PDA

Ver la Versión Completa : administracion de discos



gerardo269
16-jun.-2013, 00:12
Buenas noches,

Necesito su ayuda respecto a este tema.Hace ya mas de un año llegue a formatear mi maquina y todo bien en un principio.Sin embargo , de ahi me di cuenta que habia asignado pocos gb al disco c, donde se instalo el SO.El problema es que no me deja navegar por internet debido a que se llema automaticamente, lo que he tenido que hacer es borrar casi todo lo que tenia y desactivar caracteristicas de windows para navegar de vez en cuando .Intente usar el partition magic y nada de nada .Las demas particiones se pueden reducir o aumentar tamano asi como la parte no asignada, pero cuando doy click derecho en el disco c para intentar aumentar el volumen me sale desactivada la opcion.Espero su ayuda que estoy desesperado con esto. Gracias de antemano. He ahi una foto


PD, creo que es necesaria cierta info.

SO windows 7 4gb ram disco 500 gb dual core 2.10

juanramirezone
16-jun.-2013, 09:36
Buenas noches,

Necesito su ayuda respecto a este tema.Hace ya mas de un año llegue a formatear mi maquina y todo bien en un principio.Sin embargo , de ahi me di cuenta que habia asignado pocos gb al disco c, donde se instalo el SO.El problema es que no me deja navegar por internet debido a que se llema automaticamente, lo que he tenido que hacer es borrar casi todo lo que tenia y desactivar caracteristicas de windows para navegar de vez en cuando .Intente usar el partition magic y nada de nada .Las demas particiones se pueden reducir o aumentar tamano asi como la parte no asignada, pero cuando doy click derecho en el disco c para intentar aumentar el volumen me sale desactivada la opcion.Espero su ayuda que estoy desesperado con esto. Gracias de antemano. He ahi una foto


PD, creo que es necesaria cierta info.

SO windows 7 4gb ram disco 500 gb dual core 2.10
la foto tiene que ser mas grande para poder leer la info que esta abajo,
pero arriba puedo leer que en d. correcto arranque y archivos no tiene asignada la cantidad de gb que como usual se le asigna que es casi toda la capacidad del disco.
postea una foto mas grande.. escoji este sitio por las fotos y ser en espaniol... http://intelaf.wordpress.com/2010/10/25/como-extender-una-particion-en-windows-7-con-el-administrador-de-discos/