PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como puedo saber si tengo apendicitis? AYUDARMEEEEEE!



Leii15
26-jun.-2013, 14:45
Hola amigos.

Levo un par de dias con un dolor la parte derecha inferior de la tripa y es raro y estoy un poco asustada por si es apendicitis.

Me podrias ayudar para saber si es o no?

GRACIAS :D

el chico
26-jun.-2013, 15:03
un medico es la mejor opicion deves consultarlo

o tal vez recibiste un golpe y por eso te duele, si es asi una buena pomada te ayudara

Leii15
26-jun.-2013, 15:16
un medico es la mejor opicion deves consultarlo

o tal vez recibiste un golpe y por eso te duele, si es asi una buena pomada te ayudara

MUchisismas gracias por contestar.

No ha sido un golpe.. por eso estoy preocupada. El dolor me vino de un dia para otro :(

el chico
26-jun.-2013, 15:18
MUchisismas gracias por contestar.

No ha sido un golpe.. por eso estoy preocupada. El dolor me vino de un dia para otro :(

bueno entonces el medico es tu única opción, si tienes apendicitis es necesario que te trates rápido por que las consecuencias de no hacerlo pueden ser graves

Leii15
26-jun.-2013, 15:21
bueno entonces el medico es tu única opción, si tienes apendicitis es necesario que te trates rápido por que las consecuencias de no hacerlo pueden ser graves

Muchas gracias.

Esperarè un par de dias y si no se me pasa, irè al medico.

Un saludo

el chico
26-jun.-2013, 15:23
Muchas gracias.

Esperarè un par de dias y si no se me pasa, irè al medico.

Un saludo

yo te aconsejaria que fueras ahora, que tiene que no sea en una clinica, incluso en alguna farmacia ( de esas que tienen consultas) la salud es lo mas importante y lo mas valioso que se tiene asi que hay que cuidarlas

te mando saludos

Leii15
26-jun.-2013, 15:37
yo te aconsejaria que fueras ahora, que tiene que no sea en una clinica, incluso en alguna farmacia ( de esas que tienen consultas) la salud es lo mas importante y lo mas valioso que se tiene asi que hay que cuidarlas

te mando saludos

MUchisismas gracias de verdad. Pues tienes toda la razon, igual voy mañana a la mañana a la farmacia aver que me dicen. Estoy nerviosa y necesito saber que tengo para quedarme tranquila.

Biby
26-jun.-2013, 15:39
MUchisismas gracias de verdad. Pues tienes toda la razon, igual voy mañana a la mañana a la farmacia aver que me dicen. Estoy nerviosa y necesito saber que tengo para quedarme tranquila.

Niña... no esperes hasta mañana, si es apendicitis como supones puedes
tener una peritonitis en lo que va de la noche...

Acude de INMEDIATO AL MÉDICO...!!


---

Leii15
27-jun.-2013, 06:07
Niña... no esperes hasta mañana, si es apendicitis como supones puedes
tener una peritonitis en lo que va de la noche...

Acude de INMEDIATO AL MÉDICO...!!


---

Muchas gracias.

Contumacio
04-jul.-2013, 10:34
Hola amigos.

Levo un par de dias con un dolor la parte derecha inferior de la tripa y es raro y estoy un poco asustada por si es apendicitis.

Me podrias ayudar para saber si es o no?

GRACIAS :D

1- fiebre

2- nausea y vomito

3- dolor en la parta derecha del abdomen - especialmente cuando levantas la pierna derecha.

.

Contumacio
04-jul.-2013, 10:35
Niña... no esperes hasta mañana, si es apendicitis como supones puedes
tener una peritonitis en lo que va de la noche...

Acude de INMEDIATO AL MÉDICO...!!


---

Cierto, si la apendice se perfora.

.

Mikro
04-jul.-2013, 11:04
No volvió más, ¿habrá llegado al médico...?:blink:

beba18
10-jul.-2013, 21:25
Querida, la apendicitis da dolor en la pierna derecha que pasa no a todos le da los misma síntomas, los mas común para detectar una apendicitis es Vómitos y diarreas, y en las mayorías de las veces es ya cuando a reventado, si no te chequeas inmediatamente puede ser peligroso. Yo llevaba varias semanas con el dolor de pierna pensaba que era por mi periodo, pero no luego siguió el dolor, y me folia por donde esta el ombligo un poco mas abajo, en el área derecha y dije mmm me parece que esto es apendicitis, fui al medico y realmente fui por otro problema pues el dolor desaparecía y volvía y no me enfoque mucho, mas los ajetreos de la vida no dejan a uno pensar muy bien en lo que es primordial que es nuestra salud. Y cuando fui al medico salí con lo de apendicitis, y ya estaba apunto de reventar Gracias a Dios me libro y a tiempo la sacaron!

pero consejo chequease pronto mas vale calmar la duda que la duda de mate!