PDA

Ver la Versión Completa : Lo simple es vida



Señor Smith
04-jun.-2013, 10:22
Hola. ¿Como les va?
Estos últimos meses ando pensando en este tema de "¿Qué es lo que busco en la vida?" y "¿Qué es lo que nos aproxima a todos como seres de vida?" así que aquí estaré colocando algunos puntos y viendo los resultados aproximados que sacamos todos. ¿Se animan?

Bien, primer punto es ¿Qué es lo que nos rodea?
En estos momentos veo mi taza de café, discos de música y la computadora que ando utilizando. Por un lado, tengo que estar cómodo cuando estoy frente a la pc, por donde estudio y busco al información, ya que pasaré mucho tiempo frente a mi ordenador. Y ahora pienso ¿ Por qué estoy aquí? La pc me ayuda mucho, tanto para comprar cosas ya sea en sitios de eBay o mercado libre. Tengo accedo a cualquier contenido informativo como la CNN, ABC o noticias locales. También tengo algunos juegos instalados que sacian mi ocio. O las famosas redes sociales en las cuales ando con amigos, ya que cada vez tenemos poco tiempo y de alguna manera tengo que estar "conectados" con ellos. O ver videos también del youtube en donde hay recitales, videos de música o simplemente quiero ver el trailer de alguna película para ver si me convence verla. Si no tengo la pc, puedo ir a un ciber como hacen muchos.
Si no es la PC esta la TV (no la inteligente), donde también puedo ver ciertos contenidos mencionados anteriormente, y si no tengo Tv me voy a un bar y me tomo un café y miro la televisión de ahí.
En fin, hay muchos accesos a la tecnología. Otros la tienen mas a la mano y otros menos, y así pasan con muchas otras cosas.
Tomé la tecnología porque es mas abarca mas, puesto que al menos veo otras cosas de consumo como ropa, autos, ect.
Si, esto es el estilo de vida actual. Lo que cambia es el consumo y por ahora es el sistema en donde estamos, pero no quiero hacer hincapié en política porque no quiero llegar a eso, ya que quiero llegar a otra cosa.
Ahora ¿Qué es lo que tenes al rededor tuyo? Coincidimos mucho que tenemos la pc al frente ¿Qué es lo que miramos? ¿Pasamos mucho tiempo?

Por ahora lo dejo acá aunque falta. El titulo es "lo simple es vida" y no "¿Que es lo que veo en la pc?". Sí, el objetivo es, de lo que escribimos acá es continuar a lo que quiero llegar y quien sabe si lleguemos al mismo resultado o mas o menos parecido.

Dorogoi
04-jun.-2013, 12:12
Hola. ¿Como les va?
Estos últimos meses ando pensando en este tema de "¿Qué es lo que busco en la vida?" y "¿Qué es lo que nos aproxima a todos como seres de vida?" así que aquí estaré colocando algunos puntos y viendo los resultados aproximados que sacamos todos. ¿Se animan?

Bien, primer punto es ¿Qué es lo que nos rodea?
En estos momentos veo mi taza de café, discos de música y la computadora que ando utilizando. Por un lado, tengo que estar cómodo cuando estoy frente a la pc, por donde estudio y busco al información, ya que pasaré mucho tiempo frente a mi ordenador. Y ahora pienso ¿ Por qué estoy aquí? La pc me ayuda mucho, tanto para comprar cosas ya sea en sitios de eBay o mercado libre. Tengo accedo a cualquier contenido informativo como la CNN, ABC o noticias locales. También tengo algunos juegos instalados que sacian mi ocio. O las famosas redes sociales en las cuales ando con amigos, ya que cada vez tenemos poco tiempo y de alguna manera tengo que estar "conectados" con ellos. O ver videos también del youtube en donde hay recitales, videos de música o simplemente quiero ver el trailer de alguna película para ver si me convence verla. Si no tengo la pc, puedo ir a un ciber como hacen muchos.
Si no es la PC esta la TV (no la inteligente), donde también puedo ver ciertos contenidos mencionados anteriormente, y si no tengo Tv me voy a un bar y me tomo un café y miro la televisión de ahí.
En fin, hay muchos accesos a la tecnología. Otros la tienen mas a la mano y otros menos, y así pasan con muchas otras cosas.
Tomé la tecnología porque es mas abarca mas, puesto que al menos veo otras cosas de consumo como ropa, autos, ect.
Si, esto es el estilo de vida actual. Lo que cambia es el consumo y por ahora es el sistema en donde estamos, pero no quiero hacer hincapié en política porque no quiero llegar a eso, ya que quiero llegar a otra cosa.
Ahora ¿Qué es lo que tenes al rededor tuyo? Coincidimos mucho que tenemos la pc al frente ¿Qué es lo que miramos? ¿Pasamos mucho tiempo?

