PDA

Ver la Versión Completa : Clave para salir consciente y positivamente al mundo astral.



MIGUEL23091966
23-may.-2013, 09:30
hola, os voy a dar una clave para poder salir al mundo astral de forma totalmente consciente y positivamente cuando estáis durmiendo.
La clave es la siguiente:
Al momento de ir a acostaros os tumbáis en vuestra cama en decúbito supino, con las piernas encogidas de forma que las rodillas quede hacia arriba y las plantas de los pies sobre la cama.
En esta postura os adormecéis recitando mentalmente el siguiente mántram, o palabra mágica. Dicha palabra es FARAÓN, pero se pronuncia de la siguiente manera: Faaaaaaaaaaa rrrrraaaaaaa oooonnnnnn; es decir, alargando el sonido de cada vocal y consonante lo máximo posible.
Debéis adormeceros, como ya he dicho, recitando mentalmente dicho mántram de la forma indicada, hasta quedaros dormidos.
Algunas personas saldréis con facilidad al mundo astral, otras tardarán más.
Se necesita mucha practica y paciencia para lograrlo.

Keny
23-may.-2013, 09:58
yo no creo en esas cosas

MIGUEL23091966
23-may.-2013, 10:25
yo no creo en esas cosas

respeto mucho tu opinión, pero en este caso no se trata de creer o no creer, se trata de practicar, experimentar, vivenciar personalmente la salida al astral de forma consciente y positiva.
La persona que realice esta práctica y experimente en primera persona la realidad de los hechos, comprenderá por si misma que hay algo más que este mundo tridimensional en que vivimos.
Un cordial saludo.

Keny
23-may.-2013, 16:42
respeto mucho tu opinión, pero en este caso no se trata de creer o no creer, se trata de practicar, experimentar, vivenciar personalmente la salida al astral de forma consciente y positiva.
La persona que realice esta práctica y experimente en primera persona la realidad de los hechos, comprenderá por si misma que hay algo más que este mundo tridimensional en que vivimos.
Un cordial saludo.


quizas, pero para practicarlo imagino que primero debes de creer, asi si minimo tienes una alucionacion o experiencia Astral, creeras que la tuviste..

MIGUEL23091966
23-may.-2013, 17:07
quizas, pero para practicarlo imagino que primero debes de creer, asi si minimo tienes una alucionacion o experiencia Astral, creeras que la tuviste..

Es que la clave que yo enseño aquí, para poder experimentar los resultados, es absolutamente necesario practicarla, pues no existe otra forma de poderlo comprobar si no se practica; como ya comente hay personas que nada más hacer la práctica salen conscientes al mundo astral, y a otras les cuesta mucho trabajo, pero como ya digo no es cuestión de creer o no creer, es cuestión de realizar la práctica para así comprobar los resultados de la misma.

un cordial saludo.

Keny
23-may.-2013, 17:08
Es que la clave que yo enseño aquí, para poder experimentar los resultados, es absolutamente necesario practicarla, pues no existe otra forma de poderlo comprobar si no se practica; como ya comente hay personas que nada más hacer la práctica salen conscientes al mundo astral, y a otras les cuesta mucho trabajo, pero como ya digo no es cuestión de creer o no creer, es cuestión de realizar la práctica para así comprobar los resultados de la misma.

un cordial saludo.

y si salgo y no puedo regresar, no es algo peligroso?

MIGUEL23091966
23-may.-2013, 17:27
y si salgo y no puedo regresar, no es algo peligroso?

En absoluto es peligroso, pues el desprendimiento del cuerpo astral, del cuerpo físico se realiza siempre que dormimos, es una proceso tan natural como el respirar, lo que pasa es que este desprendimiento se realiza de forma inconscientemente, y recitando el mantram que yo he dicho se sale al astral, pero con la consciencia despierta, esa es la diferencia.
Pero te reitero que no es nada peligroso, pues siempre salimos al astral cuando dormimos y de con la consciencia dormida y nunca nos pasa nada, cuanto menos si salimos conscientemente.

un cordial saludo y hasta mañana.

