PDA

Ver la Versión Completa : ateos fanáticos de la religión y de los religiosos



beltroni
17-jun.-2013, 14:31
es extraño como hay personas que dicen o se creen inteligentes pero hacen todo lo contrario a lo que profesan, hay ateos, no todos, no hay que generalizar, que viven para la religión, dicen- Dios es un ser imaginario, es producto de la imaginación pues ya quisieran tener semejante capacidad de imaginación, y es así como empiezan las contradicciones o incoherencias de estos simpáticos amiguitos tan inteligentotes.

las fantasias animadas de ayer y hoy son producto de la imaginacion y no me ven haciendo panchos por donde paso simple mente no lo tomo en serio entonces si en verdad creen lo que dicen, porque hacen tantas olas?

espero respuesta.

etanol
17-jun.-2013, 15:46
es extraño como hay personas que dicen o se creen inteligentes pero hacen todo lo contrario a lo que profesan, hay ateos, no todos, no hay que generalizar, que viven para la religión, dicen- Dios es un ser imaginario, es producto de la imaginación pues ya quisieran tener semejante capacidad de imaginación, y es así como empiezan las contradicciones o incoherencias de estos simpáticos amiguitos tan inteligentotes.

las fantasias animadas de ayer y hoy son producto de la imaginacion y no me ven haciendo panchos por donde paso simple mente no lo tomo en serio entonces si en verdad creen lo que dicen, porque hacen tantas olas?

espero respuesta.
Si te hicieran pagar a los que les gustan los cuentos, no te rebelarias?

Tu estarias contento viviendo en un pais islamista y que ademas te hicieran pagar a sus clerigos?

intelectito
17-jun.-2013, 16:19
es extraño como hay personas que dicen o se creen inteligentes pero hacen todo lo contrario a lo que profesan, hay ateos, no todos, no hay que generalizar, que viven para la religión, dicen- Dios es un ser imaginario, es producto de la imaginación pues ya quisieran tener semejante capacidad de imaginación, y es así como empiezan las contradicciones o incoherencias de estos simpáticos amiguitos tan inteligentotes.

las fantasias animadas de ayer y hoy son producto de la imaginacion y no me ven haciendo panchos por donde paso simple mente no lo tomo en serio entonces si en verdad creen lo que dicen, porque hacen tantas olas?

espero respuesta.

.. esto es una contradicción preciosa porque alguién dijo: "todos tenemos un vacío del tamaño de Dios" ... los creyentes ya lo hemos llenado con él ... y por eso debatimos derrumbando argumentos para que todos puedan hallar la salvación con la presencia de Dios en el corazón ...:thumbup:

el chico
17-jun.-2013, 16:36
los ateos creen en dios por que lo niegan asi de simple

CIKITRAKE
17-jun.-2013, 16:55
es extraño como hay personas que dicen o se creen inteligentes pero hacen todo lo contrario a lo que profesan, hay ateos, no todos, no hay que generalizar, que viven para la religión, dicen- Dios es un ser imaginario, es producto de la imaginación pues ya quisieran tener semejante capacidad de imaginación, y es así como empiezan las contradicciones o incoherencias de estos simpáticos amiguitos tan inteligentotes.

las fantasias animadas de ayer y hoy son producto de la imaginacion y no me ven haciendo panchos por donde paso simple mente no lo tomo en serio entonces si en verdad creen lo que dicen, porque hacen tantas olas?

espero respuesta.

Hola beltroni. ¿Dime, a cuantos ateos anti-religiosos inteligentes conoces? Yo te diré que en toda mi vida no conocí ni a uno solo. Lo que no se dan cuenta es que hasta para mentir hay que tener imaginación e inteligencia, por eso, no debe sorprenderte que necesiten suplir lo que les falta, con apoyos de amiguitos "inteligentotes". :closedeyes:Saludos.

intelectito
17-jun.-2013, 16:56
los ateos creen en dios por que lo niegan asi de simple

... es la imagen y semejanza de Dios en ellos ....:thumbup1:

CIKITRAKE
17-jun.-2013, 16:58
los ateos creen en dios por que lo niegan asi de simple

Muy "inteligentota" tú frase. :001_huh:

intelectito
17-jun.-2013, 17:04
Muy "inteligentota" tú frase. :001_huh:

... y yo vengo a ser el "intelectotem" al cual se postran los ateos? ...:001_rolleyes::tongue_smilie:

el chico
17-jun.-2013, 17:34
Muy "inteligentota" tú frase. :001_huh:

es claro y honesta, si niegas algo es por que existe la posibilidad que exista.

por favor no me digas que no comprendes la complejidad de las palabras

beltroni
17-jun.-2013, 17:54
y siguiendo su argumento de la imaginación, quiere decir que sostienen una constante imaginaria, no es ese su problema? "imaginario".

que tienen en común un libro de historias mágicas y uno de matanzas? según yo nada. mas las sublimes habilidades de los ateos fanáticos de la religión y religiosos les permiten ver con claridad que es la misma cosa, aquí no aplica eso del pez por la boca muere no, y volvemos a lo mismo, es un libro de historias mágicas, porque se desviven por el, digo yo leí alguna vez archi y sus amigos pero no me ven haciendo panchos por donde paso simple mente no lo tomo en serio entonces si en verdad creen lo que dicen, porque hacen tantas olas?

beltroni
17-jun.-2013, 18:13
.. esto es una contradicción preciosa porque alguién dijo: "todos tenemos un vacío del tamaño de Dios" ... los creyentes ya lo hemos llenado con él ... y por eso debatimos derrumbando argumentos para que todos puedan hallar la salvación con la presencia de Dios en el corazón ...:thumbup:

ciertisimo, y siempre regresan con los mismos argumentos que ya han sido desmentidos es como un bucle.




los ateos creen en dios por que lo niegan así de simple

siempre e creído que saben de la existencia de Dios, pero lo niegan como una forma de rebeldía.


Hola beltroni. ¿Dime, a cuantos ateos anti-religiosos inteligentes conoces? Yo te diré que en toda mi vida no conocí ni a uno solo. Lo que no se dan cuenta es que hasta para mentir hay que tener imaginación e inteligencia, por eso, no debe sorprenderte que necesiten suplir lo que les falta, con apoyos de amiguitos "inteligentotes". :closedeyes:Saludos.

Hola CIKITRAKE; y no hay que ir muy lejos en este foro creo que hay suficientes ateos pero solo unos cuantos se desviven en el sub-foro de religión.

saludos viejo.

intelectito
17-jun.-2013, 18:14
es claro y honesta, si niegas algo es por que existe la posibilidad que exista.

por favor no me digas que no comprendes la complejidad de las palabras

... no sería mejor decir: "si niegas algo es por que aceptas la posibilidad que exista"?

intelectito
17-jun.-2013, 18:26
y siguiendo su argumento de la imaginación, quiere decir que sostienen una constante imaginaria, no es ese su problema? "imaginario".

que tienen en común un libro de historias mágicas y uno de matanzas? según yo nada. mas las sublimes habilidades de los ateos fanáticos de la religión y religiosos les permiten ver con claridad que es la misma cosa, aquí no aplica eso del pez por la boca muere no, y volvemos a lo mismo, es un libro de historias mágicas, porque se desviven por el, digo yo leí alguna vez archi y sus amigos pero no me ven haciendo panchos por donde paso simple mente no lo tomo en serio entonces si en verdad creen lo que dicen, porque hacen tantas olas?

... magia = teoría evolucionista en la edad oscura,

.. imaginación = pensamiento básico ateo para formular cosmogonías ...

... creación = explicación inteligente para un universo inteligente

... creador = entidad consecuente con quienes son también capaces de crear ..

... indiferente = tonto que evade todo lo que no pueden procesar sus dos nuronas alcohólicas .... :001_tt2:

intelectito
17-jun.-2013, 18:28
y siguiendo su argumento de la imaginación, quiere decir que sostienen una constante imaginaria, no es ese su problema? "imaginario".

que tienen en común un libro de historias mágicas y uno de matanzas? según yo nada. mas las sublimes habilidades de los ateos fanáticos de la religión y religiosos les permiten ver con claridad que es la misma cosa, aquí no aplica eso del pez por la boca muere no, y volvemos a lo mismo, es un libro de historias mágicas, porque se desviven por el, digo yo leí alguna vez archi y sus amigos pero no me ven haciendo panchos por donde paso simple mente no lo tomo en serio entonces si en verdad creen lo que dicen, porque hacen tantas olas?

... magia = teoría evolucionista en la edad oscura,

.. imaginación = pensamiento básico ateo para formular cosmogonías ...

... creación = explicación inteligente para un universo inteligente

... creador = entidad consecuente con quienes son también capaces de crear ..

...olas = movimiento que hacen en el estadium los que se realizan como individuos en las victorias de otros

... indiferente = tonto que evade todo lo que no pueden procesar sus dos neuronas alcohólicas .... :001_tt2:

beltroni
17-jun.-2013, 20:43
... magia = teoría evolucionista en la edad oscura,

.. imaginación = pensamiento básico ateo para formular cosmogonías ...

... creación = explicación inteligente para un universo inteligente

... creador = entidad consecuente con quienes son también capaces de crear ..

...olas = movimiento que hacen en el estadium los que se realizan como individuos en las victorias de otros

... indiferente = tonto que evade todo lo que no pueden procesar sus dos neuronas alcohólicas .... :001_tt2:


y hay mas, encuentran ilógico e irracional que como creación haya un creador, pero ven perfectamente lógico, creíble, racional etc, que simios puedan procrear a un ser humano, yo pregunto, porque tan pobre imaginación?

Zampabol
18-jun.-2013, 03:23
Si te hicieran pagar a los que les gustan los cuentos, no te rebelarias?

Tu estarias contento viviendo en un pais islamista y que ademas te hicieran pagar a sus clerigos?

Yo creo que sí, que la razón está en el pastizal que sueltas para el culto todas las semanas. Si no fuera por ti y por los ateos militantes que sostienen los templos y el culto, no habría religiones....:lol:

etanol
18-jun.-2013, 08:20
[QUOTE]ciertisimo, y siempre regresan con los mismos argumentos que ya han sido desmentidos es como un bucle.

Desmentido como? Con un "de eso hace mucho tiempo" como con las enciclicas?ç
Si para cada cuestion hay una respuesta, cada vez que voklveis a plantear la misma cuestion, logicamente tendreis que recibir la misma respuesta.


siempre e creído que saben de la existencia de Dios, pero lo niegan como una forma de rebeldía.
Como no vas a "creer" si eres un "creyente"?


Hola CIKITRAKE; y no hay que ir muy lejos en este foro creo que hay suficientes ateos pero solo unos cuantos se desviven en el sub-foro de religión.
Si os dedicarais a imponer normas solo a vuestro rebaño, no ocurriria esto.

etanol
18-jun.-2013, 08:21
... no sería mejor decir: "si niegas algo es por que aceptas la posibilidad que exista"?
O quizas porque hay un numeroso rebaño que trata de imponerte unas normas basadas en sus delirios.

etanol
18-jun.-2013, 08:27
y hay mas, encuentran ilógico e irracional que como creación haya un creador, pero ven perfectamente lógico, creíble, racional etc, que simios puedan procrear a un ser humano, yo pregunto, porque tan pobre imaginación?

El dia que seais capaces de decirnos quien creo al creador, quizas seais mas logicos, porque decir que todo tiene que tener un crador....menos el propio creador, es estupido.
Lo mismo que es estupida esa idea de que de la noche a la mañana un mono tenga un hijo humano. Comprendo que es el ascua ardiendo al que os teneis que agarrar para no tirar a la basura vuestros libros sagrados: Mas fanatismo.
Otros ya lo hicieron antes que vosotros con lo de la Tierra plana, no sois los primeros.

etanol
18-jun.-2013, 08:29
Yo creo que sí, que la razón está en el pastizal que sueltas para el culto todas las semanas. Si no fuera por ti y por los ateos militantes que sostienen los templos y el culto, no habría religiones....:lol:
Seria facil comprobarlo si de una P vez hubiera una separacion real religiones-estado.

el chico
18-jun.-2013, 09:43
yo pregunto que necesidad de contradecir a dios?

beltroni
18-jun.-2013, 15:39
Desmentido como? Con un "de eso hace mucho tiempo" como con las enciclicas?ç
Si para cada cuestion hay una respuesta, cada vez que voklveis a plantear la misma cuestion, logicamente tendreis que recibir la misma respuesta.


Como no vas a "creer" si eres un "creyente"?

PERO!, son ustedes los que cuestionan.

y no eres acaso tu un creyente solo que crees otra cosa?



Si os dedicarais a imponer normas solo a vuestro rebaño, no ocurriria esto.

si te dedicaras a vivir tu propia vida en lugar de perseguir cristianos serias mas feliz.

beltroni
18-jun.-2013, 15:44
yo pregunto que necesidad de contradecir a dios?

cuando no hay una razón para molestar a los demás creo yo, es mera rebeldía.

etanol
19-jun.-2013, 07:47
PERO!, son ustedes los que cuestionan.

Y vosotros los credulos. Y que?



y no eres acaso tu un creyente solo que crees otra cosa?
Yo, mas que un creyente, soy un "quiriente", porque yo no defiendo una ideologia o una creencia, sino mi libertad y mis intereses





si te dedicaras a vivir tu propia vida en lugar de perseguir cristianos serias mas feliz.
QUE MAS QUISIERA YO!!!!!
Pero no me dejan vuestras organizaciones, presionando aqui o alla para llevar el agua a su molino.
Las alternativas son, o protesto y busco la forma de que no condicionen mi vida, o me callo y pido perdon cuando me de por culo; y la verdad, despues de 40 años callando por temor, no me apetece seguir haciendolo.
Yo se que no sirve de nada, porque yo soy un don nadie y vuestras organizaciones son poderosisimas, riquisimas y sin escrupulos, pero por lo menos protesto.

etanol
19-jun.-2013, 07:48
cuando no hay una razón para molestar a los demás creo yo, es mera rebeldía.
No hay una razon?
Piensalo bien antes de hacer esa afirmacion.

etanol
19-jun.-2013, 07:49
yo pregunto que necesidad de contradecir a dios?

Quien contradice a dios?

Torquemada
19-jun.-2013, 09:44
es extraño como hay personas que dicen o se creen inteligentes pero hacen todo lo contrario a lo que profesan, hay ateos, no todos, no hay que generalizar, que viven para la religión, dicen- Dios es un ser imaginario, es producto de la imaginación pues ya quisieran tener semejante capacidad de imaginación, y es así como empiezan las contradicciones o incoherencias de estos simpáticos amiguitos tan inteligentotes.
las fantasias animadas de ayer y hoy son producto de la imaginacion y no me ven haciendo panchos por donde paso simple mente no lo tomo en serio entonces si en verdad creen lo que dicen, porque hacen tantas olas?
espero respuesta.
El problema, estimado Beltroni, es que la historia sagrada está llena de incongruencias. Fíjate en el capítulo I del libre de Ezequiel y dime, con toda la sinceridad del mundo, qué fue lo que realmente vio. ¿Acaso su relato no es lo más parecido a algún tipo de nave interplanetaria?

Zampabol
19-jun.-2013, 12:54
El problema, estimado Beltroni, es que la historia sagrada está llena de incongruencias. Fíjate en el capítulo I del libre de Ezequiel y dime, con toda la sinceridad del mundo, qué fue lo que realmente vio. ¿Acaso su relato no es lo más parecido a algún tipo de nave interplanetaria?

A menos que tengamos el móvil de Ezequiel, nos vamos a quedar con las ganas de saber qué vio realmente.

Loma_P
19-jun.-2013, 13:32
Quien contradice a dios?

¡¡Coño el que dijo que era su hijo, sus seguidores y apóstoles!!, la pregunta sería ¿Dónde y cuándo no se contradice ese tal diós?

beltroni
19-jun.-2013, 14:04
Y vosotros los credulos. Y que?
TONS que alegan?




Yo, mas que un creyente, soy un "quiriente", porque yo no defiendo una ideologia o una creencia, sino mi libertad y mis intereses


tu no defiendes, atacas.




QUE MAS QUISIERA YO!!!!!
Pero no me dejan vuestras organizaciones, presionando aqui o alla para llevar el agua a su molino.
Las alternativas son, o protesto y busco la forma de que no condicionen mi vida, o me callo y pido perdon cuando me de por culo; y la verdad, despues de 40 años callando por temor, no me apetece seguir haciendolo.
Yo se que no sirve de nada, porque yo soy un don nadie y vuestras organizaciones son poderosisimas, riquisimas y sin escrupulos, pero por lo menos protesto.

pues donde vives?


No hay una razon?
Piensalo bien antes de hacer esa afirmacion.

no, tu piénsalo dos veces antes de esa pregunta.


El problema, estimado Beltroni, es que la historia sagrada está llena de incongruencias. Fíjate en el capítulo I del libre de Ezequiel y dime, con toda la sinceridad del mundo, qué fue lo que realmente vio. ¿Acaso su relato no es lo más parecido a algún tipo de nave interplanetaria?


que te parece la TEORIA, de la evolución? no me imagino un simio hembra dando a luz a un ser humano.

Loma_P
19-jun.-2013, 14:41
beltroni;16947708

que te parece la TEORIA, de la evolución? no me imagino un simio hembra dando a luz a un ser humano.

Pues entonces figúrate a un melocotonero germinando a un ciruelo para crear un nectarino .... jajajajajaja dices unas cositas beltroni

Pero no te has enterado que después de Darwin la ciencia evolucionó y a día de hoy se sabe que el hommo dispone de genes distintos a los de los monos ... actualízate que seguimos evolucionando en todos los sectores, no solo en el físico.

etanol
19-jun.-2013, 14:44
TONS que alegan?

¿¿¿¿????




tu no defiendes, atacas.
En absoluto. mira que poco critico a las demas religiones: Ellas no me afectan.






pues donde vives?
En España.




no, tu piénsalo dos veces antes de esa pregunta.
No hace falta, mis motivos son numerosos, muy numerosos ....... numerosisimos.
40 años de dictadura teocratica dan para muchos muchos muchos motivos.






que te parece la TEORIA, de la evolución? no me imagino un simio hembra dando a luz a un ser humano.
Hombre, es que es mucho mas facil de imaginar un ser que nadie ha visto jamas, modelando barro para hacer una figura a la que da vida soplandole en la nariz.
Lo de los monos fue mas facil, entraban en el lote del hagase.
Es curioso que con algunos de ellos compartamos un 97% de genes.
Sin duda alguna se debe a una coincidencia.

jajajajajaja

etanol
19-jun.-2013, 14:46
¡¡Coño el que dijo que era su hijo, sus seguidores y apóstoles!!, la pregunta sería ¿Dónde y cuándo no se contradice ese tal diós?
Es que sus "seguidores" lo quisieron poner tan "florido" que hicieron el ridiculo.

etanol
19-jun.-2013, 14:48
A menos que tengamos el móvil de Ezequiel, nos vamos a quedar con las ganas de saber qué vio realmente.

Siempre teneis la posibilidad de que vuestro Papa se lo pregunte a su coleguilla Espiritu Santo en una de sus numerosas reuniones de trabajo.

ferpuerto
19-jun.-2013, 14:51
que te parece la TEORIA, de la evolución? no me imagino un simio hembra dando a luz a un ser humano.

el problema con las escuelas hoy dia damas y caballeros. Los cristianos creen que para que la evolucion sea cierta un gorila debe dar a luz a un ser humano.

