PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, teclado no responde en w8



azterix9
06-may.-2013, 08:01
antes que nada que bueno regresar a este foro, ya daba por perdido mi usuario xD

BUENO, el problema es este, fui a checar una gateway one serie zx que no responde del teclado.... bueno si responde pero cada que quieres presionar una tecla tienes que esperar dos segundos para poder oprimirla, si no, solo no responde; la tecla FN tampoco responde ni el teclado numerico, en el caso del teclado numerico solo funcionan el 9 y 3 pero no los numeros, si no el RePag y AvPag y al presionar otro numero solo omite un pitido igual que la FN.
lo mas ridiculo es que, me puse a buscar controladores y no ay nada!:bored: de ese teclado y al entrar a la pagina del fabricante me encontre con que no ay driver del teclado, para terminarla de amolar tiene windows 8 y digo amolar (fregar o como le quieran decir) es por que me an dicho que win 8 tiene falla en reconoser estos dispositivos xD... alguna idea?:sad:

azterix9
08-may.-2013, 08:07
bueno... como nadie respondio... yo ya encontre la solucion, y la publicare para cuando alguien teng el mismo problema, solo esepro no eliminen el tema:

el probblema fue que estaba activado el mouse keys (la verdad no sabia que existia)
lo que tenemos que hacer es desactivarlo en INICIO, PANEL DE CONTROL, ACCESIBILIDAD, EN LA PESTAÑA MOUSE DESACTIVAR MOUSE KEYS

Y lo el problema de que no puedo teclear rapido es igual
accesibilidad, pestaña teclado y desactivar FILTER KEYS

Bueno, ps el problema ya quedo y les dejo esto para los que tengan el mismo problema lo puedan solucionar y en mi opinion, los de WINDOWS ya no saben que tonterias invertarle a los SO, para que yo qerria controlar el mouse por el teclado? y para que reducir la velocidad de repeticion del teclado? :confused1:bueno para mi es una tonteria a lo mejor para otros es algo util:sleep:

juanramirezone
09-may.-2013, 20:31
bueno... como nadie respondio... yo ya encontre la solucion, y la publicare para cuando alguien teng el mismo problema, solo esepro no eliminen el tema:

el probblema fue que estaba activado el mouse keys (la verdad no sabia que existia)
lo que tenemos que hacer es desactivarlo en INICIO, PANEL DE CONTROL, ACCESIBILIDAD, EN LA PESTAÑA MOUSE DESACTIVAR MOUSE KEYS

Y lo el problema de que no puedo teclear rapido es igual
accesibilidad, pestaña teclado y desactivar FILTER KEYS

Bueno, ps el problema ya quedo y les dejo esto para los que tengan el mismo problema lo puedan solucionar y en mi opinion, los de WINDOWS ya no saben que tonterias invertarle a los SO, para que yo qerria controlar el mouse por el teclado? y para que reducir la velocidad de repeticion del teclado? :confused1:bueno para mi es una tonteria a lo mejor para otros es algo util:sleep:
:lol: te refieres al sistema de keyboard (teclado ) y mouse(raton) la proxima te tocara una de touchscreen.. La windows8 fue creada siguiendo la nueva onda del iphone de usar el dedo o los dedos para el que sabe usar esta nueva innovacion del telefono(nueva generacion) para mi es util el blackberry..pero los jovenes son diestros usando estos aparatos de comunicacion del tocado de la pantalla, ni modo hay que adaptarse o se queda uno atras...como los dinosaurios,.. en este video una tutorial, pro hay mas en espanol para cada situacion:huh::biggrin:
http://www.youtube.com/watch?v=h6wgeGk6kI4

Keny
10-may.-2013, 07:46
Windows 8 esta orientado completamete a computadoras Touch, es un desperdicio tenerla si no cuentas con una, aparte de que hay muchas paginas que aun no trabajan con Explorer 10, hablando concretamente de Gobierno o Bancos.