PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda instalar impresora windows 8



angelicadti
12-jun.-2013, 09:44
Hola, soy nueva en el foro y quiero pedirles su ayuda, resulta que me compre una computadora con windows 8 entonces como ya tenia yo una impresora decidi instalarla en mi nueva computadora, pero no he podido. lei que tenia que descargar el programa de la pagina pero no encuentro uno para windows 8, sólo para windows xp y windows vista. como puedo hace para instalarla? mi impresora es una dell 926 multifuncional. gracias :biggrin:

juanramirezone
13-jun.-2013, 17:38
Hola, soy nueva en el foro y quiero pedirles su ayuda, resulta que me compre una computadora con windows 8 entonces como ya tenia yo una impresora decidi instalarla en mi nueva computadora, pero no he podido. lei que tenia que descargar el programa de la pagina pero no encuentro uno para windows 8, sólo para windows xp y windows vista. como puedo hace para instalarla? mi impresora es una dell 926 multifuncional. gracias :biggrin:,no hay ,porque no existia windows 8, Baja el file de instalacion o si tienes el cd original,,,entonces usando ese cd desinstala la printer y ddespues instala la printer los unicos drivers que hay y trabajan con windows8 son estos... http://www.dell.com/support/drivers/us/en/04/Product/dell-926