PDA

Ver la Versión Completa : GRACIAS señor dueño del foro



nahomy
09-jun.-2013, 22:51
Gracias Sr. administrador por mis días de moderadora, me di cuenta de los verdaderos rostros de los foreros y demás personal que a pesar de sentires superiores están mas abajo que yo y vi su verdaderos rostro y sus alma negra , mostraron su verdadero veneno.

Y como dicen por ahí, hay moderadores que si debería pensarle si continúan o los quita pero eso ya depende de usted.

Gracias a los que en realidad me dieron su apoyo me di cuenta que aun hay gente buena y de buen corazón y a los demás comentarios que me dirijieron ojala los apliquen a ustedes mismos para mejora de este lugar.

Casanova666
09-jun.-2013, 23:22
OOOOOOOOOOH Ahora si el admin se la rifó

JordyFV
09-jun.-2013, 23:25
Bueno, esto se lo debemos a todos los MP's que le enviamos el grupo anti-nahomymod.
Se le saturó la bandeja de entrada al pobre admin.

Además ya teníamos la dirección de su casa. :001_tt2:

Keny
10-jun.-2013, 07:47
Dios Existe!

beltroni
10-jun.-2013, 09:10
Gracias Sr. administrador por mis días de moderadora, me di cuenta de los verdaderos rostros de los foreros y demás personal que a pesar de sentires superiores están mas abajo que yo y vi su verdaderos rostro y sus alma negra , mostraron su verdadero veneno.

Y como dicen por ahí, hay moderadores que si debería pensarle si continúan o los quita pero eso ya depende de usted.

Gracias a los que en realidad me dieron su apoyo me di cuenta que aun hay gente buena y de buen corazón y a los demás comentarios que me dirijieron ojala los apliquen a ustedes mismos para mejora de este lugar.


niña, bien por ti, no todos tienen la madurez que demuestras.:thumbup:

ahora, que sabes de los que me odian?: Blink:

H.M
10-jun.-2013, 09:53
No es justo...¿Por qué quitaron a Naho de la moderación?

Y qué pasó con la otra que dijo "no acepto"?..renunció o le gustó la cochinadita.

Naho...Vuelve!

Viento del Norte
13-jun.-2013, 05:34
Manda Cojones ¡¡¡¡¡¡¡