Primer que nada todos los seres humanos han nacido de un simio. nosotros estamos en la misma familia. los seres humanos son simios por lo cual cada vez que una mujer da a luz, lo que dijiste que no crees que pase esta sucediendo.
http://origin-ars.els-cdn.com/content/image/1-s2.0-S0168952511001879-gr1.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/72/Primate_Hand_Mnemonic.png/220px-Primate_Hand_Mnemonic.png

beltroni
19-jun.-2013, 19:21
esto es genial! primero veníamos de los simios, ahora somos simios, genius......

ferpuerto
19-jun.-2013, 19:55
claro, si venimos de los simios, somos simios... es facil de entender

Que pensaste que seriamos si venimos del simio? Una lechuga?:lol:

beltroni
19-jun.-2013, 20:50
oooooo! ya veo, entonces la raza humana pereció? aguarda, cesar, esta cesar por ahí?



http://www.miguemoreno.es/wp-content/uploads/2011/08/el_origen_de_planeta_de_los_simios1.jpg

beltroni
19-jun.-2013, 21:04
estos ateos fanáticos de la religión y de los religiosos son predicadores de la paz y la tolerancia, mas no se te ocurra hablarles de la palabra porque te dicen hasta de lo que te vas a morir, te hablaran o te gritaran que eres un estúpido, que eres un borrego, tu pensaras la zorra no se mira su cola pero estos si te dicen que la burra es parda es porque tienen los pelos en la mano.

la verdad es suya, y cual es su verdad? pues a según.

Zampabol
20-jun.-2013, 02:22
Pues entonces figúrate a un melocotonero germinando a un ciruelo para crear un nectarino .... jajajajajaja dices unas cositas beltroni

Pero no te has enterado que después de Darwin la ciencia evolucionó y a día de hoy se sabe que el hommo dispone de genes distintos a los de los monos ... actualízate que seguimos evolucionando en todos los sectores, no solo en el físico.

¡¡¡También bióloga y antropóloga!!! ¡Esto es todo un hallazgo!:001_tongue:

ferpuerto
20-jun.-2013, 05:52
Beltroni, la raza humana es parte de la familia de los simios, no significa que seamos gorilas, monos o chimpances, esas son diferentes ramas de la familia. Somos simios estamos en la misma categoria, no se tiene que extinguir la raza humana para que seamos simios porque la raza humana siempre ha sido parte de la familia de los simios. Entendiste?

beltroni
20-jun.-2013, 06:26
pues según la rae, no.
hablar de simios y humanos no es hablar de lo mismo.

humano, na.

(Del lat. humānus).
1. adj. Perteneciente o relativo al hombre.
2. adj. Propio de él.
3. adj. Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos.
4. m. Ser humano.
5. m. pl. Conjunto de todos los hombres.
□ V.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

http://www.rae.es/drae/?type=3&val=mono&val_aux=&origen=REDRAE

simio.

(Del lat. simĭus).
1. m. Primate antropoide.
2. m. pl. Zool. Suborden de estos animales.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

http://www.rae.es/drae/?type=3&val=mono&val_aux=&origen=REDRAE

etanol
20-jun.-2013, 08:05
esto es genial! primero veníamos de los simios, ahora somos simios, genius......

Quien dijo que VENIAMOS de los simios?

etanol
20-jun.-2013, 08:07
pues según la rae, no.
hablar de simios y humanos no es hablar de lo mismo.

humano, na.

(Del lat. humānus).
1. adj. Perteneciente o relativo al hombre.
2. adj. Propio de él.
3. adj. Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos.
4. m. Ser humano.
5. m. pl. Conjunto de todos los hombres.
□ V.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

http://www.rae.es/drae/?type=3&val=mono&val_aux=&origen=REDRAE

simio.

(Del lat. simĭus).
1. m. Primate antropoide.
2. m. pl. Zool. Suborden de estos animales.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

http://www.rae.es/drae/?type=3&val=mono&val_aux=&origen=REDRAE
homínido.

(Del lat. homo, -ĭnis, hombre, e ‒́ido).

1. adj. Zool. Se dice del individuo perteneciente al orden de los Primates superiores, cuya especie superviviente es la humana. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

intelectito
20-jun.-2013, 10:37
homínido.

(Del lat. homo, -ĭnis, hombre, e ‒́ido).

1. adj. Zool. Se dice del individuo perteneciente al orden de los Primates superiores, cuya especie superviviente es la humana. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

... cualquiera cree que están hablando de una verdadera ciencia ....

.. bueno de necedades también se pueden formar criterios ... el punto es porqué no se conoce ningun mono ateo? ... :001_tt2:

etanol
20-jun.-2013, 11:24
... cualquiera cree que están hablando de una verdadera ciencia ....

.. bueno de necedades también se pueden formar criterios ... el punto es porqué no se conoce ningun mono ateo? ... :001_tt2:

Porque tienen un CI (no IQ) del 60%, mas o menos como los creyentes humanos.
jajajajaja

ferpuerto
20-jun.-2013, 13:44
pues según la rae, no.
hablar de simios y humanos no es hablar de lo mismo.

humano, na.

(Del lat. humānus).
1. adj. Perteneciente o relativo al hombre.
2. adj. Propio de él.
3. adj. Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos.
4. m. Ser humano.
5. m. pl. Conjunto de todos los hombres.
□ V.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

http://www.rae.es/drae/?type=3&val=mono&val_aux=&origen=REDRAE

simio.

(Del lat. simĭus).
1. m. Primate antropoide.
2. m. pl. Zool. Suborden de estos animales.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

http://www.rae.es/drae/?type=3&val=mono&val_aux=&origen=REDRAE

Claro que somos simios, estamos en la familia de los grandes simios con los gorilas, orangutanes, bonobos y chimpances... Rusko, tu madre es un simio, por lo cual tu eres un simio. Te guste o no, lo eres

http://es.wikipedia.org/wiki/Hom%C3%ADnidos

beltroni
20-jun.-2013, 19:37
Claro que somos simios, estamos en la familia de los grandes simios con los gorilas, orangutanes, bonobos y chimpances... Rusko, tu madre es un simio, por lo cual tu eres un simio. Te guste o no, lo eres

http://es.wikipedia.org/wiki/Hom%C3%ADnidos

en serio que a veces es mejor quedarse callado,



Los homínidos (Hominidae) son una familia de primates hominoideos, que incluyen 4 géneros y 7 especies vivientes, entre las cuales se halla el ser humano y sus parientes cercanos, orangutanes, gorilas, chimpancés y bonobos.1


El término Homínido está relacionado con la evolución humana y tiene los siguientes usos:
Hominidae, como familia biológica, usado en las clasificaciones más actualizadas y que agrupa a los grandes simios incluyendo al hombre.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hom%C3%ADnido



Se llama grandes simios a los simios antropomorfos de gran tamaño: gorilas, chimpancés, bonobos y orangutanes, que pertenecen junto con el hombre a la familia Hominidae.
http://es.wikipedia.org/wiki/Grandes_simios



Los hominoideos u hominoides (Hominoidea) son una superfamilia de primates catarrinos sin cola que incluye al hombre y a simios
http://es.wikipedia.org/wiki/Hominoideos


lease ""y"


aunque claro no se debe hacer mucho caso a wikipedia ya que no es una enciclopedia virtual como tal, sino que muchos pueden editar libremente según sus propios intereses.

etanol
21-jun.-2013, 10:27
en serio que a veces es mejor quedarse callado,


lease ""y"


aunque claro no se debe hacer mucho caso a wikipedia ya que no es una enciclopedia virtual como tal, sino que muchos pueden editar libremente según sus propios intereses.
Pues has perdido una buena oportunidad de seguir tu propio consejo y quedarte callado.
Aqui tienes, sin "Y" y sin wiki.
homínido.

(Del lat. homo, -ĭnis, hombre, e ‒́ido).

1. adj. Zool. Se dice del individuo perteneciente al orden de los Primates superiores, cuya especie superviviente es la humana. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

ferpuerto
21-jun.-2013, 12:47
en serio que a veces es mejor quedarse callado,











lease ""y"


aunque claro no se debe hacer mucho caso a wikipedia ya que no es una enciclopedia virtual como tal, sino que muchos pueden editar libremente según sus propios intereses.

A ver beltroni, en que familia estan los hominoideos a los que pertenece el ser humano? Contestas o lo olvidas porque no te conviene contestarlo.

Se que a los cristianos no les gusta que la gente hable y por eso prefieren que uno se quede callado... Porque cuando se les dice la verdad se dan cuenta de lo increiblemente estupida que es su forma de pensar. los inteligentes entonces se inclinan a dejar el cristianismo, los tontos se niegan a ver... quieres anteojos o no quieres ver la realidad?

beltroni
21-jun.-2013, 13:42
A ver beltroni, en que familia estan los hominoideos a los que pertenece el ser humano? Contestas o lo olvidas porque no te conviene contestarlo.

Se que a los cristianos no les gusta que la gente hable y por eso prefieren que uno se quede callado... Porque cuando se les dice la verdad se dan cuenta de lo increiblemente estupida que es su forma de pensar. los inteligentes entonces se inclinan a dejar el cristianismo, los tontos se niegan a ver... quieres anteojos o no quieres ver la realidad?

a ver ferpuerto, tienes un punto, algo que comentar o solo te quedaste sin argumento?

beltroni
21-jun.-2013, 13:46
Pues has perdido una buena oportunidad de seguir tu propio consejo y quedarte callado.
Aqui tienes, sin "Y" y sin wiki.
homínido.

(Del lat. homo, -ĭnis, hombre, e ‒́ido).

1. adj. Zool. Se dice del individuo perteneciente al orden de los Primates superiores, cuya especie superviviente es la humana. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

también podrías seguir ese consejo quedarte callado, pero en mayor medida si es posible siempre, digo, por tu propio bien siempre quedas mal parado ya hasta siento lastima contestarte pero en fin......

te diré, si sigues el hilo veras que tu posteo nada tiene que ver con el punto que se venia tratando.

ferpuerto
21-jun.-2013, 14:32
a ver ferpuerto, tienes un punto, algo que comentar o solo te quedaste sin argumento?

Porque siempre que no te conviene decir algo lo ignoras? Te contestare porque lo haces; porque en el fondo ya sabes que tus creencias son ridiculas. Las defiendes porque eso te enseñaron a hacer desde pequeño y como todo buen robot tienes que hacerlo. Todos somos simios, pero como tu lo demuestras, algunos somos mas avanzados que otros

etanol
21-jun.-2013, 15:35
también podrías seguir ese consejo quedarte callado, pero en mayor medida si es posible siempre, digo, por tu propio bien siempre quedas mal parado ya hasta siento lastima contestarte pero en fin......

te diré, si sigues el hilo veras que tu posteo nada tiene que ver con el punto que se venia tratando.

O sea, bla bla bla pero nada mas.
jajajajajaja
No te de verguenza hombre, es que tratas de defender cosas idefendibles y claro, tienes que recurrir continuamente a las salidas de emergencia tipo 10º mandamiento del ateo y cosillas asi.

No ha sido una eleccion afortunada el tratar de negar algo tan aceptado como el evolucionismo. Hasta la buitrera vaticana se lo ha tenido que tragar.
Creo que solo te queda esa nueva chorrada de "diseño inteligente".
No es que sea mucho mejor que la creacionista, pero algo es algo. Al menos sirve para ganar tiempo hasta ver si llega de una P vez ese apocalipsis que anuncio Jesus que verian los que le escuchaban.
Que largo que se os debe de estar haciendo.
jajajajajaja

beltroni
21-jun.-2013, 17:08
Porque siempre que no te conviene decir algo lo ignoras? Te contestare porque lo haces; porque en el fondo ya sabes que tus creencias son ridiculas. Las defiendes porque eso te enseñaron a hacer desde pequeño y como todo buen robot tienes que hacerlo. Todos somos simios, pero como tu lo demuestras, algunos somos mas avanzados que otros

ja! pero si tu nunca dices nada.

bien, entonces concluyamos quieres?:thumbup:

en cuanto al origen de la vida;

no hay nada que sustente el ridículo, risible, mediocre, y patético argumento de que el hombre,,,,,,,,,perdón, es ,,,,,,,un,,,,simio........

y fijate bien jovencito, te digo, no puedo demostrar que el origen de la vida es creacion de Dios,


cada cual tiene una idea inculcada acerca de donde viene la vida, negarlo te convertiria en una persona tyerca y testaruda mas espero cualquier cosa.

ahora si, segun tu, tu eres un simio, jiji, un simio mas avanzado que otros simios pero un simio al fin y al cavo.

segun yo, yo soy creacion de Dios. soy hombre.

resumen:

ferpuerto;- simio.

beltroni;- hombre.

beltroni
21-jun.-2013, 17:15
a-ver analicemos este que es todo un pan:


O sea, bla bla bla pero nada mas.
jajajajajaja
No te de verguenza hombre, es que tratas de defender cosas idefendibles y claro, tienes que recurrir continuamente a las salidas de emergencia tipo 10º mandamiento del ateo y cosillas asi.
MANDAMIENTO? pero etenolito, tan chulo mijo, si les di en la torre con sus propias fuentes de información, que mas quieres?.


No ha sido una eleccion afortunada el tratar de negar algo tan aceptado como el evolucionismo. Hasta la buitrera vaticana se lo ha tenido que tragar.
Creo que solo te queda esa nueva chorrada de "diseño inteligente".
No es que sea mucho mejor que la creacionista, pero algo es algo. Al menos sirve para ganar tiempo hasta ver si llega de una P vez ese apocalipsis que anuncio Jesus que verian los que le escuchaban.
Que largo que se os debe de estar haciendo.
jajajajajaja

si vieras que noooo!, me divierto mucho desmintiendo a etanol, a llegado al punto de no poner sus tan famosas fuentes de información y se basa en su imaginación.

ferpuerto
21-jun.-2013, 17:24
ja! pero si tu nunca dices nada.

bien, entonces concluyamos quieres?:thumbup:

en cuanto al origen de la vida;

no hay nada que sustente el ridículo, risible, mediocre, y patético argumento de que el hombre,,,,,,,,,perdón, es ,,,,,,,un,,,,simio........

y fijate bien jovencito, te digo, no puedo demostrar que el origen de la vida es creacion de Dios,


cada cual tiene una idea inculcada acerca de donde viene la vida, negarlo te convertiria en una persona tyerca y testaruda mas espero cualquier cosa.

ahora si, segun tu, tu eres un simio, jiji, un simio mas avanzado que otros simios pero un simio al fin y al cavo.

segun yo, yo soy creacion de Dios. soy hombre.

resumen:

ferpuerto;- simio.

beltroni;- hombre.


Beltroni aun simio, nacido de un simio asi de facil, no es ofensa.

No te crees lo de la evolucion, pero si que la primera mujer fue hecha de una costilla jajajajajaja

Eres algo que paso porque asi es la vida, no eres creacion eres fruto, como un arbol que nace en el bosque. Nadie lo planto y ahi esta

beltroni
21-jun.-2013, 18:22
Beltroni aun simio, nacido de un simio asi de facil, no es ofensa.

No te crees lo de la evolucion, pero si que la primera mujer fue hecha de una costilla jajajajajaja

Eres algo que paso porque asi es la vida, no eres creacion eres fruto, como un arbol que nace en el bosque. Nadie lo planto y ahi esta



tu podrás ser un simio, yo no ya te lo dije.

quien es el que trata de imponer creencias ahora.

ferpuerto
21-jun.-2013, 20:51
tu podrás ser un simio, yo no ya te lo dije.

quien es el que trata de imponer creencias ahora.

Es como que la araña diga que no es un aracnido... puedes decirlo todo lo que quieras, estarias equivocado de todas formas. Ahora calla y come tu platano jajajaja

beltroni
22-jun.-2013, 07:11
Es como que la araña diga que no es un aracnido... puedes decirlo todo lo que quieras, estarias equivocado de todas formas. Ahora calla y come tu platano jajajaja

te lo dije si quieres puedes creer que tu eres un changito, anda ve y cuélgate de las ramas, que te han de encantar.

etanol
22-jun.-2013, 07:28
ja! pero si tu nunca dices nada.

bien, entonces concluyamos quieres?:thumbup:

en cuanto al origen de la vida;

no hay nada que sustente el ridículo, risible, mediocre, y patético argumento de que el hombre,,,,,,,,,perdón, es ,,,,,,,un,,,,simio........

y fijate bien jovencito, te digo, no puedo demostrar que el origen de la vida es creacion de Dios,


cada cual tiene una idea inculcada acerca de donde viene la vida, negarlo te convertiria en una persona tyerca y testaruda mas espero cualquier cosa.

ahora si, segun tu, tu eres un simio, jiji, un simio mas avanzado que otros simios pero un simio al fin y al cavo.

segun yo, yo soy creacion de Dios. soy hombre.

resumen:

ferpuerto;- simio.

beltroni;- hombre.
Lastima que lo tuyo solo son creencias.

etanol
22-jun.-2013, 07:31
a-ver analicemos este que es todo un pan:


MANDAMIENTO? pero etenolito, tan chulo mijo, si les di en la torre con sus propias fuentes de información, que mas quieres?.



si vieras que noooo!, me divierto mucho desmintiendo a etanol, a llegado al punto de no poner sus tan famosas fuentes de información y se basa en su imaginación.
Que yo recuerde, tus unicos argumentos son o la descalificacion o trozos de tu libro de cuentos y leyendas llamado Biblia.
Si eso es dar "en la torre", sera en la torre de tus delirios.

etanol
22-jun.-2013, 07:35
tu podrás ser un simio, yo no ya te lo dije.

quien es el que trata de imponer creencias ahora.

Di que si, estas en tu derecho de creer lo que quieras. Aun hay grupos que niegan la redondez de la tierra y que se haya llegado a la luna, tu no tienes porque ser menos.
Incluso he llegado a leer en algun foro islamico que se deben deestruir todos los libros de ciencia que desdigan lo dicho por el Coran, porque son libros diabolicos.

beltroni
22-jun.-2013, 07:45
Lastima que lo tuyo solo son creencias.

lastima que lo tuyo ni a eso llega.


Que yo recuerde, tus unicos argumentos son o la descalificacion o trozos de tu libro de cuentos y leyendas llamado Biblia.
Si eso es dar "en la torre", sera en la torre de tus delirios.

y tu argumento fue..........?


Di que si, estas en tu derecho de creer lo que quieras. Aun hay grupos que niegan la redondez de la tierra y que se haya llegado a la luna, tu no tienes porque ser menos.
Incluso he llegado a leer en algun foro islamico que se deben deestruir todos los libros de ciencia que desdigan lo dicho por el Coran, porque son libros diabolicos.

oooo! supongo que tu ya fuiste al espacio y viste la tierra desde lejos, visitaste la luna, y eres del islam.

no? entonces que crees? son creencias.
eres mi orgullo casi lloro.

etanol
22-jun.-2013, 08:01
lastima que lo tuyo ni a eso llega.
Pues parece que todas las cosas cuadran sin chirriar con la evolucion, fosiles incluidos.




y tu argumento fue..........?
Datos, enlaces.




oooo! supongo que tu ya fuiste al espacio y viste la tierra desde lejos, visitaste la luna, y eres del islam.
Puedo hacerlo y puedo verlo. Incluso desde un avion se puede apreciar.
Puedes tu mostrar la tierra plana?
Puedes demostrar con datos la creacion?
Puedes explicar el porque de que un orangutan tenga un 97% de genes como los humanos?
En realidad, puedes explicar algo de alguna cosa?
Nada, solo tienes creencias sin base alguna.

Loma_P
22-jun.-2013, 10:40
segun yo, yo soy creacion de Dios. soy hombre.

resumen:


beltroni;- hombre.

Bueno bueno ... beltroni, eso solo te lo podría decir una mujer ... hasta ese entonces solo eres persona que no humano.... jajajajajaja

beltroni
22-jun.-2013, 14:53
Pues parece que todas las cosas cuadran sin chirriar con la evolucion, fosiles incluidos.

quieres decir que encontraron a su eslabon perdido?:scared:


Datos, enlaces.

no etanol, nada de eso.





