PDA

Ver la Versión Completa : AlERTA GEnERAL....



Biby
07-jun.-2013, 11:24
-


:angry: Se ESTAN bORRANDO aRBITRARIAMENTE los MENSAJES

EN NuESTRAS FotoS...!!!


Help...!!!


--

nahomy
07-jun.-2013, 11:32
mmmmmmmmmmmm explica más

Don Titiux
07-jun.-2013, 11:34
Biby, dime en qué tema ha pasado y puedo checar quién fue, saludos.

la lore
07-jun.-2013, 12:18
mmmm, alguien se ha tomado la libertad de borrar posteos FISICAMENTE.
ésto significa que, no queda rastro alguno del post, no queda el respaldo de quien hizo tal borrado.
mmmm, aqui hay mano negra.....

Don Titiux
07-jun.-2013, 12:25
mmmm, alguien se ha tomado la libertad de borrar posteos FISICAMENTE.
ésto significa que, no queda rastro alguno del post, no queda el respaldo de quien hizo tal borrado.
mmmm, aqui hay mano negra.....

Error, siempre deja huella, ya tú sabeh...

el chico
07-jun.-2013, 12:56
entre ustedes mismo se echan la bolita, que hable el culpable

H.M
07-jun.-2013, 13:03
Debe ser la nueva moderadora - que no es Nahomy - o uno de sus 25 clones creados para defenderse ella misma...

¿Quién apuesta?

el chico
07-jun.-2013, 13:04
Debe ser la nueva moderadora - que no es Nahomy - o uno de sus 25 clones creados para defenderse ella misma...

¿Quién apuesta?

claro que si todos sabemos quien es pero ella debe dar la cara si es que puede no lo crees?

Keny
07-jun.-2013, 13:16
nada de arbitrario, los post que borre eran OT en un tema de Fotos.

asi que aqui no hay arbitrariedad ninguna, Pido disculpas por no informar antes, pero tuve que irme..

saben q no me escondo cuando hago algo, pero aqui se esta haciendo ver como si hubiera hecho mano negra y nada de eso, Ya tomaron el post de Fotos como otro di lo que quieras..

chicos, cada cosa en su lugar.

no vi que hubieran hecho tanto alboroto.

nahomy
07-jun.-2013, 13:18
y querian quemarme con leña verde:crying:

Keny
07-jun.-2013, 13:19
y querian quemarme con leña verde:crying:

por algo sera.

nahomy
07-jun.-2013, 13:20
por algo sera.

claro por tu culpa:sleep:

Keny
07-jun.-2013, 13:22
claro por tu culpa:sleep:

no Sra o Srita o Sr o Srito.. no es mi culpa, porque crees que todos te culparon?

porque no supiste responder a una simple pregunta, Porque Borraron? porque era OT..

Nahomy aprendete las reglas del Foro, así de paso te dejas de hacer tanto Refloteo y abrir temas sin sentidos que a decir verdad, PORQUE TU TIENES DERECHO A ABRIRLOS Y NO SER CASTIGADA Y LOS USUARIOS NORMALES SON SANCIONADOS POR TAL CASO?

tu juegas ok... pero ellos si juegan reciben una sanción, Se pareja con ellos

nahomy
07-jun.-2013, 13:24
no Sra o Srita o Sr o Srito.. no es mi culpa, porque crees que todos te culparon?

porque no supiste responder a una simple pregunta, Porque Borraron? porque era OT..

Nahomy aprendete las reglas del Foro, así de paso te dejas de hacer tanto Refloteo y abrir temas sin sentidos que a decir verdad, PORQUE TU TIENES DERECHO A ABRIRLOS Y NO SER CASTIGADA Y LOS USUARIOS NORMALES SON SANCIONADOS POR TAL CASO?

tu juegas ok... pero ellos si juegan reciben una sanción, Se pareja con ellos

el foro es aburrido, esos mensajes que borraste no hacian mal a nadie este es un foro de libre exprecion dejalos ser no seas aburrido:thumbup1:

la lore
07-jun.-2013, 13:26
entonces el foro dejará de ser aburrido, porque se llena de o.t nahomy?
es una medida que siempre se ha tomado, años de borrar o.t. y ahora resulta...

Keny
07-jun.-2013, 13:26
el foro es aburrido, esos mensajes que borraste no hacian mal a nadie este es un foro de libre exprecion dejalos ser no seas aburrido:thumbup1:

a mi no me vengas con palabrerias, las reglas estan para algo...

si es tan aburrido vete de nuevo...

ahora eres moderadora.

por cierto, Biby ya aclare esto, Puedo cerrarlo?