PDA

Ver la Versión Completa : ayuda:"a mi esposa le gusta el sexo anal pero no lo acepta"



latino10
05-may.-2013, 17:34
hola soy nuevo y vivo en caracas y estoy buscando algo que pueda comprar en la farmacia para poder adormecer el ano de mi esposa porque a ella le gusta que le pase el dedo por alli y se moja mucho y gime muy rico pero cuando le quiero meter un poco el dedo me dice que no y no es que no le guste porque cuando le toco el tema se sonroja es un poco puritana, por favor ayudenme porque la otra vez la estimule tanto que mientras la penetraba se vino muy fuerte por eso se que le gusta mucho
espero su ayuda y por favor no me manden a comprar nada al sexshop quiero algo mas facil de conseguir

son_eu
06-may.-2013, 01:47
lo mejor es un buen lubricante. el ano hay que lubricarlo bien, e irlo dilatando poco a poco. primero metes un dedo, despues dos, despues la punta del pene, y vas clavandolo mas poco a pocco hasta llegar al final. pero siempre muy bien lubricado, o sera muy doloroso para ella

Hervil
06-may.-2013, 09:17
Existen en el mercado muchas productos lubricantes hechos a base de agua y estos se venden en cualquier farmacia, tranquilo ya que no necesitaras ir ningun sexshop para conseguirlos...

latino10
06-may.-2013, 20:22
lo mejor es un buen lubricante. el ano hay que lubricarlo bien, e irlo dilatando poco a poco. primero metes un dedo, despues dos, despues la punta del pene, y vas clavandolo mas poco a pocco hasta llegar al final. pero siempre muy bien lubricado, o sera muy doloroso para ella

hola de nuevo lo que en realidad quero era algo que pueda comprar en la farmacia para ADORMECER EL ANO de mi rica esposita.

espero su ayuda y de verdad muchas gracias

gabin
06-may.-2013, 20:37
hola de nuevo lo que en realidad quero era algo que pueda comprar en la farmacia para ADORMECER EL ANO de mi rica esposita.

espero su ayuda y de verdad muchas gracias


La novocaína, es un anestésico local (no se si aun lo venden en farmacias) se que era el componente de un medicamento utilizado para adormecer dientes o muelas que provocan dolor.

Mejor se lo preguntes a tu médico, antes de aplicárselo en el ano de tu esposa para adormecérselo, pues es un ane/stésico, no un ano/estésico

son_eu
07-may.-2013, 01:16
lo mejor es un buen lubricante y dedicar tiempo previo a trabajar el ano para que se dilate bien. yo no conozco ningun producto para adormecerlo, pero no creo que tu mujer goce mucho si tiene el ano anestesiado

latino10
08-may.-2013, 05:11
lo mejor es un buen lubricante y dedicar tiempo previo a trabajar el ano para que se dilate bien. yo no conozco ningun producto para adormecerlo, pero no creo que tu mujer goce mucho si tiene el ano anestesiado

te entiendo pero lo que quiero conseguir es que primero se acostumbre a la constante estimulacion alli y luego pasare al segundo paso :001_tt1:

la lore
08-may.-2013, 15:16
lo mejor es un buen lubricante y dedicar tiempo previo a trabajar el ano para que se dilate bien. yo no conozco ningun producto para adormecerlo, pero no creo que tu mujer goce mucho si tiene el ano anestesiado


te entiendo pero lo que quiero conseguir es que primero se acostumbre a la constante estimulacion alli y luego pasare al segundo paso :001_tt1:

....... y como pretendes que, se acostumbre a la estimulación? si quieres anesteciarle la zona? digo... obviamente no sentiría ninguna estimulación. :sleep:

el chiste es lubricar y caricias previas, que vayan tornandose un poco más densas, pero no solo a la primera, tendrás que ser paciente para que se vaya acostumbrando.
si ambos están de acuerdo, no veo porque tanta prisa....

Zampabol
09-may.-2013, 04:34
¿Y no sería mejor anestesia total o en su defecto la epidural?:001_smile:

latino10
09-may.-2013, 05:06
....... y como pretendes que, se acostumbre a la estimulación? si quieres anesteciarle la zona? digo... obviamente no sentiría ninguna estimulación. :sleep:

el chiste es lubricar y caricias previas, que vayan tornandose un poco más densas, pero no solo a la primera, tendrás que ser paciente para que se vaya acostumbrando.
si ambos están de acuerdo, no veo porque tanta prisa....

si supieras todas las caricias y besos que doy antes, durante y despues de hacerle el amor, apuesto a que la que quisiera estar en su puesto serias tu mi reina :001_cool:, pero en fin la cosa es anesteciar lijeramente la zona, no le voy a echar todo el frasco jajajaja, ademas en el inicio del tema digo que a ella le gusta pero no lo acepta del todo porque es un poco tradicional o hasta puritana

igual espero mas ayuda de ustedes, gracias

la lore
09-may.-2013, 15:41
si supieras todas las caricias y besos que doy antes, durante y despues de hacerle el amor, apuesto a que la que quisiera estar en su puesto serias tu mi reina :001_cool:, pero en fin la cosa es anesteciar lijeramente la zona, no le voy a echar todo el frasco jajajaja, ademas en el inicio del tema digo que a ella le gusta pero no lo acepta del todo porque es un poco tradicional o hasta puritana

igual espero mas ayuda de ustedes, gracias

acaso dije que carezco del cariño y caricias de mi esposo? no apuestes nada, no te confundas, yo no necesito estar en su lugar, pero al parecer ella si necesita de mayor comprensión de tu parte, porque es solo falta de ser más abiertos en el tema, si a ella le gusta, pero dices que es algo puritana, solo está en ustedes mismos llevarlo a cabo, pues como ya te dijeron, (y en cierta forma, yo te lo replantee) la manera de llevar a cabo el proceso, es lo importante, porque de nada seriviría un anestésico, si ella se no se decide
suerte.

ZuzuTieneDudas
15-may.-2013, 09:38
Creo que no le has dado un buen oral en esa zona, espero no te cause aversión, pues es una de las sensaciones más ricas del mundo como mujer, que tu hombre te chupetee el ano y que además lo disfrute, dándole unos buenos orales ella será la que te lo pida ya verás.

Ten paciencia pero no te tardes mucho en ponerle en práctica cotidianamente para que ella lo vaya viendo cada vez más interesante.

Acariciala con la lengua húmeda, besa sus nalgas y dale mordisquitos, gózalo y hácelo ver. Haz como si quisieras penetrarle el ano con la lengua, esa sensación es deliciosa.

Y cuando esté lista dale por atrás y gozen!