PDA

Ver la Versión Completa : propuesta sexo oral



Demencial
23-may.-2013, 08:58
sere breve, soy hetero y un amigo gy me ha propuesto hacerme oral , pero me da cosita,,.... ...aunque pensandolo del punto sexual, pienso que seria un chupada.

pero no estoy seguro, que opinion me dan, que hacer?

Keny
23-may.-2013, 16:43
y quieres que la gente te diga que esta bien para que lo hagas sin cargo de consiensia y sin sentirte tan GAY?
osea, es sexo con otro hombre, creo que serias pasivo no?

que alguien me corrija...

EsquizOfelia
23-may.-2013, 18:02
Consiensia se escribe las dos veces con C.
Tu lo pediste, no?

Keny
24-may.-2013, 08:25
Consiensia se escribe las dos veces con C.
Tu lo pediste, no?

maldito corrector de Google no me dijo

Biby
24-may.-2013, 09:05
-


(((((:laugh::laugh::laugh:)))))

Esqui... me quito el sombrerito... la agarraste en el aire..

y el Keny, bueno, ternurita mi rey... :p


---


Mejores post del 2013 *

--

Keny
24-may.-2013, 11:13
ahora se porque las odio a las Dos...

aun así, no deja de ser un ACTO GAY lo que quiere o pretende hacer... ya que salga del closet... pa que nomas se conforma con una mamadita...

EsquizOfelia
25-may.-2013, 06:16
El que tengas un muy buen sentido de humor Biby, te hace diferente.
Cuidado con eso.
Como te beneficia, también te hace ganar muchos detractores.

Cariños.

la lore
26-may.-2013, 22:29
jojojojo! ni modo keny! tú lo pediste! :D

emm, y bueno, respecto al tema, decia un conocido de la universidad
"no me da miedo experimentar, me da miedo que me guste"

Keny
27-may.-2013, 07:59
jojojojo! ni modo keny! tú lo pediste! :D

emm, y bueno, respecto al tema, decia un conocido de la universidad
"no me da miedo experimentar, me da miedo que me guste"

ya se Lore, Esquizo se gano un enemigo mas en su lista

EsquizOfelia
27-may.-2013, 08:29
No hay ninguna lista de enemigos.
Soy la mujer que los usuarios más quieren.


(Me quieren cortar los dedos, me quieren en otro foro, me quieren…
la mayoría me quiere).:blushing:

Keny
27-may.-2013, 09:20
pues cuenta uno mas..

urielgirl
02-jun.-2013, 15:52
No hay ninguna lista de enemigos.
Soy la mujer que los usuarios más quieren.


(Me quieren cortar los dedos, me quieren en otro foro, me quieren…
la mayoría me quiere).:blushing:

Esquizooooo yo te entiendo!!! Somos muy parecidas!!! Ains

En cuanto al tema, que el chico podría ser bisexual...pero para eso hay que experimentar...que pruebe que pruebe...no veo donde esta el problema. Si hay dudas experimenta y saca conclusiones...si no lo haces siempre te quedará la duda!!!

Zampabol
03-jun.-2013, 02:37
Esquizooooo yo te entiendo!!! Somos muy parecidas!!! Ains

En cuanto al tema, que el chico podría ser bisexual...pero para eso hay que experimentar...que pruebe que pruebe...no veo donde esta el problema. Si hay dudas experimenta y saca conclusiones...si no lo haces siempre te quedará la duda!!!

¡Hala, hala! ¡Qué pruebe el muchacho! ¿Y si luego se da cuenta de que no es de la "cáscara amarga", que hace? ¿Sufre las eternas consecuencias de haber probado? ¿Quién le va a resarcir del cachondeo de los amigotes por haber limpiado el sable de algún gordito degenerado? ¿Cómo le cuenta al bombón de turno que antes de ella fue atraído por un señor calvo, con bigote y armado hasta los dientes?

Un poco de "por favor" Urielgir, que estamos jugando con fuego. Esas cosas se prueban cuando ya uno se ha dado cuenta de que no hay nada que hacer con el género opuesto. (Por feo o por la causa que sea)
:wink:

urielgirl
03-jun.-2013, 03:37
[QUOTE=Zampabol;1694762275]¡Hala, hala! ¡Qué pruebe el muchacho! ¿Y si luego se da cuenta de que no es de la "cáscara amarga", que hace? ¿Sufre las eternas consecuencias de haber probado? ¿Quién le va a resarcir del cachondeo de los amigotes por haber limpiado el sable de algún gordito degenerado? ¿Cómo le cuenta al bombón de turno que antes de ella fue atraído por un señor calvo, con bigote y armado hasta los dientes?

Un poco de "por favor" Urielgir, que estamos jugando con fuego. Esas cosas se prueban cuando ya uno se ha dado cuenta de que no hay nada que hacer con el género opuesto. (Por feo o por la causa que sea)
:wink:[/QUTE]

Querido Zampy, discrepo... si probando se da cuenta de que no es lo suyo, es lo bastabte mayorcito para decir, lo siento pero no me gusta. Y si le gusta que lo disfrute. Por que los amigotes tienen que cachondearse? Acaso tienen que enterarse?
Y otra cosa, esas cosas se prueban cuando existe algun tipo de duda, sobretodo en esas edades en que todo es confuso, es mejor dejarte a ti mismo las cosas claras. Ademas siempre le pueden gustar los dos sexos, no veas problemas donde no los hay!!! Cabezon!!! Jijiji