PDA

Ver la Versión Completa : La Lore, no me entendiste



miguel_i
20-feb.-2008, 05:59
Hola la lore, no sé por qué me has cerrado el hilo que había abierto respecto a:

'Busco casa nueva'

Lo único que he preguntado por paginas que pueden contener esa informacion y la informacion de fiabilidad y demas respecto a esos buscadores. En ningún momento he querido que me digan dónde están esas promociones. Lo único que pido es en qué portales me recomiendan para buscar mi nueva casa.

Gracias.

kchak79
20-feb.-2008, 06:09
miguel_i....

esto no es un foro para andar buscando casas ni departamentos ni nada por el estilo ni mucho menos de clasificados... Creo que lo más fácil es poner en google departamentos donde estás buscando y el asunto está solucionado....
Imaginate si yo abró un Thread buscando trabajo, y la lore buscando una chica que le limpie la casa y XX buscando una niñera y BLA BLA.... creo que entendes a que nos referimos....

malvado
20-feb.-2008, 08:54
kchak tiene razon miguel, mas bien tu no entendiste el sentido de este foro, aqui no es "mercadolibre" ni "deremate.com", es intercambio de ideas pero no de mercancias y menos de algo tan lucrativo como la venta de una casa.

Archi
20-feb.-2008, 08:56
Maldicion, me bajaste el tema... :mad:

la lore
20-feb.-2008, 14:36
claro que entendí tu tema, pero antes de cerrarlo te he posteado que esto no es una página de avisos de ocasión.....bueno, ya kchak y malvado te han explicado, lo mismo que yo te diría, esta vez dejaré tu tema abierto, haber si alguien puede ayudarte, aunque la verdad lo dudo, pues como ya te han dicho, para eso hay buscadores.....saludos!

Chelsea
20-feb.-2008, 14:36
jajajajaja, dios, cierrale este tambien lore, o que tito haga otra cosa que andar alegando con los demas foreros

ßĿÄCҜ
20-feb.-2008, 16:19
HOLA SOY NUEVO...HAAA ALGUIN VENDE ALGUNA CASA ???? ES KE LE DOY CLIK A MERCADO LIBRE Y ME MANDA HA ESTE FORO

Chelsea
20-feb.-2008, 16:26
HOLA SOY NUEVO...HAAA ALGUIN VENDE ALGUNA CASA ???? ES KE LE DOY CLIK A MERCADO LIBRE Y ME MANDA HA ESTE FORO

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaajajajajjajajajajajaaja ando perdio!!!!!!!!!!!!!

Flaco
21-feb.-2008, 17:14
Se aprovechan de la nobleza de la lore, me cae... :-P

miguel_i
22-feb.-2008, 06:34
No estoy buscando un sitio donde comprar/vender una casa/chalet. Lo que busco son opiniones de usuarios de portales inmobiliarios para así conocer cómo son los portales inmobiliarios, qué opinan de algunos.

Por cierto, Archi, lo siento.

kchak79
22-feb.-2008, 06:53
ya cierren esto please.-

Chelsea
22-feb.-2008, 09:05
ya cierren esto please.-

mas uno .........+1

Don Titiux
22-feb.-2008, 10:17
Ustedes no dejan que uno se divierta...

Tema cerrado.