PDA

Ver la Versión Completa : Analizando las leyes de Murphy.



Manjimaru
20-feb.-2008, 08:04
Hace años había leído sobre esto en una revista. Es seguro que a muchos de nosotros ya nos haya pasado ciertas situaciones en las cuales sentimos grandes adversidades en casos super sencillos o cuando algo no nos sale como queremos.
Pongamos como ejemplo cuando estás esperando el autobus. Cuando salís, ya tenes tu hora calculada y has "pulsado" el paso del autobus en determinadas paradas o estaciones.
Estás en el lugar esperando y cuando suponemos que debe pasar un autobus rápido, no lo es así. Entre más impaciente y desesperado te encontrés, tené por seguro que más tiempo se tardará en pasar el autobus.
Así pues decides caminar y cuando ya llevas unos cuantos metros ¡¡WALLA!! el autobus pasa. ¡Se cumple una de las leyes de Murphy!.

Mencionando otro ejemplo tomaremos uno de las congestiones de trafico. Es seguro que cuando te encontrés en una "trabazon", siempre vas a elegir irte por el lado incorrecto para avanzar rápido. Para ejemplificarlo mejor, sentís que la fila de carros donde vas, no avanza y la de la par si. Decides pasarte a la que avanza y te incorporas cuando de repente se paran los carros y ¡¡¡PLOP!!! la fila de la cual saliste, comienza a avanzar. ¡Se cumple otra de las leyes de Murphy!.

Así que cuando algo no les salga bien, nada más échenle la culpa a las Leyes de Murphy. :D

Las leyes de Murphy dicen:

-Si algo puede salir mal, saldrá mal.

-No hay límite a lo mal que pueden salir las cosas.

-Todo sale mal simultáneamente.

-Todo lo malo se repite.

-Nada es tan fácil como parece.

-Los errores imposibles de descubrir son infinitos en su variedad, en contraste con los detectables que por definición son limitados.

-En especificaciones, la Ley de Murphy anula la ley de Ohm.

-La Ley de Murphy anula y prevalece ante cualquier otra ley.

-Si los cables se pueden conectar de dos o más formas diferentes, la primera que pruebes es la que causa más daños.

-El 50% de los usuarios de aparatos electrónicos solo lee las instrucciones después de haber estropeado el equipo con su uso indebido, el otro 50% ni aun así las lee.

-Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.

-Si un experimento tiene éxito, algo ha salido mal.

-En todo hogar, las plantas más feas sobreviven al resto.

-A dos talentos iguales, el extranjero es el más apreciado.

-Si la mantequilla es dura, la tostada será frágil.

-Los antivirus causan más problemas que los propios virus.

-No hay situación que no pueda empeorar.

-En una playa nudista, todos estarán mejor dotados que tú.

-Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas.

-Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo.

-La ayuda de Windows nunca te ayudará.

-Nunca sale nada como habías planeado.

UUUFFF y hay bastantes... creo que son como 500 leyes de Murphy que parecen estúpidas pero pónganse a analizarlas y verán si no es cierto que esas leyes se cumplen.

Don Titiux
20-feb.-2008, 08:12
Grax Manji!! Ahora tendré a quien hecharle la culpa.... jejejeje unas si me parecieron bien jocosas:D

« ikªL » ®
20-feb.-2008, 08:16
Ah!! las leyes de Murphy la verdad todas son claros ejemplos de la vida cotidiana...

La verdad lo del autobús es un fastidio.... maldita ley de murphy :mad:

Manjimaru
20-feb.-2008, 08:36
Son bien graciosas estas leyes pero si te pones a analizarlas, te das cuenta que la mayoría de veces y en muchos casos, se logran cumplir.
Otro ejemplo es cuando tenes la hora de la ducha programada pero que has decidido tomarla un poco tarde. Entonces cuando estás en lo mejor de ponerte el jabón ¡¡¡se va el agua!!! y te quedas enjabonado jajajaja. Pero esto aplica en los lugares donde racionan el servicio de agua.

Otra que es un tanto graciosa, es la ley #56 de Murphy:

-La culpa nunca la tiene el gobierno.

Y hay muchos que con gusto la cumplen jajajaja.

kchak79
20-feb.-2008, 08:40
la que más odio yo es cuando estoy buscando algún documento importante o algo que necesito con urgencia...
pues para que me pongo a buscar si sé que no voy a encontrarlo... Después de haber maldecido hasta al perro de la vecina y cuando los nervios ya se tranquilizaron creo que algo asi como 2 semanas después... Sorpresa... Encontré lo que tanto estaba buscando...
Chintolas....:)

« ikªL » ®
20-feb.-2008, 08:47
La más comica y odiada de todas es cuando vas al baño y ZAS!!! ves que no hay papel :D :D :D

malvado
20-feb.-2008, 09:18
a mi si me ha pasado... y claro cuando menos lo espero.