Por ahora lo dejo acá aunque falta. El titulo es "lo simple es vida" y no "¿Que es lo que veo en la pc?". Sí, el objetivo es, de lo que escribimos acá es continuar a lo que quiero llegar y quien sabe si lleguemos al mismo resultado o mas o menos parecido.
Hola Señor Smith, un gusto verte participando.

Bueno, quisiera aportar algo en el tema pero no entendí bien para donde irà.

Lo simple es vida. En mi caso puedo decir que “mi vida es simple”. Trabajo, casa, computer, supermercado, cocinar, los ùltimos meses ni siquiera auto porque no me animo a manejar por la izquierda, en fin, una vida demasiado simple.

Aunque mis horas de trabajo son 7 al dìa normalmente trabajo 8 u 8:30 para no aburrirme. Todo el santo dìa en frente al ordenador de la empresa para trabajar y estudiar. Cuando vuelvo a casa me pongo en la pieza con el mio para comunicar con email, Skype y con el foro. La vida es aburrida y el PC hoy es usado como placebo para compensar la ausencia de comunicacion o de acercamiento: para no sentirnos tan solos. Aprovechamos esa ventana abierta al mundo.

Hasta hace unos meses atrás tenía mis amigos que cada dos por tres llamaban para juntarnos al menos para tomar un café o una cerveza juntos. Ahora los tengo lejos y me desato hablando con ellos a través del PC.

En la pieza se ve bien poco: la cama, la mesita del PC (hay dos PC pero uso sòlo el laptop), la lámpara grande y la de mesa, el TV (que no sé si funciona), en fin, casi que ni me había fijado en lo que habìa hasta este momento que preguntas. Casi como cuando era estudiante.

Los fines de semana comunico mucho con Italia, Argentina y.... Rusia (por supuesto). Cada tanto viene alguno de mis hijos a visitarme y salimos segùn como està el tiempo. En fin, una vida por demás aburrida y tranquila…..bien simple.

Noticias nada. No quiero saber nada de nada sobre las noticias y mis hijos filtran algunas que me dicen de leer. Nada màs. No supe ni siquiera que lo habían elegido al Papa argentino.

Digamos que ahora que logré que sea lo màs simple posible me siento bien. Si quiero comprar algo diferente uso Amazon; sino, cuando voy al supermercado paso por algùn negocio (pocas veces).

Un saludo cordial y siempre un gusto saber de tì.

Señor Smith
04-jun.-2013, 19:37
Hola Señor Smith, un gusto verte participando.

Bueno, quisiera aportar algo en el tema pero no entendí bien para donde irà.

Hola queridisimo! Gusto en que participes del tema y has de hacer un gran aporte al tema. Espero encaminarlo pero el tema.


Lo simple es vida. En mi caso puedo decir que “mi vida es simple”. Trabajo, casa, computer, supermercado, cocinar, los ùltimos meses ni siquiera auto porque no me animo a manejar por la izquierda, en fin, una vida demasiado simple.

Aunque mis horas de trabajo son 7 al dìa normalmente trabajo 8 u 8:30 para no aburrirme. Todo el santo dìa en frente al ordenador de la empresa para trabajar y estudiar. Cuando vuelvo a casa me pongo en la pieza con el mio para comunicar con email, Skype y con el foro. La vida es aburrida y el PC hoy es usado como placebo para compensar la ausencia de comunicacion o de acercamiento: para no sentirnos tan solos. Aprovechamos esa ventana abierta al mundo.

Hasta hace unos meses atrás tenía mis amigos que cada dos por tres llamaban para juntarnos al menos para tomar un café o una cerveza juntos. Ahora los tengo lejos y me desato hablando con ellos a través del PC.

En la pieza se ve bien poco: la cama, la mesita del PC (hay dos PC pero uso sòlo el laptop), la lámpara grande y la de mesa, el TV (que no sé si funciona), en fin, casi que ni me había fijado en lo que habìa hasta este momento que preguntas. Casi como cuando era estudiante.

Los fines de semana comunico mucho con Italia, Argentina y.... Rusia (por supuesto). Cada tanto viene alguno de mis hijos a visitarme y salimos segùn como està el tiempo. En fin, una vida por demás aburrida y tranquila…..bien simple.

Noticias nada. No quiero saber nada de nada sobre las noticias y mis hijos filtran algunas que me dicen de leer. Nada màs. No supe ni siquiera que lo habían elegido al Papa argentino.

Digamos que ahora que logré que sea lo màs simple posible me siento bien. Si quiero comprar algo diferente uso Amazon; sino, cuando voy al supermercado paso por algùn negocio (pocas veces).

Un saludo cordial y siempre un gusto saber de tì.

Por ahora es ver mas o menos ver que es lo que nos rodea. Que cosa hacemos mas en nuestra rutina o estilo de vida y ver cosas que se pueden cambiar.
En este tiempo he cambiado y vengo a compartirlo. ¿Que cosas nos rodea en nuestra vida rutinaria? ¿Hay similitudes? ¿Es parecida? ¿Como nos influye el "neokitsch"(hablando en otros terminos)?
Ahora, en este momento, mientras escribo, ando mirando la novela (si, me enganchó) mientras estoy en internet. La tele e internet son ya partes de mi estilo de vida.
...

Ahora haciendo incapié y si queres te siento al diván ¿Por que ves aburrida a la vida?
Porque muchas personas de las que charlo dicen estar bien cuando estan mal. A las personas les decis que esta todo bien cuando esta todo mal, como la película "Todo está bien".

...

Espero no marearte y no ser tan rebuscado :001_tongue:
Un abrazo!

Dorogoi
05-jun.-2013, 06:32
Hola,
En realidad no dije “que no me gusta”, “que no soy feliz” o “que algo anda mal”. Dije solamente que es aburrida. La vida es “aburrimiento” y vivimos tratando de combatirlo; en al antigüedad la vida era “sufrimiento” antes de que apareciera la electronica. Justamente antes usaban la religion para combatirlo; hoy se usa la tecnologia.

Digamos que “elegi’” una vida tranquila y simple. Puedo decir que mi vida tuvo su “apogeo” entre los 40 y 50 y ahora cualquier cosa que haga sera’ siempre aburrida en comparacion. Tuve momentos excepcionales que me convencieron que puedo estar tranquilo por el resto de la vida; lo mio ya lo hice y lo hice bien. Una vida caotica o convulsionada como en aquella epoca no podria soportarla a esta edad. Ya paso’ y me dejo’ apacible y contento con lo hecho (pero no termino’ la funcion aun).

Evaluo yo mismo las acciones de mi vida y no dejo que nigun otro lo haga por mi’ (conmigo es mas que suficiente). Valoro todo lo hecho y lo evaluo sin compararme con los demas; es simple valorarse si uno se compara con los otros; lo dificil es evaluarse comparandose consigo mismo: ver si hubo superacion o no; crecimiento. Mi evaluacion es mas que satisfactoria y de ahora en mas es cuesta abajo.

Podemos decir que en este momento estoy descansando de “la gran carrera”. Digamos que estoy descansando y curandome las heridas despues de un encuentro de boxeo en el que termine’ ganador. La vida es como un encuentro de box: a cada error recibes un golpe; puedes salir vencedor, pero siempre golpeado.

No soy exigente y me conformo con poco. Si veo que algo me falta o me gusta me voy hasta el fin del mundo a buscarlo (inclusa la Siberia :wink:)

Internet es realmente parte de nuestras vidas. La TV nunca fue mi fuerte y siempre preferi’ los libros. Hoy internet los compensa al 1000% y la TV es mas inutil que antes. No puedo ser espectador paciente delante de la TV y prefiero la “interactividad” de internet. Puedo ser espectador pasivo de algo bueno, pero “en vivo” (hasta en los pasillos del subte), no en la TV. Alguna pelicula me la veo en internet.

En fin, soy muy feliz con la vida que me toco’. Ahora me dedico a vivir para los que quiero ademas que para mi’. Podria tener ya una jubilacion pero sigo trabajando para evitar las “arrugas mentales”, esas que vienen cuando no se usan las croquetas. No se ven pero son las peores. MI trabajo me permite ir adelante hasta los 80 o mas.

Te mando un gran saludo.

Zampabol
05-jun.-2013, 07:43
Yo envidio a esas personas que dicen tener una vida aburrida. ¡¡Quiero aburrirme y no puedo!! Todo me gusta, todo me entusiasma, todo me entretiene y cuando me canso de una cosa la olvido a los cinco minutos. Me gustaría una vida con días de 40 horas...

Aburrirse en la vida....me suena a la niña fea que se aburre en las fiestas.

Señor Smith
05-jun.-2013, 10:07
Hola,
En realidad no dije “que no me gusta”, “que no soy feliz” o “que algo anda mal”. Dije solamente que es aburrida. La vida es “aburrimiento” y vivimos tratando de combatirlo; en al antigüedad la vida era “sufrimiento” antes de que apareciera la electronica. Justamente antes usaban la religion para combatirlo; hoy se usa la tecnologia.

Digamos que “elegi’” una vida tranquila y simple. Puedo decir que mi vida tuvo su “apogeo” entre los 40 y 50 y ahora cualquier cosa que haga sera’ siempre aburrida en comparacion. Tuve momentos excepcionales que me convencieron que puedo estar tranquilo por el resto de la vida; lo mio ya lo hice y lo hice bien. Una vida caotica o convulsionada como en aquella epoca no podria soportarla a esta edad. Ya paso’ y me dejo’ apacible y contento con lo hecho (pero no termino’ la funcion aun).

Evaluo yo mismo las acciones de mi vida y no dejo que nigun otro lo haga por mi’ (conmigo es mas que suficiente). Valoro todo lo hecho y lo evaluo sin compararme con los demas; es simple valorarse si uno se compara con los otros; lo dificil es evaluarse comparandose consigo mismo: ver si hubo superacion o no; crecimiento. Mi evaluacion es mas que satisfactoria y de ahora en mas es cuesta abajo.

Podemos decir que en este momento estoy descansando de “la gran carrera”. Digamos que estoy descansando y curandome las heridas despues de un encuentro de boxeo en el que termine’ ganador. La vida es como un encuentro de box: a cada error recibes un golpe; puedes salir vencedor, pero siempre golpeado.

No soy exigente y me conformo con poco. Si veo que algo me falta o me gusta me voy hasta el fin del mundo a buscarlo (inclusa la Siberia :wink:)

Internet es realmente parte de nuestras vidas. La TV nunca fue mi fuerte y siempre preferi’ los libros. Hoy internet los compensa al 1000% y la TV es mas inutil que antes. No puedo ser espectador paciente delante de la TV y prefiero la “interactividad” de internet. Puedo ser espectador pasivo de algo bueno, pero “en vivo” (hasta en los pasillos del subte), no en la TV. Alguna pelicula me la veo en internet.

En fin, soy muy feliz con la vida que me toco’. Ahora me dedico a vivir para los que quiero ademas que para mi’. Podria tener ya una jubilacion pero sigo trabajando para evitar las “arrugas mentales”, esas que vienen cuando no se usan las croquetas. No se ven pero son las peores. MI trabajo me permite ir adelante hasta los 80 o mas.

Te mando un gran saludo.

Me alegro, ante todo, que tengas una buena vida. Se nota en tu escrito y como siempre un gusto en leerte.

Lo que te subraye me parece interesante y es parte de lo que quiero hablar. El estilo de vida es "internet" y es un lugar donde te podes hacer famoso de la noche a la mañana y blanco ideal del consumo. Muchos, seguramente, coinciden que internet es algo que tenemos en común todos (o al menos, los que se conectan y debaten en el foro). Ahora ¿Qué cosas nos distraé? ¿Se puede cambiar y no ser dependiente de la internet? Puntos que iremos tocando de a poco y que luego iré escribiendo en este tema.
Hoy por ejemplo me pasé por las redes sociales y he visto algunas noticas antes de seguir con mi rutina diaria, aunque ahora ando rápido y de pasada. Hasta en el celular tenes internet. Cada vez se anda masificando y es hasta casi imposible evitar pasar un rato por internet cada día que vives! Ya que, como dices arriba, es un medio para conectarte con amigos. Internet es conexión, pero también tiene sus contras que, cuando encuentre un lugar, los voy a apuntar. Teneme paciencia!!

Abrazo grande!!



Yo envidio a esas personas que dicen tener una vida aburrida. ¡¡Quiero aburrirme y no puedo!! Todo me gusta, todo me entusiasma, todo me entretiene y cuando me canso de una cosa la olvido a los cinco minutos. Me gustaría una vida con días de 40 horas...

Aburrirse en la vida....me suena a la niña fea que se aburre en las fiestas.

En el hilo trato de ver que cosas se tiene en común cada usuario, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Y si andas en internet ¿Qué cosas haces? ¿Qué tienes alrededor en ese momento que utilizas la pc? O la ayuda que doy en el título de "Lo simple es vida". O hacer un juego y dar vuelta la moneda de "la vida es simple" como bien lo percibió Dorogi.

O hablando de lo escrito ¿Qué es lo que te llena de adrenalina que no te aburrís nunca? ¿No hay día en internet que no te aburras? ¿Qué es lo que ves?

Saludos.

Zampabol
05-jun.-2013, 11:25
En mi mesa ahora mismo hay cantidad de papeles (paso de ellos) tres o cuatro bolígrafos, un chisme con clips, un reloj, un portátil cerrado y este PC en el que estoy escribiendo. En la esquina superior derecha del monitor hay un posit que dice: "Insistir en llamar a .........". Otro abajo con un número de teléfono de una agencia de viajes. Y en los cajones prefiero no mirar....:w00t:

Internet a veces es aburrido. El foro a veces es aburrido. La vida a veces es aburrida. Pero ni Internet es aburrido, ni el foro es aburrido y la vida mucho menos es aburrida. Los aburridos son los que no encuentran alicientes en la vida porque están más preocupados en sufrir que en disfrutar lo que la misma nos ofrece.
Sales a la calle y ves árboles, cielo, brisa, mujeres bonitas...¿Eso es aburrido? Hoy a lo mejor me tomo una cerveza con los amigos ¿Es eso aburrido? Tal vez mañana en una escapadita pueda ver una exposición que quiero ver ¿Será aburrida? You Tube muchas veces está aburrido...pero ¿Siempre? Me gusta leer las noticias en varios periódicos aunque ya cada vez lo hago menos en papel y eso nunca me aburre.

¿Como puede decirse que la vida es aburrida si tiene INFINITAS cosas para disfrutar? Quizá tengo la ventaja de que mi vida no es rutinaria, pero también puede ser que yo la he construido así.

Hay veces que no tengo sueño y escribo desde el portátil en la cama. (Es un coñazo pero no es aburrido) Yo creo que la vida no es aburrida, la hacen aburrida LOS ABURRIDOS.

