PDA

Ver la Versión Completa : Algo IMPORTANTE que se me está ocurriendo



Sancho_m
22-may.-2013, 18:00
Una pregunta que quiero hacer a todo el foro:

Alguien me acusa de que me tiro a mujeres casadas de unos 40 años

Y Yo os pregunto tanto a mujeres como hombres, en caso de que eso fuera cierto, quien es culpable ¿Yo que soy un hombre libre? ¿O la mujer que engaña a sus marido y le pone los cuernos conmigo?

Pronunciaros por favor.

Hervil
22-may.-2013, 18:17
Una pregunta que quiero hacer a todo el foro:

Alguien me acusa de que me tiro a mujeres casadas de unos 40 años

Y Yo os pregunto tanto a mujeres como hombres, en caso de que eso fuera cierto, quien es culpable ¿Yo que soy un hombre libre? ¿O la mujer que engaña a sus marido y le pone los cuernos conmigo?

Pronunciaros por favor.

En todo caso ambos son culpables, no por el hecho de que señales "la casada es ella, y yo no tengo que darle cuentas a nadie" tu quedas absuelto, en fin, sigues faltando a las leyes divinas :rolleyes:e igualmente quizas a acercandote a problemas legales...:glare:

Claro, "solo en caso de que eso fuera cierto...":drool::biggrin:

Casanova666
22-may.-2013, 18:43
Ambos bueno al primo de una amigo le paso lo mismo y casi le atraviezan la cabeza a punta de pistola... y checate esta rolita.

-kD_KQBpwp4

Sancho_m
22-may.-2013, 19:46
En todo caso ambos son culpables, no por el hecho de que señales "la casada es ella, y yo no tengo que darle cuentas a nadie" tu quedas absuelto, en fin, sigues faltando a las leyes divinas :rolleyes:e igualmente quizas a acercandote a problemas legales...:glare:

Claro, "solo en caso de que eso fuera cierto...":drool::biggrin:

Que no lo es, pero si algún día me ocurre le pido a Dios que me libre de la tentación, pues si me gusta yo soy muy débil jajajajajajaja

Zampabol
23-may.-2013, 08:13
En los tiempos en los que yo me tiraba a las mujeres casadas no tenía tiempo para andar por los foros. Tenía a todos los maridos a punto de pilarme y no podía bajar la guardia.
Ahora ya no me tiro a casadas, me tiro en la cama e imagino que me tiro a casadas. Es más seguro y mucho más barato.
:huh:

Sancho_m
23-may.-2013, 08:36
En los tiempos en los que yo me tiraba a las mujeres casadas no tenía tiempo para andar por los foros. Tenía a todos los maridos a punto de pilarme y no podía bajar la guardia.
Ahora ya no me tiro a casadas, me tiro en la cama e imagino que me tiro a casadas. Es más seguro y mucho más barato.
:huh:

jajajajaja Tiene morbo y emoción tirarte a una casada !!Cierra bien la puerta cariño" "Cada uno por su lado como si no nos conociéramos" Entre tu primero en la habitación del hotel y al rato subo yo"

Chico a mi me gusta más en directo que en diferido :thumbup:

Keny
23-may.-2013, 09:53
tanto peca el que mata a la Vaca como el que le agarra la pata...

Señor Smith
23-may.-2013, 16:09
Para en estos casos siempre metete en los zapatos de la otra persona:
Estando casado ¿Me gustaría que un hombre se le tire a mi esposa?
Como han escrito la culpa es de los dos. Uno por busca y la otra persona por dejarse. Aunque le harías un gran favor al marido el que te descubra.

Hervil
23-may.-2013, 17:30
Ahora ya no me tiro a casadas, me tiro en la cama e imagino que me tiro a casadas. Es más seguro y mucho más barato.
:huh:

Jejejejeje, el miedo no anda en burro Zampi...:wink:y menos a estas alturas del partido...te vuelves mas sabio mediante pasan los dias...¡¡¡:closedeyes:

Hervil
23-may.-2013, 17:32
Que no lo es, pero si algún día me ocurre le pido a Dios que me libre de la tentación, pues si me gusta yo soy muy débil jajajajajajaja

Mmmmm...si verdad...?, ah...y la luna sigue siendo de queso...¡¡¡

beltroni
23-may.-2013, 19:14
fácil, kilo a los dos y así no hay falla.

Zampabol
24-may.-2013, 10:43
OH, oh:crying: Ahora caigo en la cuenta de que ayer me tiré a una casada.:sneaky2:

urielgirl
24-may.-2013, 10:52
Anda! Pero si ya estabas corrompido antes de conocerme...muy bien zampy asi me gusta!

Bien mi punto de vista es, y desde mi experiencia:
La culpa es del que esta casado, que es el que miente.
Yo a los 16 estuve con un hombre de 35, no sabia que estaba casado, para cuando me entere, aparte de que tenia una hija unos pocos años menor que yo, ya no me volvio a ver mas el pelo....

Keny
24-may.-2013, 11:16
imagino que a la casada que se hecho Zampa fue a su esposa...

EsquizOfelia
24-may.-2013, 20:20
Es verdad Keny.
Quedó gratamente sorprendida, ya todavía faltaba mucho para su cumpleaños.

Zampabol
25-may.-2013, 03:35
imagino que a la casada que se hecho Zampa fue a su esposa...

¿Por qué me quitas la ilusión Keny?:angry:

Sois de un pragmatismo que exaspera.

¿Y qué si era mi esposa? ¿Es que no era una casada?:sneaky2:

urielgirl
25-may.-2013, 04:15
Ajajajajjajjajjajajajajajajaja seguido de jajajajnajajajajajajjajajajajaja
Y un poco mas de jajajajajajaj jajaj ajajjaajaja

Zampabol
27-may.-2013, 07:24
Ajajajajjajjajjajajajajajajaja seguido de jajajajnajajajajajajjajajajajaja
Y un poco mas de jajajajajajaj jajaj ajajjaajaja

Dicen que el hombre que hace reír a una mujer ya la tienen ganada:blushing:.
¿Tú estás casada?:D

urielgirl
28-may.-2013, 08:18
No.....todavía....

Estoy prometida....mi novio no dejó pasar ni un dia ajajajajajajajajaXD!

viicky-2
04-abr.-2014, 09:27
yo opino que los dos una vez tu lo sepas todo!! pero el/la que engaña al principio creo que es el/ella que estan casados no? porque imagino que tu cuando conoces a alguien no vas con ellos escrito en la frente... igualmente se ve feo por las dos partes pero mas culpa tiene la parte que esta comprometida.

Keny
04-abr.-2014, 11:27
Tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata..


yo siempre de soltero tuve un codigo, no hacer a otros lo que no me gustaria que me hicieran, asi que regla numero 1, nada de mujeres casadas.

nahomy
09-may.-2014, 17:19
mientras uno de ellos se tira una casada otro se tira a su esposa jajajaja es el carma

Mitica
04-jun.-2014, 17:11
Jajajajaja, esto es como "quien fue primero el huevo o la gallina", para mi los 2 tienen culpa