PDA

Ver la Versión Completa : Los fantasmas del foro nos saludan este día...



Roadrunner
20-jun.-2013, 14:41
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSDBKUJ1JFzyZUnTndO9aNjPYCdNzQCo klt7q1L-HUkrs6vTRNMPQ

Fantasmas del foro!!!!

Manifiestense!!!

:D

Invoquemos a un forero o forista fantasma para que muestre alguna señal de su presencia...

Si el forero o forista aparece, que añada una imagen de un fantasma o un zombi chistoso que lo represente, invocando despues a otro forero o forista,

Si el invocado no aparece y alguien mas desea participar, que añada una imagen RIP+ chistosa con el mensaje: El fantasma o zombi de: "NOMBRE DEL FORERO O FORISTA" esta inconsciente por beber demasiado ó: El fantasma o zombi de: "NOMBRE DEL FORERO O FORISTA" se fue de vacaciones, o: se cayó en una tumba abierta!, o: Lo levantó la poli por hacer sus necesidades donde no debia!, ó: Se quiso salir pero estaba boca abajo!, etc...

y al final escriba: Pero aqui estoy yo!... y pone su imagen de fantasma o zombi chistoso y enseguida invoca a otro forero o forista...

La cosa es divertirnos y hacer esto un poco más ameno...

Saludos!...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRV5gNA01rPbke71DMWP8Eha0roIChxB RTBcTFNPrZYcrgEU-6-

Invoco al fantasma del compa Titiux!!!

Rusko
16-abr.-2014, 02:57
Pues… acabo de ver en un hilo que gao pi yin y urielgirl echan de menos ( :w00t: ) a llauma, que no está baneado sino que es un forista fantasma. Bueno…, bastante bastante bastante fantasma, jojojo :w00t: , el forista más fantasma de los que han arrastrado sus cadenas por estos pagos.

Iba a decir, “Manifiéstate!”…, pues…, no, mejor no. Que se manifieste el próximo 11 de setiembre con Arthur Plus, cherie… y a nosotros nos libre de su ectoplásmica presencia.

Gao pi yin
16-abr.-2014, 10:31
Espero que mi gran "amigo" don Jaume ponts i Mateu haga acto de presencia y se manifieste.

Gao pi yin
16-abr.-2014, 10:36
Danos muestras de vida Jaume, con una filipica de esas tuyas que hacían dormir hasta a los murcielagos.

Keny
16-abr.-2014, 10:37
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

welcome
16-abr.-2014, 10:46
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!


:scared: :scared: :scared: :scared: :scared:

urielgirl
16-abr.-2014, 10:48
Pues… acabo de ver en un hilo que gao pi yin y urielgirl echan de menos ( :w00t: ) a llauma, que no está baneado sino que es un forista fantasma. Bueno…, bastante bastante bastante fantasma, jojojo :w00t: , el forista más fantasma de los que han arrastrado sus cadenas por estos pagos.

Iba a decir, “Manifiéstate!”…, pues…, no, mejor no. Que se manifieste el próximo 11 de setiembre con Arthur Plus, cherie… y a nosotros nos libre de su ectoplásmica presencia.

Es verdad, le echamos de menos, sobretodo por mi parte echo mucho de menos sus privados hacia mi parsona, no nos engañemos "DON" Jaumet era un "señor" de puertas pa' fuera ( o eso quería dar a entender ) pero le perdían las formas de puertas pa' dentro :scared::scared::scared:
¿Le habrán cortado la lengua y los dedos ya? :confused1:

JAUMET EXCELSI!!!!!:scared:
(Quizás solo funcione diciendolo tres veces delante del espejo del baño, con la luz apagada ajajajajajaja:sneaky2:)


Danos muestras de vida Jaume, con una filipica de esas tuyas que hacían dormir hasta a los murcielagos.

Esto es muy bueno ajajajajajajaajajajajaja :lol::lol:

Gao pi yin
16-abr.-2014, 11:05
¿Privados?, sera mamonazo el Jaumet, he coincidido en 27 foros con el y jamas tuvo el detalle de mandarme un privado.:cursing:

urielgirl
16-abr.-2014, 11:17
¿Privados?, sera mamonazo el Jaumet, he coincidido en 27 foros con el y jamas tuvo el detalle de mandarme un privado.:cursing:

Será que no le caías bien, yo hasta lo bloqueé por plastuquis...:001_tt2:
Me ponía verde fosforito, ¡Que envidia! ¿eh?:D:D:D

Gao pi yin
16-abr.-2014, 11:25
Pues no lo entiendo, yo caigo bien a todo el mundo...
:mad:

urielgirl
16-abr.-2014, 11:34
Pues no lo entiendo, yo caigo bien a todo el mundo...
:mad:

A mí si me caes bien pi yin!!:tongue_smilie:
A ver si viene y te da explicaciones... ¡Hasta puede que te las de por privado y todo!
:lol::lol::lol:

Gao pi yin
16-abr.-2014, 11:48
Mientras no me de la brasa explicandome el origen de sus egregios apellidos y la alta alcurnia de la rama Ponts i Mateu cap problema!!
:D

urielgirl
16-abr.-2014, 12:30
Mientras no me de la brasa explicandome el origen de sus egregios apellidos y la alta alcurnia de la rama Ponts i Mateu cap problema!!
:D

Eso es imposible, da por hecho que te lo explicará, es más, te lo explicará más de una vez y saldrá a relucir su padre como persona de "poder". y más bla bla bla de un niño (con ya sus años) de papa...

Per mí com si es "Mateu-lo pel Pont...":sneaky2:

Viento del Norte
17-abr.-2014, 13:52
Tengo un amigo Coronel, que se apellida Mateu y Mateu. ¿será pariente tuyo ? pero es Valenciano-....

urielgirl
17-abr.-2014, 13:59
Tengo un amigo Coronel, que se apellida Mateu y Mateu. ¿será pariente tuyo ? pero es Valenciano-....


El ponts i Mateu de aquí no tiene nada que ver, ya te lo digo yo, es un como decirlo suave, gilipollas...no hay otra manera de llamarlo.
Se cree que es alguien importante por su apellido, pero lo será en su casa. En fin, lo dejo que me enciendo con las tonterias.

Rusko
21-abr.-2014, 03:00
¿Privados?, sera mamonazo el Jaumet, he coincidido en 27 foros con el y jamas tuvo el detalle de mandarme un privado.:cursing:

Más pesao que una vaca en brazos el llauma. Tropecientos privados me mandaba hasta que educadamente le dije que yo escribía lo que escribía y punto y final. Creo que su baneo de 2 semanas fue debido a un privado subido de tono que le mandó a Dixie, que éste reportó.

Será que no le caías bien, yo hasta lo bloqueé por plastuquis...:001_tt2:
Me ponía verde fosforito, ¡Que envidia! ¿eh?:D:D:D
Que tío... te agotaba la capacidad de almacenaje de los privados. Que cansino... Aunque, una vez que ya no me mandó privados, las cosas públicas que me decía eran de una calidez y una sensibilidad, jojojo :w00t: . Ahí está su amiguete Pana para confirmar esto (que, menudo rebote se llevó cuando banearon a llauma... Eso son amigos!! :thumbup: )

urielgirl
21-abr.-2014, 05:16
Y que lo digas Rusko, el señorín del foro era un cansalmas..
Normal que se le eche de menos y a su yaya también.

Viento del Norte
23-abr.-2014, 09:06
Aaaaah, ¿que es un tipo importante? ¿como yo? Conde y Grande de España, que raro, no lo conozco......manda wewos..........

urielgirl
24-abr.-2014, 05:29
Aaaaah, ¿que es un tipo importante? ¿como yo? Conde y Grande de España, que raro, no lo conozco......manda wewos..........

¿Importante? ¿Conde y grande?:confused1: como no sea de los cebollinos...:scared:
:lol::lol::lol:

Viento del Norte
24-abr.-2014, 09:53
¿Importante? ¿Conde y grande?:confused1: como no sea de los cebollinos...:scared:
:lol::lol::lol:

Palabrita del niño chuchi, con papeles de Nobleza desde 1373...El Borbon llegó después jajajajajajajajajj

Mitica
24-abr.-2014, 12:34
No soy fantasma pero también los saludo :w00t:

urielgirl
24-abr.-2014, 13:14
Palabrita del niño chuchi, con papeles de Nobleza desde 1373...El Borbon llegó después jajajajajajajajajj

Tú si, pero el "Llauna" ni de coña, y la verdad si lo es me la suda ya que va de noblecito por la vida, pero por detrás y cuando no miran te las mete dobladas...

Viento del Norte
25-abr.-2014, 11:27
Naaa, si además nos cuesta dinero, 150 leuros por derechos, al capítulo de Nobleza, eso sí ,soy un burro con pedrigrí, jajajajajajajajajaajajaj y pego unas coces de la Ostia.....

urielgirl
25-abr.-2014, 13:32
Naaa, si además nos cuesta dinero, 150 leuros por derechos, al capítulo de Nobleza, eso sí ,soy un burro con pedrigrí, jajajajajajajajajaajajaj y pego unas coces de la Ostia.....

La cuestión es sacar cuartos de donde sea...
Yo no tengo título de nobleza ni lo quiero, me basta con saber que vengo de una estirpe con dos cojones (Solo por parte de madre, los de mi padre eran todos unos cobardes, será por eso que odio a los cobardes), mi tataraabuelo sobrevivió a un campo se concentración, mi bisabuelo era parecido a tí se llevaba la pistola para poder llegar vivo a casa, mi abuelo con toda su tranquilidad del mundo aguantó lo que aguantó, hizo y deshizo en tiempos del franquismo, se arriegó y no lo pillaron y luego aguantó todos los problemas que le vinieron por que sí como un señor. Mi abuela, no menos que nadie, cogía de la pechera al que le faltara el respeto sin ayuda de nadie, ya podía medir dos metros que se lo comía por los pies, mi madre tiene muy mala ostia y eso la pierde como a mí, estuvo a punto de entrar al ejercito pero la tiraron por la altura...Y yo, algo tengo:D

Y siguendo con el tema, el "llauna" puede tener un título "inventado" pero es un cobarde, nunca te vendrá de frente....nunca.

urielgirl
26-abr.-2014, 10:37
Hay un fantasma que suele aparecer algún que otro fin de semana, cuando le dá o puede, y sé que le gusta estar él solo en Juegos....
Belt, ¿Donde te metes?

Viento del Norte
26-abr.-2014, 10:43
Yo tuve la familia dividida, unos a un lado ,otros a otro.....todavía se odían...

urielgirl
26-abr.-2014, 10:52
Yo tuve la familia dividida, unos a un lado ,otros a otro.....todavía se odían...

Oh! si yo te contara....
Mi "familia" (los llamo así, pero para mí familia no son) paterna dejaron de saber de mí a los 13 años, me planté, los mandé a tomar por culo a todos. Parte de mi familia materna (tia, primo y la gilipollas de su mujer) perdimos la relación a raíz de que mi abuelo fué deteriorandose, ellos se desentendieron y yo me encargué de todo, luego dejaban entre ver que yo lo había matado, menos mal que yo no estaba delante si no si que hubiera matado...a ellos tres. Todas las familias tienen lo suyo, y por lo que a mí respecta no son mi familia aunque lleve su sangre o sus apellidos, mi familia son los que están y han estado a mi lado.

Viento del Norte
26-abr.-2014, 10:54
Como mis colegas..........:sneaky2:

urielgirl
26-abr.-2014, 10:58
Como mis colegas..........:sneaky2:

Eso mísmo!!:closedeyes:

Viento del Norte
27-abr.-2014, 08:01
Hola pajaritos.........

urielgirl
12-oct.-2014, 06:14
Hola pajaritos.........

Hola chache, se te echa de menos, falta algo grande en el foro si no estás, que lo sepas, noo es lo mísmo sin tí. Besotes gordos!

lobogris20
12-oct.-2014, 18:37
Dejemos descansa a los muertos en paz....

Roadrunner
12-mar.-2015, 22:04
http://www.todayoutlook.com/wp-content/uploads/2014/04/funny-sleepy-people-02.jpg

Danos muestras de vida Jaume, con una filipica de esas tuyas que hacían dormir hasta a los murcielagos.

:D :D :lol:

Esto me ha inspirado :laugh:

Veamos si funciona:

Danos muestras muestras de vida Titiux!, con una filipica de esas tuyas que hacían dormir hasta a los murciélagos.

Manifiestate! Manifiestate!! :laugh:

Violetta
13-mar.-2015, 12:28
Hola chache, se te echa de menos, falta algo grande en el foro si no estás, que lo sepas, noo es lo mísmo sin tí. Besotes gordos!

Auuuuuuuuuuuuu http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/3038919236.gif

Roadrunner
28-abr.-2015, 21:38
http://www.gifbin.com/bin/1235644876_Pac_man_ghost_in_the_cemetary.gif

Hoy los fantasmas andan aflojerados, o los enterraron panza abajo y por mas que rascaron no pudieron salir...

Veamos si el conjuro funciona esta vez:
Danos muestras muestras de vida Archi!, con una filipica de esas tuyas que hacían dormir hasta a los murciélagos.

Manifiestate! Manifiestate! :D