PDA

Ver la Versión Completa : Por que nos gusta el ano femenino?



azterix9
08-may.-2013, 08:55
:confused1:para esos hombres que les gusta el sexo anal, tengo esta enorme dudota, a mi me encanta el sexo anal, cuando tengo relaciones con mi novia no aguanto las ganas de tocar su ano y acariciarlo, solo me aguanto las ganas de penetrarla por alli por ella pues no quiero lastimarla y cuando lo ago como que se asusta, me dice "que se siente raro"
es algo que no puedo evitar y me exita mucho, creo que mas que si la penetro por la vagina
Por que nos gusta esa zona?
Como puedo ayudar a mi novia para que me deje penetrarla por alli?
o simplemente tengo que buscar un terapeuta para quitarme esto y no lastimar a mi novia?

erika993
14-may.-2013, 19:26
Yo creo que por la misma razón que te puede gustar un dedo de mujer. Es parte del cuerpo de ella y es una parte íntima. No sé que edad tiene tu novia ni la experiencia que lleva en el sexo, pero cuando recién empezamos, el ano lo tenemos muchas veces más asociado a hacer caca que al sexo. Ayudala a que disfrute las sensaciones allí, sin forzarla, suave. No hay garantías pero si sos comprensivo, arrancás ganando.

ZuzuTieneDudas
15-may.-2013, 09:28
A mí me gusta que mi novio me lo toque, me lo chupe y me lo penetre y en ese orden.

Me gusta sentir su lengua húmeda acariciándolo y tratando de penetrarlo, que me de mordisquitos en las nalgas y me las apriete y me las estruje.

Me encanta y me mojo muy rápido cuando hace eso. Luego de que estoy lista para que me penetre me da unas embestidas bruscas y sorpresivas por la vagina super mojada y caliente, pero son breves y me deja queriendo más y más duro. Después empieza a penetrarme el ano suavemente y a hacer un rico movimiento de caderas, ya que mi ano se acostumbró a su verga dura y firme empiezan las embestidas frenéticas y hasta el fondo, mientras me nalguea bien duro y muy rico. Me moja pensar en su verga dura y caliente partiéndome el culo de placer y un poco de dolor.

Me hace gritar como loca, como una verdadera puta, su puta.

Kal
28-may.-2013, 13:28
A mi me gusta meterle la nariz, así es el ano como un multimedia: Aroma, sabor y gustirrinín.
Pruebalo, ya verás lo que disfrutas.
Ah me olvidaba, si quieres algún profiláctico para ello, ponte un Kleenex antes.

Ibuprofénico
29-may.-2013, 04:05
¿Nunca has leído el túnel de Sábato?

Bitto
13-jun.-2013, 11:45
Por somo unos chanchos que nos encanta la mierda, mientras que sea de mujer.

delgado_ernesto
03-sep.-2013, 16:50
a mí me gusta que mi novio me lo toque, me lo chupe y me lo penetre y en ese orden.

Me gusta sentir su lengua húmeda acariciándolo y tratando de penetrarlo, que me de mordisquitos en las nalgas y me las apriete y me las estruje.

Me encanta y me mojo muy rápido cuando hace eso. Luego de que estoy lista para que me penetre me da unas embestidas bruscas y sorpresivas por la vagina super mojada y caliente, pero son breves y me deja queriendo más y más duro. Después empieza a penetrarme el ano suavemente y a hacer un rico movimiento de caderas, ya que mi ano se acostumbró a su verga dura y firme empiezan las embestidas frenéticas y hasta el fondo, mientras me nalguea bien duro y muy rico. Me moja pensar en su verga dura y caliente partiéndome el culo de placer y un poco de dolor.

Me hace gritar como loca, como una verdadera puta, su puta.

se nota que sabes hacer feliz a tu hombre, eso nos vuelve más loco y enamorados de nuestra mujer, yo le empiezo mamando el culito un buen tiempo y cuando siento que está como listo (suave) le meto mi verga y disfrutamos los dos

MarcosTyller
26-dic.-2013, 14:18
A mi me encanta lamerlo bien para dilatarlo, sentir como se abre lentamente con mi lengua que entra cada vez mas profundo, al mismo tiempo que le masturbo el clítoris. Y en la posición 69 me encanta que lo hagamos al mismo tiempo ella a mi y yo a ella. que nos masturbemos anualmente ambos para después si penetrarla bien profundamente

Zampabol
26-dic.-2013, 15:17
A mi me encanta lamerlo bien para dilatarlo, sentir como se abre lentamente con mi lengua que entra cada vez mas profundo, al mismo tiempo que le masturbo el clítoris. Y en la posición 69 me encanta que lo hagamos al mismo tiempo ella a mi y yo a ella. que nos masturbemos anualmente ambos para después si penetrarla bien profundamente

Anualmente lo veo yo muy "dilatado" en el tiempo....:huh:

urielgirl
27-dic.-2013, 18:33
Anualmente lo veo yo muy "dilatado" en el tiempo....:huh:

:lol::lol::lol:
Muy bueno, muy bueno!

Suburbia
02-ene.-2014, 03:28
Por que nos gusta esa zona?
Como puedo ayudar a mi novia para que me deje penetrarla por alli?
o simplemente tengo que buscar un terapeuta para quitarme esto y no lastimar a mi novia?

Bueno, como contarte, que la mitad de las historias acerca de la práctica del sexo anal con las mujeres, son totalmente mentira, lo cual aumenta tu frustración al pensar que eres el único o de los pocos que no lo practica, así que no hagas mucho caso a las experiencias escritas, suelen ser más falsas que un billete de 6 Euros, incluso las escritas aquí, pero te responderé yo con respecto a las cuestiones que planteas.

-¿Por qué nos gusta esa zona? Porque está casi prohibida, es motivo de rechazo en un porcentaje elevadísimo de mujeres y el hecho de estar prohibido, nos atrae con más énfasis.

-¿Cómo puedes ayudar a tu novia? De ninguna manera, si ella quiere algún día, te lo pedirá, si sigues insitiendo, acabaréis con una buena bronca y al final, menguarán tus relaciones sexuales para no tener que lidiar con una idea que no le gusta.

-¿Buscar un terapeuta? Si quieres tirar el dinero, adelante, pero quizá el terapeuta tiene el mismo problema con su mujer, que le dice que por "ahí" nanai. Él no te lo confesará, pero quizá está más frustrado que tú, y lo peor, te dará consejos que a él no le han valido con su mujer y encimá te cobrará.

Suerte.

welcome
02-ene.-2014, 04:07
.
Hay muchas parejas que como una variante de las posiciones del coito adoptan el sexo anal.
Los animales en la naturaleza y la especie humana en la época de las cavernas... Sexo anal.

Con la evolución del ser humano se incorporaron nuevas posiciones y unas tienen más adeptos y otras menos.
Todo cambia y en ésto no hay excepciones. Reminiscencias atávicas retrotraen a la práctica del sexo anal, y además no olvidemos que
las tetas y el culo de la mujeres son muy eróticos para los hombres, y que el ano y el culo son como hermanos siameses.:biggrin:

Zampabol
02-ene.-2014, 12:02
Bueno, como contarte, que la mitad de las historias acerca de la práctica del sexo anal con las mujeres, son totalmente mentira, lo cual aumenta tu frustración al pensar que eres el único o de los pocos que no lo practica, así que no hagas mucho caso a las experiencias escritas, suelen ser más falsas que un billete de 6 Euros, incluso las escritas aquí, pero te responderé yo con respecto a las cuestiones que planteas.

-¿Por qué nos gusta esa zona? Porque está casi prohibida, es motivo de rechazo en un porcentaje elevadísimo de mujeres y el hecho de estar prohibido, nos atrae con más énfasis.

-¿Cómo puedes ayudar a tu novia? De ninguna manera, si ella quiere algún día, te lo pedirá, si sigues insitiendo, acabaréis con una buena bronca y al final, menguarán tus relaciones sexuales para no tener que lidiar con una idea que no le gusta.

-¿Buscar un terapeuta? Si quieres tirar el dinero, adelante, pero quizá el terapeuta tiene el mismo problema con su mujer, que le dice que por "ahí" nanai. Él no te lo confesará, pero quizá está más frustrado que tú, y lo peor, te dará consejos que a él no le han valido con su mujer y encimá te cobrará.

Suerte.

¡No sabía que había tantas! :D

Esta vez he de decir que has hablado con sabiduría...

¡No le lleves la contraria a una mujer si no quieres que te persiga durante toda tu vida!!

Es que los jovencitos se lo creen todo. ¡Los hay que hasta creen en el amor....!:lol:

Reverendo
03-ene.-2014, 05:52
A mi me gusta meterle la nariz, así es el ano como un multimedia: Aroma, sabor y gustirrinín.
Pruebalo, ya verás lo que disfrutas.
Ah me olvidaba, si quieres algún profiláctico para ello, ponte un Kleenex antes.

:ohmy::ohmy::ohmy:

sofiacarolina
03-ene.-2014, 21:25
A mi me gusta meterle la nariz, así es el ano como un multimedia: Aroma, sabor y gustirrinín.
Pruebalo, ya verás lo que disfrutas.
Ah me olvidaba, si quieres algún profiláctico para ello, ponte un Kleenex antes.

Este se cre pinocho
:ohmy:

Chiko32
02-feb.-2014, 02:43
Me gusta mucho lamber el ano a mi chica para exitarla mas y asi poderla penetrar, ademas el ano tiene diferente sabor que a las mujeres les encanan que el hombre les lamban su ano. La mujer que diga que no le gusta es por que el hombre no se lo hace bien!!

andryuking
06-mar.-2014, 10:20
porque se siente mas rico y apretadito

CIKITRAKE
06-mar.-2014, 18:29
Creo que en este asunto no se debe generalizar. Saludos.

adrianz
11-mar.-2014, 20:59
A mi me encanta lamerlo bien para dilatarlo, sentir como se abre lentamente con mi lengua que entra cada vez mas profundo, al mismo tiempo que le masturbo el clítoris. Y en la posición 69 me encanta que lo hagamos al mismo tiempo ella a mi y yo a ella. que nos masturbemos anualmente ambos para después si penetrarla bien profundamente
Yo prefiero que sea un poco más seguido...

Flor de capomo
12-mar.-2014, 09:42
En lo personal la primera vez que mi pareja me lo pidió yo accedí y nunca pudo penetrarme ya que me dolía mucho y de cierta manera me molestaba el hecho de no poderlo complacer
por cuestiones ajenas al sexo nos dimos un tiempo el por su lado y yo por el mio empece a salir con un chico y se fueron dando las cosas hasta que llegamos al sexo y de cierta manera quise probar el sexo anal con el wooouu descubrimiento no era yo! la del problema si no mi expareja en ese momento descubrí que el no sabia como tratarme para poder relajarme y poder tener una excelente penetración.
Debo decir que si fue un poco doloroso al principio pero después de algunos encuentros le agarre el gusto sobretodo cuando escuchaba sus gemidos de placer de cierta manera su excitación era la mía actualmente volví con mi expareja y obvio ya no tengo sexo anal y no es porque no me gustaría vivir la experiencia de nuevo es solo que el no sabe como tratarme para llegar a ese punto
El punto a qui es que tan dispuesta esta tu novia a satisfacerte y que tan paciente eres tú que es lo que haces para motivarla la existas lo suficiente antes de intentar penetrarla usas algún lubricante que tanto tiempo tedas para estimular el ano y sobretodo en que posición has intentado penetrarla por que si eres como mi pareja que no quiere estimular antes de penetrarte analmente estas en serios problemas no creo que ocupes un psicologo pero quizás si un poco mas de experiencia lee mucho sobre el tema eso te ayudara

SUPERVIAJES
11-abr.-2014, 03:26
Alguna vez leí por allí, en librillos domingueros, que la penetración anal es la posesión sexual máxima. ¿Por qué?
-Porque el ano femenino es un órgano suave, delicado, muy estrecho y bello a la vista, al tacto, al gusto y al olfato de un hombre caliente. Está hermosamente enmarcado por dos grandes y carnosos promontorios de carne tibia que son como los premios para el guerrero que ha pasado todo el maldito día persiguiendo el dinero.
-Porque ambos participantes recrean la etapa anal, donde psicológicamente el niño sobre-valora sus heces, juega con ellas y las considera su aporte al mundo. Esta sería la razón del goce femenino o del hombre gay de esta práctica.
-Porque para el que sodomiza es altamente motivante oír los gemidos o lamentos de alguien que se somete a la dureza de un pene invasor de tan sensible zona.
-Porque es antinatural, no procreativo: es sexo puramente recreativo. En este caso se estaría “violando” un precepto religioso que ordena que el sexo es sólo para darle hijos a Dios (en el catolicismo y similares). Al romper este tabú, el hombre se emancipa, se libera y usurpa el lugar de los dioses, lo cual es sumamente placentero.
-Porque se puede hacer cerebro y terminar echando la lefa sin embarazar a nadie. Esta es la razón por la cual muchas parejas de “novios”, “fiancé” o futuros esposos piden esta clase de sexo como garantía de que tendrán goce sin consecuencias antes de una boda.
-Porque, en ciertas circunstancias, se puede hacer sexo anal sin riesgo de ETS (VIH y otras). Obviamente, hay que conocer a la pareja y confiar en ella.
-Porque implica la degradación, el rebajamiento o sometimiento de la persona pasiva. Es decir, el que recibe siente dolor antes que placer (se dice).
-Porque el hombre ocupa, posee de esta manera, los dos agujeros destinados por Natura a la sobrevivencia mediante alimentos: la boca y el ano. Al penetrar, el macho (proveedor) confirma su dominio no sólo sobre la boca (entrada de los alimentos que da), sino también sobre el sitio de salida. El varón (en la relación hetero) domina, de esta manera, las dos “puertas” de su hembra.

d-andy-shk
11-abr.-2014, 22:00
Yo estimulo mucho a mi mujer, pero después no le entra porque ella apreta... Llevo 2 años pidiéndole el ano ;(

Viento del Norte
25-abr.-2014, 12:26
Pues a mí me encanta, todo el mundo sabe que en guerra todo agujero es trinchera a veces alucino porque preguntaís como como con miedo, joder¡¡¡¡ un hombre y una mujer sólo tienen que hablarlo y ellos saben............

nahomy
08-may.-2014, 09:08
el jooooyo es pa cagar

Rusko
08-may.-2014, 09:44
el jooooyo es pa cagar

¿Ah sí?. Quien lo diría después de leer el speech de SUPERVIAJES, jojojo :w00t:

Zampabol
08-may.-2014, 10:49
Alguna vez leí por allí, en librillos domingueros, que la penetración anal es la posesión sexual máxima. ¿Por qué?
-Porque el ano femenino es un órgano suave, delicado, muy estrecho y bello a la vista, al tacto, al gusto y al olfato de un hombre caliente. Está hermosamente enmarcado por dos grandes y carnosos promontorios de carne tibia que son como los premios para el guerrero que ha pasado todo el maldito día persiguiendo el dinero.
-Porque ambos participantes recrean la etapa anal, donde psicológicamente el niño sobre-valora sus heces, juega con ellas y las considera su aporte al mundo. Esta sería la razón del goce femenino o del hombre gay de esta práctica.
-Porque para el que sodomiza es altamente motivante oír los gemidos o lamentos de alguien que se somete a la dureza de un pene invasor de tan sensible zona.
-Porque es antinatural, no procreativo: es sexo puramente recreativo. En este caso se estaría “violando” un precepto religioso que ordena que el sexo es sólo para darle hijos a Dios (en el catolicismo y similares). Al romper este tabú, el hombre se emancipa, se libera y usurpa el lugar de los dioses, lo cual es sumamente placentero.
-Porque se puede hacer cerebro y terminar echando la lefa sin embarazar a nadie. Esta es la razón por la cual muchas parejas de “novios”, “fiancé” o futuros esposos piden esta clase de sexo como garantía de que tendrán goce sin consecuencias antes de una boda.
-Porque, en ciertas circunstancias, se puede hacer sexo anal sin riesgo de ETS (VIH y otras). Obviamente, hay que conocer a la pareja y confiar en ella.
-Porque implica la degradación, el rebajamiento o sometimiento de la persona pasiva. Es decir, el que recibe siente dolor antes que placer (se dice).
-Porque el hombre ocupa, posee de esta manera, los dos agujeros destinados por Natura a la sobrevivencia mediante alimentos: la boca y el ano. Al penetrar, el macho (proveedor) confirma su dominio no sólo sobre la boca (entrada de los alimentos que da), sino también sobre el sitio de salida. El varón (en la relación hetero) domina, de esta manera, las dos “puertas” de su hembra.


Reconozco SUPERVIAJES que ese "Se dice" ha hecho que se me salten las lágrimas de reír. ¡¡Eso dicen!!:wink::lol:

Zampabol
08-may.-2014, 10:51
¿Ah sí?. Quien lo diría después de leer el speech de SUPERVIAJES, jojojo :w00t:

¡Coño Rusko! ¡¡No le quites poesía al hilo!!:angry:

Kal
13-jun.-2014, 16:31
Porque es como un "agujero negro espacial". Nos atrae gravitatoriamente.

EscritoraDeSueños
15-jun.-2014, 13:07
Porque es como un "agujero negro espacial". Nos atrae gravitatoriamente.
Jajajajajaja excelente sentido del humor, muy ingenioso.

Gao pi yin
15-jun.-2014, 19:18
el jooooyo es pa cagar
Y el pito y el chichi son pa mear, y sin embargo se complementan a la perfección.
:D

melinda40
15-jul.-2014, 17:18
Os gusta por que esta muy apretadito mas que el chichi y os encanta manosearlo

Gao pi yin
15-jul.-2014, 19:23
Os gusta por que esta muy apretadito mas que el chichi y os encanta manosearlo

Siempre con el beneplácito de la otra parte, que si se deja manosear es porque es placentero para ella también.

simiante
16-jul.-2014, 01:55
Os gusta por que esta muy apretadito mas que el chichi y os encanta manosearlo

a eso sumale morbo, dominación...

melinda40
16-jul.-2014, 03:46
Bueno a mi me gusta que mi pareja me lo haga por detras pero si que es cierto que no todas las mujeres les agrada muchas por temor o por lo que sea