Rusko
28-may.-2013, 05:35
hola, os voy a dar una clave para poder salir al mundo astral de forma totalmente consciente y positivamente cuando estáis durmiendo.
La clave es la siguiente:
Al momento de ir a acostaros os tumbáis en vuestra cama en decúbito supino, con las piernas encogidas de forma que las rodillas quede hacia arriba y las plantas de los pies sobre la cama.
En esta postura os adormecéis recitando mentalmente el siguiente mántram, o palabra mágica. Dicha palabra es FARAÓN, pero se pronuncia de la siguiente manera: Faaaaaaaaaaa rrrrraaaaaaa oooonnnnnn; es decir, alargando el sonido de cada vocal y consonante lo máximo posible.
Debéis adormeceros, como ya he dicho, recitando mentalmente dicho mántram de la forma indicada, hasta quedaros dormidos.
Algunas personas saldréis con facilidad al mundo astral, otras tardarán más.
Se necesita mucha practica y paciencia para lograrlo.

Por tus comentarios, parece que sueles salir al astral con el faraón de marras... Lo que pasa es que es poco práctico, porque, o bien te pueden oír familiares o vecinos (y que llamen a urgencias psiquiátricas :w00t: ) o te cansas y te duermes...

Confírmame: Sales al astral recitando “faraón”. ¿No encuentras ningún problema?, ¿tardas mucho?, ¿consigues salir siempre que quieres?, ¿encuentras “entes” al otro lado?, ¿entes elevados o del bajo astral?, ¿puedes viajar a donde quieras, pero con completa realidad y no en sueños?, ¿hasta dónde puedes llegar?

MIGUEL23091966
28-may.-2013, 06:12
por tus comentarios, parece que sueles salir al astral con el faraón de marras... Lo que pasa es que es poco práctico, porque, o bien te pueden oír familiares o vecinos (y que llamen a urgencias psiquiátricas :w00t: ) o te cansas y te duermes...

Confírmame: Sales al astral recitando “faraón”. ¿no encuentras ningún problema?, ¿tardas mucho?, ¿consigues salir siempre que quieres?, ¿encuentras “entes” al otro lado?, ¿entes elevados o del bajo astral?, ¿puedes viajar a donde quieras, pero con completa realidad y no en sueños?, ¿hasta dónde puedes llegar?

como comenté la práctica se realiza vocalizando el mantram mentalmente, con lo que sobra el comentario que haces de que es poco práctico.
Yo personalmente salgo con facilidad al astral cuando realizo esta práctica, tardo poco, aunque no salgo todas la veces que quiero, pero si bastantes.
Mis experiencias en el astral son personales y no puedo ni debo de comentarlas, pero te aseguro que las he tenido y las tengo.

Rusko
28-may.-2013, 06:23
como comenté la práctica se realiza vocalizando el mantram mentalmente, con lo que sobra el comentario que haces de que es poco práctico.
Yo personalmente salgo con facilidad al astral cuando realizo esta práctica, tardo poco, aunque no salgo todas la veces que quiero, pero si bastantes.
Mis experiencias en el astral son personales y no puedo ni debo de comentarlas, pero te aseguro que las he tenido y las tengo.

Bueno.... estos foros están llenos de experiencias personales de todo tipo que la gente expone para ayuda, conocimiento o mera diversión y entretenimiento. Tampoco te he hecho unas preguntas muy muy íntimas como para que te cierres en banda... pero cada uno es libre de obrar como le de la gana, y si no quieres comentar tus experiencias en el astral, pues eres libre de no comentarlas. Más que no "puedas" o no "debas", realmente es que no quieres, y así sería más fácil de entenderte (porque, lo del "poder" o "deber" hace que parezca todo un poco confuso...)