JordyFV
05-jun.-2013, 11:34
Un saludo, Smith de hace mucho no pasabas por aquí, que bien que querés volver a unirte al foro.

A ver yo:

A mi alrededor, obviamente en frente está mi computador(la de pc-monitor[la que están unidas]), prefiero las que son computadoras grandes, no me gustan las cosas pequeñas, esta está en una mesa cuadrada de aproximadamente un metro por cada lado, en la parte izquierda está mi celular, en caso de que alguien que no tenga compu a la mano, me comunique algo(pero ya muy poco pasa, más que nada el servicio de telefonía es el que me manda mensajes, jaja) detrás de mi compu está un "ojo" (una manualidad hecha a base de un globo y pegarle hojas de periódico, luego papel higiénico y pintado) que al final no llegué a acabarlo. También están mis audífonos, y mi billetera.
Estoy en la sala y a la izquierda el televisor, que en las noches vemos la serie LOST junto con mi madre y hermano; a mi derecha mi salveque y cuadernos (encima del sofá) y nada más.

Todos los días, casi siempre es lo mismo, me despierto como a las 8:29 a 9:19 a excepción de los Jueves, ya que tengo clases a las 7:00 y debo despertar a las 5:29, me levanto, me baño, me visto, bajo, saludo a mi padre que está en la computadora ( :001_tongue: ) prendo la mía, en marcado rápido tengo el FB y 3 foros(contando este). En el fb me comunico con mis compañeres de la U.
Martes y Viernes con clases en la tarde, llego un poco más temprano para charlar con quienes me encuentre.

Pero si no tuviere que asistir a la U, paso todo el día en la compu, debido a que la gente que conozco o está trabajando o está estudiando, de manera que estoy muy sedentario. A veces mi familia sale a caminar los días domingo en las mañanas, pero yo me despierto como a las 11:00 jajá.

Escucho algo de música y me entretengo leyendo cosas interesantes.

Como dicen ustedes, el mundo del internet nos ha englobado a todos, es raro que alguien no tenga acceso a internet, todos mis compañeres tienen celular con acceso a internet, de hecho se llaman "iphone" y yo con mi Sony Ericsson que lo uso más que nada para escuchar música.

No es tan aburrida mi vida, porque me relaciono con personas y no me va tan mal en la U, me comunico con otros vía-internet, me entretengo a veces jugando y lo bueno de la U, es que tengo cada vez cósas de qué hablar al almorzar con mi familia, y ya no me siento "tan inculto"

Señor Smith
12-jun.-2013, 21:50
Perdonen que haya dejado el hilo... la idea era presentarlo por partes pero con los examenes, entregas y problemas personales se complica todo, así que ya largo todo.

Preguntas que se hicieron en la cabeza es ¿Me doy cuenta lo que esta alrededor mio? ¿Cual es la importancia de estar al frente de la pc?
Ahora todos estamos en internet, ahora yo por ejemplo estoy escribiendo porque estoy conectado.
Ahora lo que muchos coinciden es que lo utilizamos para estar conectados con la personas, pero ¿hasta que punto puede resultar prescindible estar conectados diariamente?
Hoy en día ciertas "cabezas" nos estan adaptando a un modo de vida, la cual consiste en trabajar mas y estar con las personas cada vez menos, pero a la vez estar mas unidas por un código binario. Una sociedad donde estudiamos, vivimos, vemos, amoldamos y hasta tomamos como ideología al consumismo. Invadidos de publicidades y donde el estilo de vida talla esa practica.
Pero la vida ¿no es mas simple? Es necesario tener el último celular? ¿Es necesario tener varios zapatos de "x" marca? Nos gusta, pero ¿HAce mejor la vida comprando cosas que no son necesarias para vivir? ¿Se puede comprar como cuando los europeos compran a los nativos con "encendedores?

No quería lanzar el punto del hilo para hacerlo mas divertido, pero tampoco puedo hacerlo esperar mucho porque es cansador igual.

Saludos.

