PDA

Ver la Versión Completa : este foro de que pais es?



patricito
08-may.-2013, 21:25
quiero saber de que pais es este foro gracias.

welcome
08-may.-2013, 22:25
.

Hola patricito y bienvenido al foro. :)

El foro es mexicano... En nuestra comunidad foril somos de países distintos como México, España, Chile, Costa Rica, Inglaterra, Brasil, Perú, Colombia, Argentina, Cuba, Canadá, Israel, Estados Unidos de América, y otros foristas que no sé pues no pusieron de dónde son o dónde viven pero participan.

Saludos.


.

Rusko
09-may.-2013, 05:24
El foro es..... adimensional :ohmy:


Por cierto, si hay algún encargado de la "hora oficial" del foro, que la ponga correctamente, que tiene un desfase de casi media hora :mad:

Viento del Norte
09-may.-2013, 07:20
El foro es..... adimensional :ohmy:


Por cierto, si hay algún encargado de la "hora oficial" del foro, que la ponga correctamente, que tiene un desfase de casi media hora :mad:

Coñooo, si yo pensaba que la ponía yop, con el rollo de opciones , hora y tal y cual.....:wink:

Rusko
09-may.-2013, 08:25
Coñooo, si yo pensaba que la ponía yop, con el rollo de opciones , hora y tal y cual.....:wink:

"Hora" sí, pero "tal y cual", pos no... y no hay administrador o moderadores que se hayan dado por aludidos... :bored:

MagAnna
09-may.-2013, 08:34
"Hora" sí, pero "tal y cual", pos no... y no hay administrador o moderadores que se hayan dado por aludidos... :bored:

Paporsi y tal y cual, volveremos a notificarlo al encargado de las saetas...