Puedo hacerlo y puedo verlo. Incluso desde un avion se puede apreciar.
Puedes tu mostrar la tierra plana?
Puedes demostrar con datos la creacion?
Puedes explicar el porque de que un orangutan tenga un 97% de genes como los humanos?
En realidad, puedes explicar algo de alguna cosa?
Nada, solo tienes creencias sin base alguna.


o pero contesta por favor, perteneces al islam, as visitado la luna?

etanol
22-jun.-2013, 15:26
[QUOTE]quieres decir que encontraron a su eslabon perdido?:scared:

Afortunadamente, la genetica ha dejado obsoleto el, tan traido y llevado por vo0sotros, eslabon perdido.
Un 97% de genes comunes con el orangutan.
Ahora, anda, demuestra las "verdades reveladas", no todo es pedir, tambien tu tienes que aportar pruebas.
Utilizo dios el mismo barro para hacer el orangutan?
Fue un ensayo para entrenarse antes de hacerte a ti?


no etanol, nada de eso.
De eso todo.
http://www.rtve.es/noticias/20110126/genoma-los-orangutanes-igual-que-los-humanos-infinitamente-distinto/398415.shtml

http://www.eluniverso.com/2009/11/12/1/1430/por-chimpances-pueden-hablar-solo-genes.html

http://www.investigacionyciencia.es/noticias/descifran-el-genoma-del-gorila-10003







o pero contesta por favor, perteneces al islam, as visitado la luna?
A que viene esa estupida pregunta?

beltroni
22-jun.-2013, 16:41
[QUOTE=beltroni;1694772076]
Afortunadamente, la genetica ha dejado obsoleto el, tan traido y llevado por vo0sotros, eslabon perdido.
Un 97% de genes comunes con el orangutan.
Ahora, anda, demuestra las "verdades reveladas", no todo es pedir, tambien tu tienes que aportar pruebas.
Utilizo dios el mismo barro para hacer el orangutan?
Fue un ensayo para entrenarse antes de hacerte a ti?

y hay un 99% con los genes de la mosca, eso no dice nada.



De eso todo.
http://www.rtve.es/noticias/20110126/genoma-los-orangutanes-igual-que-los-humanos-infinitamente-distinto/398415.shtml

http://www.eluniverso.com/2009/11/12/1/1430/por-chimpances-pueden-hablar-solo-genes.html

http://www.investigacionyciencia.es/noticias/descifran-el-genoma-del-gorila-10003


algo a tu favor?







A que viene esa estupida pregunta?

a tu estúpida respuesta.

ferpuerto
22-jun.-2013, 20:59
te lo dije si quieres puedes creer que tu eres un changito, anda ve y cuélgate de las ramas, que te han de encantar.

Como lo pense, no entiendes la diferencia entre un simio y un mono. Te crees hombre pero eres solo otro animal

ferpuerto
22-jun.-2013, 21:04
Todos los fosiles de seres humanos y antepasados son un eslabon perdido, pero como no entiendes la evolucion no entiendes que no vas a ver a un gorila dando a luz a un ser humano. Eso es lo que la ignorancia del cristianismo te ha enseñado Beltroni.., te escuche diciendo que no se puede comprobar la forma de la tierra? Que crees que es plana??

http://i.stack.imgur.com/jiFfM.jpg

Loma_P
22-jun.-2013, 23:11
Como lo pense, no entiendes la diferencia entre un simio y un mono. Te crees hombre pero eres solo otro animal

¡¡Oye ferpuerto!! haz el favor de no incluir a beltroni entre los animalillos, que el procede del espacio sideral. Hoy te escribo desde la Luna me he venido a pasar el finde aquí, hace un frío del carajo y eso que estoy en la parte del solete ... está llenito de fósiles de cristianos que no llegaron al cielo de diós ... debe de ser que esto se ha convertido en el limbo, la banderita americana sigue en pié como cabía esperar... voy a ver si en las próximas vacaciones de verano que tengo mas tiempo llego al ojo de diós porque el culo me pilla un poquito lejos y para eso necesito pedir excedencia en el trabajo que si no me despiden jajajajajajajajajaja

Besos Loma, ¡¡Que bien funciona mi Wi-Fi aquí!!

http://cdn.20minutos.es/img/2009/07/20/983700.jpg

ferpuerto
23-jun.-2013, 06:41
¡¡Oye ferpuerto!! haz el favor de no incluir a beltroni entre los animalillos, que el procede del espacio sideral. Hoy te escribo desde la Luna me he venido a pasar el finde aquí, hace un frío del carajo y eso que estoy en la parte del solete ... está llenito de fósiles de cristianos que no llegaron al cielo de diós ... debe de ser que esto se ha convertido en el limbo, la banderita americana sigue en pié como cabía esperar... voy a ver si en las próximas vacaciones de verano que tengo mas tiempo llego al ojo de diós porque el culo me pilla un poquito lejos y para eso necesito pedir excedencia en el trabajo que si no me despiden jajajajajajajajajaja

Besos Loma, ¡¡Que bien funciona mi Wi-Fi aquí!!

http://cdn.20minutos.es/img/2009/07/20/983700.jpg

pos claro que te funciona el wi'fi, estas junto al satelite jajaja

lo que paso es que los mormones tenian razon y el cielo esta en el planeta Kolob, y como no pusieron atencion en la clase de ciencia no sabian que si respiran en el espacio los pulmones les explotan... por eso estan todos esos huezos de cristianos ahi. Hasta dios los persigue jajaja

http://4.bp.blogspot.com/-7wmDyI4v5Gc/T3UeRbmPPcI/AAAAAAAAAHQ/el6l_70HZ4s/s640/Planet+Kolob.jpg

etanol
23-jun.-2013, 07:24
[QUOTE=etanol;1694772081]
y hay un 99% con los genes de la mosca, eso no dice nada.

Precisamente esos genes comunes con la mosca es una prueba de la evolucion.
Ahora, explicalo tu desde la creacion: La mosca, creada desde una palabra junto a todos los animales, comparte sus genes con la escultura preferida de dios, hecha de barro soplado.
Ala, machote, aqui te espero.

gabin
23-jun.-2013, 09:29
Precisamente esos genes comunes con la mosca es una prueba de la evolucion.
Ahora, explicalo tu desde la creacion: La mosca, creada desde una palabra junto a todos los animales, comparte sus genes con la escultura preferida de dios, hecha de barro soplado.
Ala, machote, aqui te espero.


Es lo que tiene leer el librito que le dice las "verdades" que ha de creer, machacando con "la Verdad -con mayúscula- te hará libre"; ¡vaya manera de predicar la Verdad, con los ejemplos que cita el librito!

Al librito de marras nunca lo han colocado en la estantería adecuada, por eso ha confundido a tantísimos.
En un futuro, en la esperanza de que todos los "simios" hayan evolucionado sin supersticiones, al librito lo colocarán en la estantería que le corresponde, en la correcta: en la de Ficción, y así evitar confundir más.

beltroni
23-jun.-2013, 09:32
Como lo pense, no entiendes la diferencia entre un simio y un mono. Te crees hombre pero eres solo otro animal
o! el que no entiende las diferiencias entre simios y humanos eres tu,

tratare de ser mas explicito.

ser humano;
http://cdn.elespectador.co/files/images/bebes.jpg560.jpg

un simio;
http://1.bp.blogspot.com/_Lg6nTius370/S2NrRM3ro8I/AAAAAAAACPU/9RQPP1oWlv0/s400/simio.jpg



Todos los fosiles de seres humanos y antepasados son un eslabon perdido, pero como no entiendes la evolucion no entiendes que no vas a ver a un gorila dando a luz a un ser humano. Eso es lo que la ignorancia del cristianismo te ha enseñado Beltroni.., te escuche diciendo que no se puede comprobar la forma de la tierra? Que crees que es plana??



al contrario el que no entiende que no vera a un gorila dando a luz a un ser humano eres tu, es tu alegato no el mio, lo segundo en realidad no me escuchaste mas bien me leíste, y jamas e dicho que la tierra sea plana.




Precisamente esos genes comunes con la mosca es una prueba de la evolucion.
Ahora, explicalo tu desde la creacion: La mosca, creada desde una palabra junto a todos los animales, comparte sus genes con la escultura preferida de dios, hecha de barro soplado.
Ala, machote, aqui te espero.

eso solo prueba que tu argumento es una estupidez que nada tiene que ver con la evolución, orangután, mosca, lo de los genes es relativo, no demostrativo, por-favor.

etanol
23-jun.-2013, 10:12
al contrario el que no entiende que no vera a un gorila dando a luz a un ser humano eres tu, es tu alegato no el mio, lo segundo en realidad no me escuchaste mas bien me leíste, y jamas e dicho que la tierra sea plana.
En que parte de la teoria evolutiva dice que un gorila dio a luz a un ser humano?
Podrias pegar el enlace?




eso solo prueba que tu argumento es una estupidez que nada tiene que ver con la evolución, orangután, mosca, lo de los genes es relativo, no demostrativo, por-favor.
Vale, pues ahora, explicanos desde el creacionismo que esos genes sean comunes, porque desde e evolucionismo esta muy claro.
Animo!

beltroni
23-jun.-2013, 11:49
En que parte de la teoria evolutiva dice que un gorila dio a luz a un ser humano?
Podrias pegar el enlace?

y en que parte yo dije tal cosa de la teoría evolutiva? podrías pegar el post?





Vale, pues ahora, explicanos desde el creacionismo que esos genes sean comunes, porque desde e evolucionismo esta muy claro.
Animo!

en cuanto expliques el evolucionismo, tu puedes campeón!

beltroni
23-jun.-2013, 11:58
otro punto de estos fanáticos, es tanta su obsesión que todo lo tienen que relacionar automáticamente con la religión, no saben porque, ni como, ni cuando pero es culpa de la religión, en este foro lo podemos ver, hay muchos temas y subforos pero se la viven en religión y esta bien cada quien sabe lo suyo pero ellos es lo que critican, entonces realmente no hay sentido en sus palabras.

pueden esporadicamente visitar otro sub-foro pero sera para dar su opinión sobre la religión, yo les diría sean felices pero no lo harán, o mas bien es su forma de ser felices.
no lo se no creo ni pretendo entender tan complejo comportamiento, hay profesionales que se encargan de eso.

ferpuerto
23-jun.-2013, 12:13
http://www.biologia.edu.ar/evolucion/imagenes/zoo_mamif_evolucion.gif

talvez asi lo entiendes mejor simio animal jajaja

beltroni
23-jun.-2013, 12:26
si bestia, lo digas, jajajaja.

etanol
23-jun.-2013, 13:28
y en que parte yo dije tal cosa de la teoría evolutiva? podrías pegar el post?
Hombre, esta implicito en tu frase "no veras a un gorila dar a luz un ser humano", no?
O es que no sabes ni lo que escribes?







en cuanto expliques el evolucionismo, tu puedes campeón!
Todo?
Es muy largo, y ademas ya te lo han pegado.
Ala, explica lo de que todos los animales esten hechos del mismo material que tu, que fuiste moldeado y soplado por dios.
Pero por si no te valen los diagramas que te han pegado, la evolucion se hace incorporando pequeños cambios fortuitos, que si suponen ventajas, haran que esos individuos prosperen en perjuicio de los que no la tienen, que moriran.
Tambien parece importante el efecto de los virus, ultimamente se han hecho avances sobre ese tema que lo demuestran.
Pero tienes montones de informacion en la red....... que por supuesto, tu no leeras para no sufrir.
jajajajajaja

etanol
23-jun.-2013, 13:31
otro punto de estos fanáticos, es tanta su obsesión que todo lo tienen que relacionar automáticamente con la religión, no saben porque, ni como, ni cuando pero es culpa de la religión, en este foro lo podemos ver, hay muchos temas y subforos pero se la viven en religión y esta bien cada quien sabe lo suyo pero ellos es lo que critican, entonces realmente no hay sentido en sus palabras.

pueden esporadicamente visitar otro sub-foro pero sera para dar su opinión sobre la religión, yo les diría sean felices pero no lo harán, o mas bien es su forma de ser felices.
no lo se no creo ni pretendo entender tan complejo comportamiento, hay profesionales que se encargan de eso.
Pues sera porque no leas lo que decimos, porque seguro que hay varias decenas de veces que he dicho que solo me limito a defenderme de las imposiciones de leyes basadas en vuestras creencias.
Si algun dia la Iglesia se limita a fustigaros a los creyentes, ya veras como me limitare a reirme.

etanol
23-jun.-2013, 13:33
si bestia, lo digas, jajajaja.

Pues tu fijate lo que seras tu, que ni llegas a comprender.
jajajajajaja

beltroni
23-jun.-2013, 14:28
Hombre, esta implicito en tu frase "no veras a un gorila dar a luz un ser humano", no?
O es que no sabes ni lo que escribes?







Todo?
Es muy largo, y ademas ya te lo han pegado.
Ala, explica lo de que todos los animales esten hechos del mismo material que tu, que fuiste moldeado y soplado por dios.
Pero por si no te valen los diagramas que te han pegado, la evolucion se hace incorporando pequeños cambios fortuitos, que si suponen ventajas, haran que esos individuos prosperen en perjuicio de los que no la tienen, que moriran.
Tambien parece importante el efecto de los virus, ultimamente se han hecho avances sobre ese tema que lo demuestran.
Pero tienes montones de informacion en la red....... que por supuesto, tu no leeras para no sufrir.
jajajajajaja


no, no, es muy largo ademas ya te lo han explicado mucho y nomas no entiendes, anda explica como un ser humano puede reproducirce con un gorila al fin y al cavo son lo mismo.



Pues sera porque no leas lo que decimos, porque seguro que hay varias decenas de veces que he dicho que solo me limito a defenderme de las imposiciones de leyes basadas en vuestras creencias.
Si algun dia la Iglesia se limita a fustigaros a los creyentes, ya veras como me limitare a reirme.

pues en este foro nadie te obliga a nada y aquí estas,


Pues tu fijate lo que seras tu, que ni llegas a comprender.
jajajajajaja

y donde te deja a ti que ni sabes lo que dices, jajajajajajajajaja.

ferpuerto
23-jun.-2013, 14:44
no, no, es muy largo ademas ya te lo han explicado mucho y nomas no entiendes, anda explica como un ser humano puede reproducirce con un gorila al fin y al cavo son lo mismo.


http://3.bp.blogspot.com/-2hEwu6eI3gM/UUJSbRMmiHI/AAAAAAAABBo/wn7DDY3TNpA/s320/jesus-facepalm.jpg

o sea un gato no puede ser felino por no podersereproducir con un leon.


Es que en serio que hay gente que o no fue a la escuela o estaba jugango con un gameboy en clase

Loma_P
23-jun.-2013, 14:52
beltroni;1694772156]o! el que no entiende las diferiencias entre simios y humanos eres tu,

tratare de ser mas explicito.

ser humano;
http://cdn.elespectador.co/files/images/bebes.jpg560.jpg

niño tocando oreja a niño


un simio;
http://1.bp.blogspot.com/_Lg6nTius370/S2NrRM3ro8I/AAAAAAAACPU/9RQPP1oWlv0/s400/simio.jpg

¿Humano tocando oreja a simio?... ¡¡Joder beltroni vaya toca orejas que nos hicieron!! ... debió de ser del soplido de dios ... de esto no pone tampoco nada la biblia leñe ... seguro que de ahí vienen las otitis ...

Mejor optaré por reirme, porque son inauditas estas tesis que nos planteas...

beltroni
23-jun.-2013, 16:22
http://3.bp.blogspot.com/-2hEwu6eI3gM/UUJSbRMmiHI/AAAAAAAABBo/wn7DDY3TNpA/s320/jesus-facepalm.jpg

o sea un gato no puede ser felino por no podersereproducir con un leon.


Es que en serio que hay gente que o no fue a la escuela o estaba jugango con un gameboy en clase

pero si eres bestia a mas no poder.
http://theranking-pro.s3.amazonaws.com/card/49041/image/REL0a16b09784bae8287858faf95511a66e/400.jpg
el ligre es resultado de la cruza de un tigre y leona o león tigresa.

beltroni
23-jun.-2013, 16:31
niño tocando oreja a niño



¿Humano tocando oreja a simio?... ¡¡Joder beltroni vaya toca orejas que nos hicieron!! ... debió de ser del soplido de dios ... de esto no pone tampoco nada la biblia leñe ... seguro que de ahí vienen las otitis ...

Mejor optaré por reirme, porque son inauditas estas tesis que nos planteas...

: Confused1: perdone usted bella dama, no le contesto como debiera porque no entendí ni papa, pero claro no es usted soy yo.

pero preciosa, te has dado cuenta en tu posteo? has preguntado "¿Humano tocando oreja a simio?" no "¿simio tocando oreja a simio?", que cosas tiene el sub-consiente, no?

ferpuerto
23-jun.-2013, 18:57
pero si eres bestia a mas no poder.
http://theranking-pro.s3.amazonaws.com/card/49041/image/REL0a16b09784bae8287858faf95511a66e/400.jpg
el ligre es resultado de la cruza de un tigre y leona o león tigresa.

Al menos pon una foto real de un ligre esa no lo es.
El tigre y el leon estan en el mismo genus (felinae) cercanos y por eso se hizo la cruza con ayuda humana, el gato casero esta mas lejos del leon (familia felidae)que es por lo que lo use como ejemplo, son siempre felinos pero no se pueden cruzar... regresa a la escuela chiquitin

beltroni
23-jun.-2013, 19:12
Al menos pon una foto real de un ligre esa no lo es.
El tigre y el leon estan en el mismo genus (felinae) cercanos y por eso se hizo la cruza con ayuda humana, el gato casero esta mas lejos del leon (familia felidae)que es por lo que lo use como ejemplo, son siempre felinos pero no se pueden cruzar... regresa a la escuela chiquitin

que pasa no puedes sostener tu argumento? te doy otro .

la mula es producto de la cruza entre un burro y una yegua;

http://images01.olx.es/ui/9/86/30/1290418350_140458630_12-Compraventa-de-mulas--1290418350.jpg


hay algo entre el gorila y el ser humano?, "la familia de simios gigantes" ya se te olvido?

ferpuerto
23-jun.-2013, 21:28
que pasa no puedes sostener tu argumento? te doy otro .

la mula es producto de la cruza entre un burro y una yegua;

http://images01.olx.es/ui/9/86/30/1290418350_140458630_12-Compraventa-de-mulas--1290418350.jpg


hay algo entre el gorila y el ser humano?, "la familia de simios gigantes" ya se te olvido?

De nuevo, familia cercana de equus, pero un tapir que tambien esta en la misma familia no se podria cruzar, sabes que estas haciendo el mismo punto que hiciste antes y aun demuestras que no pusiste atencion en biologia verdad? O que creiste, que se podian cruzar porque Jesus?

beltroni
24-jun.-2013, 07:36
De nuevo, familia cercana de equus, pero un tapir que tambien esta en la misma familia no se podria cruzar, sabes que estas haciendo el mismo punto que hiciste antes y aun demuestras que no pusiste atencion en biologia verdad? O que creiste, que se podian cruzar porque Jesus?

vamos chico, tu pusiste el punto, lee tus palabras "esta en la misma familia" y antes fue "la familia de simios gigantes" que no el gorila es un simio gigante al igual que el ser humano? es tu argumento no el mio.


y eso no es biología.

etanol
24-jun.-2013, 08:16
no, no, es muy largo ademas ya te lo han explicado mucho y nomas no entiendes, anda explica como un ser humano puede reproducirce con un gorila al fin y al cavo son lo mismo.

Son lo mismo un gorila y un ser humano?
Aparte de ti, quien lo ha dicho?




pues en este foro nadie te obliga a nada y aquí estas,
Claro, es el lugar donde me quejo publicamente de las fechorias de vuestra querida Iglesia.

etanol
24-jun.-2013, 08:19
pero si eres bestia a mas no poder.
http://theranking-pro.s3.amazonaws.com/card/49041/image/REL0a16b09784bae8287858faf95511a66e/400.jpg
el ligre es resultado de la cruza de un tigre y leona o león tigresa.

GVeo que ni llegas a comprender la diferencia entre evolucion y cruce.
No se puede pedir peras al olmo.....

etanol
24-jun.-2013, 08:23
: Confused1: perdone usted bella dama, no le contesto como debiera porque no entendí ni papa, pero claro no es usted soy yo.

pero preciosa, te has dado cuenta en tu posteo? has preguntado "¿Humano tocando oreja a simio?" no "¿simio tocando oreja a simio?", que cosas tiene el sub-consiente, no?
Claro, son dos especies distintas!
No lo sabias?
Pero ambos tienen un origen comun y ambos son hominidos.
Recuerda:
homínido.

(Del lat. homo, -ĭnis, hombre, e ‒́ido).

1. adj. Zool. Se dice del individuo perteneciente al orden de los Primates superiores, cuya especie superviviente es la humana. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

ferpuerto
24-jun.-2013, 08:25
vamos chico, tu pusiste el punto, lee tus palabras "esta en la misma familia" y antes fue "la familia de simios gigantes" que no el gorila es un simio gigante al igual que el ser humano? es tu argumento no el mio.


y eso no es biología.

Las familias de especies se dividen en familias cercanas o grupos. los perros se pueden mezclar con los lobos, chacales, y collotes que estan en la familia cercana Canis. Pero no se pueden mezclar con miembros del grupo Canidae que incluye al perro mapache, licaon y el zorro. Apoco diras que un zorro no es un canino porque no se puede mezclar con un perro? Ya vas entendiendo o Jesus?

etanol
24-jun.-2013, 08:25
hay algo entre el gorila y el ser humano?, "la familia de simios gigantes" ya se te olvido?
Si que lo hay: Los fanaticos religiosos.

beltroni
24-jun.-2013, 09:06
Las familias de especies se dividen en familias cercanas o grupos. los perros se pueden mezclar con los lobos, chacales, y collotes que estan en la familia cercana Canis. Pero no se pueden mezclar con miembros del grupo Canidae que incluye al perro mapache, licaon y el zorro. Apoco diras que un zorro no es un canino porque no se puede mezclar con un perro? Ya vas entendiendo o Jesus?

dijiste, simios gigantes en cuantas familias se divide la familia de simios gigantes?

beltroni
24-jun.-2013, 09:09
me fascina como rodean y se andan por las ramas.

CIKITRAKE
24-jun.-2013, 09:18
me fascina como rodean y se andan por las ramas.

Hola beltroni. Pienso que si ferpuerto y etanol quieren ser simios ¡Qué lo sean! Por mí no hay problema. Saludos.

Zampabol
24-jun.-2013, 11:05
Hola beltroni. Pienso que si ferpuerto y etanol quieren ser simios ¡Qué lo sean! Por mí no hay problema. Saludos.

Vayan poniendo en esta foto de qué especie se consideran. Yo ya encontré la mía...


http://www.elforo.com/attachment.php?attachmentid=2230&stc=1&d=1372094715

etanol
24-jun.-2013, 11:17
Hola beltroni. Pienso que si ferpuerto y etanol quieren ser simios ¡Qué lo sean! Por mí no hay problema. Saludos.

La cuestion no es lo que se quiere, ni lo que se cree, sino la cruda realidad.
A ti te gusta creer en el suave vuelo de las vacas...... alla tu.

De verdad no hay ningun meapilas que quiera explicar la similitud de los genes entre un excelso ser fabricado a mano por dios, y soplado con su di-vino aliento y unos animales creados en serie?
Si os falta inspiracion, por ahi teneis webs meapilianas con preguntas y sus respuestas "oficiales", quizas os puedan sacar del apuro.
http://www.defiendetufe.org/RespuestasCatolicas.htm
Se ve que no os ven muy lúcidos.
jajajajajajaja

Loma_P
24-jun.-2013, 12:22
: Confused1: perdone usted bella dama, no le contesto como debiera porque no entendí ni papa, pero claro no es usted soy yo.

pero preciosa, te has dado cuenta en tu posteo? has preguntado "¿Humano tocando oreja a simio?" no "¿simio tocando oreja a simio?", que cosas tiene el sub-consiente, no?

¡¡Claro!!¿ y dónde pone la biblia beltroni que dios otorgase entendimiento, capacidad de raciocinio e inteligencia? porque solo habla de imagen y semejanza, pero divinos no somos, el no dispone de forma corpórea, con lo cual tampoco cumplimos esta parte, pero de nada mas habla, de ahí a los dolores y reproducción ... ¡¡Que fallo, que olvido tan comprometedor!!, mira que al crearnos no decir en que nos diferenciaríamos de el resto de animales ... esto es imperdonable, menuda creación mas cutre.

Pues claro humano siempre tocando orejas y huevos al resto de seres vivos de la tierra, esto tampoco lo dijo el buen señor... que seríamos el virus del planeta.

¿Te llegó el mensaje mío el otro día desde la luna? jajajajaja

Loma_P
24-jun.-2013, 12:28
Vayan poniendo en esta foto de qué especie se consideran. Yo ya encontré la mía...


http://www.elforo.com/attachment.php?attachmentid=2230&stc=1&d=1372094715

No mientas que te he buscado en la red y no eres ese, eres este:

http://4.bp.blogspot.com/_yZphV1GL_tw/TOsgZaG5A8I/AAAAAAAAACA/inwTSCZ5ADc/s1600/fat-bastard.jpg

Tienes una coló un poco rara, ¿Eres albino marciano? ... ¿o es que eres del color de la sidra?

beltroni
24-jun.-2013, 12:48
¡¡Claro!!¿ y dónde pone la biblia beltroni que dios otorgase entendimiento, capacidad de raciocinio e inteligencia? porque solo habla de imagen y semejanza, pero divinos no somos, el no dispone de forma corpórea, con lo cual tampoco cumplimos esta parte, pero de nada mas habla, de ahí a los dolores y reproducción ... ¡¡Que fallo, que olvido tan comprometedor!!, mira que al crearnos no decir en que nos diferenciaríamos de el resto de animales ... esto es imperdonable, menuda creación mas cutre.

Pues claro humano siempre tocando orejas y huevos al resto de seres vivos de la tierra, esto tampoco lo dijo el buen señor... que seríamos el virus del planeta.

¿Te llegó el mensaje mío el otro día desde la luna? jajajajaja


entonces aclarado el punto y de acuerdo en que el ser humano no es un simio pasamos a lo siguiente, es así?

lo demás, no lo discutiré contigo.

ferpuerto
24-jun.-2013, 12:51
dijiste, simios gigantes en cuantas familias se divide la familia de simios gigantes?



los Simios Gigantes o grandes simios es la familia, los 5 grupos son los Orangutanes, Bonobos, Chimpances, Gorilas y Humanos

En esos grupos hay diferentes especies que se pueden reproducir el uno con el otro excepto en el caso de un solo superviviente del grupo como es el caso de los humanos.

Hay por ejemplo dos especies diferentes de orangutan y dos en el grupo de gorilas.

Ya lo entendiste o Jesus?

Eres simio

ferpuerto
24-jun.-2013, 12:59
http://img5.joyreactor.com/pics/post/auto-macros-bible-214185.jpeg

beltroni
26-jun.-2013, 10:34
los Simios Gigantes o grandes simios es la familia, los 5 grupos son los Orangutanes, Bonobos, Chimpances, Gorilas y Humanos

En esos grupos hay diferentes especies que se pueden reproducir el uno con el otro excepto en el caso de un solo superviviente del grupo como es el caso de los humanos.

Hay por ejemplo dos especies diferentes de orangutan y dos en el grupo de gorilas.

Ya lo entendiste o Jesus?

Eres simio

tranquilo simio ve y devora la banana que tanto te gusta...

que ya se te olvido tu dibujito del kinder?

http://origin-ars.els-cdn.com/content/image/1-s2.0-S0168952511001879-gr1.jpg

Zampabol
26-jun.-2013, 10:42
http://img5.joyreactor.com/pics/post/auto-macros-bible-214185.jpeg

Casi que se te ve inteligente intentando comprender las letras....

:thumbup1:

beltroni
26-jun.-2013, 11:07
Casi que se te ve inteligente intentando comprender las letras....

:thumbup1:

jajajajajajaja, ni cuenta me quien es.

Loma_P
26-jun.-2013, 14:11
entonces aclarado el punto y de acuerdo en que el ser humano no es un simio pasamos a lo siguiente, es así?

lo demás, no lo discutiré contigo.

Pero yo contigo sí....

Cuéntanos la creación divina que es fenomenal ... o te la cuento otra vez yo para que riamos a mandíbula abierta sobre sus bases .... ¡¡Déjate de chorradas beltroni que estás quedando fatal con tanta tontería que estás diciendo coño!!

Que la ciencia le a pegado dos bofetadas en la cara a las religiones, no solo a la tuya, que ya se fabrican seres en laboratorios y se inseminan, que ya se escogen o se apartan cromosomas, que las cadenas de ADN están perfectamente conformadas en muchas especies, y que el resto la antropología y arqueología lo han derrumbado por completo, apearos del burro de una vez y no perdáis mas tiempo ni nos lo hagáis perder a los demás con tanta chorrada leche.

beltroni
26-jun.-2013, 14:28
otra cosa mas que los caracteriza es su modo de "argumentar".
se sacan fuentes de información de la bolsa a lo bruto, siempre paginas ateas pero ni estas les dan la razón, solo pegan el enlace mas no el texto,
y esto lo hacen así porque esperan que no se verifique el enlace y en efecto da flojera pero cuando lo haces ves que son solo falacias lo que han dicho.
es tal su fanatismo que se agarran de la bandera de la ciencia mas esta tampoco les da la razón en lo absoluto, jamas han podido demostrar que la ciencia desmiente religión alguna y, saben porque?
simple, el demostrar que Dios no existe no es un fin científico el demostrar que Dios no existe es doctrina atea no científica, resulta realmente divertido leerlos hablar sobre ciencia hablan con autoridad aunque no tengan idea de lo que hablan, son tan tiernos.

Loma_P
26-jun.-2013, 14:48
otra cosa mas que los caracteriza es su modo de "argumentar".
se sacan fuentes de información de la bolsa a lo bruto, siempre paginas ateas pero ni estas les dan la razón, solo pegan el enlace mas no el texto,
y esto lo hacen así porque esperan que no se verifique el enlace y en efecto da flojera pero cuando lo haces ves que son solo falacias lo que han dicho.
es tal su fanatismo que se agarran de la bandera de la ciencia mas esta tampoco les da la razón en lo absoluto, jamas han podido demostrar que la ciencia desmiente religión alguna y, saben porque?
simple, el demostrar que Dios no existe no es un fin científico el demostrar que Dios no existe es doctrina atea no científica, resulta realmente divertido leerlos hablar sobre ciencia hablan con autoridad aunque no tengan idea de lo que hablan, son tan tiernos.

No estoy argumentando, te estoy diciendo que dejes de hacer el ridículo, llevo días escuchando unas chorradas tales como que los genes no son determinantes y que nada indican, o en tu teoría de la evolución te crees que de repente una simio dio a luz a un humano de forma espontánea ... y cositas similares que te dejan a ti que no a mí en un plano inferior al simio, te estoy dando un toque por cortesía, pero sabes que no me corto un pelo y que la aparco en un pis pas, por eso no quieres hablar conmigo, porque si no llegas ... a mí no me importa y que si eres cruel, yo lo seré contigo en mayor medida, no te puedes escudar en tus carencias para soltar bofetadas a diestro y siniestro, que serás tratado en la misma forma que tratas.

Lo vuestro es fanatismo puro y duro, sin lógica, sin razonamiento, sin comprobación ni demostración, y todo eso lo quereis inculcar por las buenas o por las malas al resto de personas ... y va a ser que no, que para nosotros la existencia del tal dios es lo descojonantemente irracional, que no venimos del barro, que no existió Moisés, que no hubo diluvio, que Adan y Eva eran como Don Quijote y Sancho Panza y que si tu quieres luchar contra molinos de viento pues es tu tiempo, pero que si nos catalogas de igual forma serás catalogado.

Y para muestra un botón...esta es tu evolución.


http://cnho.files.wordpress.com/2011/02/evolucion-cristiana.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_2Y-BCmJL654/S6gDLGDBJmI/AAAAAAAALeY/_poW9RLSdmA/s400/Evolution_of_Man_by_Mysterieux936.jpg

etanol
26-jun.-2013, 15:44
otra cosa mas que los caracteriza es su modo de "argumentar".
se sacan fuentes de información de la bolsa a lo bruto, siempre paginas ateas pero ni estas les dan la razón, solo pegan el enlace mas no el texto,
y esto lo hacen así porque esperan que no se verifique el enlace y en efecto da flojera pero cuando lo haces ves que son solo falacias lo que han dicho.
es tal su fanatismo que se agarran de la bandera de la ciencia mas esta tampoco les da la razón en lo absoluto, jamas han podido demostrar que la ciencia desmiente religión alguna y, saben porque?
simple, el demostrar que Dios no existe no es un fin científico el demostrar que Dios no existe es doctrina atea no científica, resulta realmente divertido leerlos hablar sobre ciencia hablan con autoridad aunque no tengan idea de lo que hablan, son tan tiernos.
Como se puede demostrar que algo no existe?
No se puede!
Son los que dicen que existe los que deben probar su existencia.
Pero lo que si se puede demostrar es la falsedad de sus libros, que si que existen, y la verdad es que hasta ahora, cada paso de la ciencia es un paso atras de las creencias.

beltroni
26-jun.-2013, 15:57
ooo! les quedo el saco?

ferpuerto
26-jun.-2013, 16:25
tranquilo simio ve y devora la banana que tanto te gusta...

que ya se te olvido tu dibujito del kinder?


Por si no lo viste Beltroni
La misma imagen que pusiste
http://oi43.tinypic.com/2nq40mx.jpg

beltroni
26-jun.-2013, 16:33
Por si no lo viste Beltroni
La misma imagen que pusiste
http://oi43.tinypic.com/2nq40mx.jpg

pero porque editar?


te dejo mi posteo tal cual.


tranquilo simio ve y devora la banana que tanto te gusta...

que ya se te olvido tu dibujito del kinder?

http://origin-ars.els-cdn.com/content/image/1-s2.0-S0168952511001879-gr1.jpg

ferpuerto
26-jun.-2013, 17:29
pero porque editar?


te dejo mi posteo tal cual.

Para que lo vieras, solo puse la palabra simian en circulo. Si asi no lo entiendes eres simio y bien animal jajaja

beltroni
26-jun.-2013, 18:28
Para que lo vieras, solo puse la palabra simian en circulo. Si asi no lo entiendes eres simio y bien animal jajaja


no eres un simio eres un asno y un idiota, pon lo que quieras tu solo te das en la torre.

así déjalo ya. en serio das pena, te quise ayudar pero ni como hacerlo.

Zampabol
27-jun.-2013, 03:19
No estoy argumentando, te estoy diciendo que dejes de hacer el ridículo, llevo días escuchando unas chorradas tales como que los genes no son determinantes y que nada indican, o en tu teoría de la evolución te crees que de repente una simio dio a luz a un humano de forma espontánea ... y cositas similares que te dejan a ti que no a mí en un plano inferior al simio, te estoy dando un toque por cortesía, pero sabes que no me corto un pelo y que la aparco en un pis pas, por eso no quieres hablar conmigo, porque si no llegas ... a mí no me importa y que si eres cruel, yo lo seré contigo en mayor medida, no te puedes escudar en tus carencias para soltar bofetadas a diestro y siniestro, que serás tratado en la misma forma que tratas.

Lo vuestro es fanatismo puro y duro, sin lógica, sin razonamiento, sin comprobación ni demostración, y todo eso lo quereis inculcar por las buenas o por las malas al resto de personas ... y va a ser que no, que para nosotros la existencia del tal dios es lo descojonantemente irracional, que no venimos del barro, que no existió Moisés, que no hubo diluvio, que Adan y Eva eran como Don Quijote y Sancho Panza y que si tu quieres luchar contra molinos de viento pues es tu tiempo, pero que si nos catalogas de igual forma serás catalogado.

Y para muestra un botón...esta es tu evolución.


http://cnho.files.wordpress.com/2011/02/evolucion-cristiana.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_2Y-BCmJL654/S6gDLGDBJmI/AAAAAAAALeY/_poW9RLSdmA/s400/Evolution_of_Man_by_Mysterieux936.jpg


¿No te falta nada en tus ingeniosas imágenes? Cada vez te pareces más a Ferpuerto (¿Sabias que ese niño (Ferpuerto) debe andar por los 15 años más o menos por la forma de pensar que tiene?)

Yo creo que así está mucho mejor y vamos resolviendo identidades.

http://www.elforo.com/attachment.php?attachmentid=2231&stc=1&d=1372325938

ferpuerto
27-jun.-2013, 06:42
no eres un simio eres un asno y un idiota, pon lo que quieras tu solo te das en la torre.

así déjalo ya. en serio das pena, te quise ayudar pero ni como hacerlo.

jaja, en el mismo grafico que tu pusiste lo dice... dejalo porque ya te diste cuenta no jajaja... pobrecito. Perdiste y eres mal perdedor jajajaja das risa:laugh:

etanol
27-jun.-2013, 08:12
¿No te falta nada en tus ingeniosas imágenes? Cada vez te pareces más a Ferpuerto (¿Sabias que ese niño (Ferpuerto) debe andar por los 15 años más o menos por la forma de pensar que tiene?)

Yo creo que así está mucho mejor y vamos resolviendo identidades.

http://www.elforo.com/attachment.php?attachmentid=2231&stc=1&d=1372325938

Deberias haber puesto "ZAMPABOL" en la cruz, porque eres un verdadero leño..

beltroni
27-jun.-2013, 19:53
jaja, en el mismo grafico que tu pusiste lo dice... dejalo porque ya te diste cuenta no jajaja... pobrecito. Perdiste y eres mal perdedor jajajaja das risa:laugh:

celebro tu buen humor, bien por ti.

ferpuerto
27-jun.-2013, 20:48
celebro tu buen humor, bien por ti.


Ganar me hace feliz

beltroni
27-jun.-2013, 20:51
Ganar me hace feliz

dije tu buen humor no tu felicidad.

ferpuerto
28-jun.-2013, 07:25
dije tu buen humor no tu felicidad.

aun asi, me encanto ganarte con tu propio grafico muhahahaha

beltroni
28-jun.-2013, 08:48
aun asi, me encanto ganarte con tu propio grafico muhahahaha

jajaja, no hay un gráfico mio en este hilo.

ferpuerto
28-jun.-2013, 08:51
tranquilo simio ve y devora la banana que tanto te gusta...

que ya se te olvido tu dibujito del kinder?

http://origin-ars.els-cdn.com/content/image/1-s2.0-S0168952511001879-gr1.jpg

A no? no pusiste ningun grafico? Que cosas, seguro el foro esta haciendo por si solo que te veas como mentiroso jajajaja

beltroni
28-jun.-2013, 08:55
A no? no pusiste ningun grafico? Que cosas, seguro el foro esta haciendo por si solo que te veas como mentiroso jajajaja

no hijo, el grafico es tuyo mira.


el problema con las escuelas hoy dia damas y caballeros. Los cristianos creen que para que la evolucion sea cierta un gorila debe dar a luz a un ser humano.

Primer que nada todos los seres humanos han nacido de un simio. nosotros estamos en la misma familia. los seres humanos son simios por lo cual cada vez que una mujer da a luz, lo que dijiste que no crees que pase esta sucediendo.
http://origin-ars.els-cdn.com/content/image/1-s2.0-S0168952511001879-gr1.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/72/Primate_Hand_Mnemonic.png/220px-Primate_Hand_Mnemonic.png

ferpuerto
28-jun.-2013, 15:42
no hijo, el grafico es tuyo mira.

y no lo usaste? No me dijiste que no lo cambiara? Pobre Beltroni, luchando para no aceptar la ciencia jajaja

beltroni
28-jun.-2013, 18:45
y no lo usaste? No me dijiste que no lo cambiara? Pobre Beltroni, luchando para no aceptar la ciencia jajaja

te cito:

aun asi, me encanto ganarte con tu propio grafico muhahahaha

yo no pegue el gráfico en primera instancia, :D

me encanta esto de darles en la torre.

ferpuerto
28-jun.-2013, 21:35
te cito:


yo no pegue el gráfico en primera instancia, :D

me encanta esto de darles en la torre.