(Hablé de conexión pero si, hable también de las redes sociales)

Zampabol: Se enfocó en la parte de si es aburrida la vida o no, pero en general ¿Repercute su vida cuando nos referimos a la "cibernetica"? ¿Mucho o poco?

Jordy: antes que nada un abrazo y me alegro de leerte!

Cuando te comunicas con tus amigos ¿Son mas veces las que chateas con ellos o mas las veces que los ves? ¿Te genera un cambio abrumador si algún día deja de funcionar la internet?
Dorogi se sintió extraño al ver lo que tenía al rededor suyo cuando le pregunté ¿que sentiste vos?

---------------------------

Perdón por responder a lo detective, la intención del hilo era ir por partes pero por lo mismo escrito arriba tengo que ir al grano.

Isis Angelick
28-jun.-2013, 12:29
Todos tenemos algo en común y seria nuestra vida diaria, nuestra rutina, todos de cierta manera tenemos nuestras actividades que aunque sean diferentes pero forman parte de nuestra rutina, algunos nos vamos a trabajar, otros a estudiar, algunos hacen ejercicio todas las mañanas, algunos acuden a terapias si es que están enfermos en fin podría nombrar muchas actividades que diario hacemos y que hacen nuestra rutina diaria, pero que tan importantes son esas actividades en nuestra vida? las nombramos rutinas e incluso nos llegan a parecer aburridas o fastidiosas pero realmente lo son? o sin darnos cuenta son importantes pero como llegan a ser rutina no les damos la importancia que merecen, nos pueden parecer simples pero forman parte de nuestra vida pues desde pequeños tenemos ciertas responsabilidades y hábitos que construyen nuestra formación como adultos, estamos acostumbrados que dentro de nuestra vida diaria tenemos que trabajar mucho para obtener algo que queremos, pero siempre pensamos en lo material, sin darle importancia a las cosas simples que tenemos en la vida, sin saber que las cosas simples no cuestan dinero, son gratis, caminar por el parque observar la naturaleza y respirar el oxigeno que nos dan los arboles, es algo tan simple pero a veces no tenemos tiempo de hacerlo andamos tan apresurados tan estresados en otras cosas que no nos damos el tiempo para hacer eso tan simple y que nos podría ayudar mucho, dedicar un momento a relajarnos, y eso es solo citar alguna de las cosas simples que hay en nuestras vidas y que no aprovechamos porque siempre pensamos que las cosas simples no nos van a satisfacer, mas sin embargo esas cosas que nos rodean, que es nuestro mundo, tiene cosas maravillosas que son simples pero que valen mucho y eso forma parte de.... lo simple es vida, pero que tan importante es gozar esa vida simple que nuestro mundo nos otorga.

Señor Smith
20-jul.-2013, 17:32
:)
Hoy estoy en la compu, con el Celu al lado, mirando como siempre las noticias, las cosas que pasan, y bueno, la noticia se trató sobre un loco umbanda que sedujo a una mina de 11 años para tener relaciones sexuales en una red social. Las redes sociales hacen de lo suyo.
Isis angelick! me alegro de leerte!
Coincidirás en algunas cosas conmigo cuando te cuente lo que me ocurre. Estudio, trabajo y tengo una vida de va y ven y la salud parece estar bien.... a algo hasta ahí. Algo tan simple como la vida que al hacer varias cosas que hacen que esa vida te desgaste... Tengo que bajarle los ritmos.
^Pero a ver, esta claro que el trabajar es ganar dinero a cambio de hacerle un beneficio a tal persona... tal es el echo que hasta te estresas para que esa persona este bien con tu producto o tu servicio... pero ¿Enfermarte y cumplir las horas a costas de hacer que ese producto o servicio siga firme? Me planteo eso siempre y en una cuidad no puedo salir a la caza o comer del pasto de ahí... es un echo obligatorio y eterno... o hasta que la muerte te separe de tal rutina laboral.
¿Qué tan simple es la vida si tenes que hacer cosas obligatorias o estar expuesto a tal trabajo?
Un beso y espero que andes bien :)