MIGUEL23091966
28-may.-2013, 07:26
bueno.... Estos foros están llenos de experiencias personales de todo tipo que la gente expone para ayuda, conocimiento o mera diversión y entretenimiento. Tampoco te he hecho unas preguntas muy muy íntimas como para que te cierres en banda... Pero cada uno es libre de obrar como le de la gana, y si no quieres comentar tus experiencias en el astral, pues eres libre de no comentarlas. Más que no "puedas" o no "debas", realmente es que no quieres, y así sería más fácil de entenderte (porque, lo del "poder" o "deber" hace que parezca todo un poco confuso...)
bueno, yo estoy convencido de que me has entendido perfectamente, y tu lo sabes de sobra.
Yo creo que lo que importa es que las personas que tengan interés en realizar la practica, la realicen y experimente por si mismas la salida al astral.

charpe
28-may.-2013, 18:51
Esto debe bajar el IQ mundial a niveles vergonzosos.

EsquizOfelia
28-may.-2013, 19:08
Dicha palabra es FARAÓN, pero se pronuncia de la siguiente manera: Faaaaaaaaaaa rrrrraaaaaaa oooonnnnnn; es decir, alargando el sonido de cada vocal y consonante lo máximo posible.



Looooooo paaaaaaa rióoooooooooooò.....

Y pensar que casi me leo "El matrimonio perfecto" :sneaky2:

MIGUEL23091966
29-may.-2013, 00:32
looooooo paaaaaaa rióoooooooooooò.....

Y pensar que casi me leo "el matrimonio perfecto" :sneaky2:
la verdad es que te hubiese venido bien el leerlo, pues en ese libro vienen muchas claves esotéricas, completamente prácticas. Además con ello hubieses menguado tu ignorancia que parece ser que es de lo que más adoleces.
Pero es evidente que un zote como tu sería incapaz de comprender ese libro.
Ah, se me olvidaba el libro como tu bien dices se titula " el matrimonio perfecto" y su autor es " samael aun weor ", yo aconsejo que lo lea toda aquella persona que verdaderamente le interese el ocultismo y el tema de "la salida al astral". El libro se encuentra gratuitamente en internet.
Bueno hasta nunca; ya he dado el mensaje que quería dar.
Mi mas sincero agradecimiento a las moderadoras y moderadores del foro por habérmelo permitido, y a todos los que habéis hecho vuestros soeces comentarios, sin los cuales mi objetivo no hubiese sido posible.

Rusko
29-may.-2013, 02:30
la verdad es que te hubiese venido bien el leerlo, pues en ese libro vienen muchas claves esotéricas, completamente prácticas. Además con ello hubieses menguado tu ignorancia que parece ser que es de lo que más adoleces.
Pero es evidente que un zote como tu sería incapaz de comprender ese libro.
Ah, se me olvidaba el libro como tu bien dices se titula " el matrimonio perfecto" y su autor es " samael aun weor ", yo aconsejo que lo lea toda aquella persona que verdaderamente le interese el ocultismo y el tema de "la salida al astral". El libro se encuentra gratuitamente en internet.
Bueno hasta nunca; ya he dado el mensaje que quería dar.
Mi mas sincero agradecimiento a las moderadoras y moderadores del foro por habérmelo permitido, y a todos los que habéis hecho vuestros soeces comentarios, sin los cuales mi objetivo no hubiese sido posible.

Miguel, creo que no estás hecho para foros si tan pronto te rebotas... pues con estos "delicados" temas que tratas te van a salir una legión de detractores... Te recomendaría que no te lo tomaras tan a la tremenda, porque quedas demasiado expuesto. En fin..., pues bueno... Yo ya he demostrado que no soy un absoluto incrédulo como charpe (esquizofelia está de coña, y seguro que es otra incrédula, pero estar de coña no está prohibido) ni me lo creo todo... pero el fenómeno existe porque los casos existen (otra cosa es la causa que originan esos casos). A mí también me metes en el mismo saco que a ellos generalizando como si todos te hubiéramos surtido de “soeces comentarios”..., cuando yo solo preguntaba con un mínimo de toque irónico (ni soez ni ofensivo). Pos nada...