Pero lo pegaste sin hacer quote, eso hace que lo hayas usado y probaste mi punto. A dormir que ya aprendiste algo hoy, talvez al dia siguiente aprendas algo mas :lol:

Loma_P
29-jun.-2013, 00:45
Pero lo pegaste sin hacer quote, eso hace que lo hayas usado y probaste mi punto. A dormir que ya aprendiste algo hoy, talvez al dia siguiente aprendas algo mas :lol:

Lo que intentas que comprenda ferpuerto, en los creacionistas es imposible, lo de ellos es hacer espectáculo de y con la vida, los insultos y el desprestigio sobre otras bases que no sea la de convertir en circo y espectáculos las palabras y el verbo.

Mira en el video y comprobarás que cuando mas aplauden es cuando la representación cobra mayor descalificación y cuando mas insultos profiere .... jajajajajajaja ... es que no van al cine chico ...

4uKQT-BKzwI&amp

beltroni
29-jun.-2013, 08:27
Pero lo pegaste sin hacer quote, eso hace que lo hayas usado y probaste mi punto. A dormir que ya aprendiste algo hoy, talvez al dia siguiente aprendas algo mas :lol:

lo copie de tú posteo, :001_tongue:

ferpuerto
29-jun.-2013, 12:48
con la finalidad de probar que.... perdiste, se acabo la discusion. Si eres ser humano eres simio te guste o no.:001_tt2:

ferpuerto
29-jun.-2013, 12:53
Lo que intentas que comprenda ferpuerto, en los creacionistas es imposible, lo de ellos es hacer espectáculo de y con la vida, los insultos y el desprestigio sobre otras bases que no sea la de convertir en circo y espectáculos las palabras y el verbo.

Mira en el video y comprobarás que cuando mas aplauden es cuando la representación cobra mayor descalificación y cuando mas insultos profiere .... jajajajajajaja ... es que no van al cine chico ...

4uKQT-BKzwI&amp

Si, lo habia visto ese video... que tonteria.

No y lo chistoso es que niegan la evolucion con toda la evidencia que existe... pero si les dices que la mujer fue hecha de una costilla se la creen repidisimo jajaja

beltroni
30-jun.-2013, 06:39
otro punto de los ateos fanáticos de la religión y de los religiosos es su sapiencia, viejo lo saben toooodo y lo que no lo inventan se sacan cada historia de la manga y te ponen fuentes y todo, se a de pensar bueno si ponen fuentes de información es valido no son historias, pero el problema es sus fuentes no corroboran lo que dicen es mas los desmienten si no me creen visiten sus enlaces y lo verán, estos toman la ciencia y se pasan por el arco del triunfo, la ciencia es su estandarte aunque no tengan ni la menor idea de lo que hablan, tu puedes llagar a pensar bueno la ciencia va encaminada a ayudar por decir un fin medico puede ser un objetivo de la ciencia, pues nada mas lejano de la verdad porque estos tiernos ateillos que son plenos representantes de la ciencia en nuestro mundo saben que la ciencia tiene como fin atacar a la religión, esto desde su inigualable punto vista por-supuesto, algunos se creen simios, otros se creen moscas, y algunos otros un poco de cada uno según entiendo, lo que me hace reflexionar, serán sus grandes conocimientos científicos o algún accidente científico lo que los llevo a alguna especie de mutación que les da superpoderes? así como el hombre araña, hulk, etc.
que sea solo su imaginación queda descartado porque ellos están en contra de lo imaginario, o no?

ferpuerto
30-jun.-2013, 07:10
lo unico que me queda decir es que
http://www.erica.biz/images/laugh-at-you.jpg

etanol
30-jun.-2013, 07:52
otro punto de los ateos fanáticos de la religión y de los religiosos es su sapiencia, viejo lo saben toooodo y lo que no lo inventan se sacan cada historia de la manga y te ponen fuentes y todo, se a de pensar bueno si ponen fuentes de información es valido no son historias, pero el problema es sus fuentes no corroboran lo que dicen es mas los desmienten si no me creen visiten sus enlaces y lo verán, estos toman la ciencia y se pasan por el arco del triunfo, la ciencia es su estandarte aunque no tengan ni la menor idea de lo que hablan, tu puedes llagar a pensar bueno la ciencia va encaminada a ayudar por decir un fin medico puede ser un objetivo de la ciencia, pues nada mas lejano de la verdad porque estos tiernos ateillos que son plenos representantes de la ciencia en nuestro mundo saben que la ciencia tiene como fin atacar a la religión, esto desde su inigualable punto vista por-supuesto, algunos se creen simios, otros se creen moscas, y algunos otros un poco de cada uno según entiendo, lo que me hace reflexionar, serán sus grandes conocimientos científicos o algún accidente científico lo que los llevo a alguna especie de mutación que les da superpoderes? así como el hombre araña, hulk, etc.
que sea solo su imaginación queda descartado porque ellos están en contra de lo imaginario, o no?
Tu te das cuenta de las chorradas que dices?
Primero dices que inventamos, luego que ponemos enlaces y por ultimo que esos enlaces no ponen lo que decimos.
Si ponemos enlaces, digo yo que no inventaremos lo que decimos, no crees? Y si los enlaces no ponen lo que decimos, tienes muy facil mostrar nuestro error. Como no lo haces, o el que inventa eres tu, o hablas por no callar.
No hece falta grandes conocimientos cientificos para saber lo que son chorradas, delirios, inventos de los profesionales de las religiones para vivir del cuento.

La ciencia va encaminada al conocimiento, y ese conocimiento lo mismo sirve para curar que para dejar en ridiculo a los embaucadores.

Los ateillos no somos representantes de la ciencia, los representantes de la ciencia son los cientificos, y estos se basan en hechos irrefutables desde la experiencia, porque si alguien los refuta desde la experiencia, se cambia la teoria, por eso, tu puedes ayudar a dejarlos en evidencia explicando desde tus creencias el porque de los genes comunes a todos los animales si tienen distinta procedencia.

No lo vas a hacer, verdad? Lo tuyo es el bla, bla, bla, bla.
jejejejejeje

beltroni
30-jun.-2013, 08:10
Tu te das cuenta de las chorradas que dices?
Primero dices que inventamos, luego que ponemos enlaces y por ultimo que esos enlaces no ponen lo que decimos.
Si ponemos enlaces, digo yo que no inventaremos lo que decimos, no crees?

tan chulo mijo, entiendes o no?, sus enlaces no corroboran lo que dicen por eso mienten, lo dije, si tan solo pusieras atención, a pero lo tuyo es inventar, gracias por la demostración.


Y si los enlaces no ponen lo que decimos, tienes muy facil mostrar nuestro error. Como no lo haces, o el que inventa eres tu, o hablas por no callar.
No hece falta grandes conocimientos cientificos para saber lo que son chorradas, delirios, inventos de los profesionales de las religiones para vivir del cuento.

de hecho reviso los enlaces, hasta e pegado los textos para mostrarles su mentira.


La ciencia va encaminada al conocimiento, y ese conocimiento lo mismo sirve para curar que para dejar en ridiculo a los embaucadores.

como tu.


Los ateillos no somos representantes de la ciencia, los representantes de la ciencia son los cientificos, y estos se basan en hechos irrefutables desde la experiencia, porque si alguien los refuta desde la experiencia, se cambia la teoria, por eso, tu puedes ayudar a dejarlos en evidencia explicando desde tus creencias el porque de los genes comunes a todos los animales si tienen distinta procedencia.

No lo vas a hacer, verdad? Lo tuyo es el bla, bla, bla, bla.
jejejejejeje

a dejar en evidencia a quienes?, a los ateillos nomas, nada que ver con los científicos, vamos, acabas de decir que no son representantes de la ciencia, ves como sólitos caen.

etanol
30-jun.-2013, 08:34
[QUOTE]tan chulo mijo, entiendes o no?, sus enlaces no corroboran lo que dicen por eso mienten, lo dije, si tan solo pusieras atención, a pero lo tuyo es inventar, gracias por la demostración.



de hecho reviso los enlaces, hasta e pegado los textos para mostrarles su mentira.


Que pasa, que te aburres mucho y has pensado: Vamos a decir chorradas al foro para cabrearlos.
A que si?
jajajajaja
Anda, pega esas mentiras, las debatimos y asi te distraes un poco, porque lo que es aprender, como no te lo diga un cura no eres capaz de entender nada.


a dejar en evidencia a quienes?, a los ateillos nomas, nada que ver con los científicos, vamos, acabas de decir que no son representantes de la ciencia, ves como sólitos caen.
Claro! No creo que haya ningun cientifico con ganas de convencer a los meapilas. Lo hizo Darwin porque era novato.

beltroni
30-jun.-2013, 08:55
[QUOTE=beltroni;1694775076]
Que pasa, que te aburres mucho y has pensado: Vamos a decir chorradas al foro para cabrearlos.
A que si?
jajajajaja
Anda, pega esas mentiras, las debatimos y asi te distraes un poco, porque lo que es aprender, como no te lo diga un cura no eres capaz de entender nada.

maaas? ya he pegado suficientes, y en sus narizotas.



Claro! No creo que haya ningun cientifico con ganas de convencer a los meapilas. Lo hizo Darwin porque era novato.


sera porque la ciencia no es para eso, ves? así de fácil.

gabin
30-jun.-2013, 08:57
Tu te das cuenta de las chorradas que dices?
Primero dices que inventamos, luego que ponemos enlaces y por ultimo que esos enlaces no ponen lo que decimos.
Si ponemos enlaces, digo yo que no inventaremos lo que decimos, no crees? Y si los enlaces no ponen lo que decimos, tienes muy facil mostrar nuestro error. Como no lo haces, o el que inventa eres tu, o hablas por no callar.
No hece falta grandes conocimientos cientificos para saber lo que son chorradas, delirios, inventos de los profesionales de las religiones para vivir del cuento.

La ciencia va encaminada al conocimiento, y ese conocimiento lo mismo sirve para curar que para dejar en ridiculo a los embaucadores.

Los ateillos no somos representantes de la ciencia, los representantes de la ciencia son los cientificos, y estos se basan en hechos irrefutables desde la experiencia, porque si alguien los refuta desde la experiencia, se cambia la teoria, por eso, tu puedes ayudar a dejarlos en evidencia explicando desde tus creencias el porqde los genes comunes a todos los animales si tienen distinta procedencia.

No lo vas a hacer, verdad? Lo tuyo es el bla, bla, bla, bla.
jejejejejeje


___________No deja de ser un ejercicio de buen samaritano, "retorcer" fanatismos religiosos de papanatas, que, por serlo, no se dan ni cuenta del espantoso ridículo de su sin sentido bla, bla, bla, en sus respuestas.

___________A los que adolecen de idiocia, les sucede parecido; si supieran que lo son, dejarían ipso facto de serlo, -al menos, tanto- por la insoportable vergüenza que sentirían responder con tan alto grado de idiotez.

___________Al respecto, se dice, que discutir con un idiota, tiene el riesgo de ser confundido con él; pero hay casos, cuando el idiota se salta toda puntuación de oligofrenia, ya no hay temor a que al buen samaritano se le pueda confundir.

___________Con el fanatismo religioso de papanatas, y más, cuando se les vacila socarronamente, -que ni se enteran- no hay tampoco confusión posible.

beltroni
30-jun.-2013, 10:12
aaa! excelente! otro a la lista de ateos fanáticos de la religión y religiosos, hay que ver un punto muy importante yo no dije quienes son, sólitos dijeron yo soy.jiji:001_tongue:

Loma_P
30-jun.-2013, 10:18
[QUOTE=beltroni;1694775076]
Que pasa, que te aburres mucho y has pensado: Vamos a decir chorradas al foro para cabrearlos.
A que si?
jajajajaja
Anda, pega esas mentiras, las debatimos y asi te distraes un poco, porque lo que es aprender, como no te lo diga un cura no eres capaz de entender nada.


Claro! No creo que haya ningun cientifico con ganas de convencer a los meapilas. Lo hizo Darwin porque era novato.

¿Debatir?, ¿Dialogar? ... ¿Dónde? ... Porque lo que es en este foro eso no se da etanol, dices algo ... se te insulta, si devuelves el insulto, se te censura a los días, para de nuevo seguir insultando y descalificando.

Con los distintos miembros de los Fanatic´s Clubs nada se puede hacer que no sea el vacile puro y duro, ni están dispuestos a escuchar ni a aprender, ni aceptar otra distinta posibilidad sobre nada de nada.

Son soberbios y prepotentes, y como consigna en estos sitios utilizan la petición de forma permanente de pruebas, aunque se las muestres miles de veces su negación u ocultación de los hechos será automáticamente y sistemáticamente la de tacharte de mentiroso y colocarse en el papel de mártires repitiendo a la persecución a la que son sometidos por su creencias, jamás se pueden imaginar que por su estupidez y cerrazón que son tan radicales como los fanáticos islamistas.

etanol
30-jun.-2013, 10:18
[QUOTE=etanol;1694775077]

maaas? ya he pegado suficientes, y en sus narizotas.


Te lo explico en pocas palabras para que no te lies: Tu pones UNA de esas mentiras mias y la comentamos.
Te atreves o prefieres seguir con el bla, bla, bla?



sera porque la ciencia no es para eso, ves? así de fácil.
La ciencia es conocimiento, y el conocimiento es para evitar ignorancias. sean religiosas, fisicas, o lo que sea.

etanol
30-jun.-2013, 10:20
[QUOTE=etanol;1694775077]

¿Debatir?, ¿Dialogar? ... ¿Dónde? ... Porque lo que es en este foro eso no se da etanol, dices algo ... se te insulta, si devuelves el insulto, se te censura a los días, para de nuevo seguir insultando y descalificando.

Con los distintos miembros de los Fanatic´s Clubs nada se puede hacer que no sea el vacile puro y duro, ni están dispuestos a escuchar ni a aprender, ni aceptar otra distinta posibilidad sobre nada de nada.

Son soberbios y prepotentes, y como consigna en estos sitios utilizan la petición de forma permanente de pruebas, aunque se las muestres miles de veces su negación u ocultación de los hechos será automáticamente y sistemáticamente la de tacharte de mentiroso y colocarse en el papel de mártires repitiendo a la persecución a la que son sometidos por su creencias, jamás se pueden imaginar que por su estupidez y cerrazón que son tan radicales como los fanáticos islamistas.
Solo son ovejitas adiestradas.

Loma_P
30-jun.-2013, 10:21
aaa! excelente! otro a la lista de ateos fanáticos de la religión y religiosos, hay que ver un punto muy importante yo no dije quienes son, sólitos dijeron yo soy.jiji:001_tongue:

Cuando no se dispone de creencia, no se dispone de fanatismo. El fanatismo siempre precede a un ideal ¡¡Listo!! .. eso pasa a los que fueron creados y no evolucionados jajajajaja

Loma_P
30-jun.-2013, 10:25
[QUOTE=Loma_P;1694775089]
Solo son ovejitas adiestradas.

No no etanol ... son maliciosos, las ovejitas ni disponen ni preparan maldad ... estos sí ... los que llegan al status de fanáticos no son inocentes precisamente, ni la piedad ni comprensión es entendida ... como puedes ver aquí.

¡¡Ojito con los soldaditos divinos!! que ya vemos lo que los mandos están haciendo, y estos en vez de desertar ... aún les apoyan y excusan. Si fueran niños todavía, pero tienen mas años que matusalén todos con lo cual la premeditación y la alevosía en su maldad ... no está ni puede estar excusada ni permitida.

beltroni
30-jun.-2013, 12:46
uuuuh! viejo!, la verdad no peca pero incomoda, que cosas tiene el destino en serio, se la pasan atacando a los demás y no importando sus creencias pero ahora se sienten atacados? que ironía.
esto me lleva a otro punto de el presente tema, es tanto el fanatismo de los ateos fanáticos de la religión y los religiosos que se llegan a sentir atacados é incluso perseguidos por la religión, aunque esta ni siquiera este enfocada a ellos, te pueden decir de todo pero a la menor muestra de defensa olvídate! eres de lo peor, los atacas a mas no poder, mas afortunadamente ellos han venido a este mundo en defensa de las victimas de la religión, ve tu a saber cuales, pero eso no demerita su noble gesto de amor para con los demás.

Loma_P
30-jun.-2013, 13:02
uuuuh! viejo!, la verdad no peca pero incomoda, que cosas tiene el destino en serio, se la pasan atacando a los demás y no importando sus creencias pero ahora se sienten atacados? que ironía.
esto me lleva a otro punto de el presente tema, es tanto el fanatismo de los ateos fanáticos de la religión y los religiosos que se llegan a sentir atacados é incluso perseguidos por la religión, aunque esta ni siquiera este enfocada a ellos, te pueden decir de todo pero a la menor muestra de defensa olvídate! eres de lo peor, los atacas a mas no poder, mas afortunadamente ellos han venido a este mundo en defensa de las victimas de la religión, ve tu a saber cuales, pero eso no demerita su noble gesto de amor para con los demás.

Te repito ignorante beltroni, que el fanatismo es la consecuencia de llevar cualquier ideal a índices enfermizos, y nosotros como nuestro propio indica al ser ateos algunos y otros agnósticos pues no tenemos ningún ideal, con lo cual el fanatismo y radicalidad os acoge a los que como tú son ... no a nosotros.

Utiliza de forma adecuada las palabras porque si no el resultado es espantoso, y al principio hace hasta gracia ... pero cuando el "gracioso" hace alarde de intelectualidad porque algunos le han dicho lo que ha mejorado desde que empezó en este foro ... pues no quiero saber como comenzaste cielo porque si la mejora es esta ... ¡¡Pues no veas que catástrofe gramatical!!.

Te pondré un ejemplo para que sigas aprendiendo ... es como si yo dijera que soy una creyente atea... ¡¡Figúrate el desastre!!

etanol
30-jun.-2013, 13:30
[QUOTE=etanol;1694775092]

No no etanol ... son maliciosos, las ovejitas ni disponen ni preparan maldad ... estos sí ... los que llegan al status de fanáticos no son inocentes precisamente, ni la piedad ni comprensión es entendida ... como puedes ver aquí.

¡¡Ojito con los soldaditos divinos!! que ya vemos lo que los mandos están haciendo, y estos en vez de desertar ... aún les apoyan y excusan. Si fueran niños todavía, pero tienen mas años que matusalén todos con lo cual la premeditación y la alevosía en su maldad ... no está ni puede estar excusada ni permitida.
Ellos solo siguen las pautas que les han enseñado sus amaestradores.
Si hasta tienen webs con las cuestiones que les pueden plantear y las respuestas que debe dar!!

etanol
30-jun.-2013, 13:35
uuuuh! viejo!, la verdad no peca pero incomoda, que cosas tiene el destino en serio, se la pasan atacando a los demás y no importando sus creencias pero ahora se sienten atacados? que ironía.
esto me lleva a otro punto de el presente tema, es tanto el fanatismo de los ateos fanáticos de la religión y los religiosos que se llegan a sentir atacados é incluso perseguidos por la religión, aunque esta ni siquiera este enfocada a ellos, te pueden decir de todo pero a la menor muestra de defensa olvídate! eres de lo peor, los atacas a mas no poder, mas afortunadamente ellos han venido a este mundo en defensa de las victimas de la religión, ve tu a saber cuales, pero eso no demerita su noble gesto de amor para con los demás.

Has dicho que nos sentimos perseguidos?
Pero coño, si hasta condicionais la enseñanza de nuestros hijos, si tenemos que pagaros vuestras creencias, si condicionais nuestras vidas con leyes civiles basadas en vuestras estupidas creencias, si cuando vuestros curas han tenido el apoyo de algun dictador afin se han convertido en los verdugos del pueblo, .......
Y aun dices que nos sentimos?
jojojojojojojo que desfachatez!

beltroni
30-jun.-2013, 13:43
supremo! mas material, otro punto mas de los ateos fanáticos de la religión y los religiosos es el dar su propio significado a las palabras, uno normalmente iría a consultarlo con el diccionario, pero no ellos, no señor, se bastan y sobran solos para dar definición y así un nuevo sentido y porque no un nuevo uso a conveniencia, y todavía te hablan sobre gramática, :thumbup:, delirante.

esto también demuestra el comentario sobre que cree que lo saben todo.

Loma_P
01-jul.-2013, 01:10
[QUOTE=beltroni;1694775106]uuuuh! viejo!, la verdad no peca pero incomoda, que cosas tiene el destino en serio, se la pasan atacando a los demás y no importando sus creencias pero ahora se sienten atacados? que ironía.


fanático, -ca adj./s. m. y f.
1 Se aplica a la persona que defiende una creencia o una opinión con gran vehemencia o pasión y se muestra intolerante y violento con los que no opinan lo mismo.

2 Se aplica a la persona que admira o apoya a una persona o una cosa con entusiasmo desmesurado: es un fanático de los coches de carreras. fan, furibundo.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.



--------------------------------------------------------------------------------
fanático, -ca
adj.-s. Que defiende con apasionamiento y celo desmedidos creencias u opiniones religiosas.

Entusiasmado ciegamente por una cosa.

Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.



--------------------------------------------------------------------------------
fanático, -ca (fa'natiko, -ka)
sustantivo masculino-femenino
1. sociología persona que defiende de modo exagerado una opinión o creencia sin respetar a los demás Los fanáticos rompieron el alambrado del estadio.

2. apasionado persona aficionada a una actividad determinada o la practica con entusiasmo fanático del motociclismo

--------------------------------------------------------------------------------
fanático, -ca
abreviación
ecuánime intransigente que es propio de este tipo de personas actitud fanática .



esto me lleva a otro punto de el presente tema, es tanto el fanatismo de los ateos fanáticos de la religión y los religiosos que se llegan a sentir atacados é incluso perseguidos por la religión, aunque esta ni siquiera este enfocada a ellos, te pueden decir de todo pero a la menor muestra de defensa olvídate! eres de lo peor, los atacas a mas no poder, mas afortunadamente ellos han venido a este mundo en defensa de las victimas de la religión, ve tu a saber cuales, pero eso no demerita su noble gesto de amor para con los demás.

Aquí estás admitiendo los ataques a los que sometéis a los no creyentes tontaina, ni sabes escribir, ni sabes lo que pones ni sabes lo que dices.


[QUOTE=beltroni;1694775111]supremo! mas material, otro punto mas de los ateos fanáticos de la religión y los religiosos es el dar su propio significado a las palabras, uno normalmente iría a consultarlo con el diccionario, pero no ellos, no señor, se bastan y sobran solos para dar definición y así un nuevo sentido y porque no un nuevo uso a conveniencia, y todavía te hablan sobre gramática, :thumbup:, delirante.

esto también demuestra el comentario sobre que cree que lo saben todo.

Después de punto y aparte siempre se comienza con mayúscula, ahí tienes el significado de fanático por el diccionario, la etimología de las palabras no da lugar a dudas.

En tu última frase se diría así: "Esto quedaría demostrado en el comentario..." no "esto también demuestra.

No hay nada mas atrevido que la ignorancia, ni más descarado tampoco .. dile a tu ayudante que es ligeramente mejor que tú, que aún tiene que terminar la escuela ... ¿Vale? porque si no sabes lo que escribes y su significado, bien vas a poder sumirte en lecturas un tanto más complicadas para entenderlas y razonarlas.

¡¡Esto te pasa por presuntuoso!!

Zampabol
01-jul.-2013, 03:09
Te repito ignorante beltroni, que el fanatismo es la consecuencia de llevar cualquier ideal a índices enfermizos, y nosotros como nuestro propio indica al ser ateos algunos y otros agnósticos pues no tenemos ningún ideal, con lo cual el fanatismo y radicalidad os acoge a los que como tú son ... no a nosotros.

Utiliza de forma adecuada las palabras porque si no el resultado es espantoso, y al principio hace hasta gracia ... pero cuando el "gracioso" hace alarde de intelectualidad porque algunos le han dicho lo que ha mejorado desde que empezó en este foro ... pues no quiero saber como comenzaste cielo porque si la mejora es esta ... ¡¡Pues no veas que catástrofe gramatical!!.

Te pondré un ejemplo para que sigas aprendiendo ... es como si yo dijera que soy una creyente atea... ¡¡Figúrate el desastre!!

Me meto un momentito en la conversación pero sin ánimo de embrollarla.

Si me permites, mi querida lomita, NO HAY EN ESTE FORO, creyente más fanática que tú en estos momentos. Lamento ser yo el que te de tan mala noticia, pero a tu agresividad de fanática (ya has hablado sobre ello) unes una fe inquebrantable y ciega en el materialismo histórico, en los postulados de Schopenhauer, de Tomas Mann, de Justav Jung, de Karl Marx y de algún otro, aderezado con un toque anárquico para intentar diferenciarte de la masa materialista.
Siento ser yo, sumado a los medios vendidos al capital, el que te abra los ojos. ¡¡¡Eres un libro abierto!! amiga mía.


Un besito.

beltroni
01-jul.-2013, 06:42
fanático, -ca adj./s. m. y f.
1 Se aplica a la persona que defiende una creencia o una opinión con gran vehemencia o pasión y se muestra intolerante y violento con los que no opinan lo mismo.

2 Se aplica a la persona que admira o apoya a una persona o una cosa con entusiasmo desmesurado: es un fanático de los coches de carreras. fan, furibundo.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.



--------------------------------------------------------------------------------
fanático, -ca
adj.-s. Que defiende con apasionamiento y celo desmedidos creencias u opiniones religiosas.

Entusiasmado ciegamente por una cosa.

Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.



--------------------------------------------------------------------------------
fanático, -ca (fa'natiko, -ka)
sustantivo masculino-femenino
1. sociología persona que defiende de modo exagerado una opinión o creencia sin respetar a los demás Los fanáticos rompieron el alambrado del estadio.

2. apasionado persona aficionada a una actividad determinada o la practica con entusiasmo fanático del motociclismo

--------------------------------------------------------------------------------
fanático, -ca
abreviación
ecuánime intransigente que es propio de este tipo de personas actitud fanática .

lo se, son todo eso,





Aquí estás admitiendo los ataques a los que sometéis a los no creyentes tontaina, ni sabes escribir, ni sabes lo que pones ni sabes lo que dices.


subraya con negritas, porque no hay tal cosa.



Después de punto y aparte siempre se comienza con mayúscula, ahí tienes el significado de fanático por el diccionario, la etimología de las palabras no da lugar a dudas.

En tu última frase se diría así: "Esto quedaría demostrado en el comentario..." no "esto también demuestra.

No hay nada mas atrevido que la ignorancia, ni más descarado tampoco .. dile a tu ayudante que es ligeramente mejor que tú, que aún tiene que terminar la escuela ... ¿Vale? porque si no sabes lo que escribes y su significado, bien vas a poder sumirte en lecturas un tanto más complicadas para entenderlas y razonarlas.

¡¡Esto te pasa por presuntuoso!!

no, es que no pones toda la oración, tramposilla.
yo no soy quien se fusila los textos de Internet, lo que posteo es de mi cosecha, esto te pasa por tramposa......

Loma_P
01-jul.-2013, 13:10
[QUOTE=beltroni;1694775160]lo se, son todo eso,

Vale... y ahora...¿Por qué lo son beltroni? ... pues porque creen en algo o alguien. Léelo de nuevo anda.





subraya con negritas, porque no hay tal cosa.

¿Ves? como no sabes montar las frases correctamente dices de todo sin sentido, con lo cual tu solo te colocas en el papel de atacante. Aquí lo tienes


beltroni: esto me lleva a otro punto de el presente tema, es tanto el fanatismo de los ateos fanáticos de la religión y los religiosos que se llegan a sentir atacados é incluso perseguidos por la religión, aunque esta ni siquiera este enfocada a ellos, te pueden decir de todo pero a la menor muestra de defensa olvídate! eres de lo peor, los atacas a mas no poder, mas afortunadamente ellos han venido a este mundo en defensa de las victimas de la religión, ve tu a saber cuales, pero eso no demerita su noble gesto de amor para con los demás.






no, es que no pones toda la oración, tramposilla.
yo no soy quien se fusila los textos de Internet, lo que posteo es de mi cosecha, esto te pasa por tramposa......


beltroni esto también demuestra el comentario sobre que cree que lo saben todo.


Loma: En tu última frase se diría así: "Esto quedaría demostrado en el comentario..." no "esto también demuestra.

Era una simple corrección gramatical, no necesito de trampas, era para que tomases nota de la corrección simplemente ...

Loma_P
01-jul.-2013, 13:12
Me meto un momentito en la conversación pero sin ánimo de embrollarla.

Si me permites, mi querida lomita, NO HAY EN ESTE FORO, creyente más fanática que tú en estos momentos. Lamento ser yo el que te de tan mala noticia, pero a tu agresividad de fanática (ya has hablado sobre ello) unes una fe inquebrantable y ciega en el materialismo histórico, en los postulados de Schopenhauer, de Tomas Mann, de Justav Jung, de Karl Marx y de algún otro, aderezado con un toque anárquico para intentar diferenciarte de la masa materialista.
Siento ser yo, sumado a los medios vendidos al capital, el que te abra los ojos. ¡¡¡Eres un libro abierto!! amiga mía.


Un besito.

Si algún día aportases algo en algún lado, si algún día dijeses algo productivo ... creo que te pondrías malito por la falta de costumbre chacho... que pérdida de tiempo, que inutilidad...

beltroni
01-jul.-2013, 13:58
Vale... y ahora...¿Por qué lo son beltroni? ... pues porque creen en algo o alguien. Léelo de nuevo anda.






¿Ves? como no sabes montar las frases correctamente dices de todo sin sentido, con lo cual tu solo te colocas en el papel de atacante. Aquí lo tienes













Era una simple corrección gramatical, no necesito de trampas, era para que tomases nota de la corrección simplemente ...

te lo diré, desde-luego, creen ciegamente en todo aquello y/o aquellos que estén en contra de la religión sin siquiera reflexionar en si es verdad o no, si tiene razón de ser o no, el solo hecho de que la religión muestre simpatía hacia algo o alguien es suficiente para que puedan estar en contra.
Ya?

en cuanto a la, jeje, "corrección gramatical" no se en te has basado, realmente creo que es tu óptica pero solo eso, igual, tu comentario no me causa mayor problema en este caso el orden de los factores no altera el producto, el mensaje te llego fuerte y claro.


Si algún día aportases algo en algún lado, si algún día dijeses algo productivo ... creo que te pondrías malito por la falta de costumbre chacho... que pérdida de tiempo, que inutilidad...

Disculpalo por favor, tiene la mala costumbre de decir la verdad.

Zampabol
01-jul.-2013, 14:01
Si algún día aportases algo en algún lado, si algún día dijeses algo productivo ... creo que te pondrías malito por la falta de costumbre chacho... que pérdida de tiempo, que inutilidad...


:sad: ¡¡9.000!! post sin aportar.....¡Y yo que creía que alguna tontería más o menos original habría dicho...:bored:

Acabo de entrar en depresión profunda. Creo que haré un copy-pego para lucir como una "Foro-Star"

Sigo pensando que...la educación comunista se basa en los principios emanados de la propuesta sociopolítica del marxismo-leninismo. El principio educativo comunista parte del cuestionamiento de la explotación capitalista y pretende elevar a las masas explotadas a una nueva situación en la que puedan desarrollar todas sus potencialidades físicas, mentales y espirituales para hacer esto se propone un modelo educativo que vincule la vida del trabajo con la escolar para que la primera incorpore principios de la ciencia a la rutina laboral haciéndola un acto consciente, con el objetivo final de eliminar la división social del trabajo entre el trabajo intelectual y el manual, que favorece la explotación del segundo por el primero.

Además, se busca dar una formación cultural y espiritual que permita a los hombres el disfrute de los bienes espirituales producidos por la humanidad y contribuir al saber universal con una cultura proletaria. Las teorías marxistas fueron el fundamento de lo que se conoce como educación socialista. Marx y Engels expusieron los principios de la concepción socialista de la educación, apoyada en lo que se conoce como marxismo. Su teoría educativa parte de la crítica que realizan a la educación propia del capitalismo que denominan unilateral: escuelas y enseñanzas dedicadas a obreros. Plantean la educación polivalente en torno al trabajo productivo. La teoría central de la educación marxista será la formación unilateral del hombre, una formación total, completa, integral, que desarrolle todas las posibilidades de cada hombre en igualdad de circunstancias. La educación socialista tiene antecedentes remotos, que se suelen extender hasta Platón, considerado el primer teórico del socialismo y el comunismo. Pero el antecedente más importante fue los denominados socialistas utópicos Owen y Fourier, que ponen las bases a un plan de formación hacia una sociedad nueva y superadora de las injusticias que se producían en la sociedad que conocían, dirigiéndose estos más...

Loma_P
01-jul.-2013, 15:00
[QUOTE=beltroni;1694775285]te lo diré, desde-luego, creen ciegamente en todo aquello y/o aquellos que estén en contra de la religión sin siquiera reflexionar en si es verdad o no, si tiene razón de ser o no, el solo hecho de que la religión muestre simpatía hacia algo o alguien es suficiente para que puedan estar en contra.
Ya?

Ahhhh... entonces seríamos contrarios a la religión, no fanáticos de los religiosos y de la religión ... ¿No?, el título de este subforo también está mal beltroni.


en cuanto a la, jeje, "corrección gramatical" no se en te has basado, realmente creo que es tu óptica pero solo eso, igual, tu comentario no me causa mayor problema en este caso el orden de los factores no altera el producto, el mensaje te llego fuerte y claro.

Bueno pues no demasiado claro, el orden de los factores no alteran el producto es tan solo en las sumas beltroni vamos a ver si nos centramos. En la gramática ese orden es determinante y cambia de forma radical los significados.

Que lo emitiese con la sensación de claridad y fortaleza, no quiere decir que esa percepción la comparta yo ... a mí ya te dije que me pareció una metedura de pata.




Disculpalo por favor, tiene la mala costumbre de decir la verdad.

Bueno bueno, este sin duda también es otro lapsus ... tener tiene muy malas costumbres, pero Zampa y la verdad están discutidas, es más son antagónicos.

etanol
01-jul.-2013, 15:02
:sad: ¡¡9.000!! post sin aportar.....¡Y yo que creía que alguna tontería más o menos original habría dicho...:bored:

Acabo de entrar en depresión profunda. Creo que haré un copy-pego para lucir como una "Foro-Star"

Sigo pensando que...la educación comunista se basa en los principios emanados de la propuesta sociopolítica del marxismo-leninismo. El principio educativo comunista parte del cuestionamiento de la explotación capitalista y pretende elevar a las masas explotadas a una nueva situación en la que puedan desarrollar todas sus potencialidades físicas, mentales y espirituales para hacer esto se propone un modelo educativo que vincule la vida del trabajo con la escolar para que la primera incorpore principios de la ciencia a la rutina laboral haciéndola un acto consciente, con el objetivo final de eliminar la división social del trabajo entre el trabajo intelectual y el manual, que favorece la explotación del segundo por el primero.

Además, se busca dar una formación cultural y espiritual que permita a los hombres el disfrute de los bienes espirituales producidos por la humanidad y contribuir al saber universal con una cultura proletaria. Las teorías marxistas fueron el fundamento de lo que se conoce como educación socialista. Marx y Engels expusieron los principios de la concepción socialista de la educación, apoyada en lo que se conoce como marxismo. Su teoría educativa parte de la crítica que realizan a la educación propia del capitalismo que denominan unilateral: escuelas y enseñanzas dedicadas a obreros. Plantean la educación polivalente en torno al trabajo productivo. La teoría central de la educación marxista será la formación unilateral del hombre, una formación total, completa, integral, que desarrolle todas las posibilidades de cada hombre en igualdad de circunstancias. La educación socialista tiene antecedentes remotos, que se suelen extender hasta Platón, considerado el primer teórico del socialismo y el comunismo. Pero el antecedente más importante fue los denominados socialistas utópicos Owen y Fourier, que ponen las bases a un plan de formación hacia una sociedad nueva y superadora de las injusticias que se producían en la sociedad que conocían, dirigiéndose estos más...
Oye, pues no se si al principio estarias mas inspirado, pero desde que te leo, no sales de las descalificaciones.

Loma_P
01-jul.-2013, 15:03
:sad: ¡¡9.000!! post sin aportar.....¡Y yo que creía que alguna tontería más o menos original habría dicho...:bored:

Acabo de entrar en depresión profunda. Creo que haré un copy-pego para lucir como una "Foro-Star"

Sigo pensando que...la educación comunista se basa en los principios emanados de la propuesta sociopolítica del marxismo-leninismo. El principio educativo comunista parte del cuestionamiento de la explotación capitalista y pretende elevar a las masas explotadas a una nueva situación en la que puedan desarrollar todas sus potencialidades físicas, mentales y espirituales para hacer esto se propone un modelo educativo que vincule la vida del trabajo con la escolar para que la primera incorpore principios de la ciencia a la rutina laboral haciéndola un acto consciente, con el objetivo final de eliminar la división social del trabajo entre el trabajo intelectual y el manual, que favorece la explotación del segundo por el primero.

Además, se busca dar una formación cultural y espiritual que permita a los hombres el disfrute de los bienes espirituales producidos por la humanidad y contribuir al saber universal con una cultura proletaria. Las teorías marxistas fueron el fundamento de lo que se conoce como educación socialista. Marx y Engels expusieron los principios de la concepción socialista de la educación, apoyada en lo que se conoce como marxismo. Su teoría educativa parte de la crítica que realizan a la educación propia del capitalismo que denominan unilateral: escuelas y enseñanzas dedicadas a obreros. Plantean la educación polivalente en torno al trabajo productivo. La teoría central de la educación marxista será la formación unilateral del hombre, una formación total, completa, integral, que desarrolle todas las posibilidades de cada hombre en igualdad de circunstancias. La educación socialista tiene antecedentes remotos, que se suelen extender hasta Platón, considerado el primer teórico del socialismo y el comunismo. Pero el antecedente más importante fue los denominados socialistas utópicos Owen y Fourier, que ponen las bases a un plan de formación hacia una sociedad nueva y superadora de las injusticias que se producían en la sociedad que conocían, dirigiéndose estos más...

Jajajajajaja, se te olvidó poner el enlace, y así no podrás lucir como una Foro-Star jajajajajajajaja, esto te lo has dicho tú solito lumbreras jajajajaja

Zampabol
01-jul.-2013, 15:55
Jajajajajaja, se te olvidó poner el enlace, y así no podrás lucir como una Foro-Star jajajajajajajaja, esto te lo has dicho tú solito lumbreras jajajajaja

¿Qué enlace? ¡¡Es un texto mío!!:wink:


PD. Cada vez escribo mejor.

Pd ¡¡Claro tonta!! Yo quería lucir como una Foro-Star que copia y pega para hacer creer que sabe de algo:wink: ¡¡¡ESTÁ BIEN LO DE "UNA"!!

beltroni
01-jul.-2013, 17:42
Ahhhh... entonces seríamos contrarios a la religión, no fanáticos de los religiosos y de la religión ... ¿No?, el título de este subforo también está mal beltroni.

no, entonces serian seguidores de la religión y los religiosos, aunque el ateísmo bien podría definirse como una religión, una doctrina como mínimo.




Bueno pues no demasiado claro, el orden de los factores no alteran el producto es tan solo en las sumas beltroni vamos a ver si nos centramos. En la gramática ese orden es determinante y cambia de forma radical los significados.

a si? y que significado le di ?


Que lo emitiese con la sensación de claridad y fortaleza, no quiere decir que esa percepción la comparta yo ... a mí ya te dije que me pareció una metedura de pata.

a esto que haces se le llama "patadas de ahogado.






Bueno bueno, este sin duda también es otro lapsus ... tener tiene muy malas costumbres, pero Zampa y la verdad están discutidas, es más son antagónicos.

"sin duda este también es otro lapsus." lo ves?

Loma_P
02-jul.-2013, 00:20
¿Qué enlace? ¡¡Es un texto mío!!:wink:


PD. Cada vez escribo mejor.

Pd ¡¡Claro tonta!! Yo quería lucir como una Foro-Star que copia y pega para hacer creer que sabe de algo:wink: ¡¡¡ESTÁ BIEN LO DE "UNA"!!

A ver preciosa ¡¡Mua!!.. ¡¡Chata mía!!... que bien cuentas la doctrina Makarenko, vas a resultar una híbrido entre marxista-eclesiástica-acaudillada ... ¡¡Uhmmm que requetebonita es madre!!.

¡¡Viva la Foro-Star!!:thumbup:

Loma_P
02-jul.-2013, 00:29
no, entonces serian seguidores de la religión y los religiosos, aunque el ateísmo bien podría definirse como una religión, una doctrina como mínimo.





a si? y que significado le di ?



a esto que haces se le llama "patadas de ahogado.







"sin duda este también es otro lapsus." lo ves?



Una golondrina disconforme decidió no emigrar al norte en invierno. Con la llegada del frío tomo conciencia de su error e intento volar hacia el calor con sus antiguas compañeras. Pero la temperatura era muy baja y apenas tomo altura sus alas se helaron. Cayo a tierra prácticamente congelada, sintiendo que su fin se aproximaba. Una enorme vaca que pasaba por ahí derramó una importante cantidad de mierda sobre su convaleciente cuerpo. Pensó que era un triste final. No paso mucho tiempo en cambiar su estado de ánimo: comenzó a sentir que el calor del estiércol le daba abrigo. Protegida y contenta se puso a cantar. Un enorme gato que pasaba por ahí escuchó el sonido y trató de encontrar de donde provenía. Con sus garras removió la mierda. Encontró a la golondrina y se la comió .

Moraleja:
No siempre el que te caga es tu enemigo. No siempre el que te saca de la mierda es tu amigo. Si estas rodeado de mierda, pero feliz y contento.... cierra el pico

Zampabol
02-jul.-2013, 00:34
Una golondrina disconforme decidió no emigrar al norte en invierno. Con la llegada del frío tomo conciencia de su error e intento volar hacia el calor con sus antiguas compañeras. Pero la temperatura era muy baja y apenas tomo altura sus alas se helaron. Cayo a tierra prácticamente congelada, sintiendo que su fin se aproximaba. Una enorme vaca que pasaba por ahí derramo una importante cantidad de bosta sobre su convaleciente cuerpo. Pensó que era un triste final. No paso mucho tiempo en cambiar su estado de ánimo: comenzó a sentir que el calor del estiércol le daba abrigo. Protegida y contenta se puso a cantar. Un enorme gato que pasaba por ahí escucho el sonido y trato de encontrar de donde provenía. Con sus garras corrió la bosta. Encontró a la golondrina y se la comió .

Moraleja:
No siempre el que te caga es tu enemigo. No siempre el que te saca de la mierda es tu amigo. Si estas rodeado de mierda, pero feliz y contento.... cierra el pico


Lo mismo la moderación te llama la atención por venir a un foro a hacer constantes "copia y pega".

¿Y si pones algo de tu cosecha que no sea el repetido "jajajajajaajjaajaj"? ¡Anímate que seguro que puedes.


Al menos ten la delicadeza de poner los links de donde copias ¿Vale?

https://sites.google.com/site/fradfoe/home3222222

Loma_P
02-jul.-2013, 00:42
Lo mismo la moderación te llama la atención por venir a un foro a hacer constantes "copia y pega".

¿Y si pones algo de tu cosecha que no sea el repetido "jajajajajaajjaajaj"? ¡Anímate que seguro que puedes.


Al menos ten la delicadeza de poner los links de donde copias ¿Vale?

https://sites.google.com/site/fradfoe/home3222222

¡¡Pues no entiendo el por qué me iban a llamar la atención, guapa!! es una fábula popular ... como la biblia, y aquí se cortan y pegan innumerables versículos y capítulos. O como otras doctrinas que tu nos pegas y que no pones los enlaces y añades que son propios conocimientos y textos.

¡¡Quien a hierro mata ... a hierro muere!! dice otra fábula popular del evangelio de mateo. jajajajajajajajaja

Zampabol
02-jul.-2013, 05:02
¡¡Pues no entiendo el por qué me iban a llamar la atención, guapa!! es una fábula popular ... como la biblia, y aquí se cortan y pegan innumerables versículos y capítulos. O como otras doctrinas que tu nos pegas y que no pones los enlaces y añades que son propios conocimientos y textos.

¡¡Quien a hierro mata ... a hierro muere!! dice otra fábula popular del evangelio de mateo. jajajajajajajajaja

Sí, sí. Todos conocemos las fábulas, pero esto creo que es un foro de debate (creo) y eso de venir a copiar y pegar por vagancia o por incapacidad no está bien visto, salvo que te sirva para argumentar o dar fuerza a TUS argumentos que aún a día de hoy estamos esperando.

Lo mismo te animas a dejar de descalificar y a copiar y pegar y nos cuentas cuáles son tus ideas sobre aquello que tratamos.
Ya sabemos lo de los curas pedófilos, lo de la riqueza del Vaticano, lo de Franco y el PP, pero...¿Qué opinas tú de que haya personas ateas fanáticas que no conciban que dentro de la libertad de las personas esté incluida la libertad de profesar el culto que deseen sin quebrantar la ley?

etanol
02-jul.-2013, 07:29
no, entonces serian seguidores de la religión y los religiosos, aunque el ateísmo bien podría definirse como una religión, una doctrina como mínimo.



Claro! Ahi estan los ritos, los templos, los sacerdotes, y sobre todo, los tributos para la religion atea.
jajajajajajajaja
No estaria mal que puesto que tambien es una religion nos dieran las bicocas de las que disfruta la ICAR.
Dices unas cosas.......!

etanol
02-jul.-2013, 07:42
[QUOTE]Sí, sí. Todos conocemos las fábulas, pero esto creo que es un foro de debate (creo) y eso de venir a copiar y pegar por vagancia o por incapacidad no está bien visto, salvo que te sirva para argumentar o dar fuerza a TUS argumentos que aún a día de hoy estamos esperando.
No quieres enlaces porque asi tienes libertad para descalificar lo que decimos?



Lo mismo te animas a dejar de descalificar y a copiar y pegar y nos cuentas cuáles son tus ideas sobre aquello que tratamos.
Ya sabemos lo de los curas pedófilos, lo de la riqueza del Vaticano, lo de Franco y el PP, pero...¿Qué opinas tú de que haya personas ateas fanáticas que no conciban que dentro de la libertad de las personas esté incluida la libertad de profesar el culto que deseen sin quebrantar la ley?
Que ley? La que nos imponen sus ovejitas?
Tus colegas de la Inquisicion churrascaban al personal totalmente dentro de la ley; son respetables?
Las ovejitas raza gorrona de la JMJ fueron financiadas con dinero publico, dentro de la ley; eso elimina el derecho a protestar?
Son tantas las marranadas legales de la Iglesia (con vuestra complicidad!!) como las ilegales (con vuestro silencio).

intelectito
02-jul.-2013, 10:22
los ateos creen en dios por que lo niegan asi de simple

.. creer en .. es básico, creerle a Dios es el punto ..

porque de forma descendente estamos los que:

..nos abstraemos más allá del universo..
.. luego los que estudian al universo ..
.. luego los que quieren caminar por el ..
.. luego los que ven solo amaneceres..
.. los que miran montañas ..
.. los que observan la belleza del mundo ..
.. los que esperan un fin maravilloso para la humanidad ..
.. los que han enfocado su vida en librarse de todo mal ...

...porque: ..

Jn. 3:31 El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos. 32 Y lo que vio y oyó, esto testifica; y nadie recibe su testimonio.

I Cor. 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. 48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.

.. el resto: ..

Fil. 3:18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; 19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su verg:uenza; que sólo piensan en lo terrenal.

Col. 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

Sg. 3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; 15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. 16Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

.. creerle a Dios hace la diferencia ...:001_tt1:

Zampabol
02-jul.-2013, 10:54
No quieres enlaces porque asi tienes libertad para descalificar lo que decimos?



Que ley? La que nos imponen sus ovejitas?
Tus colegas de la Inquisicion churrascaban al personal totalmente dentro de la ley; son respetables?
Las ovejitas raza gorrona de la JMJ fueron financiadas con dinero publico, dentro de la ley; eso elimina el derecho a protestar?
Son tantas las marranadas legales de la Iglesia (con vuestra complicidad!!) como las ilegales (con vuestro silencio).

Vamos a ver caballerete. Me da la impresión de que el único ILEGAL aquí es usted que NO SABE vivir en sociedad ni tolerar la libertad de cada uno. Eres el paparrucha que repite como un papagayo las típicas soflamas de la izquierda dictatorial. ¿No quieres vivir con distintas creencias y maneras de pensar? ¡¡Pues coge el caminito y en Corea o por ahí podrás cantar lo que te gusta...(Por mucho que nos vendas la burra sueca)
No eres más que un pobre desgraciado que viene a contar mentiras de pagos que no has hecho JAMÁS, de contribuciones a la Iglesia que ni en sueño has hecho, de pago de impuestos que haces de boquilla...
¿Podrías dejar de decir gilipolleces por una vez? ¿A que no tienes lo que hay que tener para demostrar CON CIFRAS que TÚ has pagado algo de las JMJ, MENTIROSO? (Estás a un pelo de superar en idioteces a la niña)

Que sí hombre, que ya sabemos todos lo amigos que sois del estado de derecho la niña y tú.

Pd. Por cierto. La próxima vez que invites a algún familiar a un visita turística por tu tierra, intenta no ver los monumentos que tienes gracias a los creyentes no vaya a ser que te entre urticaria.

intelectito
02-jul.-2013, 11:05
Una golondrina disconforme ...
Moraleja:
No siempre el que te caga es tu enemigo. No siempre el que te saca de la mierda es tu amigo. Si estas rodeado de mierda, pero feliz y contento.... cierra el pico

... ya sabía yo que hasta el totalitarismo tiene sus argumentos ...

etanol
02-jul.-2013, 11:31
.. creer en .. es básico, creerle a Dios es el punto ..


Dios ha dicho algo?

etanol
02-jul.-2013, 11:46
Vamos a ver caballerete. Me da la impresión de que el único ILEGAL aquí es usted que NO SABE vivir en sociedad ni tolerar la libertad de cada uno. Eres el paparrucha que repite como un papagayo las típicas soflamas de la izquierda dictatorial. ¿No quieres vivir con distintas creencias y maneras de pensar? ¡¡Pues coge el caminito y en Corea o por ahí podrás cantar lo que te gusta...(Por mucho que nos vendas la burra sueca)
Todo lo contrario: Yo quiero que cada cual haga lo que quiera siempre que no haga mal a nadie.
Sois vosotros, los de las leyes basadas en vuestras creencias, los que no permitis la libertad desde hace miles de años, los que nos obligais a que paguemos vuestras creencias, los que tratais de imponer vuestra religion hasta en la escuela, una religion que siempre ha sido y es enemiga de la democracia, porque la autoridad "viene de Dios", pero un dios del que solo vuestra Iglesia es portavoz.
No tengo por que irme a ningun sitio, este es, aunque os pese, mi pais, pero si me quisiera ir por no tener que soportaros, me podria ir a paises como Francia, o los EEUU, donde cada cual se paga sus creencias.
Eso es libertad religiosa, no el mamoneo que se trae vuestra querida Iglesia aqui.




No eres más que un pobre desgraciado que viene a contar mentiras de pagos que no has hecho JAMÁS, de contribuciones a la Iglesia que ni en sueño has hecho, de pago de impuestos que haces de boquilla...
¿Podrías dejar de decir gilipolleces por una vez? ¿A que no tienes lo que hay que tener para demostrar CON CIFRAS que TÚ has pagado algo de las JMJ, MENTIROSO? (Estás a un pelo de superar en idioteces a la niña)
Aspiras a que te ponga mi declaracion de la renta?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
Yo, al contrario que vuestra querida Iglesia, tengo que pagar mis impuestos, como todos menos ella, y de esos impuestos se saca el dinero para pagar su insaciable codicia.



Que sí hombre, que ya sabemos todos lo amigos que sois del estado de derecho la niña y tú.
Del estado de vuestro derecho, querras decir.




Pd. Por cierto. La próxima vez que invites a algún familiar a un visita turística por tu tierra, intenta no ver los monumentos que tienes gracias a los creyentes no vaya a ser que te entre urticaria.
Eso es imposible,ya se han ocupado durante siglos de ocupar los mejores sitios, derribando, asesinando, robando lo que ha sido necesario, como han hecho robando un parque publico en el Madrid de fray Alberto.

Loma_P
02-jul.-2013, 16:08
Sí, sí. Todos conocemos las fábulas, pero esto creo que es un foro de debate (creo) y eso de venir a copiar y pegar por vagancia o por incapacidad no está bien visto, salvo que te sirva para argumentar o dar fuerza a TUS argumentos que aún a día de hoy estamos esperando.

Lo mismo te animas a dejar de descalificar y a copiar y pegar y nos cuentas cuáles son tus ideas sobre aquello que tratamos.
Ya sabemos lo de los curas pedófilos, lo de la riqueza del Vaticano, lo de Franco y el PP, pero...¿Qué opinas tú de que haya personas ateas fanáticas que no conciban que dentro de la libertad de las personas esté incluida la libertad de profesar el culto que deseen sin quebrantar la ley?

¿Qué ley?, ¿la de tu iglesia?, ¿La de la congregación de Klauddia?,¿La de las leyes aconfesionales españolas, pagando las confesiones vuestras?, ¿Las de la gravedad?, ¿Las de los ateos?, ¿Las propias mías?, ¿Las de UGT, o las del OGT?, ¿Las de los bancos?, ¿Cuáles coño?... porque aquí como en todos lados cada uno las interpreta como le da la real gana, para mí es legal abortar, para ti no, para mi es ilegal subvencionar religiones, para ti no ... ¡¡Si esto es un cachondeo supino leñe!!

Loma_P
02-jul.-2013, 16:11
... ya sabía yo que hasta el totalitarismo tiene sus argumentos ...

¡¡Otro que tal baila!!.. el totalitarismo de lo irracional es todo vuestro coleguita que teneis mas mierda encima que la golondrina... la pena es que no llegue el gato.

Zampabol
02-jul.-2013, 16:13
¿Qué ley?, ¿la de tu iglesia?, ¿La de la congregación de Klauddia?,¿La de las leyes aconfesionales españolas, pagando las confesiones vuestras?, ¿Las de la gravedad?, ¿Las de los ateos?, ¿Las propias mías?, ¿Las de UGT, o las del OGT?, ¿Las de los bancos?, ¿Cuáles coño?... porque aquí como en todos lados cada uno las interpreta como le da la real gana, para mí es legal abortar, para ti no, para mi es ilegal subvencionar religiones, para ti no ... ¡¡Si esto es un cachondeo supino leñe!!


¿Te vas a dejar de una vez de decir sandeces y nos vas a enseñar una de esas facturas en las que se le paga a la Iglesia sin el consentimiento del que paga?
La lay la hace el que ha sido elegido para eso. No me vengas con anarcopolladas y deja de una puñetera vez de inundar el foro con tus mentiras.

Loma_P
02-jul.-2013, 16:20
¿Te vas a dejar de una vez de decir sandeces y nos vas a enseñar una de esas facturas en las que se le paga a la Iglesia sin el consentimiento del que paga?
La lay la hace el que ha sido elegido para eso. No me vengas con anarcopolladas y deja de una puñetera vez de inundar el foro con tus mentiras.

¡¡Anda coño y quien eligió a dios!! eso si que fue la mayor anarcopollada mas grande de la historia de la humanidad .. ¡¡Que impotencia no poder rebatir las verdades que cientos de veces se han expuesto en este foro, sobre la pasta gansa de 10.000 millones de euros que se lleva la iglesia católica española, mientras el resto de los españoles las pasamos putas, y medio millón de familias sin casas y recortes para todo y todos menos para ellos, que han cobrado por anticipado sin terminar el año siquiera!!

¡¡Chorizos ... Chorizos!! chorizos eclesiásticos, aquí tienes mi verdad y mi ley coleguita, eso te pasa por pedirla ¡¡Muá guapetona!!

Zampabol
02-jul.-2013, 16:25
¡¡Anda coño y quien eligió a dios!! eso si que fue la mayor anarcopollada mas grande de la historia de la humanidad .. ¡¡Que impotencia no poder rebatir las verdades que cientos de veces se han expuesto en este foro, sobre la pasta gansa de 10.000 millones de euros que se lleva la iglesia católica española, mientras el resto de los españoles las pasamos putas, y medio millón de familias sin casas y recortes para todo y todos menos para ellos, que han cobrado por anticipado sin terminar el año siquiera!!

¡¡Chorizos ... Chorizos!! chorizos eclesiásticos, aquí tienes mi verdad y mi ley coleguita, eso te pasa por pedirla ¡¡Muá guapetona!!

A ver si tenemos suerte y NOS DEMUESTRAS esa idiotez de la pasta que se "lleva" la iglesia.

Estás desvariando Lomita. Has dejado de ser la señorita de los primeros días del foro....¡¡¡Y mira que te avisé que era mucho mejor no mentir....!! Pero se ve que la mentira forma parte de tu vida....¡Qué le vamos a hacer!!

Otra mentira...¿Las pasas putas siendo una trabajadora de alto "standing"? ¡Chica, contigo no se sabe muy bien si no te falta un tornillo...:sad:

Loma_P
02-jul.-2013, 16:47
A ver si tenemos suerte y NOS DEMUESTRAS esa idiotez de la pasta que se "lleva" la iglesia.

Estás desvariando Lomita. Has dejado de ser la señorita de los primeros días del foro....¡¡¡Y mira que te avisé que era mucho mejor no mentir....!! Pero se ve que la mentira forma parte de tu vida....¡Qué le vamos a hacer!!

Otra mentira...¿Las pasas putas siendo una trabajadora de alto "standing"? ¡Chica, contigo no se sabe muy bien si no te falta un tornillo...:sad:

Lo tienes en los primeros post de la inmensa fortuna de la iglesia católica, en España, en Italia, en Alemania y otros países ... que te pusiste como un loco aún con todos los enlaces correspondientes.

Claro tontín, al igual que tú me echaron ese puto agua encima, y los efectos secundarios quedaron, aunque la enfermedad no se desarrolló gracias a la apostasía que fue el antídoto para no quedar como tú.

Y uno de los efectos secundarios que quedó fueron de los buenos, el preocuparme por otros que sufren lo que yo afortunadamente no... no es este tu caso, tal vez deberías solicitar la apostasía, porque total para lo que lo cumples y con el daño que deseas a los ateos, pues lo mejor que podrías hacer sería representarles para hundirles en la miseria mas absoluta jajajajajajaja

etanol
03-jul.-2013, 06:07
¿Te vas a dejar de una vez de decir sandeces y nos vas a enseñar una de esas facturas en las que se le paga a la Iglesia sin el consentimiento del que paga?
La lay la hace el que ha sido elegido para eso. No me vengas con anarcopolladas y deja de una puñetera vez de inundar el foro con tus mentiras.

