PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porqué tanta publicidad?



Dorogoi
01-jun.-2013, 01:15
Hola,
Realmente se està volviendo insoportable navegar por el foro. Publicidades, encuestas, cortinitas que me cubren la mitad de la pantalla y otras porquerìas.

¿Serà asì siempre de hoy en màs o es sòlo por el weekend?

Es una agresiòn que no se justifica.

Saludos.

MagAnna
01-jun.-2013, 01:50
Hola,
Realmente se està volviendo insoportable navegar por el foro. Publicidades, encuestas, cortinitas que me cubren la mitad de la pantalla y otras porquerìas.

¿Serà asì siempre de hoy en màs o es sòlo por el weekend?

Es una agresiòn que no se justifica.

Saludos.

Hola, nene.
Pues no tengo ni idea si ésta va a ser la tónica habitual, pero es bien fastidioso entrar y ver vendedores de móviles a cada pocas horas.
He estado rebuscando un poco por ahí y el último spam que acabo de borrar, se hizo activo en la misma hora, en muchísimas otras páginas de foros.
Se ve que son ciberataques masivos generalizados por toda la red y me temo que desde aquí, poco más se puede hacer, excepto el ban y el borrado nada más verlos...
Tratemos de mantener un poquito de paciencia ya que en nada y menos, se mandan a mejor vida. :001_smile:
Besicos.

Biby
01-jun.-2013, 06:04
-


Personalmente agradezco a los moderadores la rapidez con que

se ocupan de los spammers en cuanto se les reporta que andan

molestando por ahi...


Gracias. :thumbup:

---

Dorogoi
01-jun.-2013, 06:06
Hola, nene.
Pues no tengo ni idea si ésta va a ser la tónica habitual, pero es bien fastidioso entrar y ver vendedores de móviles a cada pocas horas.
He estado rebuscando un poco por ahí y el último spam que acabo de borrar, se hizo activo en la misma hora, en muchísimas otras páginas de foros.
Se ve que son ciberataques masivos generalizados por toda la red y me temo que desde aquí, poco más se puede hacer, excepto el ban y el borrado nada más verlos...
Tratemos de mantener un poquito de paciencia ya que en nada y menos, se mandan a mejor vida. :001_smile:
Besicos. Yo no hablo de los mòviles sino de las cortinitas, palabras evidenciadas con comerciales, etc. ¿Serà que me sucede solamente a mì?

Una cortinita que se abre al costado izquierdo que me tapa todo. Debo cerrarla para poder ver si hay un post nuevo. Presentan cursos de español y otras cosas.

Los spam de telefonitos no me molestan tanto porque puedo seguir leyendo.

Gracias por tu respuesta nena.:001_wub:

Dorogoi
01-jun.-2013, 06:19
Mirà nena,
Para ver si logro explicarte lo que me pasa, te dejo estas dos imàgenes donde se ve evidenciada la palabra "mole" con una ventanita y en la otra una cortina a la izquierda con promociones de cursos de español que me tapa todo. Solamente se van si las cierro con el mouse.

http://i39.tinypic.com/2qwfvdi.png

http://i43.tinypic.com/aajb5w.png



Saludos.

MagAnna
01-jun.-2013, 17:15
Mirà nena,
Para ver si logro explicarte lo que me pasa, te dejo estas dos imàgenes donde se ve evidenciada la palabra "mole" con una ventanita y en la otra una cortina a la izquierda con promociones de cursos de español que me tapa todo. Solamente se van si las cierro con el mouse.

http://i39.tinypic.com/2qwfvdi.png

http://i43.tinypic.com/aajb5w.png



Saludos.

Te agradezco las imágenes! Por lo visto, se te debe de haber colado algún malware que te abre ventanas emergentes. Antes de nada, vamos a probar y comprobar tus extensiones... Como veo que tienes el Chrome, prueba a entrar en "Herramientas" de tu navegador y selecciona "Extensiones". Echa un ojo a las que tienes y si ves alguna que no te suena de nada salvo a "chino", dale a desinstalar para eliminarla.
Cierra el Chrome, reinicia todo, mira a ver si el problema persiste y nos lo dices por aquí.
A ver si hay suerte y ya no más malware! :001_smile:


P.D.: No necesitas ningún curso de español, nene!

P.D.2: Linda Bibyta, gracias a ti, nena!

Zampabol
01-jun.-2013, 17:26
Yo...como no compro nada...pues me dejan en paz. ¡No se puede ser tan caprichoso.:closedeyes:

parzival
01-jun.-2013, 22:12
Hola,
Realmente se està volviendo insoportable navegar por el foro. Publicidades, encuestas, cortinitas que me cubren la mitad de la pantalla y otras porquerìas.

¿Serà asì siempre de hoy en màs o es sòlo por el weekend?

Es una agresiòn que no se justifica.

Saludos.
Jaja, creo que Mag tiene razón Dorogoi, no aparece publicidad en ninguna parte.

Dorogoi
02-jun.-2013, 02:52
Te agradezco las imágenes! Por lo visto, se te debe de haber colado algún malware que te abre ventanas emergentes. Antes de nada, vamos a probar y comprobar tus extensiones... Como veo que tienes el Chrome, prueba a entrar en "Herramientas" de tu navegador y selecciona "Extensiones". Echa un ojo a las que tienes y si ves alguna que no te suena de nada salvo a "chino", dale a desinstalar para eliminarla.
Cierra el Chrome, reinicia todo, mira a ver si el problema persiste y nos lo dices por aquí.
A ver si hay suerte y ya no más malware! :001_smile:


P.D.: No necesitas ningún curso de español, nene!

P.D.2: Linda Bibyta, gracias a ti, nena!Hola nena,
me dice que no tengo ninguna extensiòn:

Non hai estensioni :-( Vuoi sfogliare la galleria?

Haré ahora un barrido de la PC con el antivirus para ver si encuentra algo. Por lo menos sé que es sòlo problema local y no general. Si no, era insoportable.

Después te cuento...

Gracias.

Parzival, ¿Querés un curso de español? :001_tongue:

MagAnna
02-jun.-2013, 04:37
Hola nena,
me dice que no tengo ninguna extensiòn:

Haré ahora un barrido de la PC con el antivirus para ver si encuentra algo. Por lo menos sé que es sòlo problema local y no general. Si no, era insoportable.

Después te cuento...

Gracias.

Parzival, ¿Querés un curso de español? :001_tongue:

Hola, nene!
Ok, recuerda pasar también el Ccleaner! Ese programilla sabe encontrar el escondite de estos "gremlins Okupas"...
Nos vas diciendo, eh? :001_smile:
Muuuuuaack para mi Parzi querido y para ti!

juanramirezone
02-jun.-2013, 08:57
Hola, nene!
Ok, recuerda pasar también el Ccleaner! Ese programilla sabe encontrar el escondite de estos "gremlins Okupas"...
Nos vas diciendo, eh? :001_smile:
Muuuuuaack para mi Parzi querido y para ti!
Nada es gratis son ads de google chrome que ya estan ahi activados como lo estan en cualquier buscador. pero tambien viene en este como ...aqui esta la solucion en imagines de el problema. La privacidad mientras esten en linea esta al alcanze de los que saben como/.....;);):lol::001_rolleyes:
Ningun antivirus o cleaner puede desactivar lo que tu permites en tu pc.es el usuario el que debe de saber que es lo que usa y como...

juanramirezone
02-jun.-2013, 10:21
Nada es gratis son ads de google chrome que ya estan ahi activados como lo estan en cualquier buscador. pero tambien viene en este como ...aqui esta la solucion en imagines de el problema. La privacidad mientras esten en linea esta al alcanze de los que saben como/.....;);):lol::001_rolleyes:
Ningun antivirus o cleaner puede desactivar lo que tu permites en tu pc.es el usuario el que debe de saber que es lo que usa y como...
no liga ok.http://jayl.ee/blog/2012/08/12/how-to-disable-easy-inline-in-google-chrome

Dorogoi
02-jun.-2013, 11:20
Nada es gratis son ads de google chrome que ya estan ahi activados como lo estan en cualquier buscador. pero tambien viene en este como ...aqui esta la solucion en imagines de el problema. La privacidad mientras esten en linea esta al alcanze de los que saben como/.....;);):lol::001_rolleyes:
Ningun antivirus o cleaner puede desactivar lo que tu permites en tu pc.es el usuario el que debe de saber que es lo que usa y como...
No hay nada en "Extensiones".


Hola, nene!
Ok, recuerda pasar también el Ccleaner! Ese programilla sabe encontrar el escondite de estos "gremlins Okupas"...
Nos vas diciendo, eh? :001_smile:
Muuuuuaack para mi Parzi querido y para ti!Hola nena,
pasé el antivirus y el Ccleaner.