Chao

gabin
29-may.-2013, 21:21
Miguel23091966, por si sigues leyendo y quisieras contestar a la duda que dejaste respecto al "mundo astral" que has posteado.

Dices: En el sueño normal también se entra en el astral; mas en el sueño no se está consciente.
Si también algunos de ellos pueden recordarse, dónde está la diferencia cuando se ha entrado en el astral conscientemente, además de estar consciente. Querrías explicarnos a los legos las diferencias, si las hay, y de haberlas, qué se puede alcanzar y/o lograr con ellas; no tus propias experiencias que ya dijiste no quieres.

MIGUEL23091966
30-may.-2013, 01:40
miguel23091966, por si sigues leyendo y quisieras contestar a la duda que dejaste respecto al "mundo astral" que has posteado.

Dices: En el sueño normal también se entra en el astral; mas en el sueño no se está consciente.
Si también algunos de ellos pueden recordarse, dónde está la diferencia cuando se ha entrado en el astral conscientemente, además de estar consciente. Querrías explicarnos a los legos las diferencias, si las hay, y de haberlas, qué se puede alcanzar y/o lograr con ellas; no tus propias experiencias que ya dijiste no quieres.
es evidente que recordamos los sueños, y algunos muy vivamente pues son salidas al astral pero inconscientes.
la diferencia que hay es que cuando uno sale al astral consciente, aunque el cuerpo físico está dormido en el astral o en el sueño se está completamente despierto, es decir que haces, ves y realizas las cosas como cuando estás en estado de vigila cuando se está despierto.
Hay personas que pueden salir al mundo astral con mucha facilidad, y eso es debido ha que en existencias anteriores ya crearon lo que algunos autores denomina el cuerpo astral solar.
Estas personas pueden tener experiencias astrales muy similares a las terrenales.
No obstante con el mantran faraón la salida al astral se produce en el instante de transición que hay del sueño al estado de vigilia.
Si la práctica se hace correctamente y da resultado positovo, uno pude salir y verse acostado en el lecho donde dormimos. A partir de ahí las experiencias que puedas tener son infinitas, pues el mundo astral es la cuarta dimensión, es decir el tiempo, igual puedes salir en el tiempo presente que en el pasado.
Nosotros vivimos en un mundo que es multidimensional, residimos con el cuerpo físico en la tercera dimensión, es decir en este mundo físico en el que vivimos haya tres dimensiones, todo lo que existe en él tiene las dimensiones largo, ancho y alto, pero a su vez este mundo tridimensional está sumergido en la cuarta dimensión, es decir en el tiempo, el cual a su ves se encuentra embutido o dentro de la quinta dimensión la cual es la eternidad, donde el concepto tiempo ya no existe
si bien, como he dicho vivimos en una mundo multidimensional todas estas dimensiones son dobles, es decir existen las supradimensiones o lo que normalmente en las diferente religiones que existen las denomina como el cielo, el nirvana, etc,. Y existen las infradimensiones que es lo que algunos denomina los mundos infiernos atómicos de la naturaleza.
Con este mantram en concreto se sale al astral superior es decir al astral que pertenece a las supradimensiones.
Yo aconsejo que el que experimente y salga al astral por primera vez se agarre a lo primero que vea ya que los que no estén experimentados su cuerpo astral retorna instantáneamente al cuerpo físico, sobre todo por la impresión que uno experimenta cuando se ve que aunque el está durmiendo se encuentra completamente despierto dentro del sueño.

