PDA

Ver la Versión Completa : Soy Hombre y me vistieron de Secretaria, Mesera, Edecan, Etc...



titolucass
15-jun.-2013, 18:33
Me han dado la humillada de mi vida :closedeyes:
Soy estudiante Universitario y a mis 20 años nunca me imagine ser humillado al grado de ser vestido de mujer!
Pues tengo una prima y vamos en la misma universidad
ella y yo competimos en cuestiones de calificaciones y mejor promedio
Antes de empezar les mando un cordial saludo a todos los Gay
no es que sea barbero pero no soy Homofóbico y respeto mucho a esa gente.
Pues el punto es que entre mi prima tiene una amiga que me cae super super mal, esa chica es lesbiana pero no es por eso que me cae mal, esa chava me cae mal debido a que se cree mucho, siempre trataba de opacarme y entre esa amiga y yo había una gran rivalidad, tanto que a mi "linda" prima se le ocurrio la idea de que compitiéramos para ver quien era el mas inteligente en la carrera de licenciatura.
Pues fue un sábado cuando acordamos de realizar un examen en casa de mi prima
El examen lo realizó mi prima en base a una guía profesional de la carrera que compramos y asi realizar nuestra competencia.
La apuesta fue la siguiente: El perdedor deberá vestirse con ropa que el ganador decida"
pero eso se nos parecía algo muy simple asi que decidimos aumentarle algo mas y llegamos a la conclusión que el perdedor aparte de ser vestido con la ropa que el ganador decida, el perdedor también tendrá que obedecer a ciertas actividades humillantes que le imponga su ganador"
Yo me sentía tan fregon que acepte muy confiado de ganar y la amiga de mi prima por igual se veía muy confiada
Bueno pues esa guía que compramos venia con exámenes ya hechos
asi que yo y la amiga de mi prima (Jessica) empezamos a resolver dicho examen, tuvimos 2 horas para terminarlo....
Al concluirlo mi prima lo calificó delante de jessica (amiga de mi prima) y yo
osea mi prima calificó nuestros examenes con base a la guía, ya que en esa guía venían las respuestas correctas del examen que habíamos hecho.
Pues yo perdí, de 100 preguntas obtuve 76 aciertos
y jessica sacó 89 aciertos!!!!!
Después revisé ambos examenes para verificar que no me hicieran trampa
pero lamentablemente estaban bien calificados, solo obtuve 76 aciertos y mi rival 89.
No lo podía creer! jessica se la pasaba riéndose de mi y diciéndome que me iba a humillar vistiéndome de mujercita :001_tt1:
Mi prima me veía decepcionada y con cara de "ni modos primito vas a tener que pagar la apuesta acordada"
Jessica y mi prima hablaban en la cocina en voz baja planeando como iban a vestirme y yo bien nervioso y asustado.
Después ambas fueron al piso de arriba para traer la ropa femenina para vestirme como ellas quisieran, tardaron como 10 min y yo esperando ahí en la sala nervioso y lleno de angustia.
Mi prima y su amiga jessica regresaron y ambas tenían en sus manos cargando todo tipo de prendas
Luego Jessica volvió a subir para traer aun mas cosas!!!
y jessica regresó cargando tacones, zapatillas y botas
y yo con cara de O_O
Mi prima trataba de consolarme, ella nunca estuvo a favor de nadie
ella apoyaba a su amiga pero de igual modo me apoyaba a mi como su primo
Jessica (es lesbiana) me dio su primera orden, me dijo que me quitara toda la ropa que tenia puesta y quede solo con mis calzones puestos
No me daba pena, ya que hago ejercicio y aunque no estoy tan musculoso
tengo un físico de buen deportista y también soy alto y de piel blanca.
Después jessica puso en el sofá el uniforme de mi prima de cuando era colegial.a y me dijo "anda ponte eso, es una orden"
Bueno pues resignado cumplí con la apuesta y me puse el uniforme de colegiala de mi prima, ya saben, faldita y calcetas blancas, blusa de vestir, corbata y chaleco y me pusieron unos tacones que no me cabian y me lastimaron extremadamente ya que no eran de mi talla y aun asi me pusieron esos tacones.
