PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué sucede con mi correo yahoo si no inicio sesión por un largo tiempo?



Ninfa480
19-jun.-2013, 10:49
Hola a todos.

Hace algunos meses me registré con una cuenta provisional para hacer pruebas con el messenger de yahoo, pero como no me gustó el servicio de ese messenger, ya no la utilicé más. Desde ayer me propuse cerrar dicha cuenta debido a que realmente no me sirve de mucho, así que escribí mi nombre de usuario y contraseña, pero después me pidieron escribir un código de seguridad, de esos que aparecen en una casilla con signos alfanuméricos distorsionados. Yo escribí el código pero luego me pidieron contestar a una de las dos preguntas de seguridad que yo misma puse para proteger la cuenta y ¡¡¡Oh sorpresa!!! Ya no me acordé ni siquiera de esa primer respuesta y me temo que JAMÁS podré entrar de nuevo a esa cuenta.

En resumidas cuentas quiero saber ¿Qué sucede con mi correo yahoo si no inicio sesión por un largo tiempo? ¿Yahoo me va a dar de baja esa cuenta?

Me temo que ya no podré iniciar sesión nunca, pero no me gustaría tener algún correo el cual me pudiera generar problemas personales si a alguien se le antoja hackearlo y enviar información o hacer extorsiones en mi nombre.

Gracias de antemano y espero su pronta respuesta.

LegacyMarketing
02-jun.-2014, 13:21
Te la suspenden despues de un rato. Por eso abrela de vez en cuando, con una vez al año es suficiente