Ibuprofénico
30-may.-2013, 20:04
la verdad es que te hubiese venido bien el leerlo, pues en ese libro vienen muchas claves esotéricas, completamente prácticas. Además con ello hubieses menguado tu ignorancia que parece ser que es de lo que más adoleces.
Pero es evidente que un zote como tu sería incapaz de comprender ese libro.
Ah, se me olvidaba el libro como tu bien dices se titula " el matrimonio perfecto" y su autor es " samael aun weor ", yo aconsejo que lo lea toda aquella persona que verdaderamente le interese el ocultismo y el tema de "la salida al astral". El libro se encuentra gratuitamente en internet.
Bueno hasta nunca; ya he dado el mensaje que quería dar.
Mi mas sincero agradecimiento a las moderadoras y moderadores del foro por habérmelo permitido, y a todos los que habéis hecho vuestros soeces comentarios, sin los cuales mi objetivo no hubiese sido posible.

HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAAHAHAH

Si alguien le interesa todo el meollo desde un ámbito más certero y sin las hadas y el esoterismo. Este video, según tengo entendido, son sonidos binuorales que inducen un estado mejor conocido como: lúcido, en sueños.

http://www.youtube.com/watch?v=zFUOGUe7xbg

gabin
30-may.-2013, 23:02
es evidente que recordamos los sueños, y algunos muy vivamente pues son salidas al astral pero inconscientes.
la diferencia que hay es que cuando uno sale al astral consciente, aunque el cuerpo físico está dormido en el astral o en el sueño se está completamente despierto, es decir que haces, ves y realizas las cosas como cuando estás en estado de vigila cuando se está despierto.
Hay personas que pueden salir al mundo astral con mucha facilidad, y eso es debido ha que en existencias anteriores ya crearon lo que algunos autores denomina el cuerpo astral solar.
Estas personas pueden tener experiencias astrales muy similares a las terrenales.
No obstante con el mantran faraón la salida al astral se produce en el instante de transición que hay del sueño al estado de vigilia.
Si la práctica se hace correctamente y da resultado positovo, uno pude salir y verse acostado en el lecho donde dormimos. A partir de ahí las experiencias que puedas tener son infinitas, pues el mundo astral es la cuarta dimensión, es decir el tiempo, igual puedes salir en el tiempo presente que en el pasado.
Nosotros vivimos en un mundo que es multidimensional, residimos con el cuerpo físico en la tercera dimensión, es decir en este mundo físico en el que vivimos haya tres dimensiones, todo lo que existe en él tiene las dimensiones largo, ancho y alto, pero a su vez este mundo tridimensional está sumergido en la cuarta dimensión, es decir en el tiempo, el cual a su ves se encuentra embutido o dentro de la quinta dimensión la cual es la eternidad, donde el concepto tiempo ya no existe
si bien, como he dicho vivimos en una mundo multidimensional todas estas dimensiones son dobles, es decir existen las supradimensiones o lo que normalmente en las diferente religiones que existen las denomina como el cielo, el nirvana, etc,. Y existen las infradimensiones que es lo que algunos denomina los mundos infiernos atómicos de la naturaleza.
Con este mantram en concreto se sale al astral superior es decir al astral que pertenece a las supradimensiones.
Yo aconsejo que el que experimente y salga al astral por primera vez se agarre a lo primero que vea ya que los que no estén experimentados su cuerpo astral retorna instantáneamente al cuerpo físico, sobre todo por la impresión que uno experimenta cuando se ve que aunque el está durmiendo se encuentra completamente despierto dentro del sueño.


Léon d'Hervey marqués de Saint-Denys, (1822-1892) llevaba un estudio de los sueños desde los 13 años. En 1867 publicó de manera anónima "Les Réves et les moyens de les diriger" (Los Sueños y los medios para dirigirlos) (traducción macarrónica) proponiendo en el mismo, técnicas para controlar los sueños en estado consciente, el llamado sueño lúcido.
http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A9on_d'Hervey_de_Saint-Denys

En esoterismo a este tipo de sueño le llamáis salir con el "cuerpo astral", pudiendo hacerlo en tiempo pasado y también en presente, dices. Entonces, en "astral", podrás viajar, en tiempo presente, a cualquier lugar del mundo; por ejemplo, a París, si lo decides, mientras el cuerpo físico está descansando en la cama; ¿es así?

