PDA

Ver la Versión Completa : Valentia perruna



etanol
16-jun.-2013, 11:34
http://www.publico.es/457213/un-perro-rescata-a-su-dueno-en-silla-de-ruedas-de-una-inundacion

urielgirl
16-jun.-2013, 11:45
Toma ya!!! Para que luego digan!! Quierelos y ellos te querran!
Cada dia estoy mas enamorada de los animales...

etanol
16-jun.-2013, 12:00
Toma ya!!! Para que luego digan!! Quierelos y ellos te querran!
Cada dia estoy mas enamorada de los animales...

Eso es pecado gordo!!!

urielgirl
16-jun.-2013, 12:44
Yo soy pecado, asi que poco me importa.

etanol
16-jun.-2013, 13:16
Yo soy pecado, asi que poco me importa.

Querras decir pecador, no?

urielgirl
16-jun.-2013, 13:35
No, pecado...toda yo soy pecado...

Zampabol
17-jun.-2013, 00:29
No, pecado...toda yo soy pecado...

Recuerda aquel refrán que dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Toda pecado...toda pecado. ¡¡Menos lobos que luego a la prmera de cambio seguro que te nos vienes abajo!!:closedeyes:

urielgirl
17-jun.-2013, 02:15
Zampadin, no me estas entendiendo....
No es que yo sea pecado propiamente dicho, es que estoy tan familiarizada que formo parte del mismo...
Pd: mas vale que no sepas lo que pasa a la primera de cambio jojojo. No me retes que luego pasa lo que pasa, acabais vestidos de mujer llorando por los rincones....como el chaval este.jijii

etanol
17-jun.-2013, 08:04
Recuerda aquel refrán que dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Toda pecado...toda pecado. ¡¡Menos lobos que luego a la prmera de cambio seguro que te nos vienes abajo!!:closedeyes:

Teniendo en cuenta que practicamente todo lo agradable es pecado.....

Zampabol
17-jun.-2013, 10:54
Zampadin, no me estas entendiendo....
No es que yo sea pecado propiamente dicho, es que estoy tan familiarizada que formo parte del mismo...
Pd: mas vale que no sepas lo que pasa a la primera de cambio jojojo. No me retes que luego pasa lo que pasa, acabais vestidos de mujer llorando por los rincones....como el chaval este.jijii

¿Por qué me subestimas, pequeño saltamontes?:sad: Veo que ni conoces a Zampabol ni sabes hasta donde llega su capacidad concupiscente.:closedeyes:

Venga, venga, menos lobos Caperucita, no vaya a ser que luego me llores por haber mancillado tu honor. ¿Qué es esa idiotez de vestirse de moza? Yo prefiero la muerte a pellizcos que andar de acá para allá vestido de sarasa...

Es cierto que esas piernas te dan derecho a algunas cosas, pero NO A TODAS. Y como estamos en Noticias y no quiero que alguna bella moderadora me llame:001_tt1:....."al orden", te explicaré que no ha nacido aún mujer capaz de entender la complejidad sexual del sátrapa Zampi...:mellow: (Lo cual es primicia)

Te perdono porque eres joven y la turgencia de la carne te hace aún tierna y corderilla confiada.
:001_rolleyes:

urielgirl
17-jun.-2013, 10:59
Jajajajajajananajajajajajajjajajajja hacia rato que no me reia asi...lee todos los hilos del foro y entenderas lo de ir vestido de mujer! Ains ajajajajjajajaja
Y en cuanto a la noticia, mantengo mi postura...amo a los animales.

Zampabol
17-jun.-2013, 11:14
Jajajajajajananajajajajajajjajajajja hacia rato que no me reia asi...lee todos los hilos del foro y entenderas lo de ir vestido de mujer! Ains ajajajajjajajaja
Y en cuanto a la noticia, mantengo mi postura...amo a los animales.

Efectivamente no es noticia saber que más de uno goza vestido de largarterana. ¡¡No es mi caso!! Yo prefiero desvestir a la lagartona...

Es verdad que hay animales menos animales que las personas, pero no hay que confundir a esos animales-personas, con la humanidad. ¡¡¡A mí me encantan los peces de colores!!!


Pd. ¿Sabías que cuando un hombre hace reír a una mujer, ya tiene medio camino hecho....?:sneaky2: