PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una relación con alguien mayor que yo... y me critican



Mitica
15-may.-2013, 13:27
Hola Foreros, quiero exponerles mi situación:
Tengo una relación con un hombre 11 años mayor que yo, y de verdad lo amo, él es todo para mi, él tiene una situación nada fácil pues tiene 2 hijos de un matrimonio que le vino a mal, el mayor de los hijos tiene 15 años y el otro 9, entiendo que por estar en la edad complicada, el hijo mayor este con celos de sus padres, pues dice que no entiende como es que una chica de mi edad (27 años) ande con una persona mayor como es su padre, y aprovecha cualquier momento para hacerme desplantes o nombrar cosas que ha hecho su madre solo para hacerme sentir mal, mi novio ha intentado por todos los medios acercarnos para que nos llevemos mejor pero este niño no se presta, él me defiende ante las groserias de su hijo, hasta lo ha llegado a reprender, pero no quiero que surja enemistad entre ellos, pues se traduciria en más odio hacia mi, el otro hijo es un amor; por mi parte, algunos de mi familia y amigos me han dicho que como es posible que ande con alguién mayor que yo, que podria ser mi padre, que tarde o temprano la edad se notara y entonces yo buscare a alguién menor que él, algunos de mis "amigos" hasta me han dejado de hablar solo porque tengo esta relación.
Yo de verdad si lo amo, me gustaria tenerlo en mi vida y formar una familia con él, pero me preocupa y agobia lo que sucede con su hijo y los comentarios de mi familia.
foreros gracias por leerme y opinar

Viento del Norte
19-may.-2013, 04:42
¿Mayor un hombre de 38 ? vamos hombre, si tuvieras 18 todavía, pero con 27 eres una mujer, hecha y derecha.....haz lo que creas y no te dejes influir...

Loma_P
19-may.-2013, 05:02
Hola Foreros, quiero exponerles mi situación:
Tengo una relación con un hombre 11 años mayor que yo, y de verdad lo amo, él es todo para mi, él tiene una situación nada fácil pues tiene 2 hijos de un matrimonio que le vino a mal, el mayor de los hijos tiene 15 años y el otro 9, entiendo que por estar en la edad complicada, el hijo mayor este con celos de sus padres, pues dice que no entiende como es que una chica de mi edad (27 años) ande con una persona mayor como es su padre, y aprovecha cualquier momento para hacerme desplantes o nombrar cosas que ha hecho su madre solo para hacerme sentir mal, mi novio ha intentado por todos los medios acercarnos para que nos llevemos mejor pero este niño no se presta, él me defiende ante las groserias de su hijo, hasta lo ha llegado a reprender, pero no quiero que surja enemistad entre ellos, pues se traduciria en más odio hacia mi, el otro hijo es un amor; por mi parte, algunos de mi familia y amigos me han dicho que como es posible que ande con alguién mayor que yo, que podria ser mi padre, que tarde o temprano la edad se notara y entonces yo buscare a alguién menor que él, algunos de mis "amigos" hasta me han dejado de hablar solo porque tengo esta relación.
Yo de verdad si lo amo, me gustaria tenerlo en mi vida y formar una familia con él, pero me preocupa y agobia lo que sucede con su hijo y los comentarios de mi familia.
foreros gracias por leerme y opinar

Si no puedes con el enemigo únete a él, me explico antes que el niño comience con las odiosas comparativas con su madre, se tú quien las alabes ... espero que entiendas ... diciendo algo así como "conozco mis limitaciones y soy consciente que tu madre con mucha mas experiencia que yo lo resuelva en la medida correcta" esta frase al ser tan abstracta y abarcar cualquier situación te sacará de muchas ... incluso le puedes hasta preguntar de forma directa y con toda tu ternura, la ironía con la que va la ocultas ¿entiendes?.."dime fulanito (nombre del niño) ¿Qué harías tú con esto o con lo otro?, por favor ayúdame e indícame .. tú conoces mejor a tu padre que yo".

Como no querrá mostrar de forma notoria ni pública su deseo de quitarte de en medio ... pues como se dice vulgarmente ... le tienes cogido por los huevos, y si no es así el mal papel queda de su elección y en sus manos ... Espero que entre, a lo mejor te cuesta un tiempito .. pero ten paciencia que el que siembra recoge.

Respecto a la diferencia de años y el comportamiento de algunos de tus amigos no te apures, cada uno vive su vida conforme sea esta elegida, que lo que tenga que venir ... ya vendrá. No te apures y disfruta el camino sin perder comba.

Un saludo.

Dorogoi
19-may.-2013, 06:44
Si no puedes con el enemigo únete a él, me explico antes que el niño comience con las odiosas comparativas con su madre, se tú quien las alabes ... espero que entiendas ... diciendo algo así como "conozco mis limitaciones y soy consciente que tu madre con mucha mas experiencia que yo lo resuelva en la medida correcta" esta frase al ser tan abstracta y abarcar cualquier situación te sacará de muchas ... incluso le puedes hasta preguntar de forma directa y con toda tu ternura, la ironía con la que va la ocultas ¿entiendes?.."dime fulanito (nombre del niño) ¿Qué harías tú con esto o con lo otro?, por favor ayúdame e indícame .. tú conoces mejor a tu padre que yo".

Como no querrá mostrar de forma notoria ni pública su deseo de quitarte de en medio ... pues como se dice vulgarmente ... le tienes cogido por los huevos, y si no es así el mal papel queda de su elección y en sus manos ... Espero que entre, a lo mejor te cuesta un tiempito .. pero ten paciencia que el que siembra recoge.

Respecto a la diferencia de años y el comportamiento de algunos de tus amigos no te apures, cada uno vive su vida conforme sea esta elegida, que lo que tenga que venir ... ya vendrá. No te apures y disfruta el camino sin perder comba.

Un saludo.Estoy de acuerdo con lo que has escrito. También es de decir que los 15 años es la edad del pavo y de los grandes cambios que, quizàs, el problema no es con ella solamente sino con medio mundo.

Mitica
30-may.-2013, 09:02
Si no puedes con el enemigo únete a él, me explico antes que el niño comience con las odiosas comparativas con su madre, se tú quien las alabes ... espero que entiendas ... diciendo algo así como "conozco mis limitaciones y soy consciente que tu madre con mucha mas experiencia que yo lo resuelva en la medida correcta" esta frase al ser tan abstracta y abarcar cualquier situación te sacará de muchas ... incluso le puedes hasta preguntar de forma directa y con toda tu ternura, la ironía con la que va la ocultas ¿entiendes?.."dime fulanito (nombre del niño) ¿Qué harías tú con esto o con lo otro?, por favor ayúdame e indícame .. tú conoces mejor a tu padre que yo".

Como no querrá mostrar de forma notoria ni pública su deseo de quitarte de en medio ... pues como se dice vulgarmente ... le tienes cogido por los huevos, y si no es así el mal papel queda de su elección y en sus manos ... Espero que entre, a lo mejor te cuesta un tiempito .. pero ten paciencia que el que siembra recoge.

Respecto a la diferencia de años y el comportamiento de algunos de tus amigos no te apures, cada uno vive su vida conforme sea esta elegida, que lo que tenga que venir ... ya vendrá. No te apures y disfruta el camino sin perder comba.

Un saludo.

Agradezco tu comentario.
la situación si se ha tornado un poco más tensa porque este chiquillo últimamente ha acaparado más el tiempo de su padre con pretextos ( lo siento así), ya que si se entera que hay planes para salir conmigo él le dice "recuerda que me tienes que llevar al museo que me mando la escuela" o cualquier otra cosa; y si yo le argumento "ha, mira podemos ir todos, y de ahí salimos a X lugar", me dice que no porque no sabe cuanto tardara en su proyecto, cosas así se han venido dando, y sinceramente para mi esto se ha salido de control, yo ya hable con mi novio acerca de todo esto, incluso en un momento de desesperación le dije "o tus hijos o yo", ya que he tratado de ganármelo con varios detalles, acciones y comentarios positivos hacia su madre (cosa que tu me comentas) pero todo ha venido siendo inútil, mi novio también ya no sabe que hacer con su hijo, lo único que sabemos es que no queremos separarnos, pero si esta situación se sigue dando creo que tendre que considerarlo, ya que no puedo seguir viviendo así.
Para mi la diferencia de edad no es un obstáculo para que una pareja se pueda amar, támpoco la presencia de hijos o no, si hay amor todo se supera, pero ante una situación de esta índole es complicado actuar, y pelear contra un chiquillo, simplemente no se puede porque es parte de la vida de quien uno ama.
saludos

Loma_P
30-may.-2013, 12:32
Agradezco tu comentario.
la situación si se ha tornado un poco más tensa porque este chiquillo últimamente ha acaparado más el tiempo de su padre con pretextos ( lo siento así), ya que si se entera que hay planes para salir conmigo él le dice "recuerda que me tienes que llevar al museo que me mando la escuela" o cualquier otra cosa; y si yo le argumento "ha, mira podemos ir todos, y de ahí salimos a X lugar", me dice que no porque no sabe cuanto tardara en su proyecto, cosas así se han venido dando, y sinceramente para mi esto se ha salido de control, yo ya hable con mi novio acerca de todo esto, incluso en un momento de desesperación le dije "o tus hijos o yo", ya que he tratado de ganármelo con varios detalles, acciones y comentarios positivos hacia su madre (cosa que tu me comentas) pero todo ha venido siendo inútil, mi novio también ya no sabe que hacer con su hijo, lo único que sabemos es que no queremos separarnos, pero si esta situación se sigue dando creo que tendre que considerarlo, ya que no puedo seguir viviendo así.
Para mi la diferencia de edad no es un obstáculo para que una pareja se pueda amar, támpoco la presencia de hijos o no, si hay amor todo se supera, pero ante una situación de esta índole es complicado actuar, y pelear contra un chiquillo, simplemente no se puede porque es parte de la vida de quien uno ama.
saludos

Saludos Mitica.

Vamos al plan B (hasta la Z nos quedan un mogollón je je)... ¿Por qué le preguntas a él?, pregúntaselo al padre que es él el que tiene que considerar tu compañía no el niño que se va a sumir en su proyecto ... ¿No?, o le lleváis para que se suma en su proyectos mientras vosotros os sumís en los vuestros ... vamos digo yo.

El está claro clarito que su misión y proyecto es quitarte de en medio, pero utiliza que tú posees mas experiencia de vida, no se te ocurra dar a elegir entre unos y tú, a no ser que pretendas naufragar en la relación Mítica. Los hijos son los hijos y disponen de un lugar importante en la vida del padre como así tiene que ser, pero los corazones son ilimitados y se pueden querer a muchas personas sin quitar el correspondiente espacio a las otras.

Comenzad a separar horarios privados e íntimos vuestros calendario en mano y haciendo un planning estipulado entre los dos, tanto tiempo con el hijo ... tanto tiempo para vosotros, y de los imprevisto que se encargue la otra mitad que es la madre, pero todo acordado y cumplidlo a raja tabla. Y espera a ver que pasa ... si no pasaremos al C, pero ten paciencia y muuuuucho humor si realmente le quieres, porque estas situaciones son arduas y desesperantes y realmente ese es el final de dichos comportamientos, que te hartes, pero esa elección es solo tuya.

Ya me irás contando... ¡¡Ánimo, y coge el toro por los cuernos!!, pero tampoco aguantes insolencias gratuitas, hazte respetar.

Ibuprofénico
30-may.-2013, 19:51
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/3855593.jpg

vaness
31-may.-2013, 08:57
¿Mayor un hombre de 38 ? vamos hombre, si tuvieras 18 todavía, pero con 27 eres una mujer, hecha y derecha.....haz lo que creas y no te dejes influir...

:thumbup::thumbup:

No hay más que decir!

Hervil
01-jun.-2013, 10:52
Tengo una relación con un hombre 11 años mayor que yo

por mi parte, algunos de mi familia y amigos me han dicho que como es posible que ande con alguién mayor que yo, que podria ser mi padre, que tarde o temprano la edad se notara y entonces yo buscare a alguién menor que él,

algunos de mis "amigos" hasta me han dejado de hablar solo porque tengo esta relación.


Nada de malo en andar y/o tener un compromiso con alguien mayor que tu...

Que son 11 años y podria ser tu padre...?, por Dios, que comparacion de esos "amigos" tuyos...¡¡¡

Que mas tarde te buscaras a otro mas joven...?, pues en que concepto te tienen ellos, de acuerdo a lo explicito tu lo amas y eso te debe de estar valiendo un cacahuate...

Los amigos deberan de estar siempre en las buenas y en las malas sin excepcion...se aceptaria que en su momento dado quisieran hacerte entrar en razon por algo que a la vista de todos seria un maltrato, una burla, o algo humillante de su parte hacia ti, pero en este caso al parecer no existe nada de ello, por lo cual deberan de apoyarte en tus decisiones.

Suerte.

Lorenasha
02-jun.-2013, 11:54
La edad importa sólo en la medida en que afecte los intereses en común... La relación de pareja se construye como un baile entre los intereses de ambos... las posibiliades de ambos... la forma de ver la vida y vivirla, de ambos... si pueden bailar esa danza bien... la edad importa tanto como el color de los ojos...
A mi me pasa que nunca pude tener una relación con alguien de mi edad, ni mucho menos con alguien menor... supongo que nunca encontré a alguien que siguiera ese ritmo o coordinación cerebral... no lo sé...

gabin
03-jun.-2013, 01:13
Hola Foreros, quiero exponerles mi situación:
Tengo una relación con un hombre 11 años mayor que yo, y de verdad lo amo, él es todo para mi, él tiene una situación nada fácil pues tiene 2 hijos de un matrimonio que le vino a mal, el mayor de los hijos tiene 15 años y el otro 9, entiendo que por estar en la edad complicada, el hijo mayor este con celos de sus padres, pues dice que no entiende como es que una chica de mi edad (27 años) ande con una persona mayor como es su padre, y aprovecha cualquier momento para hacerme desplantes o nombrar cosas que ha hecho su madre solo para hacerme sentir mal, mi novio ha intentado por todos los medios acercarnos para que nos llevemos mejor pero este niño no se presta, él me defiende ante las groserias de su hijo, hasta lo ha llegado a reprender, pero no quiero que surja enemistad entre ellos, pues se traduciria en más odio hacia mi, el otro hijo es un amor; por mi parte, algunos de mi familia y amigos me han dicho que como es posible que ande con alguién mayor que yo, que podria ser mi padre, que tarde o temprano la edad se notara y entonces yo buscare a alguién menor que él, algunos de mis "amigos" hasta me han dejado de hablar solo porque tengo esta relación.
Yo de verdad si lo amo, me gustaria tenerlo en mi vida y formar una familia con él, pero me preocupa y agobia lo que sucede con su hijo y los comentarios de mi familia.
foreros gracias por leerme y opinar


¡Qué son once años! comparados con 24 años de diferencia en la tercera boda (año 2011) de Cayetana Duquesa de Alba, 85 años cuando se casó con su actual esposo un ex sacerdote.
En su segundo matrimonio, Cayetana estuvo casada con otro ex sacerdote, jesuita. ¿Qué tendrán los ex para ella, o, será pura coincidencia?

Te dejo unos videos de la parejita, ella sin apenas arrugas por su recauchutado.
Él, Alfonso Díez, 61 años el día de su boda con Cayetana, ¿tendrá la parafilia en la vertiente matronolagnia (atracción por una mujer extremadamente mayor)? ¿será puro amor?,¿no será tan puro, más modesto, más bien canuto?; lo que sea.

Mitica, tu amor no es un anciano, no tienes la parafilia de la gerontofilia variante alfamegamia (atracción por un hombre extremadamente mayor) este no es tu caso, y en los que lo son, o puedan ser, ya ves, actúan según su libre albedrío, cuando pueden o les dejan.

Por la edad no debes preocuparte, por lo demás tu tendrás que decidir.

Imágenes de su casorio. Buena la "musiquita", eeh,
SJx0liK5Fdc

Video "El momento de Cayetana de Alba"
9hI0skHi9lk

Dorogoi
03-jun.-2013, 11:07
Yo creo que el problema lo tendrà él porque meterse con una de 27 años puede sonar interesante pero antes de los 30 no es aconsejable una gran diferencia de edad.

En fin, dicen que la edad justa de la mujer es la edad del hombre dividido 2 màs 7. Para uno de 38 serìa 38/2=19 màs 7 es 26...:001_huh:mmmhhhh....puede andar.

Lo que pueda decir otra gente ajena a la pareja no tiene la màs mìnima importancia; por lo del hijo es de usar el tacto: es complicado porque si no se convence que la edad no importa serà difìcil. Creo que no acepta que su madre no estarà màs en familia con ellos.

En fin. Que tengas suerte.

Biby
03-jun.-2013, 13:22
Yo creo que el problema lo tendrà él porque meterse con una de 27 años puede sonar interesante pero antes de los 30 no es aconsejable una gran diferencia de edad.

En fin, dicen que la edad justa de la mujer es la edad del hombre dividido 2 màs 7. Para uno de 38 serìa 38/2=19 màs 7 es 26...:001_huh:mmmhhhh....puede andar.

Lo que pueda decir otra gente ajena a la pareja no tiene la màs mìnima importancia; por lo del hijo es de usar el tacto: es complicado porque si no se convence que la edad no importa serà difìcil. Creo que no acepta que su madre no estarà màs en familia con ellos.

En fin. Que tengas suerte.


Es el trabajo del chamaco molestar nada mas porque sí, para hacerse notar, para defender el que cree es su territorio... simplemente por mística...

No le hagas mucho caso, si tienes la preferencia del padre, todo está constituido... déjalo en paz... no tomes mucho en cuenta sus opiniones
que son dictadas por la madre celosa... tu a lo tuyo... el hombre.. ve por él..
déjate de hacer la vida pesada... y disfrútalo mientras dure...

Para qué te tratas de montar en un caballo que aún no nace..?

(eso me lo dijo mi padre y me quedó de mantra):001_tongue:

Mis mejores relaciones han sido esas precisamente... 11 añitos por delante.. y lo obtienes TODO.. estabilidad, experiencia, sabiduría, protección... ups... muchas cosas lindas...

Mi dragón me lleva 12 años con 7 meses... y apenitas me llena en TODOS aspectos...


---

Dorogoi
04-jun.-2013, 10:58
Es el trabajo del chamaco molestar nada mas porque sí, para hacerse notar, para defender el que cree es su territorio... simplemente por mística...

No le hagas mucho caso, si tienes la preferencia del padre, todo está constituido... déjalo en paz... no tomes mucho en cuenta sus opiniones
que son dictadas por la madre celosa... tu a lo tuyo... el hombre.. ve por él..
déjate de hacer la vida pesada... y disfrútalo mientras dure...

Para qué te tratas de montar en un caballo que aún no nace..?

(eso me lo dijo mi padre y me quedó de mantra):001_tongue:

Mis mejores relaciones han sido esas precisamente... 11 añitos por delante.. y lo obtienes TODO.. estabilidad, experiencia, sabiduría, protección... ups... muchas cosas lindas...

Mi dragón me lleva 12 años con 7 meses... y apenitas me llena en TODOS aspectos...


--- Yo le llevo 13 a mi dragona (13 años menos 11 dìas).

Y todo procede bien y la hija (24) me quiere màs que a la madre..... No, màs no, digamos igual.:wink:

Besotes.

Biby
04-jun.-2013, 12:14
Yo le llevo 13 a mi dragona (13 años menos 11 dìas).

Y todo procede bien y la hija (24) me quiere màs que a la madre..... No, màs no, digamos igual.:wink:

Besotes.



Jamás he podido relacionarme románticamente con ningún chavito inmaduro..

malo conocer a los maduritos... ya después no te sabe nada.. :wink:


---

Dorogoi
04-jun.-2013, 12:17
Jamás he podido relacionarme románticamente con ningún chavito inmaduro..

malo conocer a los maduritos... ya después no te sabe nada.. :wink:


--- Te habìa ya comentado que en los paises del Este europeo es muy comùn la diferencia de edad en las parejas; es bien visto. Creo que ellos han entendido...:wink:

nahomy
04-jun.-2013, 12:20
has lo que tu corazón indique

Biby
04-jun.-2013, 12:30
Te habìa ya comentado que en los paises del Este europeo es muy comùn la diferencia de edad en las parejas; es bien visto. Creo que ellos han entendido...:wink:



El colmo son los gringos, que ahora dejan a sus norteamericanas esposas

para ir a casarse a los Vietnames o las Thailandias con niñas de 14 años... y parece que está de moda..


---

Dorogoi
04-jun.-2013, 15:03
El colmo son los gringos, que ahora dejan a sus norteamericanas esposas

para ir a casarse a los Vietnames o las Thailandias con niñas de 14 años... y parece que está de moda..


---Bueno, eso ya es degenerar; pedofilia legalizada. Yo dije la mitad de los años del hombre màs siete: las de 14 no entran en la cuenta.

Biby
04-jun.-2013, 15:10
Bueno, eso ya es degenerar; pedofilia legalizada. Yo dije la mitad de los años del hombre màs siete: las de 14 no entran en la cuenta.



Considerando los usos y costumbres de aquellos asiáticos, no les es tan extraño...

por acá por Oaxaca y otros lugares de mi México, en cuanto las nenas cumplen 9-11 añitos son subastadas por chivos, caballos, pavos, cosechas... etc... y constituyen hogares con hijos y todo con los compradores,....

aunque... un fenómeno muy curioso sucede.... estas muchachas por haber emprendido la vida en forma tan prematura... se convierten en hiper-hembras... y cuando el matrimonio madura se encargan económicamente del hogar... y la emprenden a palos con los maridos los cuales se convierten en unos seres sumisos, adictos a diferentes hongos y alcoholes... cambiando los roles a través del tiempo...

:001_unsure: mm.... pues así son las cosas por allá...


---

Dorogoi
04-jun.-2013, 15:23
Considerando los usos y costumbres de aquellos asiáticos, no les es tan extraño...

por acá por Oaxaca y otros lugares de mi México, en cuanto las nenas cumplen 9-11 añitos son subastadas por chivos, caballos, pavos, cosechas... etc... y constituyen hogares con hijos y todo con los compradores,....

aunque... un fenómeno muy curioso sucede.... estas muchachas por haber emprendido la vida en forma tan prematura... se convierten en hiper-hembras... y cuando el matrimonio madura se encargan económicamente del hogar... y la emprenden a palos con los maridos los cuales se convierten en unos seres sumisos, adictos a diferentes hongos y alcoholes... cambiando los roles a través del tiempo...

:001_unsure: mm.... pues así son las cosas por allá...


---Hola,
en periodos de mucha pobreza se solìa ver a menudo cosas asì. La familia recibìa algo a cambio por la muchachita (infanta) pero fundamentalmente la niña tenìa alimento asegurado y la familia, dentro de lo desolador de la entrega, quedabe tranquila que al menos no sufrirìan la miseria y el hambre.

O la daban por esposa....


zktCnSn6z60



Ruiseñor, que vas a Francia, ruiseñor,
encomiéndame a mi madre, ruiseñor,
de un bello boscaje ruiseñor, de un vuelo.

Encomiéndame a mi madre, ruiseñor,
y no mucho a mi padre, ruiseñor,
de un bello boscaje ruiseñor, de un vuelo.

Porque me ha mal casado, ruiseñor,
a un pastor me ha entregado, ruiseñor,
de un bello boscaje ruiseñor de un vuelo.

Que me hace guardar el rebaño ruiseñor,
he perdido la cencerrada, ruiseñor,
de un bello boscaje ruiseñor de un vuelo.

Yo te daré por paga, ruiseñor,
un beso y un abrazo, ruiseñor,
de un bello boscaje ruiseñor de un vuelo.

Ruiseñor, que vas a Francia, ruiseñor,
encomiéndame a mi madre, ruiseñor,
de un bello boscaje ruiseñor de un vuelo.

Biby
04-jun.-2013, 15:28
Hola,
en periodos de mucha pobreza se solìa ver a menudo cosas asì. La familia recibìa algo a cambio por la muchachita (infanta) pero fundamentalmente la niña tenìa alimento asegurado y la familia, dentro de lo desolador de la entrega, estaban tranquilos que al menos no sufrirìan la miseria y el hambre.

O la daban por esposa....


zktCnSn6z60



Desgraciadamente los periodos de pobreza, al menos en México se han alargado hasta nuestros días... ninguna autoridad, ni partido político, ni mago, ni merolico ha podido disminuirla... mucho menos contenerla... así que el comercio de niñas sigue como desde el principio de los tiempos...

http://www.elforo.com/images/smilies/1/001_unsure.gif Sip...



Es un fenómeno en donde autoridades, sociedad, iglesia, etc., etc., cierran los ojos y simulan que eso no es mas que otro de los "folclorismos" de nuestros indígenas..

---

Dorogoi
04-jun.-2013, 15:34
Desgraciadamente los periodos de pobreza, al menos en México se han alargado hasta nuestros días... ninguna autoridad, ni partido político, ni mago, ni merolico ha podido disminuirla... mucho menos contenerla... así que el comercio de niñas sigue como desde el principio de los tiempos...

http://www.elforo.com/images/smilies/1/001_unsure.gif Sip...



Es un fenómeno en donde autoridades, sociedad, iglesia, etc., etc., cierran los ojos y simulan que eso no es mas que otro de los "folclorismos" de nuestros indígenas..

---No te imaginas la pena que me da leer esto que has escrito.

Un abrazo Biby.

Biby
04-jun.-2013, 15:54
No te imaginas la pena que me da leer esto que has escrito.

Un abrazo Biby.





Besito de buenas noches para usted.

--

Leii15
26-jun.-2013, 14:37
No te tiene que importar lo que diga la gente, lo que cuesta es que tu seas feliz y si lo eres, que les den a los demas.

Mucha suerte!

beba18
10-jul.-2013, 21:04
Quiero decirte, que somos dos que andamos con alguien mayor, por lo menos yo tengo 18 y el me lleva 18 años mas, entonces aqui es donde entra la critica, me han juzgado y que no han dicho de mi, pero sabes algo que no hay nada mas importante que lo que sientas tu, y el lo demás no importa porque a la hora de la verdad con quien te vas a levantar y acostar es con el (ella) no con los que hablan demás, y que muchas veces lo hacen por envidia, a mi me han dicho que mi pareja busca jovencistas y que solo lo hace por ilusionarme que eso se iba acabar rápido, y eso al principio, y hoy tenemos 7 meses juntos, y 2 meses comprometidos. Así que no te dejes llevar por criticas eso nunca acabara, es nuestro diario vivir, si no critican, juzgan o envidian no son humanos. Y yo se perfectamente porque hasta las criticas de la iglesia tuve que aguantar, pero hay un Dios justo que no une a nadie por nada ni lo hace en vano, un propósito hay!!

beba18
10-jul.-2013, 21:09
hola,
en periodos de mucha pobreza se solìa ver a menudo cosas asì. La familia recibìa algo a cambio por la muchachita (infanta) pero fundamentalmente la niña tenìa alimento asegurado y la familia, dentro de lo desolador de la entrega, quedabe tranquila que al menos no sufrirìan la miseria y el hambre.

O la daban por esposa....


zktcnsn6z60

no entiendo porque dicen eso, si nadie esta diciendo que a ella la vendieron dijo que sostiene ella sola una relación con alguien mayor y la critican

Mitica
24-jul.-2013, 16:49
Quiero decirte, que somos dos que andamos con alguien mayor, por lo menos yo tengo 18 y el me lleva 18 años mas, entonces aqui es donde entra la critica, me han juzgado y que no han dicho de mi, pero sabes algo que no hay nada mas importante que lo que sientas tu, y el lo demás no importa porque a la hora de la verdad con quien te vas a levantar y acostar es con el (ella) no con los que hablan demás, y que muchas veces lo hacen por envidia, a mi me han dicho que mi pareja busca jovencistas y que solo lo hace por ilusionarme que eso se iba acabar rápido, y eso al principio, y hoy tenemos 7 meses juntos, y 2 meses comprometidos. Así que no te dejes llevar por criticas eso nunca acabara, es nuestro diario vivir, si no critican, juzgan o envidian no son humanos. Y yo se perfectamente porque hasta las criticas de la iglesia tuve que aguantar, pero hay un Dios justo que no une a nadie por nada ni lo hace en vano, un propósito hay!!

Gracias por compartir tu experiencia beba18.
Hemos llegado al punto de que para mantener nuestro amor, los hijos han pasado a ser parte de la casa de la madre, mi novio puso el ultimatum de que o cambian esa actitud o no los ve más, y el mayor (que es el que no acepta) no le habla a él, y ahora se ha puesto más en rebeldía porqué la madre ya también tiene pareja y támpoco lo acepta este niño, lo que si le dejaron en claro es que si continúa haciendonos moronitas a todos la vida, se ira a un internado, lo siento por él ya que en todo momento yo quize llevar las cosas en paz.
Ahora comparto que nosotros uniremos nuestras vidas en febrero próximo y sin importarnos lo que lleguen a comentar ni las familias, ni los "amigos"; nos amamos y eso es lo único que nos importa.

Natz
22-oct.-2013, 09:49
En alguna ocasion no hace mucho me entere que una amiga que tenia varios meses de no saber que habia hecho con su vida, anda con un hombre de 54, ella tiene 32 y sin embargo, mi primer reaccion fue, NO QUIERE QUEDARSE SOLA, pero uno hace de su vida lo que mejor le parece, asi que mis comentarios debe escucharlos hasta que yo platique con ella frente a frente , si ella esta a gusto sus razones tendra; solo que quien me lo dijo es una amiga en comun que es psicologa, y aunque se mantiene al margen de opinar al respecto, si me dijo que tomara el ejemplo: en muchos casos, una relacion asi donde alguno ya haya estado casado y/ o con hijos, son dos ventajas que aunque para uno u otro miembro de la pareja no cuente porque a partir de ese momento en adelante se van a querer pase lo que pase, ese detalle ya es una o dos ventajas sobre la persona que nunca ha pasado por la experiencia . Lo se en teoria pero no en practica, y aunque me sono razonable ese comentario sobre todo viniendo de una persona profesional en el campo , como dije en un inicio, cada quien ahce de su vida lo que mejo le parece. Se aconseja ayuda profesional en caso de que las dudas sean muy persistentes, sino , yo creo que uno construye su vida en base a preferencias y si lo s dos son de la misma idea, pues que mejor.

Wholy
11-dic.-2013, 20:44
se feliz y punto

margapena
19-dic.-2013, 20:39
Buenas noches Mítica,

Al igual que el resto, me apena muchísimo esto que cuentas. Quizás incluso de manera más profunda ya que yo llevo año y medio intentando recuperarme de mi última relación, con un hombre 18!!! años mayor que yo (tengo 28 ahora mismo, tenía 27 como tú). Mira, para comenzar eso de que "cuando te hagas mayor tendrás a un viejo al lado y buscarás alguien más joven" es una completa idiotez por dos motivos: 1) La edad realmente se nota cuando entre una persona y su pareja hay edad suficiente como para que uno pudiera ser el progenitor del otro, y no es tu caso. 2) De aquí a que eso pase... ¿Tú sabes cuántas cosas pueden haber pasado por en medio? Pero bueno... ¡Es que nadie se preocupa de vivir SU vida y el momento e intentar ser feliz con lo que se tiene! ¿Para qué preocuparse por un problema que ahora mismo no tienes?
La lástima es ver cómo la gente opina sin piedad de relaciones ajenas simplemente porque eso les supone tener que renunciar a su zona de comfort. El hijo de tu pareja tiene 15 años, es decir, está PAVO perdido (disculpadme los que estéis en esa edad, no es mi intención ofender), y buscará cualquier víctima a quién hacer culpable de su inseguridad.
No quisiera extenderme y si te contara mi experiencia y cómo acabó por culpa del entorno... creo que harías lo posible por no acabar como yo. El único consejo que puedo darte de alguien que -créeme- sabe lo que es sufrir una situación como esta es el siguiente: VVE y cuando tengas dudas sobre si sucumbir o no a los deseos de gente que no siente por ti hazte la siguiente pregunta: si supieras que hoy es tu último día... ¿Con quién te gustaría pasar tu última noche? Te aseguro que de saberlo, el resto del mundo apenas tendría valor para ti...

¡Suerte!

welcome
20-dic.-2013, 00:11
.


http://i42.tinypic.com/raqo9f.jpg


Cuando se habla de parejas desparejas en edad cronológica me acuerdo del feliz matrimonio de Charles Chaplin (n.1889†1977) con Oona O´Neill (n.1925†1991).
Oona era la hija del famoso dramaturgo estadounidense Eugene O´Neill, y se enamoró del actor, director, productor y escritor británico Charles Chaplin que era 36 años mayor, cuando ella recién salía de sus estudios secundarios a los 17 años de edad. Se casaron al año siguiente, junio de 1943, a pesar de la oposición del padre de Oona. Permanecieron casados 35 años hasta la muerte de Chaplin a los 88 años de edad, en el período 1943-1977, y tuvieron ocho hijos entre ellos la actriz Geraldine Chaplin.


Fuentehttp://www.grandparents.comhttp://www.google.com - Diciembre 2013

†мøяⓇîgäή†
20-dic.-2013, 23:36
No te deprimas, yo estoy en la misma situación. Lo que importa es lo ambos sienten, la gente sale sobrando en estos casos porque si se casan, vivirán solo los dos en su casa, y nadie más :)
Échale ganas, es duro pero al final he logrado que se fijen en quien es él y no cuantos años tiene.
Dicho sea de paso, lo conocí en un foro idéntico a este, llevamos casi 6 años de relación, la más estable que ambos hemos tenido, y próxima a boda :).
Saludos!

nicoles
26-dic.-2013, 14:10
Hola solo unas cuantas cosas diré tal vez te sirven de algo

1- salte de el papel de "la chica que es juzgada por su relación... la víctima", que te valga lo que digan los demás ... incluída tu familia, si al final quien está con el tipo eres tu no ellos

2- con el hijo ni te metas, recuerda siempre que tu eres una mujer madura no te puedes poner de tu a tu con un niño de menor madurez tomale su rechazo hacia ti como un capricho de niño, alguna vez cuando sea mayor él se saldrá de ese rollo y comprenderá que su padre tenía derecho de ser feliz

3- un hombre de 38 con una mujer de 27 no es nada anormal tu eres una adulta, no permitas que interfieran en tu vida como si fueras niña, ni des cabida a eso! y no seas exagerada el no podría ser tu padre... a menos que de diez haya embarazado una chica lo cual es poco probable!!!! su edad es perfecta para ti y unos cuantos años mas en ambos y las diferencias ni serán notorias....

4- no vuelvas a llamar amigos a los que dices que se alejaron de ti por esa relación eso no es amigo es estorbo y agradece a Dios que se alejaron... los que te queden son los verdaderos.. porque nadie debe alejarse de una amiga por su relación amorosa... a menos que tu novio sea un delincuente peligroso


5- aprende a lidiar con el "fantasma de la madre de sus hijos" jajaja pues si, ella siempre estará presente sin estarlo por medio de sus hijos y por las cosas que vivió con el... esas cosas no se borran y tampoco puedes prohibirles a los chavales que mencionen a su madre no!!! acostumbrate y tomalo con la naturalidad del caso y hasta con humor! no siempre que se le menciona a ella es por joderte a ti... hay cosas que son y así son y no se pueden cambiar...

que tengas suerte

El_Comentarista
31-dic.-2013, 17:34
Amiga, haz lo que te de la gana!! Que tienes que dar explicaciones a otros de tus actos, eso sería muy tonto. Vive como quieras y con quien quieras, así de simple. Y si así te sientes bien, entonces no hay vueltas que darle, no?

Mi comentario es simple porque no hay mucho que pensarlo. Recuerda el significado de la palabra "LIBERTAD".



Saludos.