PDA

Ver la Versión Completa : engaño a mi novia?



azterix9
08-may.-2013, 09:35
tengo un enorme problema, soy hetero para enpesar, solo quiero que me aconsejen en que hacer
desde hace tiempo e querido engañar a mi novia con una tv, por que mi novia es muy bonita y la quiero pero, no se preocupa mucho por su aspecto, tiene un lindo cuerpo es delgada, pero se viste con ropa enooorme, y no se ve bien nada bien le e dicho que parece pandillera y eso provoca que me cueste mucho verla atractiva, abeses solo cuando se quita esa enorme ropa, pero se me hace mas sexy quitarle ropa de su talla y femenina que quitarle ropa gigante, siento que desvisto a un pandillero, y ese es el motivo por el que quiero a una tv, las tv son mas bonitas, se visten sexys, se maquillan y la verdad e visto que algunas son igual o mas bonitas que las mujeres, me duele decirlo pero .. incluso son mas bonitas que mi novia

que hago?:sad:

Zampabol
08-may.-2013, 09:49
tengo un enorme problema, soy hetero para enpesar, solo quiero que me aconsejen en que hacer
desde hace tiempo e querido engañar a mi novia con una tv, por que mi novia es muy bonita y la quiero pero, no se preocupa mucho por su aspecto, tiene un lindo cuerpo es delgada, pero se viste con ropa enooorme, y no se ve bien nada bien le e dicho que parece pandillera y eso provoca que me cueste mucho verla atractiva, abeses solo cuando se quita esa enorme ropa, pero se me hace mas sexy quitarle ropa de su talla y femenina que quitarle ropa gigante, siento que desvisto a un pandillero, y ese es el motivo por el que quiero a una tv, las tv son mas bonitas, se visten sexys, se maquillan y la verdad e visto que algunas son igual o mas bonitas que las mujeres, me duele decirlo pero .. incluso son mas bonitas que mi novia

que hago?:sad:

¿Qué es una tv?:confused1:

azterix9
08-may.-2013, 10:41
:mellow:una TraVesti

la lore
08-may.-2013, 15:07
achis! tanta palabrería, solo para decir que te atraen los travestis.
sip, porque no solo los tv se miran lindos y tienen cuerpazos...en ningún momento veo, que digas que engañarías a tu novia con otra chica, te enfocas solo en el tv.
creo que en el pedir, está el dar....y si tu novia prefiere sentirse cómoda y no quiere darte el gusto de verla arreglada, por algo será, no crees?
creo que deberías replantearte la manera en que te diriges a tu novia, y creo que en realidad eso, lo estás utilizando como pretexto para estar con un tv.
analiza las cosas con mayor profundidad chico...parece que hay un trasfondo.

urielgirl
21-may.-2013, 16:56
yo pensaba que era una television (TV), que pena doy ajajajajaja

pero contra gustos no hay colores XD!!!

Casanova666
21-may.-2013, 17:03
yo pensaba que era una television (TV), que pena doy ajajajajaja

pero contra gustos no hay colores XD!!!

No te sientas mal... me lo imagine metiendole el pene por la entrada del cable coaxial hahahaha:blushing:

la lore
21-may.-2013, 17:34
No te sientas mal... me lo imagine metiendole el pene por la entrada del cable coaxial hahahaha:blushing:


aaaajajajaajjaajajajj! te pasas casa!!!
saludos!

urielgirl
22-may.-2013, 03:46
JASJAJAJAJAJAJA me muero JSAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Zampabol
22-may.-2013, 16:19
JASJAJAJAJAJAJA me muero JSAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Claro tú te ríes porque no te engañan con una TV de plasma