Prefieres que te ponga solo un enlace con los pagos del GOBIERNO DE TODOS a VUESTRA IGLESIA o todos los que encuentre?
Lo digo porquye luego te molesta.

Zampabol
03-jul.-2013, 07:53
Prefieres que te ponga solo un enlace con los pagos del GOBIERNO DE TODOS a VUESTRA IGLESIA o todos los que encuentre?
Lo digo porquye luego te molesta.

Me conformo con ese enlace del gobierno de todos. (Si no te importa, que sea MEDIO OFICIAL ¿Vale?)

Me pongo a esperar.....:closedeyes:

etanol
03-jul.-2013, 08:11
Me conformo con ese enlace del gobierno de todos. (Si no te importa, que sea MEDIO OFICIAL ¿Vale?)

Me pongo a esperar.....:closedeyes:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/lh.html

Zampabol
03-jul.-2013, 08:14
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/lh.html

¿Sería usted tan amable de esforzarse un poquito y sacar la información de la que estamos hablando?

etanol
03-jul.-2013, 08:29
¿Sería usted tan amable de esforzarse un poquito y sacar la información de la que estamos hablando?

Si quieres lo buscas tu.

Zampabol
03-jul.-2013, 08:32
Prefieres que te ponga solo un enlace con los pagos del GOBIERNO DE TODOS a VUESTRA IGLESIA o todos los que encuentre?
Lo digo porquye luego te molesta.


Me conformo con ese enlace del gobierno de todos. (Si no te importa, que sea MEDIO OFICIAL ¿Vale?)

Me pongo a esperar.....:closedeyes:


Si quieres lo buscas tu.

Vamos a repetir que parece que algo no has entendido. Me has puesto un enlace con MILES de entradas sobre no sé qué cosa de un informe jurídico de 1946 (creo) ¿Qué coño tiene eso que ver con lo que me has dicho que ibas a poner?

¿No tienes nada para poner? ¿Otra vez mientes?

etanol
03-jul.-2013, 08:35
Vamos a repetir que parece que algo no has entendido. Me has puesto un enlace con MILES de entradas sobre no sé qué cosa de un informe jurídico de 1946 (creo) ¿Qué coño tiene eso que ver con lo que me has dicho que ibas a poner?

¿No tienes nada para poner? ¿Otra vez mientes?
No te vale una base de datos juridicos sobre el tema?
Que quieres, que te responda un ministro a tus chorradas?

Zampabol
03-jul.-2013, 08:37
No te vale una base de datos juridicos sobre el tema?
Que quieres, que te responda un ministro a tus chorradas?

¡¡¡Macho, cojones!! ¿¿¿Quieres hacer el favor de no enredar más y PONERNOS a todos los del foro, esos datos que parece que hay que sacarte con sacacorchos??'

¿Tanto trabajo te cuesta poner el documento?

etanol
03-jul.-2013, 08:40
¡¡¡Macho, cojones!! ¿¿¿Quieres hacer el favor de no enredar más y PONERNOS a todos los del foro, esos datos que parece que hay que sacarte con sacacorchos??'

¿Tanto trabajo te cuesta poner el documento?

No me da la gana! Si quieres lo buscas.
Mira. te pongo otro chollo eclesial.
http://www.elplural.com/2012/03/13/la-obra-pia-uno-de-los-brazos-de-los-obispos-dentro-del-estado/

Zampabol
03-jul.-2013, 08:42
No me da la gana! Si quieres lo buscas.
Mira. te pongo otro chollo eclesial.
http://www.elplural.com/2012/03/13/la-obra-pia-uno-de-los-brazos-de-los-obispos-dentro-del-estado/


ssssssssssssssssssssssssssssssssssshé, quieto parao....esto NO ES UN DOCUMENTO, esto es otra idiotez que podría estar escrita por Loma_P, Ferpuerto o Etanol.

¿Podrías ofrecernos de una puñetera vez esos DOCUMENTOS OFICIALES?

etanol
03-jul.-2013, 08:50
ssssssssssssssssssssssssssssssssssshé, quieto parao....esto NO ES UN DOCUMENTO, esto es otra idiotez que podría estar escrita por Loma_P, Ferpuerto o Etanol.

¿Podrías ofrecernos de una puñetera vez esos DOCUMENTOS OFICIALES?

Claro que si, yo escribo en periodicos y revistas cobrando y luego vengo aqui gratis,


http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-1238

etanol
03-jul.-2013, 09:22
PNCatedralesCompleto
http://ipce.mcu.es/pdfs/PNCatedralesCompleto.pdf

PLAN NACIONAL DE ABADÍAS, MONASTERIOS Y CONVENTOS
http://ipce.mcu.es/pdfs/PNAbadiasCompleto.pdf

Zampabol
03-jul.-2013, 15:33
Claro que si, yo escribo en periodicos y revistas cobrando y luego vengo aqui gratis,


http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-1238

¡¡Chico!! ¿¿¿¿¿PERO TÚ LEES LO QUE PONES????:thumbup::lol:

Copio y pego DE TU ENLACE:

"La ley reconoce que es una institución del Estado y el carácter público de sus fines (artículo 3.º)."

Definitivamente no estás bien.

Zampabol
03-jul.-2013, 15:38
PNCatedralesCompleto
http://ipce.mcu.es/pdfs/PNCatedralesCompleto.pdf

PLAN NACIONAL DE ABADÍAS, MONASTERIOS Y CONVENTOS
http://ipce.mcu.es/pdfs/PNAbadiasCompleto.pdf

Y esto ya es de desquiciado total:

¿Podrías decirnos, por favor, (otra vez) qué tiene que ver el Plan Nacional para la Conservación del Patrimonio, con lo que estamos hablando? ¿No te has enterado aún de que el Patrimonio Cultural es UN BIEN COMÚN?

¿Podrías, por favor (Otra vez) poner algún documento en el que aparezca que el Estado le da/regala/dona/otorga/entrega dinero público a la Iglesia?


Venga, sigo esperando con la paciencia de siempre y de saber que vas a seguir con "esta cosa rara" de poner cosas al tun tun.

Loma_P
03-jul.-2013, 15:50
No te vale una base de datos juridicos sobre el tema?
Que quieres, que te responda un ministro a tus chorradas?

¡¡Que le responda dios!! ... A ver cuando responde a algo alguna vez ... jajajaja es el dios del mutis por la pasta... eso si es virgen y padre a un mismo tiempo...

Que a estos les da lo mismo lo que hagan y menos aún lo que se dice, que solo es un negoci y es lo único que protegen a muerte... y nada mas de nada quieren saber.

No pierdas tu hermoso tiempo amigo ni de ni con palomos cojos celestiales.

Zampabol
03-jul.-2013, 15:55
¡¡Que le responda dios!! ... A ver cuando responde a algo alguna vez ... jajajaja es el dios del mutis por la pasta... eso si es virgen y padre a un mismo tiempo...

Que a estos les da lo mismo lo que hagan y menos aún lo que se dice, que solo es un negoci y es lo único que protegen a muerte... y nada mas de nada quieren saber.

No pierdas tu hermoso tiempo amigo ni de ni con palomos cojos celestiales.



¿Otra vez discriminando a los homosexuales? No creo que a los homosexuales les haga gracia que les llames palomos cojos a modo de insulto. ¿Tú sabrás lo que haces?

¿Estás intentando echar un cable a Etanol? ¡¡Que lo ponga, que lo ponga!! Que ya verás tú cómo nos reímos

etanol
03-jul.-2013, 15:57
Y esto ya es de desquiciado total:

¿Podrías decirnos, por favor, (otra vez) qué tiene que ver el Plan Nacional para la Conservación del Patrimonio, con lo que estamos hablando? ¿No te has enterado aún de que el Patrimonio Cultural es UN BIEN COMÚN?

¿Podrías, por favor (Otra vez) poner algún documento en el que aparezca que el Estado le da/regala/dona/otorga/entrega dinero público a la Iglesia?


Venga, sigo esperando con la paciencia de siempre y de saber que vas a seguir con "esta cosa rara" de poner cosas al tun tun.

La millonada que se gasta el gobierno, es decir, nosotros, en arreglar las casas de la Iglesia, no es dinero?
Que es?
Mantener la "obra pia" franquista para beneficio de la Iglesia, no es dinero?
Que es?
Regalar a la Iglesia un parque publico en el centro de Madrid, no es dinero?
Que es?
Dar poderes a la Iglesia para poner a su nombre las propiedades no escrituradas sin pagar ni un centimo, no es dinero?
Que es?
Pagar adoctrinadores del catolicismo en los colegios, no es dinero?
Que es?
Pagar capellanes catolicos en cuarteles, hospitales, carceles, etc, no es dinero?
Que es?
Eximir del pago de impuestos de sus numerosisimos edificios no es dinero?
Que es?
TODOS los muchisimos privilegios de los que goza la Iglesia es dinero, dinero de todos. dinero que es recortado de cosas como la educacion y la sanidad. Gorrones sinverguenzas, parasitos chupasangres.
No es necesario que sean pagos en efectivo, que tambien se los hacen.

etanol
03-jul.-2013, 15:59
¿Otra vez discriminando a los homosexuales? No creo que a los homosexuales les haga gracia que les llames palomos cojos a modo de insulto. ¿Tú sabrás lo que haces?

¿Estás intentando echar un cable a Etanol? ¡¡Que lo ponga, que lo ponga!! Que ya verás tú cómo nos reímos
Para pesar tuyo, no me dejo sin responder ningun post.

etanol
03-jul.-2013, 16:02
¡¡Que le responda dios!! ... A ver cuando responde a algo alguna vez ... jajajaja es el dios del mutis por la pasta... eso si es virgen y padre a un mismo tiempo...

Que a estos les da lo mismo lo que hagan y menos aún lo que se dice, que solo es un negoci y es lo único que protegen a muerte... y nada mas de nada quieren saber.

No pierdas tu hermoso tiempo amigo ni de ni con palomos cojos celestiales.

Son solo ovejitas a las que han sustituido el cerebro por un catecismo.
Cantan:
El señooooor es mi pastooooor, na da me pue de fal taaaaar.
jajajajaja

Zampabol
03-jul.-2013, 16:06
La millonada que se gasta el gobierno, es decir, nosotros, en arreglar las casas de la Iglesia, no es dinero?
Que es?
Mantener la "obra pia" franquista para beneficio de la Iglesia, no es dinero?
Que es?
Regalar a la Iglesia un parque publico en el centro de Madrid, no es dinero?
Que es?
Dar poderes a la Iglesia para poner a su nombre las propiedades no escrituradas sin pagar ni un centimo, no es dinero?
Que es?
Pagar adoctrinadores del catolicismo en los colegios, no es dinero?
Que es?
Pagar capellanes catolicos en cuarteles, hospitales, carceles, etc, no es dinero?
Que es?
Eximir del pago de impuestos de sus numerosisimos edificios no es dinero?
Que es?
TODOS los muchisimos privilegios de los que goza la Iglesia es dinero, dinero de todos. dinero que es recortado de cosas como la educacion y la sanidad. Gorrones sinverguenzas, parasitos chupasangres.
No es necesario que sean pagos en efectivo, que tambien se los hacen.


¿Tú no entiendes la diferencia entre: "No me cuentes tu vida" y "Haz el favor de poner el DOCUMENTO que has dicho que vas a poner"?


Me vuelvo a poner a esperar.

Loma_P
03-jul.-2013, 16:52
¿Tú no entiendes la diferencia entre: "No me cuentes tu vida" y "Haz el favor de poner el DOCUMENTO que has dicho que vas a poner"?


Me vuelvo a poner a esperar.

Y tu no entiendes la diferencia, entre que ya han sido expuestos y que los busques porque te volviste medio loco cuando se expusieron, pero como corresponde a tus queridos curillas los olvidaste mas rápido que los leíste, veta a la inmensa fortuna de la iglesia católica que dispones de enlaces oficiales en cada país lo que se dedican a acaparar en dinero, en bienes, en educación, en sanidad, en fomento, y por tantas vías que no se como no se te cae la cara de vergüenza repitiendo y repitiendo sin cesar como una niña pequeña, como lo que reprochas de tu hijo semi adolescente, con la repetición del chiste y la pérdida de la gracia por exceso de repetición... ahora lo estás haciendo tú ... no ... si lo que te digo.

Loma_P
03-jul.-2013, 16:56
¿Otra vez discriminando a los homosexuales? No creo que a los homosexuales les haga gracia que les llames palomos cojos a modo de insulto. ¿Tú sabrás lo que haces?

¿Estás intentando echar un cable a Etanol? ¡¡Que lo ponga, que lo ponga!! Que ya verás tú cómo nos reímos

Hablaba del espíritu santo cuando decía palomos cojos, y no por su homosexualidad, si no porque debía estar cojo porque siempre estaba volando, nunca posado ni en nadie ni sobre nada ... jajajajaja, lo que no se es si perdía también aceite ... ¡¡Puede!! jajajajaja

etanol
04-jul.-2013, 09:55
¿Tú no entiendes la diferencia entre: "No me cuentes tu vida" y "Haz el favor de poner el DOCUMENTO que has dicho que vas a poner"?


Me vuelvo a poner a esperar.

Para que? Si para ti el plan de rehabilitacion de los edificios de la Iglesia, que es un documento oficial, o los aportes de estado a la Obra Pia, no es dinero que se le da a la Iglesia, no tiene sentido buscar nada.
Algo que yo ya sabia y que solo he puesto por si alguien lo lee, no por ti, porque tu no tienes remedio.

etanol
04-jul.-2013, 10:00
Y tu no entiendes la diferencia, entre que ya han sido expuestos y que los busques porque te volviste medio loco cuando se expusieron, pero como corresponde a tus queridos curillas los olvidaste mas rápido que los leíste, veta a la inmensa fortuna de la iglesia católica que dispones de enlaces oficiales en cada país lo que se dedican a acaparar en dinero, en bienes, en educación, en sanidad, en fomento, y por tantas vías que no se como no se te cae la cara de vergüenza repitiendo y repitiendo sin cesar como una niña pequeña, como lo que reprochas de tu hijo semi adolescente, con la repetición del chiste y la pérdida de la gracia por exceso de repetición... ahora lo estás haciendo tú ... no ... si lo que te digo.
Ya ves tu, cualquiera consigue documentos oficiales de las marranadas de la Iglesia, si el gobierno se niega hasta a la peticion PARLAMENTARIA de IU de que publique la lista de propiedades de las que se ha apropiado la Iglesia ultimamente gracias a inscribirlas a su nombre.
http://www.publico.es/458171/el-gobierno-usa-la-proteccion-de-datos-para-ocultar-los-inmuebles-que-adquirio-la-iglesia-desde-1998

Zampabol
04-jul.-2013, 11:31
Para que? Si para ti el plan de rehabilitacion de los edificios de la Iglesia, que es un documento oficial, o los aportes de estado a la Obra Pia, no es dinero que se le da a la Iglesia, no tiene sentido buscar nada.
Algo que yo ya sabia y que solo he puesto por si alguien lo lee, no por ti, porque tu no tienes remedio.

Pero....¿¿¿Quieres dejar de darnos largas y buscar evasivas y ponernos DE UNA PUÑETERA VEZ esos documentos que TÚ has dicho que conocías???

Que no enredes más, joder, que LA OBRA PÍA pertenece al PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN ESPAÑOLA. ¿Tú lo comprendes? ¿Tú no sabes que en España hay una ENORME cantidad de edificios que pertenecen al patrimonio TUYO Y MÍO? ¿Qué parte no entiendes etanol?


Sigo esperando. A ver si hay suerte y de una vez por todas la parejita nos pone algo de lo que ha dicho que va a poner.

Zampabol
04-jul.-2013, 11:36
Hablaba del espíritu santo cuando decía palomos cojos, y no por su homosexualidad, si no porque debía estar cojo porque siempre estaba volando, nunca posado ni en nadie ni sobre nada ... jajajajaja, lo que no se es si perdía también aceite ... ¡¡Puede!! jajajajaja

Claro claro preciosa Loma_P, y ahora va a resultar que aquí el personal se chupa el dedo. ¡Qué suerte tenemos de tenerte para desasnarnos!

El Espíritu Santo (Con mayúscula, puesto que es nombre propio) a veces se presenta en forma de paloma. En España y algún otro lugar, un palomo cojo es un MARICÓN digas tú la sandez que digas. De modo que deja de INSULTAR los homosexuales porque no es propio de una persona tan progre, apolítica, aséptica y atea militante como tú.

etanol
04-jul.-2013, 14:01
Pero....¿¿¿Quieres dejar de darnos largas y buscar evasivas y ponernos DE UNA PUÑETERA VEZ esos documentos que TÚ has dicho que conocías???

Que no enredes más, joder, que LA OBRA PÍA pertenece al PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN ESPAÑOLA. ¿Tú lo comprendes? ¿Tú no sabes que en España hay una ENORME cantidad de edificios que pertenecen al patrimonio TUYO Y MÍO? ¿Qué parte no entiendes etanol?


Sigo esperando. A ver si hay suerte y de una vez por todas la parejita nos pone algo de lo que ha dicho que va a poner.

Claro que pertenece al PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN ESPAÑOLA, pero QUE EXPLOTA LA IGLESIA.
Que parte no entiendes Zampabollos?
Para que coño sirve el patrimonio español en los santos lugares?ç
O en Roma?
http://escolar.net/MT/archives/2012/03/la-obra-pia-y-el-estado-aconfesional.html

Zampabol
04-jul.-2013, 15:11
Claro que pertenece al PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN ESPAÑOLA, pero QUE EXPLOTA LA IGLESIA.
Que parte no entiendes Zampabollos?
Para que coño sirve el patrimonio español en los santos lugares?ç
O en Roma?
http://escolar.net/MT/archives/2012/03/la-obra-pia-y-el-estado-aconfesional.html


¿Otra vez un enlace ateo? ¿Pero de verdad que no sabes el significado de la palabra DOCUMENTO?

¡Chico, yo no sé cómo decirlo ya! ¡¡¡QUÉ YA SÉ DE SOBRA LO QUE DICEN LOS ATEOS!!! Que si no te importa, yo quiero que me enseñes esos DOCUMENTOS en los que el El contribuyente, O SEA TÚ, pagas a la Iglesia.


¡¡¡¡Otra vez a esperar!!!!

PD. Las esculturas de Chillida son patrimonio del Estado. A mí no me gustan y las explotan otros. Pero COMO SON PATRIMONIO DE TODOS....¡¡¡¡HAY QUE CUIDARLO!!!!

Loma_P
04-jul.-2013, 15:48
Claro claro preciosa Loma_P, y ahora va a resultar que aquí el personal se chupa el dedo. ¡Qué suerte tenemos de tenerte para desasnarnos!

El Espíritu Santo (Con mayúscula, puesto que es nombre propio) a veces se presenta en forma de paloma. En España y algún otro lugar, un palomo cojo es un MARICÓN digas tú la sandez que digas. De modo que deja de INSULTAR los homosexuales porque no es propio de una persona tan progre, apolítica, aséptica y atea militante como tú.

¡¡Ahhh que también te chupas el dedo?!!, te pilla todo querida...

Jajajajajaja ¿Qué el espíritu santo es nombre propio? jajajajajajaja si es que desde que te conozco no he vuelto a ver tele, como me lo paso contigo ... Según algunas traducciones de la biblia del griego se llamaba consolador jajajaja su palabra original era Parakletos, el invocado, el consolador ... pero claro esto quedaba fatal y quedaba mejor trinidad como el espagueti western aquel tan famoso.... jajajajaja

Nietzscheano
26-sep.-2014, 12:19
Amado Hermano de La Luz,
TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!
Accede corriendo a la web

http://buenasnuevas001.freetzi.com/

Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
ahora!
Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
EVOLUCION!
PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!
Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

No es "Hermano de La Luz", es "Hermano Lobo".

Loma_P
28-nov.-2023, 21:24
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI

Loma_P
30-nov.-2023, 20:38
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg