PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para los radicales....



Zampabol
04-jun.-2013, 11:44
El gobierno ha anunciado un descenso del paro en unas cien mil personas. (100.000) Esto supone que cien mil familias van a ver mitigados sus problemas o que cien mil jóvenes van a poder emprender una nueva vida o que se van a evitar cien mil desahucios o que cien mil personas van a poder ver realizados sus sueños o que cien mil sueños se han hecho realidad.

¡¡Mala suerte para esa izquierda que necesita del fracaso de las sociedades para prosperar. Mala suerte para esa izquierda que vive en la mentira y en la búsqueda de la mediocridad. Mala suerte para esos que ven que se les escapa la posibilidad de arrebatar a los que valen y trabajan de aquello que han conseguido con su esfuerzo!


Buenas noticias para los que amamos la prosperidad de nuestra sociedad y para los que creemos en que el esfuerzo colectivo, SIN MENTIRAS NI DEMAGOGIAS, al final da sus frutos.

¡Vamos que nos vamos! (Esto no quiere decir que no venga algún que otro batacazo.)

urielgirl
04-jun.-2013, 13:22
Cuantas veces han "anunciado" cosas que despues no han podido ser? por motivos x!
Pero que peperito eres...ains! Yo sin embargo ni derechas, centros e izquierdas, ni uno vale!
Estan todos metidos en unos ajos que no veas da igual de que partido sean...
Sin mentiras y Demagogias que bonito seria!, pero no sera así, espera a desilusionarte de nuevo...
Y una vez mas quien paga los platos rotos?

Loma_P
04-jun.-2013, 14:21
Cuantas veces han "anunciado" cosas que despues no han podido ser? por motivos x!
Pero que peperito eres...ains! Yo sin embargo ni derechas, centros e izquierdas, ni uno vale!
Estan todos metidos en unos ajos que no veas da igual de que partido sean...
Sin mentiras y Demagogias que bonito seria!, pero no sera así, espera a desilusionarte de nuevo...
Y una vez mas quien paga los platos rotos?

No se te ocurra decir que eres apotílica, que a mí no me creen, dicen que eso es imposible jajajajaja

Un saludo

urielgirl
04-jun.-2013, 14:41
No se te ocurra decir que eres apotílica, que a mí no me creen, dicen que eso es imposible jajajajaja

Un saludo

Entonces es que no nos conocen....Saludos!:thumbup1:

Zampabol
04-jun.-2013, 15:58
Cuantas veces han "anunciado" cosas que despues no han podido ser? por motivos x!
Pero que peperito eres...ains! Yo sin embargo ni derechas, centros e izquierdas, ni uno vale!
Estan todos metidos en unos ajos que no veas da igual de que partido sean...
Sin mentiras y Demagogias que bonito seria!, pero no sera así, espera a desilusionarte de nuevo...
Y una vez mas quien paga los platos rotos?

No soy peperito. Me alegro DE VERDAD de que 100.000 personas hayan encontrado una forma de ganarse la vida.

Te equivocas mi querida fantasmilla. NO SON TODOS aunque sí demasiados.:angry:

urielgirl
04-jun.-2013, 16:13
No soy peperito. Me alegro DE VERDAD de que 100.000 personas hayan encontrado una forma de ganarse la vida.

Te equivocas mi querida fantasmilla. NO SON TODOS aunque sí demasiados.:angry:

Dime solo una cosa que no entiendo.....
Por que te alegras de algo que aún no ha sucedido?

Zampabol
04-jun.-2013, 16:24
Entonces es que no nos conocen....Saludos!:thumbup1:

pssssssst, pssssssst que uno es perro viejo y para los perros viejos las bellas damas tienen el pecho de cristal.

Bueno, está bien, te concedo ser apolítica...Pero podría decir de ti muchas más características de las que tú misma podrías....:sneaky2:



Pd. Y no presumo.:closedeyes:

hinojosaaguayo
04-jun.-2013, 16:25
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QGM_1TcOFdY
Lo cierto es que no hay industria ni comercio y somos un país de servicios

urielgirl
04-jun.-2013, 16:28
pssssssst, pssssssst que uno es perro viejo y para los perros viejos las bellas damas tienen el pecho de cristal.

Bueno, está bien, te concedo ser apolítica...Pero podría decir de ti muchas más características de las que tú misma podrías....:sneaky2:



Pd. Y no presumo.:closedeyes:

Pos empieza a rajar...quizas me soprendas...algo dificil ejejeje:001_tt2:

Sigo con mis dudas....:sleep:

Zampabol
04-jun.-2013, 16:39
Pos empieza a rajar...quizas me soprendas...algo dificil ejejeje:001_tt2:

Sigo con mis dudas....:sleep:

De difícil nada. Loma_p Trató de engañarme y....


Tú eres más lista, más guapa, mas divertida, más interesante...por tanto mantengamos el misterio.


¿Qué dudas?:sneaky2:

urielgirl
04-jun.-2013, 17:07
Por que te alegras de algo que aún no ha sucedido?

Zampabol
05-jun.-2013, 02:57
Cuantas veces han "anunciado" cosas que despues no han podido ser? por motivos x!
Pero que peperito eres...ains! Yo sin embargo ni derechas, centros e izquierdas, ni uno vale!
Estan todos metidos en unos ajos que no veas da igual de que partido sean...
Sin mentiras y Demagogias que bonito seria!, pero no sera así, espera a desilusionarte de nuevo...
Y una vez mas quien paga los platos rotos?

¡Qué negativa eres carajo! No sé si será. No sé cómo acabará. No sé si caerá un meteorito y todos seremos pasto de las llamas. No sé si veré el "fantasma" pero....lo único cierto de todo es que hay 100.000 almas la mar de contentas por haber encontrado un trabajo.
No es cuestión de empezar con la cantinela de que si unos roban y otros roban más todavía. (para eso hay temas a millones) La cosa trata de que la izquierda se va a sentir incómoda con que se empiece a ver la luz en el túnel. (Esa luz que decía Dorogoi que era un tren que te iba a arrollar por tonta)
¿De qué va a vivir la izquierda si no se dan situaciones catastróficas y la gente es feliz?

urielgirl
05-jun.-2013, 03:03
Zampa no me estas entendiendo una mierda pinchada en un paaaloooo
Ainss....

Una cosa te digo, yo hasta que no vea que hay puestos de trabajo y que el paro baja esos 100.000 que tu dices (¬¬) no voy a estar celebrando nada de nada, no adelantes acontecimientos....luego pasa lo que pasa... (lo del tren es generalizado, tontos hay en todas partes, cada uno con sus maneras de pensar, habra quien le pille el tren y quien no...)

entiendes o noooo?????

Zampabol
05-jun.-2013, 03:07
Zampa no me estas entendiendo una mierda pinchada en un paaaloooo
Ainss....

Una cosa te digo, yo hasta que no vea que hay puestos de trabajo y que el paro baja esos 100.000 que tu dices (¬¬) no voy a estar celebrando nada de nada, no adelantes acontecimientos....luego pasa lo que pasa... (lo del tren es generalizado, tontos hay en todas partes, cada uno con sus maneras de pensar, habra quien le pille el tren y quien no...)

entiendes o noooo?????

¡Cómo no te voy a entender! el problema es "Cómo" vas a constatar que esa gente está ya trabajando. O te metes en el INEM a bichear, o te pones a contar las colas del paro.
Yo lo doy por bueno. ¿Te imaginas a Rubalcaba, Toxo, El de los Rolex, y el Cayo pillando a Rajoy en una mentirijilla?

urielgirl
05-jun.-2013, 03:15
No sera ni la primera vez ni la ultima....te lo aseguro!!

etanol
05-jun.-2013, 07:57
¡Qué negativa eres carajo! No sé si será. No sé cómo acabará. No sé si caerá un meteorito y todos seremos pasto de las llamas. No sé si veré el "fantasma" pero....lo único cierto de todo es que hay 100.000 almas la mar de contentas por haber encontrado un trabajo.
No es cuestión de empezar con la cantinela de que si unos roban y otros roban más todavía. (para eso hay temas a millones) La cosa trata de que la izquierda se va a sentir incómoda con que se empiece a ver la luz en el túnel. (Esa luz que decía Dorogoi que era un tren que te iba a arrollar por tonta)
¿De qué va a vivir la izquierda si no se dan situaciones catastróficas y la gente es feliz?

Es feliz la gente?
Esos puestos de trabajo son estacionales, y es propio de la hosteleria.

etanol
05-jun.-2013, 07:59
¡Cómo no te voy a entender! el problema es "Cómo" vas a constatar que esa gente está ya trabajando. O te metes en el INEM a bichear, o te pones a contar las colas del paro.
Yo lo doy por bueno. ¿Te imaginas a Rubalcaba, Toxo, El de los Rolex, y el Cayo pillando a Rajoy en una mentirijilla?

Hace falta fijarse mucho para pillar a un señor que no ha cumplido ni un solo punto de su programa?

Zampabol
05-jun.-2013, 10:36
Es feliz la gente?
Esos puestos de trabajo son estacionales, y es propio de la hosteleria.

Claro, claro. Si es lo mismo que dice la izquierda siempre. Son estacionarios, precarios, becarios, macarios y portuarios. No son ni maravillosos, ni rumbosos ni fabulosos, pero.....¡¡¡¡La gente está trabajando!!! No como en Cuba o Corea...¡A ver si te enteras de una vez!


Hace falta fijarse mucho para pillar a un señor que no ha cumplido ni un solo punto de su programa?

Por supuesto. Ya sabes que tu opinión es la que cuenta en estas cosas. ¿Esperamos a que acabe la legislatura o seguimos esperando que Rajoy salga de la lámpara de Aladino para enderezar el ESTROPICIO DESCOMUNAL que tu amigo Zapatero nos ha hecho.

Por cierto. Tú que lo sabes todo: ¿Por qué la junta de Andalucía está subvencionando al cine cubano y le debe 400 millones de euros a los ayuntamientos y tiene una tasa de paro del 37% y en paro JUVENIL ya roza EL 70%?


....Estos rojillos mentirosillos....y amantes de las dictadurillas......

Zampabol
05-jun.-2013, 10:38
No sera ni la primera vez ni la ultima....te lo aseguro!!

Tú no lo puedes saber porque no te gusta la política....:wink:

etanol
05-jun.-2013, 11:04
Claro, claro. Si es lo mismo que dice la izquierda siempre. Son estacionarios, precarios, becarios, macarios y portuarios. No son ni maravillosos, ni rumbosos ni fabulosos, pero.....¡¡¡¡La gente está trabajando!!! No como en Cuba o Corea...¡A ver si te enteras de una vez!



Por supuesto. Ya sabes que tu opinión es la que cuenta en estas cosas. ¿Esperamos a que acabe la legislatura o seguimos esperando que Rajoy salga de la lámpara de Aladino para enderezar el ESTROPICIO DESCOMUNAL que tu amigo Zapatero nos ha hecho.

Por cierto. Tú que lo sabes todo: ¿Por qué la junta de Andalucía está subvencionando al cine cubano y le debe 400 millones de euros a los ayuntamientos y tiene una tasa de paro del 37% y en paro JUVENIL ya roza EL 70%?


....Estos rojillos mentirosillos....y amantes de las dictadurillas......

Este mayo ha bajado en 98.265 personas, pero en 2011 lo hizo en 79.701 y en 2010 en 76.223.

No se como acabara la legislatura, peroYA ha tocado las pensiones que no iba a tocar, YA ha subido los impuestos que no solo no iba a tocar, sino que los iba a bajar porque era la forma correcta de recaudar..........
Y asi, todo.

Zampabol
05-jun.-2013, 11:07
Este mayo ha bajado en 98.265 personas, pero en 2011 lo hizo en 79.701 y en 2010 en 76.223.

¿Me estás contando que con Rajoy cada vez baja más el paro?

etanol
05-jun.-2013, 11:13
¿Me estás contando que con Rajoy cada vez baja más el paro?
Siiiiii! En Mayo del 2010 y del 2011 Rajoy era presidente.
jajajajajajajaja

Zampabol
05-jun.-2013, 11:41
Siiiiii! En Mayo del 2010 y del 2011 Rajoy era presidente.
jajajajajajajaja

¿He dicho eso yo?

¿100.000 es mayor que 70.000 o es menor? ¿Y sí te centras en lo que se escribe y no en lo que tú querrías que estuviera escrito...?

etanol
05-jun.-2013, 13:30
¿He dicho eso yo?

¿100.000 es mayor que 70.000 o es menor? ¿Y sí te centras en lo que se escribe y no en lo que tú querrías que estuviera escrito...?

Pues si, es mayor, pero como puedes apreciar, ya fue siendo cada vez mayor.... en Mayo, pero lo cierto es que, en total, no ha parado de crecer el paro.
Y eso que la presidencia de Rajoy iba a ser la panacea......segun los peperos, claro.
jejejejeje

Loma_P
05-jun.-2013, 14:20
Por pura lógica, no por políticas de mercado o buenas praxis políticas, todos las épocas estivales ha descendido el paro en nuestro país. El problema será cuando llegue el mes de Octubre si la tendencia vuelve a retomar o la tendencia al descenso continua.

Esperemos hasta entonces antes que poner a tirar cohetes por algo que acontece como regla gobierne quien gobierne, puesto que recuerdo aún los brotes verdes que luego se secaron de golpe y porrazo cuando acabó el veranito.

Prefiero esperar para poder valorar realmente.

Zampabol
05-jun.-2013, 15:21
Pues si, es mayor, pero como puedes apreciar, ya fue siendo cada vez mayor.... en Mayo, pero lo cierto es que, en total, no ha parado de crecer el paro.
Y eso que la presidencia de Rajoy iba a ser la panacea......segun los peperos, claro.
jejejejeje


¿Pero no hemos quedado en que eran precarios? :thumbup::drool:

¿De qué vamos a tener burbuja esta vez? ¡¡¡Qué desastre que la gente trabaje!!! Nos vamos a quedar sin pobres.

Zampabol
05-jun.-2013, 15:22
Por pura lógica, no por políticas de mercado o buenas praxis políticas, todos las épocas estivales ha descendido el paro en nuestro país. El problema será cuando llegue el mes de Octubre si la tendencia vuelve a retomar o la tendencia al descenso continua.

Esperemos hasta entonces antes que poner a tirar cohetes por algo que acontece como regla gobierne quien gobierne, puesto que recuerdo aún los brotes verdes que luego se secaron de golpe y porrazo cuando acabó el veranito.

Prefiero esperar para poder valorar realmente.


¡¡AAhhhhhhhh!! Qué interesante. Te ha faltado firmar con un: ¡¡¡DIOS LO QUIERA!!!!

etanol
05-jun.-2013, 15:36
¿Pero no hemos quedado en que eran precarios? :thumbup::drool:

¿De qué vamos a tener burbuja esta vez? ¡¡¡Qué desastre que la gente trabaje!!! Nos vamos a quedar sin pobres.
Eso de las burbujas lo deciden esos que tu dices que tienen dinero porque son muy trabajadores y emprendedores, en coalicion con tus amigos cavernarios.

hinojosaaguayo
05-jun.-2013, 16:12
Se ha privatizado,se han recortado los ingresos de los funcionarios y se ha llegado al lamentable estado de ser el segundo país con mas desigualdades de Europa.En caso de
confirmarse las previsiones ofrecidas por Bruselas y agencias internacionales el 2013
será el sexto año consecutivo de decrecimiento.
Una cosa son las estadísticas y otra la explotación que se haga de ellas.Como aquellos
profetas que anunciaban la llegada del Mesias,se nos vaticina desde hace tiempo el fin del
túnel.No cabe duda que son noticias satisfactorias,aunque poco palien la situación.¿Se mantendrá la tendencia?.Hay que tener en cuenta asi mismo,que crece la temporalidad
y cae la contratación fija.Pocos derechos e incentivos quedan ya y vamos en busca de dividir el trabajo entre mas desempleados pero que duren menos tiempo .Asi,en la prensa rezara que se van cumpliedo los objetivos.
Mientras,se va llegando al Estado Policiaco:El Codigo Procesal Penal introducirá troyanos
en las redes.Algo parecido a la Gestapo.

Zampabol
06-jun.-2013, 02:11
Se ha privatizado,se han recortado los ingresos de los funcionarios y se ha llegado al lamentable estado de ser el segundo país con mas desigualdades de Europa.En caso de
confirmarse las previsiones ofrecidas por Bruselas y agencias internacionales el 2013
será el sexto año consecutivo de decrecimiento.
Una cosa son las estadísticas y otra la explotación que se haga de ellas.Como aquellos
profetas que anunciaban la llegada del Mesias,se nos vaticina desde hace tiempo el fin del
túnel.No cabe duda que son noticias satisfactorias,aunque poco palien la situación.¿Se mantendrá la tendencia?.Hay que tener en cuenta asi mismo,que crece la temporalidad
y cae la contratación fija.Pocos derechos e incentivos quedan ya y vamos en busca de dividir el trabajo entre mas desempleados pero que duren menos tiempo .Asi,en la prensa rezara que se van cumpliedo los objetivos.
Mientras,se va llegando al Estado Policiaco:El Codigo Procesal Penal introducirá troyanos
en las redes.Algo parecido a la Gestapo.

Siempre digo que en la izquierda pecáis de no explicar ni los objetivos ni la meta. ¿Qué es lo que publicitáis? ¿Puestos de trabajo idílicos, sin esfuerzo, para todos y rentables? ¡¡¡Y eso ¿Dónde está? ¿En Cuba, en Corea del Norte, en China...estuvo en la extinta Unión soviética, en la República Democrática Alemana? ¿DÓNDE? La Merkel salió de ese paraíso “democrático”, y salió para combatir el HAMBRE de su paraíso bolchevique desde la otra Alemania, la demoníaca, la capitalista, la imperialista, la explotadora….en pocos años, desde esa otra Alemania, con contratos de esos que a la izquierda no le agradan….¡¡¡ACABÓ CON EL HAMBRE EN LA ALEMANIA COMUNISTA!!! ¿Qué parte de todo esto no se entiende?

Tenéis demasiada ideología y poco pragmatismo. Los árboles os impiden ver el bosque. Hay un refrán que dice que "LO MEJOR ES ENEMIGO DE LO BUENO" y vuestros sueños de "falsa igualdad" hacen que JAMÁS esa ideología pueda prosperar. La izquierda se empeña en ir contra la naturaleza humana, contra la iniciativa, contra la voluntad, contra la libertad, contra el afán NATURAL de destacar por encima de los otros, contra la PROPIEDAD...¿Qué habéis obtenido a lo largo de la historia? ¡¡DICTADURAS!! De otra maneja, jamás el hombre aceptará esa imposición. Y dictaduras fracasadas, asesinas, viles, cobardes, corruptas, mentirosas...¡¡¡¡¡Necesitáis de la mentiras para seguir subsistiendo y necesitáis de la gente más simple para poder manteneros sin derrumbaros del todo en un infinito círculo de pamplinas cada vez más absurdas.

¿Pocos derechos se incentivan? ¿Me puedes contar cuántos contratos INDEFINIDOS hay en Estados Unidos? ¿Y por qué Estados Unidos es LA ECONOMÍA MÁS POTENTE DEL MUNDO? (Y no me salgas con la estupidez de que allí hay pobres en las calles)
En Corea del Norte y Cuba hay contratos "no precarios", podríamos decir que a perpetuidad, casados con el estado...¿Por qué FRACASAN estas maravillosas revoluciones?


100.000 personas que van a trabajar, 100.000 pequeños éxitos de quien sea. Cien mil personas (como pudiera ser mi hijo o el tuyo) que van a poder RESPIRAR.

Haquí es cuando habría que decir que: ¡¡Si a la izquierda le jode que la gente trabaje, pues que......!!

etanol
06-jun.-2013, 07:32
Siempre digo que en la izquierda pecáis de no explicar ni los objetivos ni la meta. ¿Qué es lo que publicitáis? ¿Puestos de trabajo idílicos, sin esfuerzo, para todos y rentables? ¡¡¡Y eso ¿Dónde está? ¿En Cuba, en Corea del Norte, en China...estuvo en la extinta Unión soviética, en la República Democrática Alemana? ¿DÓNDE? La Merkel salió de ese paraíso “democrático”, y salió para combatir el HAMBRE de su paraíso bolchevique desde la otra Alemania, la demoníaca, la capitalista, la imperialista, la explotadora….en pocos años, desde esa otra Alemania, con contratos de esos que a la izquierda no le agradan….¡¡¡ACABÓ CON EL HAMBRE EN LA ALEMANIA COMUNISTA!!! ¿Qué parte de todo esto no se entiende?

Tenéis demasiada ideología y poco pragmatismo. Los árboles os impiden ver el bosque. Hay un refrán que dice que "LO MEJOR ES ENEMIGO DE LO BUENO" y vuestros sueños de "falsa igualdad" hacen que JAMÁS esa ideología pueda prosperar. La izquierda se empeña en ir contra la naturaleza humana, contra la iniciativa, contra la voluntad, contra la libertad, contra el afán NATURAL de destacar por encima de los otros, contra la PROPIEDAD...¿Qué habéis obtenido a lo largo de la historia? ¡¡DICTADURAS!! De otra maneja, jamás el hombre aceptará esa imposición. Y dictaduras fracasadas, asesinas, viles, cobardes, corruptas, mentirosas...¡¡¡¡¡Necesitáis de la mentiras para seguir subsistiendo y necesitáis de la gente más simple para poder manteneros sin derrumbaros del todo en un infinito círculo de pamplinas cada vez más absurdas.

¿Pocos derechos se incentivan? ¿Me puedes contar cuántos contratos INDEFINIDOS hay en Estados Unidos? ¿Y por qué Estados Unidos es LA ECONOMÍA MÁS POTENTE DEL MUNDO? (Y no me salgas con la estupidez de que allí hay pobres en las calles)
En Corea del Norte y Cuba hay contratos "no precarios", podríamos decir que a perpetuidad, casados con el estado...¿Por qué FRACASAN estas maravillosas revoluciones?


100.000 personas que van a trabajar, 100.000 pequeños éxitos de quien sea. Cien mil personas (como pudiera ser mi hijo o el tuyo) que van a poder RESPIRAR.

Haquí es cuando habría que decir que: ¡¡Si a la izquierda le jode que la gente trabaje, pues que......!!

Por que no comparas los EEUU con paises como Suecia?
Tu crees que el pleno empleo ya es bueno de por si?
Si lo crees, estarias encantado con la legalizacion de la esclavitud, verdad, "cristiano"?.

Zampabol
06-jun.-2013, 09:40
Por que no comparas los EEUU con paises como Suecia?
Tu crees que el pleno empleo ya es bueno de por si?
Si lo crees, estarias encantado con la legalizacion de la esclavitud, verdad, "cristiano"?.

Verás "ateillo". Suecia me encanta (un poco fría, pero interesante) Dinamarca...psssss tampoco está mal y Noruega...¡Demasiados lagos!
Yo te hablaba de EEUU porque es un sitio en el que la gente PUEDE TRABAJAR. Puede cambiar de trabajo casi a su antojo y las empresas SE PELEAN por los buenos trabajadores y que yo sepa (seguro que tú sabes más de estas cosas también) nadie, NADIE, desea un trabajo FIJO.
Tú hablas de Suecia pero no hablas de Cuba. ¿Por qué no hablas de Cuba y sí de Suecia?

¿Quieres que yo te lo diga? ¡¡Pues no te lo digo!! Imagínatelo tú solito.

Y ya si me apuras te digo, que tú, por poner un ejemplo de intransigente e intolerante, no durarías ni un minuto si este foro fuese sueco. ¡¡Son las cosas de no saber de qué se habla!!

etanol
06-jun.-2013, 11:39
Verás "ateillo". Suecia me encanta (un poco fría, pero interesante) Dinamarca...psssss tampoco está mal y Noruega...¡Demasiados lagos!
Yo te hablaba de EEUU porque es un sitio en el que la gente PUEDE TRABAJAR. Puede cambiar de trabajo casi a su antojo y las empresas SE PELEAN por los buenos trabajadores y que yo sepa (seguro que tú sabes más de estas cosas también) nadie, NADIE, desea un trabajo FIJO.
Tú hablas de Suecia pero no hablas de Cuba. ¿Por qué no hablas de Cuba y sí de Suecia?

¿Quieres que yo te lo diga? ¡¡Pues no te lo digo!! Imagínatelo tú solito.

Y ya si me apuras te digo, que tú, por poner un ejemplo de intransigente e intolerante, no durarías ni un minuto si este foro fuese sueco. ¡¡Son las cosas de no saber de qué se habla!!
Las empresas se pelearan por los buenos trabajadores, pero, y con los menos buenos, que hacen?
Porque hay personas que por mucho que se esfuercen no van a lograr alcanzar ese maravilloso nivel que tanto te gusta.
En los EEUU hay mas de treinta millones de personas sin asistencia sanitaria.
Tiene uno de los % de presos mayor del mundo
Y eso en el pais mas rico del mundo.
Cuando dejen de ser los mas ricos del mundo, que ocurrira?
Suecia es mucho menos rica y con un sistema mixto, la gentre tiene un nivel de vida mas alto, no hay exclusion social........es claramente mejor.

Por que no duraria ni un minuto en un foro sueco?
Porque quiero una separacion total Iglesia Estado?
Porque quiero una proteccion social que no permita la exclusion social?
Porque quiero un sistema COMO EL SUECO?
jajajajajajaja

hinojosaaguayo
06-jun.-2013, 13:53
No se trata tanto de ideologías como de la aplicación de políticas económicas.Se ha visto,que el euro y la actual conformación de Europa,vamos al desatre.Incluso somos anacrónicos:por un lado el Gobierno se ciñe escrupulosamente a los dictados de la banca
y por el otro protesta del premio concedido a la PAH (!LA FAMOSA PLATAFORMA ANTIDESAHUCIOS!) por el Parlamento Europeo.¿En que quedamos?
"Hay que bajar impuestos y recortar gasto improductivo" es el mandato de Mario Draghi.¿Por
donde se va principalmente el dinero?.Creo,que si analizamos los gastos de la Administración,encontraremos que son desproporcionados.No solamente eso,sino mal aplicados:Una importante fuga,es la incapacidad de Hacienda de recabar el dinero que se le esta escamoteando.Cierto es que cobran a los contribuyentes sujetos a nomina.¿Mas que pasa con aquellas profesiones liberales o grandes empresas difíciles de controlar?.En vez de aumentar la plantilla para hacer un seguimiento eficaz,el Gobierno la reduce.
Se mantiene asi mismo,un parasitismo en torno a los partidos políticos que aun no se sabe con certeza el dinero que nos cuesta.No solamente eso,sino que cuando va la policía judicial
con un mandato del juez a determinadas sedes políticas,impunemente se le da con las puertas en las narices.
Desde las mas Altas Magistraturas de la Nación...¿hay transparencia?.Si a eso le añadimos
la corrupción de unos y otros....!Apaga y vámonos!

Zampabol
07-jun.-2013, 05:15
Las empresas se pelearan por los buenos trabajadores, pero, y con los menos buenos, que hacen?

Pues bien fácil. Los buenos ascenderán y ganarán más dinero y los menos buenos ascenderán menos y ganarán menos dinero. ¿O a ti te gusta trabajar para los vagos?



Porque hay personas que por mucho que se esfuercen no van a lograr alcanzar ese maravilloso nivel que tanto te gusta.

Para aquellos que por "impedimentos" físicos, psíquicos o de cualquier tipo, ajenos a LA VOLUNTAD del individuo, ya se han creado los mecanismos para que puedan vivir dignamente.
Para los vagos y caraduras con una patada en el culo van bien servidos. En la izquierda radical hay muchos de estos.




En los EEUU hay mas de treinta millones de personas sin asistencia sanitaria.
Tiene uno de los % de presos mayor del mundo
Y eso en el pais mas rico del mundo.

Esto es más viejo que el "hacer de vientre". Ya quisieran los pobres de las inmensa mayoría de los países del mundo, ser pobres en EEUU.

Y si me apuras....Ya que a ti te gusta que en España los chorizos estén en la calle...¡¡Yo los prefiero etre rejas!!


Cuando dejen de ser los mas ricos del mundo, que ocurrira?
Suecia es mucho menos rica y con un sistema mixto, la gentre tiene un nivel de vida mas alto, no hay exclusion social........es claramente mejor.

Cuando dejen de ser los más ricos del mundo, ya no serán los más ricos del mundo. Mientras, la economía liberal y la flexibilidad de su mercado laboral los hace LA POTENCIA ECONÓMICA MÁS FUERTE DEL MUNDO.

Lo de Suecia, psssssss Ya te conté más de una vez que "lo mejor es enemigo de lo bueno"
Vale, a partir de ahora todos suecos y todas suecas. ¿Y mientras que llegamos a eso? ¿Nadie va a trabajar aquí? ¿Con qué se pagan las coberturas suecas?:confused1:



Por que no duraria ni un minuto en un foro sueco?
Porque quiero una separacion total Iglesia Estado?
Porque quiero una proteccion social que no permita la exclusion social?
Porque quiero un sistema COMO EL SUECO?
jajajajajajaja

Porque los suecos son tan maravillosos que no te permitirían mentir tanto y tantas veces.


Pd. Te advierto que los suecos tienen una cosa que se llama "el sol de media noche" que es muy jodido...¡¡todo depende de!!

etanol
07-jun.-2013, 08:27
Pues bien fácil. Los buenos ascenderán y ganarán más dinero y los menos buenos ascenderán menos y ganarán menos dinero. ¿O a ti te gusta trabajar para los vagos?
1º- Ser menos "bueno", contra lo que tu pareces creer, no significa necesariamente ser un vago.
2º- El sistema que a ti te gustaria, en caso de no haber suficientes puestos para todos, significaria que los mas torpes deberian morirse de hambre sin estorbar.




Para aquellos que por "impedimentos" físicos, psíquicos o de cualquier tipo, ajenos a LA VOLUNTAD del individuo, ya se han creado los mecanismos para que puedan vivir dignamente.
Para los vagos y caraduras con una patada en el culo van bien servidos. En la izquierda radical hay muchos de estos.
Es que el ultraliberalismo de tus amores esta eliminando esos mecanismos.
Tu mismo has expresado varias veces tu desprecio por los salarios de integracion o las ayudas a los jornaleros de tu tierra.



Esto es más viejo que el "hacer de vientre". Ya quisieran los pobres de las inmensa mayoría de los países del mundo, ser pobres en EEUU.
Es viejo? Pero si los ultras estan recortando precisamente ahora los presupuestos para esas ayudas!!!


Y si me apuras....Ya que a ti te gusta que en España los chorizos estén en la calle...¡¡Yo los prefiero etre rejas!!
Esa tonteria la he dicho yo?
Yo no quiero que las personas tengan que delinquir por necesidad.
Tus amados peperos son los que indultan a diestro ..... y diestro, como Carroñero, Barcenas, etc, etc, etc y mas etc. y meten en la carcel a una mujer por robar un telefono movil y a la que mato al violador de su hija y que cuando salio fue a burlarse de ella!




Cuando dejen de ser los más ricos del mundo, ya no serán los más ricos del mundo. Mientras, la economía liberal y la flexibilidad de su mercado laboral los hace LA POTENCIA ECONÓMICA MÁS FUERTE DEL MUNDO.
Cuando dejen de ser los más ricos del mundo, o cambiaran de modelo o tendran revueltas sin fin.


Lo de Suecia, psssssss Ya te conté más de una vez que "lo mejor es enemigo de lo bueno"
Te parece utopico el sistema economico nordico?


Vale, a partir de ahora todos suecos y todas suecas. ¿Y mientras que llegamos a eso? ¿Nadie va a trabajar aquí? ¿Con qué se pagan las coberturas suecas?:confused1:
Con el dinero dedicado a tapar los agujeros que ha dejado ese maravilloso sistema cuyo lema era (Y ES!!!!) el problema es el estado y el mercado la solucion, habria habido para pagar las coberturas suecas y mucho mas


Porque los suecos son tan maravillosos que no te permitirían mentir tanto y tantas veces.
En lo sabido por otros medios, siempre te he puesto enlaces de lo que digo, en mis experiencias personales.......son experiencias personales y no hay mas.