo dar y fue cuando desperto.


el ultimo caso le ocurrio a un hombre su nombre es Reyes el un dia en su casa experimento lo siguiente, dice que estaba acostado en cama y pronto sientio mareos, y luego vio como el caia en un gran avismo obscuro sin fondo, a el lo despertaron unos muchachos que lo encontraron a una cuadras de su casa, Reyes no se explica como fue que llegó a ese sitio.


bueno lo que trato de exponer es el peligro que son las rarezas, si uno no es compatible o bien elejido no tiene por que buscarlas, lo unico que traeran seran problemas.

SidKelevra
18-feb.-2014, 09:32
creo que algunas personas ven demasiados dibujos animados :/

el chico
17-mar.-2014, 18:58
creo que algunas personas ven demasiados dibujos animados :/

no se trata de dibujos animados mas bien personas animadas.... en fin cada quien que crea en lo suyo

el chico
19-mar.-2014, 17:26
Bueno como ya lo he explicado las rarezas surjen a partir de sentimientos mal desembocados; hace unos 5 años perdí a una amiga (los detalles de su muerte no importan), era de mis mejores amigas y de verdad la apreciaba mucho; alguien me hablo de las rarezas y me explicó que eran (similar a lo que intento) y pues me propuso hacer lo siguiente: tanto el como yo conociamos a la chica, por lo que intentariamos crear una rareza entre los dos, con el fin de que mi amiga siguiera con vida.

Para eso tubimos que reunir informacion sobre ella: sus gustos, su forma de ser, sus sueños , amistades...

el primer paso fue una verdadera locura tanto mi amigo como yo finjimos que ella nunca murió por lo que en nuestras platicas la incluiamos y en un princiio alguno d enosotros respondia como ella lo haria,... con el tiempo las respuestas se volvieron sumamente convincentes y de alguna forma lograbamos saber cosas de ella, que nunca en vida platicó

el segundo paso fue darle nombre a esa rareza
con un nombre ya era mas facil platicar con ella, y de nuevo las respuestas nos sorprendian narraba cosas veridicas pero con detalles sumamente interesantes, cosas como dia de clases, como nos conoció a cada uno sobre sus padres...

el tercero fue darle autonomia es decir liberarla de nosotros y dejar que ronde.



el experiemnto va muy bien 5 años con vida tiene esa rareza y pues es sorprendente

beltroni
16-may.-2014, 06:18
Bueno como ya lo he explicado las rarezas surjen a partir de sentimientos mal desembocados; hace unos 5 años perdí a una amiga (los detalles de su muerte no importan), era de mis mejores amigas y de verdad la apreciaba mucho; alguien me hablo de las rarezas y me explicó que eran (similar a lo que intento) y pues me propuso hacer lo siguiente: tanto el como yo conociamos a la chica, por lo que intentariamos crear una rareza entre los dos, con el fin de que mi amiga siguiera con vida.

Para eso tubimos que reunir informacion sobre ella: sus gustos, su forma de ser, sus sueños , amistades...

el primer paso fue una verdadera locura tanto mi amigo como yo finjimos que ella nunca murió por lo que en nuestras platicas la incluiamos y en un princiio alguno d enosotros respondia como ella lo haria,... con el tiempo las respuestas se volvieron sumamente convincentes y de alguna forma lograbamos saber cosas de ella, que nunca en vida platicó

el segundo paso fue darle nombre a esa rareza
con un nombre ya era mas facil platicar con ella, y de nuevo las respuestas nos sorprendian narraba cosas veridicas pero con detalles sumamente interesantes, cosas como dia de clases, como nos conoció a cada uno sobre sus padres...

el tercero fue darle autonomia es decir liberarla de nosotros y dejar que ronde.



el experiemnto va muy bien 5 años con vida tiene esa rareza y pues es sorprendente

Ah! ya entiendo el chico, lo que les pasa a ustedes es sujestion, se han sugestionado.

el chico
20-ago.-2014, 19:42
el peor error es finjir que no ocurren las cosas, y eos fue lo que nos enseño a mi y a mis amigos Mimy cuando finjimos que no habia muerto ella volvio y se apodero de nuestra tristeza creando una dependencia a ella y claro a la m isma tristeza, el masoquismo fue nuestra fuente y el alejarnos de los seres amados fue el precio, es muy serio esto de las rarezas no es nada parecido a los inofencibos fantasmas a duendes, cuando una rareza esta en tu vida es horrible, por eso casi no comento aqui lidio con eso todo el tiempo.