PDA

Ver la Versión Completa : “rata” en Marte



nahomy
05-jun.-2013, 21:18
¿Una rata? Así es, por más ridículo que pueda sonar, algunos realmente creen que la imagen enviada por el Curiosity muestra a un roedor merodeando la superficie del Planeta Rojo.
Sera verdad esto o creen que no?

http://i43.tinypic.com/2ylljkk.jpg

Zampabol
06-jun.-2013, 10:09
¿Una rata? Así es, por más ridículo que pueda sonar, algunos realmente creen que la imagen enviada por el Curiosity muestra a un roedor merodeando la superficie del Planeta Rojo.
Sera verdad esto o creen que no?

http://i43.tinypic.com/2ylljkk.jpg

Yo veo la rata. Casi que le veo hasta las pestañas. Es imposible que no sea eso una rata. Conclusión:



¡MARTE ES UNA CLOACA!

nahomy
06-jun.-2013, 10:30
Yo veo la rata. Casi que le veo hasta las pestañas. Es imposible que no sea eso una rata. Conclusión:



¡MARTE ES UNA CLOACA!

:lol::lol::lol::001_rolleyes:

el chico
07-jun.-2013, 12:58
señora nahomy por favor no me ofenda y dígame realmente si cree lo que afirma en este tema



otra cosa esta bien tener ideas y querer postear pero por favor algo interesante

nahomy
07-jun.-2013, 14:30
señora nahomy por favor no me ofenda y dígame realmente si cree lo que afirma en este tema



otra cosa esta bien tener ideas y querer postear pero por favor algo interesante

Señorita porfavor:closedeyes:

el chico
07-jun.-2013, 15:28
Señorita porfavor:closedeyes:

insisto señora conteste mi cuestionamiento y luego hablamos de señoritas

nahomy
07-jun.-2013, 21:24
Pues parece real el raton

gbc
07-jun.-2013, 23:06
creo que no es verdad, y si lo es, nunca nos libraremos de ellas =)

xdata
08-jun.-2013, 16:58
Pues yo creo que es un!!!!!!!!!!!!!! "conejo" !!!!!!!!!!!!!!de orejas largas, ademas, se ve perfectamente, lo que pasa es que Zampabol como siempre se confunde, a mi me da que este muchacho no ve bien.....

el chico
08-jun.-2013, 18:49
me parece una roca que fue confundida con algo vivo, es común en los seres humanos confundir las cosas

JordyFV
09-jun.-2013, 12:51
Y qué tal si ese es un marciano, si así son los marcianos y nosotros les llamamos ratas.
Entonces todo este tiempo hemos habitado con marcianos y los gatos son los que sabían pero no podían decirlo.
OMC que descubrimiento D:

Viento del Norte
10-jul.-2013, 07:18
¿Porqué no va a haber una rata ? si hay hasta un gallego en la luna....ainsss gente de poca fé jojojojojo

GxmGuk3EBzw

gabin
10-jul.-2013, 12:05
Que la NASA nos saque de esta vital duda metódica, casi "metofísica", enviando a otro "fotógrafo" a sacar unas fotitos del mismo lugar.
Si la rata no está, es que corre que se las pela; de seguir allí en la misma posición, o es un efecto óptico o está bien muerta.
Aunque bien mirado, si no estuviese, bien podría otro animalejo habérsela comido.

"Ser" o no "ser" un rata, hete aquí el dilema.