Manjimaru
20-feb.-2008, 10:01
Y por aquí un poco más sobre las leyes de Murphy. Si las leen, se van a dar cuenta que en algunos casos, ya les ha pasado o les pasa seguido jejeje.


- Un proyecto mal planeado se lleva tres veces el tiempo estimado para terminarse, uno bien planeado tomará solamente el doble.

- Los métodos para conseguir más fácilmente el objetivo no suelen funcionar.

- Cuando no lleves prisa, la luz se pondrá verde en cuanto tu vehículo se haya detenido por completo.

- Si al principio no tienes éxito, destruye toda prueba de que lo habías intentado.

- Una herramienta caerá siempre donde pueda hacer mayor daño.

- Si dispone del manual de servicio, no lo necesitará.

- El cliente que llama todos los días para preguntar si esta reparado su aparato, tardará 3 semanas en pasar a recogerlo cuando esté terminado.

- Cuando te acuestes tendrás más problemas de los que tenías al levantarte.

- Si fue malo volverá.

- Si es malo, permanecerá.

- La solución que has pensado creará más problemas.

- Si puede romperse, se caerá.

- Siempre habrá alguien presente cuando cometas un error.

- Cada solución aporta nuevos problemas.

- Nadie está cuando lo necesitas.

- El presente es el mejor momento para retrasar cualquier tarea.

- Cuando encuentres algo que hacía tiempo que habías perdido, perderás otra cosa de inmediato.

- Si compras, los precios habrán subido recientemente. Si vendes, los precios habrán bajado recientemente.

- Cuando encuentres la solución, el problema ya no existirá.

- No importa lo que salga mal, siempre encontrarás quien, después, te diga que sabía como evitarlo.

- Todos los objetos inanimados pueden moverse lo necesario para fastidiarte.

- Todos te habrían ayudado antes de que hubieras terminado el trabajo.

- Si en tu vida aparecen 3 oportunidades, lo harán simultáneamente.

- De entre las 3 oportunidades, escogerás la peor.

- Si las 3 oportunidades eran buenas, las dejarás escapar.

- Si piensas en algo bueno, no sucede; si es malo, dalo por hecho.

- No hay mujer que pueda entrar en una gran superficie comprando únicamente lo que quería comprar.

- Nunca necesitarás nada que guardes por si lo necesitas.

- Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.

- Ningún programa es tan fácil como parece.

- Cualquier programa acabado es obsoleto antes de ejecutarse por primera vez en un ordenador.

- Si un programa es útil, tendrá que ser modificado.

- Si un programa es inútil, tendrá que ser documentado.

- No importa la capacidad del disco duro; la información se expandirá hasta llenarlo por completo.

- Hasta que un programa no se haya distribuido durante 6 meses, no se descubrirá el error más nefasto.

- La complejidad de un programa aumenta hasta exceder la capacidad del programador.

- Los que viven más cerca son los últimos en llegar.

- El bolígrafo que nunca escribe es el que está al lado del teléfono.

- Si tienes papel, no tendrás bolígrafo, si tienes bolígrafo, no tendrás papel; y si tienes papel y bolígrafo, no necesitarás escribir nada.

- Los seguros lo cubren todo, excepto lo que sucede.

- Siempre conduce el más inútil.

- Cuando tienes prisa, el semáforo siempre esta en rojo.

- La probabilidad de salir con la chica que te gusta es directamente proporcional al sentimiento de repudio que te tiene..

- Si echas a caminar, el autobús llegará precisamente cuando te encuentres a mitad de camino entre las dos paradas.

- La persona capaz de sonreír cuando las cosas van mal, ya ha pensado a quien echarle la culpa.

- Si terminas tu relación con una novia fea, la próxima vez que te la encuentres se habrá convertido en la chica más guapa del barrio

- Siempre que buscas una cosa, la encuentras en el último lugar que miras, en el mejor de los casos.

- Si se cambia de cola, la que acabas de dejar avanzará más rápido.

- Sólo cuando estás mojado en la ducha, te das cuenta de que no tienes toalla.

- Si un programa funciona a la primera, es que ese programa ya se ha quedado obsoleto.

- Del documento más importante nunca hay copia de seguridad.

- El programa informático nunca es del agrado del jefe.

- Siempre que llegas puntual a la cita no hay nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú.

- Cuando al compilar un programa no da errores de compilación, eso quiere decir que el programa será completamente inútil.

- Cuando estés en un centro comercial y suene una canción que te gusta, el encargado de megafonía emitirá un berrido.

- Si quieres que algo te salga bien, no se lo digas a nadie.

- Si se ha de ir la luz, se irá cuando estés desfragmentando el disco duro.

- Al montar un equipo previamente desmontado, siempre sobran piezas.

- Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman y multiplican.

- Errar es humano. Echarle la culpa a otro es más humano.

- Cuando tienes prisa por entrar en casa, introduces todas las llaves menos la indicada, que, casualmente, siempre es la última.

