PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre rooting.



Juan E
06-jun.-2013, 09:33
Hola gente, los saludo despues de meses de inactividad, mi pregunta es, alguien rooteo algún dispositivo con Android 4.1.1?, si tuvo éxito, que herramienta utilizó?

Gracias por las respuestasa.

juanramirezone
06-jun.-2013, 16:52
Hola gente, los saludo despues de meses de inactividad, mi pregunta es, alguien rooteo algún dispositivo con Android 4.1.1?, si tuvo éxito, que herramienta utilizó?

Gracias por las respuestasa.
aqui esta un video +files para algunos dispositivos con android 4.1.2, entonces el 4.1.1 es digamos de apri. http://qbking77.com/development/how-to-unroot-and-unbrick-the-samsung-galaxy-s4/ usando el 2. video y el 1.es el mismo procedimiento lee ahi los files que usan, es una pagina de eso

Keny
06-jun.-2013, 17:24
el One Click.. es una buena opcion

Juan E
07-jun.-2013, 05:23
Gracias a ambos, he probado algunas herramientas, la última, el Unlockroot, pero no me reconoce el dispositivo (aclaro que la tablet la tengo con depuración de USB y posibilidad de intercambio multimedia), pero no hay caso, intentaré con las herramientas que me cuentan y les digo los resultados.
Saludos.

Keny
07-jun.-2013, 07:54
seria mas facil que nos des el Android que usas y el dispositivo que quieres rootear, asi es mas facil

Juan E
07-jun.-2013, 09:30
es una SVP de 7" con android 4.1.1

Manjimaru
26-ago.-2013, 22:04
Todo depende del modelo del teléfono.
No es tanto la versión de Android que uses aunque influye de cierta manera.
Por ejemplo el mio, use uno que se llama "motochoper" cuando le instale Jelly Bean. Pero cuando me vino con el Ice Cream Sandwich 4.0.4 pues, use un archivo que alguien 'crackeo' para hacerle root al sistema.