PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con mi driver



vianey ivonne
01-jun.-2013, 11:18
que tal buenos dias mi problema es el siguiente tengo una laptop lenovo G470 todo funcionaba muy bien el problema es que desde unos dias atras me habia estado desactivando el driver de a tarjeta de red y le conectaba un tarjeta de red inalambrica externa y se volvio a activar la de mi lap, pero ayer se desactivo y no se volvio a activar con la tarjeta externa, entonces me fije y bueno busque mi driver para la tarjeta de red que me correspondia y la instale y todo funcionaba a la perfeccion pero solo como por media hra, por que despues de ese tiempo se volvio a desactivar y ahora nisiquiera me marca que le falta el driver, ni me aparece el nombre de la tarjeta red ni nada a que creen que se deba esto? y que puedo hacer?

vianey ivonne
01-jun.-2013, 11:47
por cierto tiene 2gb de ram y 500 de disco duro es S.O windows 7 starter y el driver o como tenia el nombre es broadcom 802.11 n este es el ip PCI\VEN_14E4&DEV_4727&SUBSYS_051B14E4&REV_01 espero me puedan ayudar ...
GRACIAS...

juanramirezone
01-jun.-2013, 15:25
por cierto tiene 2gb de ram y 500 de disco duro es S.O windows 7 starter y el driver o como tenia el nombre es broadcom 802.11 n este es el ip PCI\VEN_14E4&DEV_4727&SUBSYS_051B14E4&REV_01 espero me puedan ayudar ...
GRACIAS...Hi,
En Window 7 ultimate 32- bit, tu tienes simpleemente que cambiar de bluetooth mode a WiFi mode simplemente pulsando ( Fn+F5.) keys
Asegurense de que el switch bluetooth/WiFi esta en " on." ( Lean user manual ).:thumbup::glare::huh: Lenovo
aqui esta el sitio para que updates lo de tu maquina.http://support.lenovo.com/en_CA/downloads/default.page?