MIGUEL23091966
31-may.-2013, 04:50
léon d'hervey marqués de saint-denys, (1822-1892) llevaba un estudio de los sueños desde los 13 años. En 1867 publicó de manera anónima "les réves et les moyens de les diriger" (los sueños y los medios para dirigirlos) (traducción macarrónica) proponiendo en el mismo, técnicas para controlar los sueños en estado consciente, el llamado sueño lúcido.
http://es.wikipedia.org/wiki/l%c3%a9on_d'hervey_de_saint-denys

en esoterismo a este tipo de sueño le llamáis salir con el "cuerpo astral", pudiendo hacerlo en tiempo pasado y también en presente, dices. Entonces, en "astral", podrás viajar, en tiempo presente, a cualquier lugar del mundo; por ejemplo, a parís, si lo decides, mientras el cuerpo físico está descansando en la cama; ¿es así?
a la persona que tenga creado, lo que se denomina en esoterismo el cuerpo astral solar, puede viajar en el astral hasta los límites de la galaxia en la cual se encuentra nuestro sistema solar, es decir por toda la vía láctea, pero se le está prohibido salir de los límites de la misma.

gabin
31-may.-2013, 07:50
a la persona que tenga creado, lo que se denomina en esoterismo el cuerpo astral solar, puede viajar en el astral hasta los límites de la galaxia en la cual se encuentra nuestro sistema solar, es decir por toda la vía láctea, pero se le está prohibido salir de los límites de la misma.


En el ejemplo que puse de viajar a París, con lo que denomináis en esoterismo el cuerpo astral solar, quien lo tenga creado, de querer, ¿puede estar, verdaderamente allí, en la "Ciudad de la Luz"?, ¿puede ver la ciudad tal cual es, en tiempo presente, tal si hubiera ido con su cuerpo físico? Puedes especificarlo.

Y, por qué esta prohibido salir de los límites que citas.

MIGUEL23091966
31-may.-2013, 19:06
en el ejemplo que puse de viajar a parís, con lo que denomináis en esoterismo el cuerpo astral solar, quien lo tenga creado, de querer, ¿puede estar, verdaderamente allí, en la "ciudad de la luz"?, ¿puede ver la ciudad tal cual es, en tiempo presente, tal si hubiera ido con su cuerpo físico? Puedes especificarlo.

Y, por qué esta prohibido salir de los límites que citas.
hola gabin,la respuesta a la pregunta que me heces es un poco extensa de contestar, y no lo voy a hacer, no por ti en concreto, pues estoy seguro que mereces que te conteste a esta pregunta y a todas las que me hagas.
Como digo no lo hago por ti, lo hago por que disiento por completo con la forma en que la moderadora de este foro la tal "la lore", me ha tratado,al cerrarme el tema concreto que expuse sobre " el matrimonio perfecto" , en esta misma sección de esoterismo-ocultismo, pues lo ha hecho de una forma totalmente totalitarista, carente de toda clase de ecuanimidad en su decisión.
Ella detenta el poder en este foro de una manera absolutista, actuando así con una arbitrariedad aberrante y total; en vez de actuar de una forma discrecional que es como a mi entender debiera hacerlo por muy moderadora que sea del foro. Ella practica el despotismo como moderadora hasta la saciedad, tomando medidas draconianas contras las personas que vierten sus opiniones en este foro y que no son de su agrado personal; personaliza las opiniones y por lo tanto actúa con una total imparcialidad sobre las mismas, restringiendo la libertad de expresión.
Motivo por el cual me encuentro ante una disyuntiva, en la que decido de forma concluyente,no participar ya más en este foro.

No obstante a las personas que estén interesadas de verdad en conseguir la salida al mundo astral de forma consciente y positivamente, les recomiendo que estudien, en profundidad, la obra completa del v.m. Maestro " samael aun weor " donde encontrarán claves y prácticas en abundancia para salir y experimentar en el mundo astral.

MagAnna
02-jun.-2013, 05:49
hola gabin,la respuesta a la pregunta que me heces es un poco extensa de contestar, y no lo voy a hacer, no por ti en concreto, pues estoy seguro que mereces que te conteste a esta pregunta y a todas las que me hagas.
Como digo no lo hago por ti, lo hago por que disiento por completo con la forma en que la moderadora de este foro la tal "la lore", me ha tratado,al cerrarme el tema concreto que expuse sobre " el matrimonio perfecto" , en esta misma sección de esoterismo-ocultismo, pues lo ha hecho de una forma totalmente totalitarista, carente de toda clase de ecuanimidad en su decisión.
Ella detenta el poder en este foro de una manera absolutista, actuando así con una arbitrariedad aberrante y total; en vez de actuar de una forma discrecional que es como a mi entender debiera hacerlo por muy moderadora que sea del foro. Ella practica el despotismo como moderadora hasta la saciedad, tomando medidas draconianas contras las personas que vierten sus opiniones en este foro y que no son de su agrado personal; personaliza las opiniones y por lo tanto actúa con una total imparcialidad sobre las mismas, restringiendo la libertad de expresión.
Motivo por el cual me encuentro ante una disyuntiva, en la que decido de forma concluyente,no participar ya más en este foro.

No obstante a las personas que estén interesadas de verdad en conseguir la salida al mundo astral de forma consciente y positivamente, les recomiendo que estudien, en profundidad, la obra completa del v.m. Maestro " samael aun weor " donde encontrarán claves y prácticas en abundancia para salir y experimentar en el mundo astral.

Bien, he de decir que discrepo totalmente contigo, puesto que las evidencias van en contra de tu punto expuesto y de tus críticas. La moderación y demás usuarios, te llamamos la atención al hecho de que no dabas tu opinión para así poder arrancar el debate y en este preciso caso, ha habido la suficiente paciencia y varias oportunidades para evitar el cierre, pues de los 54 posts, 22 son tuyos, pero ni con esas.
Actualmente, el hilo "El Matrimonio Perfecto" está cerrado y opino que la decisión de Lore es más que correcta. Deberías saber que el presente hilo "Clave para salir consciente y positivamente al mundo astral", no es lugar para quejas, máxime cuando Lore cerró tu tema agregando que en caso de duda respecto a ese cierre, utilizaras los mps:


bueno ya, con la pena Miguel pero, al final de cuentas, no he leído TU OPINIÓN al respecto, ni tampoco al menos, algunas frases o párrafos incluídos en tal libro, solo te limitaste a decir lo siguiente:

...... entonces?
creo que, desde el principio del tema se te indicó, que en éste foro, cuando se inicia un tema, hay que argumentar u opinar al respecto, ya que eso es lo que permite desarrollar el debate, sin embargo solo mencionas que para debatir, deben leer el libro.
y en vista del éxito no obtenido, lo lamento pero, este tema no tiene razón de ser, de hecho no la tuvo desde el inicio...como debatir un tema que nunca se llevó a cabo?

cierro.

p.d. lee el reglamento porfavor, viene adherido en todas las secciones.
y cualquier duda respecto a éste cierre, por mensaje privado con cualquiera de los mods.

Bien, como sé que nos lees, te recomiendo encarecidamente que también te leas las reglas (http://www.elforo.com/showthread.php?t=57506). Allí, podrás verificar que tu actuación y acción no han sido las adecuadas. No obstante, estarás en tu derecho de cambiar de opinión y seguir aportando en el foro si así lo deseas, pues para ello, todo es posible y mejorable, pero procura no caer en lo mismo.
(Ah! y no nos obligues a banearte una tercera multicuenta, por favor, ya que en ese caso, tu actual cuenta también pasaría a mejor vida).
Gracias.

P.D.: Con un poco de voluntad y buena fe, todo se puede, Miguel, incluso llegar antes a mucho más y/o más allá que en el plano astral... (Así, al menos, me consta a mí desde siempre). :001_smile:
Cierro, pudiéndose reabrir si mp, etc...