- Si tienes hijas jóvenes, la probabilidad de coger tu teléfono y encontrarlo frío es prácticamente nula

- Todas aquellas "tías buenas" que te tiran los tejos cuando tienes novia, se olvidan de ti en cuanto cortas con ella.

- Todo aparato que tenga garantía de un año, fallará en el día 366 a partir de la fecha de compra.

- Si te gusta una tía, es que tiene novio.

- El día que te deja tu novia, todas las mujeres con las que intentas desahogarte tienen su mismo nombre.

- Siempre que llames a un amigo que hace tiempo que no te llama, descubrirás que él estaba a punto de llamarte.

- Cada vez que dibujes con el mouse padecerás un ataque de Parkinson pasajero.

- Cuanto mayor es la intención en efectuar una defecación silenciosa, mayor será la salida incontrolada de gases y sonidos de todas clases y tamaños, sea cual fuere el cuidado que pongas.

- Un vago encontrará la forma de hacer fácil un trabajo que a tí te parece complicado.

- Las cartas de amor, los cheques y las cartas de los amigos, siempre llegan con retraso. Las facturas, la publicidad y las notificaciones desagradables, llegan el mismo dia en que son enviadas.

- Un usuario informático nunca sabe lo que quiere de un programa, pero siempre sabe lo que no quiere.

- Siempre te felicitarán por aquello que es más fácil de hacer. Ejemplo: Si haces pato al horno te felicitarán por el vino. Si el vino lo ha traído otro invitado, debes conservar la calma.

- Cuando intentes demostrar a alguien que una idea no funciona, funcionará.

Isis Angelick
20-feb.-2008, 10:20
Vaya pues muchas de las cosas que nombraste me han pasado!! creo que la Ley de Murphy me persigue!!

Manjimaru
20-feb.-2008, 10:27
Yo hice la ley de Murphy #501:

- En un foro virtual, haz un thread interesante y nadie le tomará importancia. Haz un thread absurdo y estupido, y ten por seguro que se llenará de posts tan rápido como sube la espuma.

GlOrY•BoX
20-feb.-2008, 10:34
Yo hice la ley de Murphy #501:

- En un foro virtual, haz un thread interesante y nadie le tomará importancia. Haz un thread absurdo y estupido, y ten por seguro que se llenará de posts tan rápido como sube la espuma.

Auch un golpe bajo.....!!jejejeje :D creo que estas leyes de alguna manera nos ayudan a razonar un poco.....

la dolores
23-feb.-2008, 18:27
la verdad me rei muchisimo leyendo las leyes,es verdad,muchas se cumplen indefectiblemente!!a no desesperar que las leyes son iguales para todos!!jajaja

kokeman
23-feb.-2008, 20:53
En la vida real si se presentan o se cumplen muchas de las leyes de indicadas y parece que va a ser muy cierta la ley 501, esperemos que no, porque si es interesante este tema.


Saludos a Todos.......

Gachy
23-feb.-2008, 21:30
Y si, a alguien hay que hecharle la culpa y creo que Murphy es el más indicado. ¿Qué este tipo no tenía nada que hacer?... Pero creo que en varias tenía razón porque cuando necesitas con urgencia que las cosas te salgan Bien! Chau... ahi aparecen las leyes y todo se va por el caño... Más acertado impisible!!!

« ikªL » ®
25-feb.-2008, 09:49
OTra ley de Murphy:

"Puedes engañar a todos al mismo tiempo o puedes todo el tiempo pasarte engañando, pero nunca podrás engañar a tu madre"

Don Titiux
25-feb.-2008, 12:36
Mugres ley de murphy... si hay algo que odio es que cuando busco un autobús pasa siempren los de otra ruta, y cuando quiero ir a esa otra ruta diferente no pasa el maldito autobús que necesito :mad:

Darth Vader
26-feb.-2008, 22:38
hasta da miedo

Natz
02-mar.-2008, 12:54
Me llamo la antencion una ley : EN UNA PLAYA NUDISTA TODOS ESTARAN MEJOR DOTADOS QUE TU; pero en serio van a ver si estan mejor dotados que los demas y a que les ganen y frustrarse o van a divertirse. Ahora supongamos que la respuesta es si, los otros tambien son gente, y si estan dotados que? fue por un golpe de suerte? quiere decir que hay un lugar en el que yo (por ejemplo) puedo ser mejor que los demas, una feria de la ciencia o un torneo de aikido o algo asi. Las leyes de Murphy en su mayoria hablan de la suerte no, de que por la desesperacion de salirte del trafico te quedas mas atorado. ......Y me gritaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego SI LO FORZAS se marchita y sin tener principio llega a su final. ESA FRASE DECRIBE MUY BIEN LO QUE DICEN LAS LEYES DE MURPHY aunque no creo que las abarque todas. Cuando uno menos busca las cosas , estas aparecen y si las buscas hasta por debajo de las piedras nunca las encuentras.