Después me proporcionaron una tanga para que fuera al baño a ponermela y jessica me levantó la falda para comprobar que efectivamente tuviera puesta la tanga.
Después me sentaron en una silla y me depilaron las piernas y luego los brazos
jessica arrancaba mis bellos de una manera muy rápida y dolorosa y se reia de mi carcajeándose.
Después me ataron de pies y manos para depilarme mis cejas, dejaron mis cejas bien delgaditas como toda una mujercita Y enseguida me maquillaron con lujo de detalle, ya estando vestido de colegiala, bien depilado y maquillado me pusieron una peluca de cabello largo rubio y me tomaron fotos mientras ambas se reian de mi carcajeándose a mas no poder.
Después me desataron y me obligaron a caminar con tacones
cosa que me resultó imposible y por cada paso que diera mal me jessica me daba una nalgada con una paleta de ping pong
Después jessica me dijo que hiciera su tarea, asi que me sentó en el patio para que hiciera su tarea, me sentía totalmente humillado!
Mi prima y su amiga adentro de la casa riéndose viendo como estaba vestido de colegial.a y resolviendo la tarea de jessica :blushing:
Cuando terminé me dieron ordenes de quitarme el uniforme de estudiante y jessica dijo ahora ponte esto!
era ropa de sirvienta!
Una falda cortita, en fin todo un uniforme de sirvienta
me lo puse y mi prima y jessica me obligaron a cocinarles y después a servirles la comida como toda una sirvienta
mientras ellas checaban su correo y Facebook yo tenia que servirles refresco o traerles palomitas o botanas
también me pusieron a planchar ropa vestido asi de sirvienta
no había necesidad de trapear el piso pero aun asi me hiceron trapearlo no mas para fregarme
ya eran las 4pm y ahora me dieron ordenes de vestirme como secretaria
mi prima sacó un traje de vestir para dama muy apretadito
me lo puse y parecía toda una linda secretaria
y jessica me dio la orden de lavar su camioneta
de verdad que ya no soportaba mas este castigo
asi que me revele y dije que ya era suficiente pero jessica me dijo que me había tomado muchas fotos y que si no las obedecia iban a publicar esas fotos por todas las redes sociales....
Entonces no tenia otra opción, tuve que lavar la camioneta de jessica y vestido de secretaria y mi prima y su amiga riéndose como no se imaginan.
Ya casi por terminar me pusieron unas mallas negras asi como edecan
también me obligaron a ponerme unos jeans ajustadísimos
y ahí estaba yo saltando como loco para que esos jeans me entraran
jessica me decía: "subete esos jeans hasta arriba, si no te entran has un esfuerzo sobrehumano para que te entren,si no lo logras te voy a nalguear"
mientras jessica me decía eso azotaba la paleta de ping pong con la palma de su mano
pues después de un gran esfuerzo logré ponerme esos jeans ajustados para dama y me sorprendí lo bien que se me veian
casi no podía caminar por esos jeans tan entallados y ellas me obligaron a subir escaleras teniendo puestos esos jeans ajsutadisimos
también me obligaron hacer sentadillas y yo sentía un dolor enorme en mis genitales que se apretaban extremadamente por esos malditos jeans ajustados.

Después me obligaron a ponerme de rodillas y a besarle los zapatos a jessica
y le tuve que pedir perdón para finalizar con el castigo y la maldita apuesta.
Después jessica me dijo: "si quieres volver a competir conmigo me avisas para realizar otro examen bajo los mismos términos de esta apuesta"
Y mi prima pues solo me decía: "ya vez? te lo dije? ella estudia mucho"

urielgirl
16-jun.-2013, 09:38
Un buen rato divertido...tomatelo como algo que has vivido y disfrutado no todos pueden decir lo mismo...yo me lo hubiera pasado pipa jojojojojojojo

Saludos!

PD:Piensate mejor lo que apuestas la proxima vez!

Nietzscheano
16-jun.-2013, 10:43
Me siento taaaan bien sabiendo que el mundo que pronto dejaré va a estar en manos de gente joven y lista como tú. Eso me tranquiliza mucho.

el chico
17-jun.-2013, 07:55
con tan poquito lloras? :lol: