PDA

Ver la Versión Completa : Soy Hombre y me vistieron de Secretaria, Mesera, Edecan, Etc...



titolucass
15-jun.-2013, 18:33
Me han dado la humillada de mi vida :closedeyes:
Soy estudiante Universitario y a mis 20 años nunca me imagine ser humillado al grado de ser vestido de mujer!
Pues tengo una prima y vamos en la misma universidad
ella y yo competimos en cuestiones de calificaciones y mejor promedio
Antes de empezar les mando un cordial saludo a todos los Gay
no es que sea barbero pero no soy Homofóbico y respeto mucho a esa gente.
Pues el punto es que entre mi prima tiene una amiga que me cae super super mal, esa chica es lesbiana pero no es por eso que me cae mal, esa chava me cae mal debido a que se cree mucho, siempre trataba de opacarme y entre esa amiga y yo había una gran rivalidad, tanto que a mi "linda" prima se le ocurrio la idea de que compitiéramos para ver quien era el mas inteligente en la carrera de licenciatura.
Pues fue un sábado cuando acordamos de realizar un examen en casa de mi prima
El examen lo realizó mi prima en base a una guía profesional de la carrera que compramos y asi realizar nuestra competencia.
La apuesta fue la siguiente: El perdedor deberá vestirse con ropa que el ganador decida"
pero eso se nos parecía algo muy simple asi que decidimos aumentarle algo mas y llegamos a la conclusión que el perdedor aparte de ser vestido con la ropa que el ganador decida, el perdedor también tendrá que obedecer a ciertas actividades humillantes que le imponga su ganador"
Yo me sentía tan fregon que acepte muy confiado de ganar y la amiga de mi prima por igual se veía muy confiada
Bueno pues esa guía que compramos venia con exámenes ya hechos
asi que yo y la amiga de mi prima (Jessica) empezamos a resolver dicho examen, tuvimos 2 horas para terminarlo....
Al concluirlo mi prima lo calificó delante de jessica (amiga de mi prima) y yo