Por ahora las cosas estàn tranquilas. Mañana te diré si continuan.

Un abrazo de oso para tì. (No para Parzi)

juanramirezone
02-jun.-2013, 12:09
No hay nada en "Extensiones".

Hola nena,
pasé el antivirus y el Ccleaner.

Por ahora las cosas estàn tranquilas. Mañana te diré si continuan.

Un abrazo de oso para tì. (No para Parzi)
entonces si lo que usas no es tan Nuevo, usa este add blocker, solo pulsa donde dice"ADD+ en un cuadro azul, bloquea digamos el 99.9% de los ads solamente para los que usan google chrome..https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom en esta se paga..... pero esta es gratis.como todos los anti.,tienes que update de ves en cuando, ahora si te aparecera extensions, y Addinline ,,,ahi es donde tienes que unckeck esos adds de esta compania que creo que tiene que ver con los grandes ,sean firefox,chrome o IE, en todos estan estos adds. la gratis aqui http://adblockplus.org/en/chrome

Dorogoi
02-jun.-2013, 14:40
entonces si lo que usas no es tan Nuevo, usa este add blocker, solo pulsa donde dice"ADD+ en un cuadro azul, bloquea digamos el 99.9% de los ads solamente para los que usan google chrome..https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom en esta se paga..... pero esta es gratis.como todos los anti.,tienes que update de ves en cuando, ahora si te aparecera extensions, y Addinline ,,,ahi es donde tienes que unckeck esos adds de esta compania que creo que tiene que ver con los grandes ,sean firefox,chrome o IE, en todos estan estos adds. la gratis aqui http://adblockplus.org/en/chrome Ya lo hice.

Gracias.

parzival
02-jun.-2013, 17:20
Hola, nene!
Ok, recuerda pasar también el Ccleaner! Ese programilla sabe encontrar el escondite de estos "gremlins Okupas"...
Nos vas diciendo, eh? :001_smile:
Muuuuuaack para mi Parzi querido y para ti!
Y un abrazote y un beso tronado para tí Mag. ¿A que no viste las canciones dedicadas en el foro de juegos?


No hay nada en "Extensiones".

Hola nena,
pasé el antivirus y el Ccleaner.

Por ahora las cosas estàn tranquilas. Mañana te diré si continuan.

Un abrazo de oso para tì. (No para Parzi)
¡Yo quería abrazo de oso!:crying:

Dorogoi
03-jun.-2013, 09:02
¡Yo quería abrazo de oso!:crying: No.:closedeyes:

Dorogoi
04-jun.-2013, 05:45
Hoy anda mucho mejor.

Gracias.

Zampabol
04-jun.-2013, 05:50
¡No se pueden comprar tantas cochinadas por Internet! Luego pasa lo que pasa...:D

MagAnna
04-jun.-2013, 08:26
Con permiso de mi buen Dorogoi, de paso, contesto a mi Parzi:


Y un abrazote y un beso tronado para tí Mag. ¿A que no viste las canciones dedicadas en el foro de juegos?


¡Yo quería abrazo de oso!:crying:

Uuups! Pero, perooo... :crying: Es que... joo, pensaba que eran para otra lady in black... :blushing:
Muchas gracias, mi guapo ParziAlf! Hacía mucho tiempo que no me dedicaban canciones y las tuyas siempre me encantan! Un fuerte beso arrechuchao! :001_smile:


Hoy anda mucho mejor.

Gracias.

Bravo! Es una buena noticia, nene! Has podido con esos bichillos intrusos que no paran de hacer de las suyas! No hacen daño, pero son más molestos que las moscas colloneras...

Bien, espero que a nadie más le pase y si fuera el caso, ya sabéis qué hacer: Verificar si se os ha colado algún elemento raro, jurar en ¬¬, pasar el antivirus, el ccleaner y a pccorrer! :001_smile:
Si no funciona, hay que rezarle y pedir ayuda a un buen informático que se preste y que me pareció ver antes... :biggrin:

Yo, de costumbre, le rezo a DiositoKeny... :D

EsquizOfelia
04-jun.-2013, 08:36
.

Cierro.

..

nahomy
05-jun.-2013, 11:25
si cerraste jajajajaja:closedeyes::001_tongue: